![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aprovechando los regalos navideños ha llegado a mis manos este bonito accesorio para nuestros iPhone/iPad. Se trata de un esfingomanómetro o tensiómetro que conectado a nuestro dispositivo, nos tomará la tensión arterial y además nos llevará un registro, para luego poder llevar estos datos a nuestor médico. Sin duda, un accesorio bastante útil para todas las personas que deben controlar la tensión arterial, y un buen regalo para nuestros padres/abuelos/conocidos. Os dejo con el vídeo en el que muestro el funcionamiento. Tenéis más información en la web oficial del producto: Withings |
El siguiente usuario ha dado las gracias a PEDIATRUCHO por este comentario: | ||
korum (11/12/11)
|
|
||||
|
||||
![]()
Jajaja buen regalo!
![]() ![]() OffTopic: Lee Mp! |
|
||||
|
||||
![]()
Yo creo que ese modelo de tensiómetro ya está un poco desfasado lo recomendable) tanto por precio como por prestaciones son los tensiometros omron m7, que ya he comprado uno y en las proximas navidades compraré otro para mis suegros, asi me aseguro hacer un buen regalo (práctico y original) y por poco precio. Que a los suegros siempre hay que tenerlos contentos...:)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|