![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver 279€ no son poco abultado jajaja que no te supone gastarte ese dinero es otra cosa. Pero 279€ es dinero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo tengo los AirPods1 desde el primer día que salieron, con un uso regular, sin preocuparme del nivel de carga que les quedaban para ponerlos a cargar y a fecha de hoy con una carga completa todavía me dan para 3 horas de uso escuchando música. También tengo los PRO ahora y actúo de la misma forma. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario: | ||
Javiiiz (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Igual ha quedado como si fuera un ricachon jajaj, tengo el modelo de segunda generación, los saque por 139 euros, que sigue siendo dinero, pero es una diferencia muy considerable con los nuevos.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javiiiz por este comentario: | ||
zehcnassurfero (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso está claro, cuanto más alto más chupan, pero 70% dos horas me parece muy poco. Hazles el rodaje. |
El siguiente usuario ha dado las gracias a alberto4789 por este comentario: | ||
Javiiiz (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ese es otro tema que me molestaba, la duración de la batería, la batería se me descargaba muy rápido respecto a los AirPods 2, imagino que al utilizar la cancelación de ruido o la transferencia la batería dura mucho menos que los AirPods 2, yo llegué a calcular que la duración de la batería de estos nuevos AirPods Pro era de unas 4,5 o 5h con transferencia siempre activada y a un volumen de un 50/60 %. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario: | ||
Javiiiz (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]()
Decir que solo en la Apple Store Online o física es en el único lugar donde se pueden descambiar productos Apple, en Fnac también pero solo si no lo has registrado con tu id de Apple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario: | ||
Javiiiz (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es lo que se especifica en las características. A mí los PRO es lo que me vienen a durar con cancelación de ruido activada y con el volumen en torno al 35%. Con la cancelación de ruido y el volumen al 35% para mi gusto ya suenan muy potentes. |
|
||||
|
||||
![]()
Es normal que tras una carga completa, los haya sacado del estuche y media hora después me hayan perdido un 5%?? Es que no los quería dejar dentro del estuche pero igual es lo que se debe hacer.
|
|
||||
|
||||
![]()
Tío, déjalos dentro del estuche cuando no los uses, no te obsesiones con el tema batería, jajaja.
|
Javiiiz (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]() |
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javiiiz por este comentario: | ||
alberto4789 (07/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No no, no me parece poco, es más, creo que es de los que más aguantan con cancelación de ruido activada, lo decía al compararlos con los AirPods Originales, que por cierto, todo son ventajas al hacer el cambio de los AirPods Pro a los AirPods Originales... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Pues por fin los he probado, pero solo un poco en apple. No he escuchado música porque tenía que enlazarlos y eso. Lo único que puedo decir es que ponerse se ponen bien y no me han parecido muy molestos pero como solo los he llevado menos de un minuto tampoco puedo decir mucho.
|
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario: | ||
PareceUnaAvispa (08/11/19)
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, alguien ha tenido problemas con la carga inalámbrica de los AirPods Pro ? Un amigo me dice que los pone a cargar en la base donde siempre ha cargado los AirPods 2 y al cabo de unos 5/10 minutos se apaga la luz del cargador al igual que como si no hubiese nada encima de dicho cargador y la batería no ha llegado a cargarse ni mucho menos, es más, dice que el cargador nunca se apaga la luz aunque el aparato que esta encima esté cargado al 100%
La base de carga es una Belkin oficial de Apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Menuda decepción me he llevado al ver que B&W ya no hace auriculares sin cancelación de ruido. Los P7 llevan conmigo desde el 2012 y muy contento. |
|
||||
|
||||
![]()
De los creadores peinemos el desierto
https://youtu.be/iMWNAyygmv0 Nos llega como se te pierdan estos AirPods tienes delito ![]() https://www.reddit.com/r/mildlyinter...nal_bluetooth |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|