Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/06/18, 09:47:24
Lorne Malvo Lorne Malvo is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado [ RUMOR ] Netflix incluirá videojuegos entre sus servicios, según Techradar

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (14/06/18)
Sponsored Links
Viejo 14/06/18, 09:55:55
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

No se yo si me gusta mucho todo esto de no tener cosas en régimen de propiedad y que sólo sea de alquiler pagando pero si dejas de pagar quedarte sin nada. Parece que todo va por ahí, ya mismo hasta se inventaran algo tipo “leasing” pero de alquiler de coches A este paso solo la yet set podrá tener propiedades me parece a mi...

PD prefiero comprar juegos y tenerlos físicamente, porque digital nada es para siempre y ya no solo es que los pierdas el día de mañana de los servidores/tienda sino que tampoco puedes dejarlos, cambiarlos o revenderlos... Y el alquiler peor aún!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 14/06/18, 13:08:34
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Para los jugadores "casuales" nos viene bien, yo si en un mes de pago me puedo permitir jugar y pasarme 2 o 3 juegos sin tener que pasar por caja pagando 60€ cada uno, pues como para pensarselo. Eso si, cada vez hay mas juegos multijugador mediante online con cofres, skins,... y todo eso con servidores que hay que mantenerlos por lo que supongo que pedirán un pago mensual o anual, aparte que tienes que tener conexión online.

Lo que si no veo el día que alguien unifique todo, y permita disfrutar de un juego comprado en todas las plataformas porque entiendo que será desarrollado por diferentes equipos porque no tiene el mismo hardware una switch que una xbox.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 13:39:03
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Yo aveces me lo he planteado pero es que también es eso que comentas, te compras un juego en X plataforma por ejemplo Steam, luego otro desde Windows Store y luego quizá otros desde otra plataforma y al final no los tienes todos compatibles en 1 mismo sitio ni ordenados en la misma biblioteca. Tampoco puedes dejarlos, cambiarlos ni venderlos, creo que aquí a diferencia de la música o vídeo, prefiero seguir comprando juegos físicos, total no es una cosa que “transportes” fuera de casa como la música que puedes llevar 10.000 canciones en el bolsillo o 20 películas o 1 temporada de serie en el iPad...

Pero bueno todo depende, porque si sacan un pack donde por la misma cuota te den videojuegos de “regalo” pues mira bien, lo mismo que si Apple por 14,99€ o 19,99€/mes te diese alquiler de música, vídeo, nube y Apps, quizá así si que caería en la trampa, pero como más bien dado el caso sería cobrar 10€/mes por la música, más otros 10€/mes por videoclub y otros tanto por Apps/juegos, pues como que no...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 14/06/18, 14:29:42
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Eso de para siempre, "para siempre, me parece mucho tiempo", ya lo decía Héroes del Silencio. yo tengo CDs que han dejado de funcionar.

Creo que es normal tener algo de miedo a lo nuevo, pero es el futuro. Entiendo la parte de que sólo podamos tener acceso a ellos mientras pagamos y yo sé lo que deja de molar eso porque estuve dos años suscrito a PS Plus, tendría bajados 20 juegos y ahora no tengo ninguno. Tema diferente es tenerlos comprados, como el XCOM que me compré porque para pasar el tiempo me sirve mucho.

Yo entiendo que todo tiene sus cosas buenas y cosas malas. Yo antes de tener internet tenía mis CDs, que sin ser muchos ya me daban por el culete por tenerlos no muy organizados. Ahora ese problema no lo tengo. No uso un CD desde hace una década mínimo, quitando de algún sistema operativo o algo así. Ni los juegos pirata me hacían usar un CD. Tener la música en mp3 o en digital mola.

Con esto de los juegos, a mí me da un poco igual. Mientras me aseguren que una compañía siempre me permitirá acceder a lo comprado, no me preocupa. Además, no soy muy jugón.

Edito: con el tema de Netflix, es un plus y si el precio es bueno, será una opción para muchos usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes