Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/06/18, 12:30:37
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado iOS 12 es la mejor beta de los últimos cinco años

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iOgus por este comentario:
Toretto (14/06/18)
Sponsored Links
Viejo 14/06/18, 13:03:09
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

La campaña de imagen de iOS es tremenda, con lo mal que lo llevan haciendo en los últimos años ahora parece que iOS 12 sea una maravilla. A ver si han dado con la tecla.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
gines jose (14/06/18)
Viejo 14/06/18, 14:11:17
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Post de opinión sin añadir la palabra, como sí veo en otros blogs. La velocidad no hace que una versión sea mejor, ni mucho menos, que en Cydia ya había tweaks que aceleraban las animaciones y eso no hacía que iOS 7 u 8 fuera mejor.

Si dijeran que es la que mejor rendimiento ofrece "según los benchmarks" u otra cosa similar, vale, pero, una vez más, clickbait.

Edito: porque voy a añadir yo que iOS 12 es la peor beta desde hace 5 años. Sin ir más lejos, si "queréis la prueba" pasaros por el post del día de la keynote y veréis la de quejas de los usuarios por lo poco que se añadía, que un servidor ni siquiera acabó de ver la keynote y se fue a cenar y otros decían que este año se lo habíamos puesto fácil a los "fandroids".

Úlima edición por Aperricio fecha: 14/06/18 a las 14:14:15
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 15:27:51
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Pues a mi me parece que iOS 12 ha mejorado donde fallaba. Es una gran actualización, que al menos pone remedio a un mal endémico de iOS (notificaciones) y pone fin al error que fue iOS 11 (velocidad).
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (14/06/18)
Viejo 14/06/18, 15:36:31
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A mí me parece las dos cosas: pocas novedades, mejor rendimiento. Pero no puedo decir que es mejor o peor sin añadir “a mí”, “en mi opinión” o añadir un estudio detallado.

Eso en MacRumors, 9to5Mac, etc, se publica con [opinion] y no engaña a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 15:48:36
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

A priori tiene buena pinta y los Cookies de momento parece que se han portado bien con iOS 12 ya que ha marcado un precedente ya que van a dar soporte durante 6 años en iOS!!! Que un iPhone 5S del 2013 se pueda seguir actualizando hasta finales de 2019 es una gran noticia y un buen trato al cliente!!! Igual que los criticamos cuando hacen cosas malas, creo que también es justo alabarles cuando hacen cosas buenas.

También hay que tener en cuenta una cosa y es que hay 2 cosas importantes que guardan relación: si quieres muchas novedades pierdes soporte de actualizaciones en dispositivos anteriores porque obviamente el software va unido al hardware y no podría ser compatible no sólo con un 5S sino tampoco con un i6/6 Plus que tienen la misma ram, núcleos, etc... Lo mismo a la inversa, si quieres más años de soporte pierdes en novedades. Así que creo que se mire por donde se mire siempre habrán críticas por un lado o por el otro. Anda que no les lloverían críticas si hubiese venido iOS 12 cargado de novedades y en contrapartida dejasen a un 6 Plus 128GB de 1.000€ tirado en la cuneta con sólo 4 años...

Personalmente en esta ocasión y sin haber probado aún iOS 12 creo que han actuado con buena fe y no como la temporada pasada en iOS 11 con "tácticas maquiavélicas" apretando el "botón rojo del pánico" en los dispositivos "viejos" para intentar forzar al renoveo o que gastases dinero en un cambio de batería... Estoy seguro que este iOS 12 ganaremos en estabilidad, fluidez, rendimiento, que eran cosas que desde iOS 7 fue en detrimento por el aporte de muchas novedades y el abrirse un poco más. Recordemos que hasta iOS 6 era muy muy cerrado. Por eso digo que todo guarda relación y no es casualidad

Yo la verdad que tampoco necesito realmente muchas novedades si hay un buen clima en el ecosistema, yo básicamente solo pediría tener el mismo App Store de iOS en macOS, tvOS, watchOS (éste último como es lógico más limitado al ser un reloj ya que no se necesitan ni juegos ni multimedia), solo con eso ya sería sólo 1 novedad, pero UNA GRAN NOVEDAD y que además no dejaría a nadie fuera...

Úlima edición por Toretto fecha: 14/06/18 a las 15:51:52
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
mholdlp (14/06/18)
Viejo 14/06/18, 16:35:37

Predeterminado

Pues a mi no me parece que sea excusa que iOS 11 sea malo para mejorar el rendimiento solo, que parece se rien de nosotros con un 95% de satisfacción, por lo que hagan lo que hagan va a gustar, el listón no esta muy alto.

Yo les criticaria mas si dejaran todo un iPhone 6 con un pobre rendimiento cuando tiene mejor hardware que muchos androides que han salido como novedad, que es una vergüenza que un iPhone con 78.000 puntos en Antutu tenga lag mientras que un androide de cuatro duros con unos 30000 puntos vayan mejor.

Úlima edición por apriliars3 fecha: 14/06/18 a las 16:45:26
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 17:44:09
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues a mi no me parece que sea excusa que iOS 11 sea malo para mejorar el rendimiento solo, que parece se rien de nosotros con un 95% de satisfacción, por lo que hagan lo que hagan va a gustar, el listón no esta muy alto.

Yo les criticaria mas si dejaran todo un iPhone 6 con un pobre rendimiento cuando tiene mejor hardware que muchos androides que han salido como novedad, que es una vergüenza que un iPhone con 78.000 puntos en Antutu tenga lag mientras que un androide de cuatro duros con unos 30000 puntos vayan mejor.
Qué gruñón eres, leche! Si nos dan basura te parece mal, y si nos dan golosinas, también.

Déjalos que nos den un iOS12 que en realidad es lo que debería haber sido iOS11. Eso significa que han aprendido algo. Espero.

Aunque razón no te falta...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 17:50:50

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Qué gruñón eres, leche! Si nos dan basura te parece mal, y si nos dan golosinas, también.

Déjalos que nos den un iOS12 que en realidad es lo que debería haber sido iOS11. Eso significa que han aprendido algo. Espero.

Aunque razón no te falta...

Vamos lo dijimos mucho en la keynote, no es ser gruñon sino sincero, creo que a nadie convence iOS 12 aunque nos devuelvan el rendimiento perdido.

Lo único bueno con el congelamiento del software que a poco que saquen un iPhone mas potente ira muy bien.

Pero si veis el ritmo que lleva Google ha arriesgado mucho mas que Apple, aunque luego la ultima palabra la tengan y puedan mejorarlo todo o por lo menos darle una vuelta de tuerca a lo que ya habíamos visto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 18:39:05
darkfail darkfail is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Como sea igual que la keynote vamos apañados. Toda la conferencia esperando que anunciaran algun mac decente para suplir el anticuado air y al final nada. O pasas por el aro de los macbook hipercaros con problemas de teclado o no hay nada que hacer. Si Jobs levantara la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 20:53:45
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Esperemos que la última versión pública sea igual de buena . Porque todo el mundo habla maravillas de ella . Lo que no entiendo es , todas las betas siempre van de lujo y luego en la versiones públicas es cuando salen los problemas . Como se come eso ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes