Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Software > iOS
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/06/13, 08:48:38
chefmania chefmania is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

A mi me parece horrible. Lo he dicho en varios posts y lo mantengo. El skeumorfismo no me parece tan malo si se hace bien. El problema es que tanto pedir cambios y al final el Johny Ive ha cogido y nos ha dado a todos en las narices. Ya os lo decía yo, que iOS es el mejor SO del mundo y no necesitaba tanto cambio. Tocar un poco aquí y allá y mejorar lo que ya había con un buen centro de notificaciones, centro de control y gestión de carpetas y multitarea. Sólo con esto ya era suficiente.

Ahora con ese fondo blanco y las letras azules y tan finas a veces cuesta saber donde vas a pulsar. Algunos menús tienen las palabras casi juntas y solapadas y se parece a Windows Phone. Para mi ha sido un despropósito. Se han cargado la esencia iOS y lo que seguro se tardó en construir años. Patético. No me gusta nada.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 19/06/13, 11:15:13
REQ REQ is offline
Usuario registrado

Predeterminado

yo aguantare con apple lo que me dure el jail en mi iphone 5.
me fui a ios porque me gustaba su aparencia.ios 7 me recuerda un poco a android y la diferencia de precio es grande y el windows phone es que me parece horrible.
este ios 7 parece de dibujos animados una retroevolucion.
cuando pierda el jail lo vendere y me ire por un htc o xperia.
desde que murio steve han perdido el norte.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:15:41
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
A mi me parece horrible. Lo he dicho en varios posts y lo mantengo. El skeumorfismo no me parece tan malo si se hace bien. El problema es que tanto pedir cambios y al final el Johny Ive ha cogido y nos ha dado a todos en las narices. Ya os lo decía yo, que iOS es el mejor SO del mundo y no necesitaba tanto cambio. Tocar un poco aquí y allá y mejorar lo que ya había con un buen centro de notificaciones, centro de control y gestión de carpetas y multitarea. Sólo con esto ya era suficiente.

Ahora con ese fondo blanco y las letras azules y tan finas a veces cuesta saber donde vas a pulsar. Algunos menús tienen las palabras casi juntas y solapadas y se parece a Windows Phone. Para mi ha sido un despropósito. Se han cargado la esencia iOS y lo que seguro se tardó en construir años. Patético. No me gusta nada.
Lo malo que con esto se ha convertido el iPhone en uno mas y claro teniendo móviles windows phone que valen mucho menos que un iPhone ya es como para pensárselo dar el cambio.

Steve Wozniak sigue muy contento con su Lumia ya que no le sorprendió nada de lo visto en la keynote.

Quizás es muy precipitado porque en vez de una beta parece una preview sin versión iPad y con tiempo para pulirlo y cambiarlo antes de la salida final pero quizás se están equivocando en hacerlo todo tan sencillo que parece un móvil de los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:53:39
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Olvidáis el ecosistema, aplicaciones y funcionamiento general, por no hablar de la tranquilidad

Ir al link original: http://www.tuexperto.com/2013/06/11/cada-22-segundos-aparece-un-virus-para-android/

Si queréis un Lumia donde las aplicaciones llegan mucho más tarde, adelante
Si queréis un Android donde si os descuidáis pillais un virus, adelante
Si queréis un Android, donde yo he visto ventanitas con errores o que mi hermano se tira años para hacer lo mismo que yo, adelante.
" " " " para no poder actualizar el terminal cuando tenga dos años, adelante.
Si sólo miráis la imagen, es respetable. Cada uno es capaz de elegir. Windows Phone tampoco puede cambiar mucho la imagen...

Úlima edición por PSiCKo fecha: 19/06/13 a las 13:07:52
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:49:15

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
Olvidáis el ecosistema, aplicaciones y funcionamiento general, por no hablar de la tranquilidad

Si queréis un Lumia donde las aplicaciones llegan mucho más tarde, adelante
Si queréis un Android donde si os descuidáis pillais un virus, adelante
Si queréis un Android, donde yo he visto ventanitas con errores o que mi hermano se tira años para hacer lo mismo que yo, adelante.
" " " " para no poder actualizar el terminal cuando tenga dos años, adelante.
Si sólo miráis la imagen, es respetable. Cada uno es capaz de elegir. Windows Phone tampoco puede cambiar mucho la imagen...
Joe, lo pones como si nos tuvieran cogido de los huevos y no tuviéramos otra elección que seguir con el iPhone....

Me da una tranquilidad ver como un iPhone 4 se arrastra con iOS 7 que me dan ganas de seguir en iOS 6 hasta que realmente me obliguen las aplicaciones a cambiar de smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:01:26
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

No es eso. Es que respondo ante las críticas que me parecen más injustas. Siempre lo he hecho. Que en estos momentos se están criticando 2 cosas: una beta y la imagen. Hay que poner un poco de sensatez a estas cosas.

A mi me gusta mostrar todas las partes de algo, no sólo mirar un vaso de frente y decir que es un rectángulo. Si te levantas, verás que es un cilindro. Por eso insisto en que quedarse solamente en la imagen es muy superficial. Si se dice lo bueno de poder elegir un tema, también te digo lo malo de poder elegir un tema. Si se habla de lo feliz que es Woz con un Lumia, yo recordaré que Woz no usará la mitad de aplicaciones que uso yo, por ejemplo. Si pasáis por alto que Android es peligroso, yo lo recuerdo. Si pasáis por alto que con iOS tienes una media de actualizaciones de 4 años, yo lo recuerdo.

Lo único que hago es equilibrar la balanza. Sinceramente, creo que es lo mejor. Si tu miras el vaso y me dices "es un rectángulo" yo me siento en mi obligación como persona de decirte "plántate. Míralo desde más puntos de vista". Tú puedes decir "vaya, es verdad, es un vaso y aquí puedo poner agua". También puedes decir "no me importa, yo he visto otro rectángulo más bonito con lunares rojos". Sea como sea, yo te he dicho que te levantes y mires todos los puntos de vista que hay.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:20:59
dlivian dlivian is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: No tengo
Tu modelo de iPad: iPad wifi 32
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

nunca me ha gustado la técnica de "vendedores de miedo", consiste en vez de vender un producto crear miedo con los productos de los demás, es un argumento que va con la naturaleza humana (miedo al cambio), y se basa en verdades (o medio verdades) magnificando su efecto. Cuando Apple era líder incuestionable salían noticias como que Apple guardaba todo tu recorrido, tus estancias, los datos sin cifrar, ahora como Android es el líder a batir pues van al otro lado, incluso que Apple de los datos de 5.000 usuarios de sus productos a la CIA no es ni siquiera noticia importante.
Vamos a esperar a que saquen el ios 7, y si Apple es un poco lista lo que debería de hacer es restringir betas q aquí tienen betas hasta la portera.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:26:38
traqa666 traqa666 is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

No creo que sólo sea la imagen compi, es como esta imagen afecta a la usabilidad del sistema, y repito que eso se aprecia cuando llevas un tiempo usando iOS 7.

A mi me gusta el aspecto, pero es que repito, que todo tan blanco, con números de colores chillones tan finitos, y sin botón estar encuadrados en botones, hace que se vea menos intuitivo. Parece que todo esta enfocado a que sea bonito, no útil y eso es lo que me da miedo, que ese sea el camino de ahora en adelante, y es lo pienso que quieren decir todos cuando comentan que se parece a android o wp8.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:40:06
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Parece que es Apple la unica empresa que ha facilitado esos datos. Se trata del gobierno de EEUU y Apple es justamente la que menos datos ha facilitado. Sus abogados estudian más los casos y en ocasiones se niegan, alegando cosas como que iMessage encripta los mensajes y ni la CIA ni ellos pueden desencriptarlos.

Y aquí nadie intenta magnificar los miedos. Si lees mi respuesta posterior, mi intención es la de informar de todos los puntos de vista para que no digas que "un vaso es un rectángulo plantado".

También recordar a todo aquel que no lo sepa que Android fue comprada por Google y que Google es una empresa que gana dinero usando tus datos. No se puede comparar con una empresa como Apple a la que sólo le interesa venderte lo suyo y no comparte con nadie más la información que obtienen a no ser que se lo pida el gobierno, en cuyo caso estudiará el tema y pondrá más trabas que microsoft, google y facebook (como ves, no se escapa ninguna grande).

Ir al link original: http://www.theinquirer.es/2013/06/07/microsoft-yahoo-google-facebook-skype-youtube-apple-estarian-compartiendo-datos-con-el-gobierno-usa.html

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
No creo que sólo sea la imagen compi, es como esta imagen afecta a la usabilidad del sistema, y repito que eso se aprecia cuando llevas un tiempo usando iOS 7.
Perdona, no iba por todo el hilo. Iba por un comentario anterior que aseguraba que entraron en iOS 6 por la imagen y que se irán por la imagen
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:59:05

Predeterminado

Que tal la curva de aprendizaje??? Si se lo dejas a un niño que nunca ha utilizado un iPhone e iOS 7 sigue manejándolo a los dos minutos como si llevara toda la vida usándolo???
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:03:50
zimas zimas is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que tal la curva de aprendizaje??? Si se lo dejas a un niño que nunca ha utilizado un iPhone e iOS 7 sigue manejándolo a los dos minutos como si llevara toda la vida usándolo???
En mi opinión eso ha cambiado, no lo veo tan intuitivo ( para alguien que no haya usado un iPhone nunca )

Lo he tenido instalado hasta anoche y a mi me encanta iOS 7, cosas mejorables.. Por supuesto, pero en líneas generales lo prefiero a iOS 6

Deseando que salga oficialmente.
Viejo 20/06/13, 13:24:39
Usuario registrado

Predeterminado Una semana con iOS 7, opinión personal

La primera vez que tuve un iPhone 3G en mi poder se lo enseñaba a todo el mundo. Sobretodo el tema interfaz y como la grabadora, la brújula, los iconos glossy, la calculadora...todo parecía de verdad y que se iba a salir de la pantalla. Era el signo distintivo de un iPhone. Ahora esta mezclado entre Windows y android y a mi personalmente no me convence. Es verdad que el solape de palabras y el lag se arreglará en las futuras betas, pero a mi no deja de parecerme un fiasco de diseño y la apariencia de un móvil chino. Si las opciones no están encuadradas en botones se hace difícil saber donde tocar. El skeumorfismo no es por gusto, sino por acercar la experiencia lo máximo posible a como sí estuvieras delante de algo real. Abrid el teclado del iPad y lo comprobaréis.

He aquí la diferencia:

Úlima edición por chefmania fecha: 20/06/13 a las 13:27:26
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:35:38
Usuario registrado

Predeterminado

Más pruebas. La patética pantalla de bloqueo. Que bonito y minimalista, pero me sigue gustando más la actual.

Fijaos bien en el icono Video o en el de Mail. Cual os gusta más?

Ahora mirad bien a ver cual os parece más minimalista y cual da más información de un vistazo rápido. Ya empiezas a dudar?

Y por fin el colmo de los colmos. La nueva App de Teléfono es horrible. Es como la que tenía mi antigua Palm de 2002 con Windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:39:24
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Sólo voy a comentar lo que sí que puedo confirmar al 100% y es la aplicación del tiempo: la aplicación que trae iOS 7 es prácticamente la misma que Yahoo! tiempo que ya esta disponible en iOS 6. Yo la oficial de Apple la tengo en una carpeta y en el Springboard y bien accesible tengo la de Yahoo!.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:56:24
nnarayann nnarayann is offline
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Send a message via Skype™ to nnarayann Send a message via twitter to nnarayann
Predeterminado

Apple parece que con iOS7 está haciendo las cosas algo diferentes a como nos tiene acostumbrados, así que no nos sorprenda que muchas cosas cambien de aquí a la versión final.

Respecto a la app de yahoo, si nos fijamos Apple el tiempo lo coge de yahoo, así que puede que sea incluso la misma.
Viejo 20/06/13, 13:58:48
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Según recuerdo, no es la misma o no lo será. La que Apple presentó en la Keynote tenía efectos meteorológicos y todo y alguna opción más que no recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:18:57
nnarayann nnarayann is offline
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Send a message via Skype™ to nnarayann Send a message via twitter to nnarayann
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
Según recuerdo, no es la misma o no lo será. La que Apple presentó en la Keynote tenía efectos meteorológicos y todo y alguna opción más que no recuerdo.
Me refería a que no es que fuera una copia, si no que probablemente compartan recursos. Quizá la de Yahoo se actualice con los efectos cuando salga iOS7, aunque no tendría sentido mantener las dos la verdad, y la de Yahoo es más completa.
Viejo 20/06/13, 14:32:13
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Claro. Apple y Yahoo! se llevan bien. La aplicación de la bolsa también es de yahoo. Yo creo que la de yahoo la quitarán. La sacaron para ver como reaccionaba la gente y al ver que nos gustaba, la han puesto de inicio.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 16:17:49
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Mis hermanos tienen un Nexus y un Xperia S. No son precisamente viruta.

Existen los antivirus y al del Xperia S el McAffee que viene instalado por defecto le dejó el móvil inservible.

Además, por si no lo sabes te lo digo yo: un virus es software malicioso que sigue un patrón y los antivirus lo identifican. El llamado malware no es un virus, simplemente es un software para hacer el mal. Como no es un virus, si te descuidas, DAS PERMISO a enviar mensajes premium internacionales (caso Boxer). Luego eso de los widgets ya es cosa de cada uno. Yo quiero mi pantalla limpia de ese tipo de cosas. Es muy subjetivo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:40:51
traqa666 traqa666 is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Predeterminado

Las imágenes de @chefmania relatan perfectamente lo que quiero decir con que no se trata de bonito o feo, si no de funcional o no. El antiguo iOS podía gustar más o menos, pero era funcional, y bajo mi punto de vista, era lo que buscaba y luego intentaba hacerlo bonito.

Ahora da la sensación de que han ido a hacerlo bonito, y punto. La app del teléfono es muy clara, pero es que la de notas, la de ajustes o el teclado, NO SON PRÁCTICAS. Yo me refiero a utilidad y experiencia de usuario, que para mi es peor, pero que mucho peor. No hablo de bonito o feo que cada uno tiene sus gustos, si no de que ahora no es intuitivo, ni tan claro y eso solo te das cuenta usándolo, no viéndolo.

Además, vuelvo a incidir en Safari, para mi un mojón. No sólo es que se pierde la pantalla completa, si no que los gestos están "poco pensados". Cuando quiero moverme por la página, como no tenga cuidado, me va a la página anterior porque ahora el gesto de izq a dcha. desde el borde de la pantalla es volver a la página anterior, pero es que en una pantalla de 4" tan estrecha como esta, si quieres mover la pantalla, en ese sentido, es que casi siempre vas a hacerlo así, y eso es cagar la experiencia de usuario. Antes adoraba Safari, ahora no me gusta, y cada día que pasa va a peor. Y esto es sólo un ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes