Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Sobre Fansdeapple.com > Preséntate aquí
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 28/11/19, 22:50:53
ElTuyo ElTuyo is offline
Usuario registrado

Predeterminado hola a todos/as

He empezado un poco al revés (he planteado una consulta antes de presentarme), pero espero solventarlo con este mensaje.

Soy de Mac/Apple desde hace muchos años. tengo un iMac que debe tener ya 10 años o más y jamás ha tenido un virus o se ha quedado colgado (aunque, lógicamente, ahora ya hay muchos programas que no llega por problemas de actualización).
También tengo un macbook pro que tiene 6 años y ahora pensando en comprar un hermanito con savia nueva (y ser capaz de mover videos en 4k y otros).
Iphone me quedé con el SE (tuve varios anteriores) y me resisto a cambiarlo, me parece el tamaño ideal y ya solamente lo cambiaré cuando no pueda llegar a ciertas actualizaciones (que me temo que será más pronto que tarde).
También en iwatch con la serie 3 y prácticamente empezando (llevo ya unos meses).

Quiero centrarme un poco y sacar mejor partido al menos al macbook (y si compro el modelo nuevo, más todavía).

bueno, soltado este "rollo" espero reconciliarme con el administrador y con todos los demás.

Salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes