Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5 > Discusión general sobre el iPhone 5
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07/10/12, 17:14:34
Harry Harry is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado iPhone 5, análisis

nnarayann (08/10/12)
Sponsored Links
Viejo 07/10/12, 18:24:05
Deckard Deckard is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to Deckard
Predeterminado

pedazo de review, estoy de acuerdo en casi todo con el analisis. El software tenia que estar mas pulido, ya no hablo de los mapas, sino de la camara, la forma de compartir ficheros etc...y el bluetooth...deberia de servir para algo mas que para enlazar con el parrot
Macbook pro 17" (2011)

Apple TV 4K

Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:40:04
chefmania chefmania is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Si os dais cuenta prácticamente en todos los apartados hay un pero. Me parece una buena review, pero no estoy de acuerdo en lo de iOS.

En lo que sí coincido es que Apple debería integrar un editor potente de fotos desde la app de cámara. O enlazar directamente con iPhoto. Otra cosa sería poder abrir la foto en cualquier app de terceros.

Lo del Bluetooth pues no digo nada que no se haya dicho ya. Prefiero un Bluetooth que funcione bien en mi coche a otro que no lo haga pero me deje pasarle a mi compañero de office la última foto de Pamela anderson.

Respecto a la cámara tengo que ser crítico. Deberían haber aumentado hasta los 10 mpx conservando la misma calidad. Ya se que los mpx no dan la calidad, pero hay diferencia cuando amplias o recortas las fotos.

El tema de la trasera ya lo he dicho anteriormente. No me gusta. Prefiero el cristal por resistencia al día a día y me parece más elegante. Lo del tema de las rapaduras lo confirman prácticamente todos los medios. Tendrás que poner funda sí o si. Y eso me mata.

Lo del tema de la pantalla es algo que nunca sabremos bien si es acertado o no. Me imagino un terminal como el 4s de pequeño y la finura del 5 y se me cae la baba. Podría haberse quedado en 100 gramos y casi no notarías que lo llevas en la mano. No necesito 4 pulgadas y menos si es para ver unas líneas más de texto. Porque yo no veo películas en el iPhone, por Dios.

Lo de la nano sim pues...no se qué decir. Si dentro de unos años es el standard pues bien, pero ahora mismo creo que esta jodiendo a más de uno y las compañías se frotan las manos.

El conector lightning lo acepto y me parece acertado para reducir el tamaño del terminal, pero me deja sin aliento la pasta que vale el adaptador y no poder de momento comprar accesorios en los chinos. Me parece bien que defiendas tus diseños, pero ya que sólo tu los vas a vender debes reducir esos precios. Me parece una pasada 30 euros un adaptador en estos tiempos.

Bueno, son mis conclusiones. He vendido uno de mis iPod touch y puede que venda el iPhone 4 de mi mujer para comprar el iPhone 5, pero si otros años he corrido a la tienda más cercana, este año me estoy tomando mi tiempo. Las reviews no terminan de ser claras y aunque a mi me parece el mejor iPhone y el mejor móvil que puedes comprar, mi 4s me mira con ojitos y me dice que adonde voy con ese nuevo iPhone tan delgaducho y ligero de peso...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:18:06
mozarin mozarin is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Si os dais cuenta prácticamente en todos los apartados hay un pero. Me parece una buena review, pero no estoy de acuerdo en lo de iOS.

En lo que sí coincido es que Apple debería integrar un editor potente de fotos desde la app de cámara. O enlazar directamente con iPhoto. Otra cosa sería poder abrir la foto en cualquier app de terceros.

Lo del Bluetooth pues no digo nada que no se haya dicho ya. Prefiero un Bluetooth que funcione bien en mi coche a otro que no lo haga pero me deje pasarle a mi compañero de office la última foto de Pamela anderson.

Respecto a la cámara tengo que ser crítico. Deberían haber aumentado hasta los 10 mpx conservando la misma calidad. Ya se que los mpx no dan la calidad, pero hay diferencia cuando amplias o recortas las fotos.

El tema de la trasera ya lo he dicho anteriormente. No me gusta. Prefiero el cristal por resistencia al día a día y me parece más elegante. Lo del tema de las rapaduras lo confirman prácticamente todos los medios. Tendrás que poner funda sí o si. Y eso me mata.

Lo del tema de la pantalla es algo que nunca sabremos bien si es acertado o no. Me imagino un terminal como el 4s de pequeño y la finura del 5 y se me cae la baba. Podría haberse quedado en 100 gramos y casi no notarías que lo llevas en la mano. No necesito 4 pulgadas y menos si es para ver unas líneas más de texto. Porque yo no veo películas en el iPhone, por Dios.

Lo de la nano sim pues...no se qué decir. Si dentro de unos años es el standard pues bien, pero ahora mismo creo que esta jodiendo a más de uno y las compañías se frotan las manos.

El conector lightning lo acepto y me parece acertado para reducir el tamaño del terminal, pero me deja sin aliento la pasta que vale el adaptador y no poder de momento comprar accesorios en los chinos. Me parece bien que defiendas tus diseños, pero ya que sólo tu los vas a vender debes reducir esos precios. Me parece una pasada 30 euros un adaptador en estos tiempos.

Bueno, son mis conclusiones. He vendido uno de mis iPod touch y puede que venda el iPhone 4 de mi mujer para comprar el iPhone 5, pero si otros años he corrido a la tienda más cercana, este año me estoy tomando mi tiempo. Las reviews no terminan de ser claras y aunque a mi me parece el mejor iPhone y el mejor móvil que puedes comprar, mi 4s me mira con ojitos y me dice que adonde voy con ese nuevo iPhone tan delgaducho y ligero de peso...
+1
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:47:38
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Predeterminado

Me parece un análisis bastante detallado y lo comparto en casi todo.

¿Trasera de aluminio? me encanta, el diseño de mi iPhone 5 me parece precioso, los bordes biselados cromados de la parte metálica, la trasera de aluminio, los "nuevos" altavoces... me parece más bonito que el anterior, algo que resultaba difícil. ¿Funda? Pues sí, ya he encargado una, tipo bumper, pero llevo con él ya casi una semana, y no tiene ni una raya en el aluminio. Lo cuido como cuidaba el 4S, y como cuidé el 4. Y como cuido el Nuevo iPad, que también tiene trasera de aluminio.

¿Pantalla? Pues @chefmania te puedo asegurar que cuando lleves un tiempo con tu iPohne 5, la pantalla del 4S te parecerá pequeña. Y eso a pesar de que muchas aplicaciones no están actualizadas aún. Además, no sólo es el tamaño, son los colores, es tener los iconos y el texto ahí, que lo puedes tocar... es una sensación mucho mejor que la pantalla de mi 4S, que aún sigo cogiéndolo mucho y por eso puedo compararlos. Navegar por páginas web en apaisado es muy cómodo para leer.

¿Conector? Pues sí, una putada, yo tengo varios dispositivos que tendré que ir actualizando, no me apetece nada, pero la vida es así. Antes o después tendrían que hacerlo, ese conector estaba obsoleto, y si no hubiera sido ahora, hubiera sido el año que viene. ¿Podrían haber cogido el microUSB? sinceramente, me da igual, me hubieran fastidiado lo mismo. ¿Precio de adaptadores? Ahí sí que se han colado tres pueblos.

¿Cámara? Cualquier mejora es bienvenida, pero 8Mpx te da para recortar fotos, yo mi iPhone lo uso para fotos "espontáneas", si quiero fotos "profesionales" me llevo mi Nikon. eso será así para siempre, una cámara de fotos no es un smartphone, y viceversa. Por cierto, hoy he estado haciendo fotos en el campo, cielo azul, sol... me he entretenido en hacer fotos al sol para conseguir el halo violeta... y lo he conseguido un par de veces. Las fotos de mi familia, perfectas, sin apuntar al sol, claro.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PEDIATRUCHO por este comentario:
nnarayann (08/10/12)
Viejo 08/10/12, 07:50:32
Mifhone4s Mifhone4s is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el analisis, pero me quedo con mi 4S .Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:45:57
sergiovila sergiovila is offline
Usuario registrado

Predeterminado

me gusta el iphone 5, solo le añadiria más de ancho (uno o dos milimetros).

Hasta que no salgan pantallazas expandibles, los moviles tienen que ser mas grandes que el iphone 4, y en mi opinion que el 5 tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes