Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 2ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01/02/17, 18:45:03
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado ¿Para cuando Runtastic usará el GPS del Apple Watch S2?

Para mí es la mejor ya que tengo ahí todo el historial desde hace años y además tiene muchas opciones y se guardan todas las sesiones en tu cuenta de usuario (y no como la App Entreno de Apple que no se guardan los entrenos y se pierden cuando formateas o cambias de iPhone o Watch)... La verdad no entiendo cómo Runtastic siendo una de las Apps Top por excelencia sigue aún necesitando llevar el iPhone encima pudiendo usarla solo en el Apple Watch sin necesidad de llevar el iPhone encima...

Sabéis si han dicho algo al respecto los de Runtastic o si hay otra similar a ésta que tenga todos los deportes, sea multi plataforma con guardado de los entremos en tu cuenta de usuario y haga uso del GPS del Watch S2? Me suena que la de Endomondo si se podía usar solo con el Apple Watch no?

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
Viejo 01/02/17, 20:00:06
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado ¿Para cuando Runtastic usará el GPS del Apple Watch S2?

@Toretto en realidad no se borran. El watch de mi mujer lo mando a reparar y se lo devolvieron formatearlo. De hecho lo enviamos formateado y al volver se restauró el historial de carreras de la aplicación por defecto de Apple. Y a mí cuando me dieron un iPhone nuevo también se restauraron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (01/02/17)
Viejo 01/02/17, 20:15:22

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
@Toretto en realidad no se borran. El watch de mi mujer lo mando a reparar y se lo devolvieron formatearlo. De hecho lo enviamos formateado y al volver se restauró el historial de carreras de la aplicación por defecto de Apple. Y a mí cuando me dieron un iPhone nuevo también se restauraron.

Que raro compi porque a mí siempre se me han borrado desde 2015 hasta ahora tanto cuando he cambiado de Watch o iPhone o cuando simplemente he tenido que restaurar el software. Como lo recuperaste restaurando con copia de iCloud o configurando como nuevo? aún así me parece raro ya que no guarda datos en iCloud...

Viejo 01/02/17, 20:19:30
Usuario registrado

Predeterminado

Restaurando la copia de seguridad de iCloud, sale seguro, si lo desenlazad te hace antes una copia de seguridad.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
Toretto (01/02/17)
Viejo 02/02/17, 08:41:59
villoren villoren is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Para mí es la mejor ya que tengo ahí todo el historial desde hace años y además tiene muchas opciones y se guardan todas las sesiones en tu cuenta de usuario (y no como la App Entreno de Apple que no se guardan los entrenos y se pierden cuando formateas o cambias de iPhone o Watch)... La verdad no entiendo cómo Runtastic siendo una de las Apps Top por excelencia sigue aún necesitando llevar el iPhone encima pudiendo usarla solo en el Apple Watch sin necesidad de llevar el iPhone encima...

Sabéis si han dicho algo al respecto los de Runtastic o si hay otra similar a ésta que tenga todos los deportes, sea multi plataforma con guardado de los entremos en tu cuenta de usuario y haga uso del GPS del Watch S2? Me suena que la de Endomondo si se podía usar solo con el Apple Watch no?

Endomondo solo funciona si llevas el iphone.

Ahora mismo las que funcionan solo llevando el reloj son la de nike y runkeeper.
Esta última es la que yo estoy utilizando. Efectivamente te crea cuenta donde guarda todo. Y se puede elegir entre correr, bici, andar y otros.

A mi siempre me ha gustado mxo endomondo y tambien estoy deseando que la saquen ya. No debe ser tan dificil.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a villoren por este comentario:
Toretto (02/02/17)
Viejo 02/02/17, 08:50:37

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por villoren Ver Mensaje
Endomondo solo funciona si llevas el iphone.

Ahora mismo las que funcionan solo llevando el reloj son la de nike y runkeeper.

Esta última es la que yo estoy utilizando. Efectivamente te crea cuenta donde guarda todo. Y se puede elegir entre correr, bici, andar y otros.

A mi siempre me ha gustado mxo endomondo y tambien estoy deseando que la saquen ya. No debe ser tan dificil.

Esa Runkeeper, ya me sonaba que había alguna de las de siempre solo que pensaba que era la de endomondo, gracias compi, probaré esa de runkeeper a ver qué tal.
Aunque me gustaría que Runtastic la hiciesen compatible con el GPS del Watch ya que es donde tengo todos los enteremos desde hace años y no me gusta tenerlo todo desperdigado entre Runtastic, Nike y Entreno de Apple...

Viejo 02/02/17, 08:55:58
Usuario registrado

Predeterminado

Yo usaba sportracker y lo tenía todo allí, pero al final nos hemos pasado a la de Apple que está muy bien. En esta última te guarda los entrenos de Nike también...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes