Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06/03/19, 16:25:02
Androidenpc Androidenpc is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Predeterminado Qué cargadores inalámbricos recomendais?

Hola! para el iPhone 7, que no tiene carga inalámbrica de base. ¿Qué cargador inalámbrico me recomendáis? ¿Vale la pena? Donde lo puedo comprar? ¿Amazon, Aliexpress?
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 07/03/19, 21:35:26
Sodapop Sodapop is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado Qué cargadores inalámbricos recomendais?

Yo tengo uno de la marca ugreen (20€) comprado en Amazon y desde hace más de un año siempre me a ido perfecto.
Lo otro es cuestión de gustos. Yo prefiero pagar algo más y tenerlo en casa al día siguiente antes que esperar un mes y ver si llega o que llega.
En eBay le compre una vez a un chino una pelota de goma que se supone que servía para abrir la trasera de los relojes y después de una larga espera me llego una pelota aplastada para tirar a la basura, le reclame al chino y quería que pagásemos a media... le puse una reclamación en paypal y me tuvo que devolver el dinero. Era una cantidad ridícula, pero era una cuestión de principios, pues no recibí lo que había pedido.
En Amazon compre en agosto un reproductor de Blu Ray y de repente con poco uso dejo de leer discos Blu Ray (solo leía DVD)
Le escribí a Amazon y a pesar de haberlo comprado hacía meses, en un par de días lo devolví y me reembolsaron el importe... si lo compro en AliExpress, después de meses, reclámale al vendedor y suponiendo que te lo cambie o reembolse.. mándalo de vuelta a china

Edito: no había visto que tu teléfono no soporta carga inalámbrica. En ese caso no se si le tendrás que poner una funda especial o que?... creo que un QI receptor + el cargador

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Úlima edición por Sodapop fecha: 07/03/19 a las 21:40:54
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 07:47:38
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

“Aliexpress” también tiene garantía, tienes el Plaza y en 2-3 dias te llega y si tienes algún problema te van a devolver el dinero como cualquier tienda online.

No se si es mas comodo tener o no tener carga inalámbrica en el i7, supongo que lo quieres para el coche, y para ello necesitas llevar siempre el puerto lightning conectado a una espira inalámbrica protegido por una funda o adaptador, y ya entonces tienes la posibilidad de estar cargándolo sin cables.

Otra historia es abrirlo y conectarla directamente a la batería, pero para ello tienes que comprar un chasis completo con el diseño del iPhone 8, adaptado al diseño del iPhone 7, y ser un poco manitas en desmontar y montar todo otra vez, lo cual casi es mejor pasar a un modelo superior.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 08:51:49
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Esto lo use yo durante un tiempo y va muy bien.

El receptor bajo la funda del móvil. No se nota. Es muy plano.

Y el cargador de la misma marca, aunque cualquiera te servirá.

Funciona muy bien. Y es barato el conjunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes