![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chico/as:
Tengo un Ipad 3 desde el primer día que salió, todo bien hasta que lo actualice al último firmware y me va lentísimo. He estado leyendo por Internet y es debido según lo que he visto a la batería y a que Apple baja el rendimiento en mhz del microprocesador para ahorrar batería, pero esto hace que me vaya fatal. Mi pregunta es: ¿Si le cambio la batería me irá mejor?¿Es cierto que se degrada el rendimiento por esto? Necesito vuestra ayuda compis, gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
En teoría en los iPad eso no afecta , es solo en los iPhone . Te va lento porque lleva el mismo hardware que el iPad 2 que tiene ya 6 años y es muy antiguo ... creo que tiene el A5 y 512Mb de Ram , no? Para que un iPad te vaya bien tendrías que tener o el iPad Air 2 ( que ya no los venden ) . El Mini 4 también va bien o el nuevo iPad 9,7” 2018 ( 320€ ) . De todas maneras en poco presentan los nuevos iPad Pro para Septiembre .
Si juegas con el iPad o le das mucha tralla si te merece la pena cambiarlo por uno más moderno . Si no le das un uso muy intensivo y lo puedes aguantar 1 año más o 2 ... todo depende del uso que le des Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|