Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Hackintosh
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/11/19, 21:17:17
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado "Dune Pro", la caja al estilo Mac Pro 2019 con la que montarte un PC o mHackintosh...

Úlima edición por Toretto fecha: 07/11/19 a las 21:28:14
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 07/11/19, 21:18:05

Predeterminado

Viejo 07/11/19, 21:23:37

Predeterminado "Dune Pro", la caja al estilo Mac Pro 2019 con la que montarte un PC o mHackintosh...

Tiene muy buena pinta según las Reviews de los Yutubers es clavada a la original (salvo lógicamente el logo de Apple que por copyright no puede incluir de serie, pero si se lo puede añadir tu en vinilo o aerografía para que sea idéntica), éste puede que sea mi sustituto del Mac Pro 5.1 2010 en 2022 montándomelo un mHackintosh/PC Gaming/Servidor por unos 2.000€ o poco más y ahorrándome los 4.500€ de más que pide Apple...

https://youtu.be/Xn3FBMRA86c

https://youtu.be/518AWHLn3ZU

https://youtu.be/VGHUkeyotXQ

https://youtu.be/2blXOF86Xpo

OFICIAL:

https://youtu.be/oVL8UiEpuNg

Úlima edición por Toretto fecha: 08/11/19 a las 10:34:52
Responder Con Cita
Viejo 07/11/19, 22:51:08
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook

No se que le ven a la caja ya que de ingeniería tiene poco, ya veremos las reviews de las tostadoras si consiguen domesticar los mas de 150W que chupan los procesadores de mas de 12 núcleos y futuros con hasta 64 núcleos, que necesitan hasta en servidores una jungla se ventiladores y aire acondicionado en gabinetes para mantenerlos frescos.

Eso si, bonita es, aunque a Jobs le hubiera gustado que se viera el interior y la firma suya sin tener que abrirlo nada mas comprarlo porque ya se ha quedado obsoleto porque AMD les ha metido un buen palo a Intel tanto en precio como en rendimiento.

AMD Ryzen Threadripper 3970X y Ryzen Threadripper 3960X: 32 y 24 núcleos Zen2 @ 7nm

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...leos-zen2-7nm

Y eso de aprovecharse para pedir 300$ o lo que sea por una copia es para matarlos, aunque claro no piden los 6000$ de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/19, 02:11:19
tzinm tzinm is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo lo que no llego a comprender es el ¿cambio de opinión? que tiene la gente, porque después de haberse presentado el producto, las redes ardieron y no por críticas positivas.

Ahora, unos meses después replican [s]el rallador[/s] la caja, se hace “viral”, a la gente le encaja y seguro que venden muchísimas unidades.

¿Cuál es el motivo de las críticas? ¿Críticas por ser apple el que ha desarrollado el producto?

A mí personalmente no me gusta nada el diseño, me gustan la cajas minimalistas (creo que se le puede considerar así), pero con otro tipo de diseño más ¿clásico? Aún así, no entiendo bien que haya críticas y después, como sucede siempre, las ventas y replicas no representen esas opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 21:47:00

Predeterminado

Habrán llegado ya a algún comprador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 31/03/20, 21:52:23

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Habrán llegado ya a algún comprador?

La tiene pedida uno del grupo de Telegram de Hackintosh y no le ha llegado nada. Eso o se esta todavía arrepintiendo de lo mala que es porque fotos y envidia todavía no ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 22:01:20

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La tiene pedida uno del grupo de Telegram de Hackintosh y no le ha llegado nada. Eso o se esta todavía arrepintiendo de lo mala que es porque fotos y envidia todavía no ha dado.

Pues nada, seguiremos esperando... Ahora era buen momento para entretenerse con tanto tiempo y más con Amazon y el resto para pillar el hardware...

Viejo 31/03/20, 22:17:27

Predeterminado

Cita:
Pues nada, seguiremos esperando... Ahora era buen momento para entretenerse con tanto tiempo y más con Amazon y el resto para pillar el hardware...

Estas forrado jajaja tiempo y dinero necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 22:22:48

Cita:
Estas forrado jajaja tiempo y dinero necesitas.

Si, forrado dice, teniendo que pagar 400€/mes y sin ingresos hasta no se sabe cuando gracias a este gobierno tan bueno y estos políticos tan incompetentes... Y no es para mi, es para un familiar y yo encantado ya que me gusta el cacharreo y ahora con tanto tiempo hay que descansar la vista de tanta pantalla, ya he pedido juegos de mesa jajaja vaya a ser que nos quedemos sin ojos cuando salgamos del confinamiento y veamos la luz del sol durante más de 5 minutos...

Úlima edición por Toretto fecha: 31/03/20 a las 22:32:26
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 22:32:35

Predeterminado

Cita:
Si, forrado teniendo que pagar 400€/mes y sin ingresos hasta no se sabe cuando gracias a este gobierno tan bueno... Y no es para mi, es para un familiar y yo encantado ya que me gusta el cacharreo y ahora con tanto tiempo hay que descansar la vista de tanta pantalla, ya he pedido juegos de mesa jajaja vaya a ser que nos quedemos sin ojos cuando salgamos del confinamiento y veamos la luz del sol...

Te doy ánimos para lo que resta de “Prison Break”

Y si fuera solo nuestro gobierno, el mundo esta dirigido por ineptos, a cada cual peor.

Os hago una estimación sencilla de entender por los políticos, 47 millones de personas con un virus con mortalidad del 0,66% me salen 310.200 muertos, tan difícil era de entender cuando ves tanto chino por la calle con mascarillas?

Lo mejor de todo que la gente se dará cuenta del fútbol y el despropósito de todo, si dicen que la cárcel cambia a las personas, 3 o 4 meses encerrados en casa lo mismo nos cambia algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 22:54:12

Cita:
Te doy ánimos para lo que resta de “Prison Break”

Y si fuera solo nuestro gobierno, el mundo esta dirigido por ineptos, a cada cual peor.

Os hago una estimación sencilla de entender por los políticos, 47 millones de personas con un virus con mortalidad del 0,66% me salen 310.200 muertos, tan difícil era de entender cuando ves tanto chino por la calle con mascarillas?

Lo mejor de todo que la gente se dará cuenta del fútbol y el despropósito de todo, si dicen que la cárcel cambia a las personas, 3 o 4 meses encerrados en casa lo mismo nos cambia algo.

Lo sé, sólo hay que ver cómo está EEUU con el inútil e insensible de Trump que en tiempo récord ha superado a Italia y España y será mucho peor lo que les espera con la sanidad privada de mierda que tienen allí sumado a la gran población, que dan hasta pena teniendo que montar “tiendas tipo campamentos de guerra de la Edad Media” en pleno Central Park o en el parking de Las Vegas, es lo que tiene que el capital lo amontonen sólo una minoría y no se reparta un poquito mejor...

Y no creo que cambie mucho la cosa, sólo hay que mirar el pasado y ver que la gente no tiene memoria cuando la historia siempre se repite ya sea con Trumps, Bolsonaros, VOX, Kines Yonuns, Winnies de Poo o cualquier otro dictador fascista o comunista con o sin disfraz... O te lo pongo más didáctico, de la burbuja inmobiliaria de antes del 2008 basada en la construcción de viviendas a precio de oro con hipotecas de por vida a la burbuja inmobiliaria de ahora con los alquileres turísticos y las plataformas digitales a precio de SMI (lo ves? No aprendemos) Y si, ahora bajaran los precios como cuando la anterior crisis bajaron la venta de pisos y sus precios, pero a la que la demanda vuelva otra vez vuelta al circulo vicioso donde ningún gobierno ha tenido pelotas a meter mano a algo tan básico como la vivienda y que a todos nos afecta ya que es donde más dinero se te va cada mes...

Me parece que no tenemos remedio cuando ya vamos por la 3ª Guerra Mundial y encima con un enemigo invisible que se podría haber evitado a tiempo haciendo lo que se ha hecho ahora (el estado de alarma anterior) pero ya en Enero o Febrero ya que esto se ha importado y al final el daño va a ser peor habiendo actuado tarde... Y como bien dices no sólo en España sino en todo el mundo ya que los hay peores que incluso han estado menospreciando el virus hasta hace 4 días cuando ya no podían ocultar la realidad con tantas cifras de contagio y muertos...

En fin, hasta verano siendo optimista no le veo algo de respiro a todo esto, que la fuerza nos acompañe y el virus lejos quede

PD avísame si le llega la Dune Case a ese...

Úlima edición por Toretto fecha: 31/03/20 a las 23:10:18
Responder Con Cita
Viejo 31/03/20, 23:46:54

Predeterminado

Por cierto otra opción que acabo de encontrar y más barata que la Duna Case, aunque claro no es una copia tan fiel al original Mac Pro:

https://youtu.be/lXGyLMwRb68

https://hardzone.es/noticias/compone...ontal-mac-pro

Ir al link original: https://hardzone.es/noticias/componentes/metallicgear-neo-pro-frontal-mac-pro

Úlima edición por Toretto fecha: 31/03/20 a las 23:49:14
Responder Con Cita
Viejo 01/04/20, 08:14:00

Predeterminado

Es una Phanteks con el frontal rallador de queso.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes