Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/10/13, 19:41:01
PSiCKo PSiCKo is offline
Moderador/a de FansdeApple

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
El usb 3.0 del note 3 es una pasada. Carga rapidísimo y transfiere datos del ordenador mucho más rápido que el lightning, ayer flipe pasando datos.

Y sirve el usb de toda la vida.
Ese cable tampoco es el "standard". Así que... lo que se tiene que hacer es que cada uno elija el que le de la gana. Mientras en la otra parte se pueda conectar a un ordenador o pared...
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 01/10/13, 19:48:59
traqa666 traqa666 is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
Ese cable tampoco es el "standard". Así que... lo que se tiene que hacer es que cada uno elija el que le de la gana. Mientras en la otra parte se pueda conectar a un ordenador o pared...
Seguro??? Yo de estas cosas no entiendo, pero si googleo usb 3.0, me sale que es el nuevo estándar. Además es compatible con el anterior, por lo que si lo veo una mejora ya que te sirve todo lo que tengas y si quieres más rapido, pues tienes lo nuevo.

No se tu, pero yo veo claramente mejor esto al lightning
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 19:51:31
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Cuantos tienen USB 3?

estándar
adjetivo
1 Que es lo más habitual o corriente, o que reúne las características comunes a la mayoría:calidad estándar; medidas estándar; resolución estándar; lenguaje estándar; tiene un documento estándar para las facturas; la fotocopiadora lleva dos bandejas estándar.

Del diccionario de mi mac. Que es lo más habitual o corriente. Lo más habitual o corriente es el miniusb. Si no me equivoco, la entrada del USB 3 no entra en el mismo hueco.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PSiCKo por este comentario:
Agrecan (01/10/13)
Viejo 01/10/13, 19:56:05

Predeterminado

Pero es que el 2.0 le sirve. Tiene lo mejor de las dos cosas, sirve el que tiene to cristo, y el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:00:05
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Pero si tienes que usar el 2, para que quieres la conexión del 3? y si tienes que usar uno u otro cable, por que tienen que decirle a Apple que use otro?

No se si has leído respuestas mías al respecto, pero los USB (hembras) se rompen. Las entradas duran menos y a la larga es una reparación más que un iPhone va a tener sin ser tecnología suya.

He leído comentarios de gente que cargaba perfectamente un i4 del 2010 y otro tenía que cargar un note con un cargador de baterías. Lo he leído en este foro, no es que sólo se me hayan roto los USB a mi.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:11:21
Agrecan Agrecan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Claro y también 30€ más para un cargador que llevar siempre encima...
A pero que pasa, que tu cuando compraste el iPhone no te venía con cargador o que??
Mira ver ves y reclama...

Yo espero que no lo cambien y que sea una simple recomendación, ya que el enchufe actual del iPhone da mil vueltas a cualquier otro, eso si, que viniese con el adaptador de regalo al comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:25:33
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Pero si tienes que usar el 2, para que quieres la conexión del 3? y si tienes que usar uno u otro cable, por que tienen que decirle a Apple que use otro?

No se si has leído respuestas mías al respecto, pero los USB (hembras) se rompen. Las entradas duran menos y a la larga es una reparación más que un iPhone va a tener sin ser tecnología suya.

He leído comentarios de gente que cargaba perfectamente un i4 del 2010 y otro tenía que cargar un note con un cargador de baterías. Lo he leído en este foro, no es que sólo se me hayan roto los USB a mi.
Jejejejeje Eso es lo que le pasa a mi hermano con el note.

Y tengo la casa llena de cables micro usb sony, htc, samsung,... Que al final el unico que va es el de nokia. Todos los estropea mi hermano que es un manazas, pero por lo menos el Note al ser grande no se le olvida que también es un despistado.

Por cierto, me acuerdo de la imagen de todos los tipos de conectores que habían pasado en los móviles mientras en el iPhone/iPod solo el conector de 30 pines, y todavia conservo el cargador y cable de 30 pines que hay que apretar para quitarlo del iPad mini y funcionan perfectamente con el iPhone 4 en iOS 7.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:28:16
k3nk0r k3nk0r is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Lo que tendria que hacer apple es de ir si quereis micro USB?
Pues buscaros otro movil.
Y dejar de venderlo a europa haber cuanto tardan los de la union europea a bajarse del burro.
Que estupidez mas grande y leyes absurdas..
Por eso regla de tres todo aparato electronico deberia llevar esa mierda de micro USB que lo que hace es joderse y joder la hembra del terminal.
O no habeis nunca notado como baila la conexion hasta acabar rompiendo y tener que sustituiría..
Creo que todo esto es mas cuestión de pasta porque a la larga se venden mas micro USB YA QUE SE JODEN MUChISIMO ANTES..
Segun tenia entendido que el micro usb era para ahorrar costes y tener solo un cable para todo..
Pero si cada 4 o 6 meses tienes que comprarte uno, donde esta la ecologia que decian para no hacer 20,000 mil cables y usar solo uno que duplicaria la producion ya que duran un santamien..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:28:28
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Hombre, alguien que me echa un cable (creo recordar que lo dijiste tú )

El tema es que el USB termina por petar. Yo lo he sufrido y no quiero volver a pasar por ello. No quiero un diseño USB por que ya he pasado mis momentos de prefiero que saquen otro universal, lo que sea, antes que usar otro USB.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:37:42
Oscum Oscum is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad 3ª generación 4G/wifi 32
Predeterminado

Cita:
Hombre, alguien que me echa un cable (creo recordar que lo dijiste tú )

El tema es que el USB termina por petar. Yo lo he sufrido y no quiero volver a pasar por ello. No quiero un diseño USB por que ya he pasado mis momentos de prefiero que saquen otro universal, lo que sea, antes que usar otro USB.
Mi Desire del 2010 que aún uso para ir a ciertos sitios discrepa de que se rompa con facilidad

Úlima edición por Oscum fecha: 01/10/13 a las 20:45:38
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:38:57

Predeterminado

Cita:

Por qué la del 3 es más rápida tanto para carga como para transferir datos, pero si no lo tengo a mano, uso el 2 que también sirve y en todos sitios hay. De verdad que no ves la ventaja???

Que se rompe? Ahí me callo, pero a mi nunca se me rompieron y no lo veo tan delicado como dices, y he tenido tela de teléfonos con usb.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 20:55:33
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Yo me acabo de ir a la playa. No tenía batería. Cojo mi cable y lo cargo en el coche. Que necesidad tengo yo de usar un cable que no sea mío? tengo móvil desde el año 2000 (un ericsson) y nunca he usado un cable que no fuera mío. Igual que a mi me preguntan "que haces para romper las entradas" yo pregunto "que hacéis vosotros para perder los cables?"

Y @Oscum tu desire no se ha roto, pero dos nokias míos sí. Hay otro usuario que habla de el mismo problema con el note de su hermano y otro que comenta lo mismo. A ver a cuantos conocéis que tengan problemas con el Lighning o el de 30 pines. Y si les pasa en un iPhone (que el de 30 pines es general), cuanto tiempo lo tenéis en la SAT. Pero primero: a ver cuantos han tenido problemas con esos conectores.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:09:18
k3nk0r k3nk0r is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo me acabo de ir a la playa. No tenía batería. Cojo mi cable y lo cargo en el coche. Que necesidad tengo yo de usar un cable que no sea mío? tengo móvil desde el año 2000 (un ericsson) y nunca he usado un cable que no fuera mío. Igual que a mi me preguntan "que haces para romper las entradas" yo pregunto "que hacéis vosotros para perder los cables?"

Y @Oscum tu desire no se ha roto, pero dos nokias míos sí. Hay otro usuario que habla de el mismo problema con el note de su hermano y otro que comenta lo mismo. A ver a cuantos conocéis que tengan problemas con el Lighning o el de 30 pines. Y si les pasa en un iPhone (que el de 30 pines es general), cuanto tiempo lo tenéis en la SAT. Pero primero: a ver cuantos han tenido problemas con esos conectores.

Cero patatero problems..
Yo estoy muy contento con el lighting..
Es mas se que si la hembra se jode apple respondera muy bien en esos dos años no como Lg y samsung.
Que te dicen que es normal que baile y no cargue bien del todo..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:11:25
Oscum Oscum is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

La cuestión es que tienes que ir con el cable encima, yo si me voy al trabajo, a casa de algún amigo y me quedo sin batería tengo que estar llevando el cable a todos lados, mientras que si llevará micro usb simplemente usaría el de alguien y no tendría que estar cargando con el cable por ahí, que vale no pesa y no ocupa mucho pero ya es un trasto más, entiendo que opines que es frágil por tu experiencia pero para mi eso es mala suerte por que entre mi círculo de amigos, compañeros familia, he visto romperse botones, pantallas, baterías, cámaras etc pero nunca un micro usb y en mi experiencia tengo varios móviles en casa y ninguno ha tenido ningún problema con el conector, yo opino que el lightning es superior pero para mi veo más cómodo que usarán micro usb.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:15:51
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

También es saber gestionar el consumo, no te lo llevas siempre.

Pero si se te fastidia le hembra no te vale ningún cable. El cargador de baterías es mucho más aparatoso que un cable. Como decía un compañero de trabajo "Tú verás, que llevas gafas".
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:19:41
k3nk0r k3nk0r is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
La cuestión es que tienes que ir con el cable encima, yo si me voy al trabajo, a casa de algún amigo y me quedo sin batería tengo que estar llevando el cable a todos lados, mientras que si llevará micro usb simplemente usaría el de alguien y no tendría que estar cargando con el cable por ahí, que vale no pesa y no ocupa mucho pero ya es un trasto más, entiendo que opines que es frágil por tu experiencia pero para mi eso es mala suerte por que entre mi círculo de amigos, compañeros familia, he visto romperse botones, pantallas, baterías, cámaras etc pero nunca un micro usb y en mi experiencia tengo varios móviles en casa y ninguno ha tenido ningún problema con el conector, yo opino que el lightning es superior pero para mi veo más cómodo que usarán micro usb.

Un saludo
Pero chico la cuestión creo yo, es lo que puede hacer el lighting..
Yo que no puede hacer el micro..
Yo llevo una alpine y desde el mismo cd/mp3 puedo controlar toda la musica del iphone..
Eso lo hace el micro usb?
Es una de varias de las cosas que puede hacer uno y otro y la resistencia lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:28:29
Oscum Oscum is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Pero chico la cuestión creo yo, es lo que puede hacer el lighting..
Yo que no puede hacer el micro..
Yo llevo una alpine y desde el mismo cd/mp3 puedo controlar toda la musica del iphone..
Eso lo hace el micro usb?
Es una de varias de las cosas que puede hacer uno y otro y la resistencia lo mejor.
Si yo estoy de acuerdo en que es mejor, pero lo que me refiero es que veo más cómodo para mi el que lleve micro usb.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:30:22
Oscum Oscum is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
También es saber gestionar el consumo, no te lo llevas siempre.

Pero si se te fastidia le hembra no te vale ningún cable. El cargador de baterías es mucho más aparatoso que un cable. Como decía un compañero de trabajo "Tú verás, que llevas gafas".
Si pero por ejemplo el otro día cuando actualize a ios 7, no se por que me consumió un montón de batería y justo estaba en casa de un amigo y claro si no llevo el cable pues me quedo sin móvil y por la situación personal que tengo ahora mismo eso no me puede pasar.
En cambio si hubiera tenido micro usb pues no habría tenido que llevar el cable encima.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:47:04
iPhoneatizado iPhoneatizado is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iSlt Ver Mensaje
Mentalidad de un apple fanboy:

1. Explota un iphone---Es culpa del cargador "chino".
2.Ve lag----Es culpa de la aplicación que no esta optimizada.
3.Cambian el cargador a lightning haciendo perder compatibilidad con miles de equipos----Es lo mejor por que apple sabe lo que hace y hora se puede insertar de ambos lados(facepalm) ..

Se rompe un micro usb ---- No es culpa mía, es del micro usb que se suicido ...

Para todo lo demas existen los ifanboys...
Y lo tuyo es mentalidad de android fanboy....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 22:30:33
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Pero si es muy sencillo: ¿quieres un conector universal? No te pilles un iPhone. Se llama libre competencia y libre mercado.

Repito: obligar a una empresa a usar un conector para sus dispositivos me parece ya lo último...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes