![]() |
|
||||
|
||||
![]() La AirPower llegará finalmente en septiembre de este año, según Mark Gurman ![]() Leemos en applesfera.com ![]() ![]() leer más: applesfera.com |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario: | ||
noobishnoob (21/06/18)
|
Sponsored Links |
|
||||
|
||||
![]()
Con mas información .......
https://www.teknofilo.com/la-base-de...emas-tecnicos/ |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario: | ||
Toretto (21/06/18)
|
|
||||
|
||||
![]()
Pillo AirPower del 2017 en 2019 (si sale en Sep/Oct 2018 por 199$ (o más en €) habrá que esperar hasta después de Reyes 2019 para verla fuera de la Joyería Store por unos 100€ o poco más (que es lo máximo que yo pagaría por ella). Aunque me gusta eso de que no la hayan sacado por solucionar problemas de sobre calentamiento, es una buena señal de que cuando salga será muy segura usarla sin dañar la batería porque yo tanto con la Belkin como con la Funxim he notado que acorta la vida de la batería por ese sobre calentamiento, ya que lo comparas con cargarlo con cable o Dock Lightning y la temperatura es muy diferente, con Lightning está como en reposo totalmente "frío", sin embargo con el Dock wireless si que suele estar algo "caliente", no exagerado pero si que se nota diferencia y en ocasiones algo más caliente que otras veces al igual que me pasaba con el Apple Watch el día que me lo olvidaba toda la noche en el cargador...
|
||||
|
||||
![]()
No entiendo mucho pero debe de ser una base de carga inteligente con voz y manos libres porque sino no se entienden que tarden tanto en un simple cargador inalámbrico como el resto, y mas cuando el sneak peak fue hace casi un año ya y siguen teniendo problemas.
|
|
||||
|
||||
![]()
Aunque también es verdad que últimamente no sacan nada nuevo que no lleve meses o 1 año de retraso (léase AirPods, HomePod, AirPower, Estuche Wireless de los AirPods...), la lista es interminable monada!!!
É aquí a Cook leyendo comentarios al respecto y tomando nota: ![]() Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
![]() ![]() ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 21/06/18 a las 20:21:48 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario: | ||
Lorne Malvo (21/06/18)
|
|
||||
|
||||
![]()
Los empleados de Apple ya no están tan satisfechos de la gestión de Tim Cook
https://apple5x1.com/apple-tim-cook-...ion-empleados/ No se si es verdad o solo una apreciación personal, pero trabajar para Apple no es tan bonito como parece, y mas con todo esto que no puedes ni enseñar tu iPhone 10 unas horas antes de la presentación pero Cook si puede mostrar en todo su esplendor a los accionistas que productos tan maravillosos va a sacar dentro de un año sin sacarlos. Y si encima tampoco sacan nada nuevo y solo pueden trabajar en hacer un modo oscuro, pues los ingenieros se buscaran otra compañía mejor que siga el camino del éxito sin depender de los millones que genera vender todo capado. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es lo que pasa cuando te metes en muchas cosas sin aumentar la plantilla proporcionalmente. Cada día tienen más trabajo, y están más insatisfechos, al no trabajar a gusto y no estar seguros de estar haciendo un buen trabajo al no poder dedicar el tiempo necesario a cada tarea. |
|
||||
|
||||
![]()
Tampoco Apple creo que tenga muchas cosas en que trabajar pero bueno son 4 o 5 sistemas operativos diferentes que quieras o no les llevan a perder todo el tiempo junto al diseño del único hardware que les interesa desarrollar por ventas que es el iPhone, el resto van sacando cosas cuando pueden y quieren.
De todas formas tienen la suerte que poco mas hay, windows es lo que es, las smart tv cada una hace lo que puede, los relojes no tienen ya ni competencia salvo en diseño, las tabletas prácticamente solo existe el iPad,... mal no le va para nada a Cook, poco mas puede hacer que cubrir expediente hasta llegar a su jubilación, cualquier cosa que haga va a ser un exitazo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Después de 1 año , veremos si han corregido los problemas . De momento yo sigo prefiriendo cargarlo por cable Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Me quedo con la de Kickstarter que aún sigo con el Watch Series 0 y los AirPods tampoco los tengo con caja de carga inalámbrica, así que ni loco pago 199€ por algo que tampoco utilizo a diario puesto que por las noches tengo el móvil el modo avión y llamarme paranoico, pero paso de tener una carga inalámbrica al lado de mi cabeza durante 8h
![]() Enviado desde mi iPad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|