Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/07/19, 14:50:08
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado Mini comparativa fotográfica de día. S10 vs iPhone X

He estado unos días probando un S10. La verdad es que tras estarlo probando me ha decepcionado. Ojo, no es un mal teléfono en absoluto, es un teléfono con una gran pantalla (que se ve muy bien bajo el sol), va muy fluido, es rápido, el audio ha mejorado bastante, la autonomía está bien...

Pero la cámara, la cámara siento que no ha cambiado apenas desde el S8, si, tiene muchas funciones nuevas, que están la mitad a medio hacer, porque ninguna funciona del todo bien (el modo retrato sigue siendo bastante... meh). Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

En exteriores, la cámara tiene mas nitidez que el iPhone X, pero sigue acusando de un procesado muy saturado. Primero fotos del Samsung, segundo del iPhone.

El gran angular deforma las esquinas y pierde bastante definición por esas zonas.

El selfie sigue igual que en el S8, colores un tanto pálidos, poco realista porque difumina en exceso la cara, y un buen angular (tiene un modo algo más angular).

Y luego viene para mi la decepción. Fotos interiores y sin mucha luz. Pierde una nitidez brutal, se ve peor que el iPhone X, y en lo único que lo veo superior es que el balance de blancos lo hace mejor (cosa que está solucionada en los actuales Xs y Xr).

En definitiva, la sensación que me da es que no hay prácticamente mejora desde el S8 en Samsung. Y me ha parecido una soberana decepción ver que apenas ha cambiado. Hace 3 años era buena, ahora me parece que hasta un teléfono que tiene dos años en ciertas condiciones sigue siendo mejor que un teléfono de gama alta de 2019. Y en lo que falla, ha sido resuelto en la generación siguiente. Por lo tanto, o con el Note 10 se ponen mucho mucho mucho las pilas, o se van a quedar estancados. Ojo, no digo que sea una mala cámara, no lo es, pero no noto mejoría de lo que ofrecía samsung en 2017, y eso es una decepción, máxime cuando los precios son cada vez mas y mas altos.

Úlima edición por RSB96 fecha: 20/07/19 a las 14:56:53
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 20/07/19, 16:11:59
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Es lo que en menos se han preocupado los fabricantes, aunque pongan cada vez más y más lentes.

Y quizás le damos demasiada importancia, ya que el mejor móvil no es el que tiene la mejor cámara, o por lo menos yo no me fijo solo en eso.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
dragow (20/07/19)
Viejo 21/07/19, 10:08:33
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Gracias por la comparativa. La gama S10 de Samsung me gusta mucho en cuanto a diseño y la gama de terminales me llama la atención, pero sin que es verdad que para mi la cámara es casi el punto más importante de un teléfono ya que me gusta mucho la fotografía y no tengo cámara réflex (no quiero, ya tengo el iPhone y me basta como amateur).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (21/07/19)
Viejo 21/07/19, 11:18:04
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

y que esas sean las cámaras de los teléfonos top de más de 1200€....

Siguen teniendo mucho ruido y están "lavadas", hasta en las fotos en exteriores a pleno día....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes