Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 19/03/19, 11:34:03
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Perdona, me he perdido, qué precios ha bajado?
Entra a una AppStore y verás los carteles en grande con los precios bajadados entregando un producto antiguo. En china y otros países que no han vendido nada han cambiado el precio para vender más.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 19/03/19, 11:43:18
soy_acuario soy_acuario is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Primero te valoran el producto antiguo y lo que dan suele ser de risa, si cambiaran el precio de verdad sería otra cosa. Solo hace falta ver el precio de partida de los nuevos ipad, pero tal vez será cuestión de percepciones. Para mí los precios este año han estado al alza. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 11:58:26
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Será cosa de apreciaciones, pero yo no he visto carteles tan grandes en la apple store ni nunca correos diciéndome que me sudbencionan un nuevo iPhone si entrego el otro sea el que sea. Ni que a mitad de año apple baje el precio de los iPhone en ningún país porque haya tenido un 15% menos de beneficios que el año pasado...

A mi por un iPhone 6s me daban 170€ Al comprar uno nuevo...

Si no los bajan em los nuevos precios eso ya no lo sé... pero sería un grave error subirlos... eso desde luego, porque la jugada de refrito de este año por esos precios no le salido tan bien. Y han vendido menos de lo que esperaban. Solo espero que este año les pase lo mismo, hasta que realmente se den cuenta de la locura de los precios infrados que tienen los móviles que encima no te dan ninguna mejora ni siquiera estética....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:13:19
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Hilo Oficial iPhone XI 2019] Notícias, filtraciones, rumores... Cook dí no a la vitro, mete +chicha y -precios...

Totalmente de acuerdo con @von ropen yo tampoco había visto nunca en la Apple Store ni física ni online carteles tan grandes y nada más entrar donde con letra grande te ponen iPhone XR desde 589€ y en letra pequeña entregando un viejo iPhone...

Haciendo una analogía Apple se ha convertido en una empresa de coches caros como cuando anuncian un Mercedes y no te ponen nunca el precio del coche sino la cuota mes a mes “desde” para que parezca más accesible y ya entres a preguntar por él y el comercial haga su trabajo para convencerte en que lo compres... La gente ya no entra a la Apple Store con la alegría de soltar la visa como antes...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 19/03/19 a las 12:15:38
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
von ropen (19/03/19)
Viejo 19/03/19, 18:47:28
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con @von ropen yo tampoco había visto nunca en la Apple Store ni física ni online carteles tan grandes y nada más entrar donde con letra grande te ponen iPhone XR desde 589€ y en letra pequeña entregando un viejo iPhone...

Haciendo una analogía Apple se ha convertido en una empresa de coches caros como cuando anuncian un Mercedes y no te ponen nunca el precio del coche sino la cuota mes a mes “desde” para que parezca más accesible y ya entres a preguntar por él y el comercial haga su trabajo para convencerte en que lo compres... La gente ya no entra a la Apple Store con la alegría de soltar la visa como antes...

De todas maneras es un poco trampa todo eso, ya que si. Tienes los nuevos terminales algo mas baratos, pero entregando tu modelo "antiguo", que seguramente le sacarías mas dinero vendiéndolo a un particular y comprando el iPhone en la Apple Store. Vamos no me cabe la menor duda. Ya que por ejemplo Apple te da por tu iPhone 7 200€, pero le cambia la batería y la pantalla, lo vende como refurbished por 350€ seguramente... Vamos, que ademas de que le compras un móvil, le gana 150€ a ese móvil que le has vendido tu antes...
Yo lo tengo claro y no caigo en esas triquiñuelas, si quiero vender algo lo hago por mi cuenta y luego miro el mercado
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
soy_acuario (19/03/19)
Viejo 19/03/19, 19:10:05
jamonero300 jamonero300 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jamonero300 por este comentario:
Toretto (19/03/19)
Viejo 19/03/19, 19:15:00

Predeterminado

salga en este mes las 2 cosas...

Viejo 19/03/19, 19:41:46
Usuario registrado

Predeterminado

Veremos si sale con los nuevos AirPods 2 o no, pero seria una muy buena idea
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 21:01:25
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Ya, pero con los años han ido ampliando la capacidad base, de 4GB a 8, de 8 a 16, de 16 a 32, de 32 a 64GB y ahora creo que ya tocaría este año subirlo a 128GB base porque la “competencia” cada vez da más a iguales € o incluso menos € porque incluso en la gama media ya te dan muchos eso...

De todas formas si no es este año, para el de 2020 seguro que si, que es el que me interesa y ya serían muchos años con los 64GB. Creo que la cosa está entre este año y el que viene. Sería perfecto porque muchos ya no tendríamos que pagarle a Apple ese +170€ que cuesta ahora pasar de 64GB a 256GB para que encima te sobren 190GB como es mi caso...

Si el problema de todo esto, es que, lo que consideramos nosotros justo o lógico,  lo considera un mal negocio. Ojalá se pasaran de una vez a los 128GB de base, sería lo suyo... pero crees sinceramente que lo harán?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 21:04:56
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Si el problema de todo esto, es que, lo que consideramos nosotros justo o lógico,  lo considera un mal negocio. Ojalá se pasaran de una vez a los 128GB de base, sería lo suyo... pero crees sinceramente que lo harán?
Si apple no pone 128 en los modelos OLED de este año... ya apaga y vamonos, seria de traca, el remate final a lo visto despues de los iPad y los iMac.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 21:08:21
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Si apple no pone 128 en los modelos OLED de este año... ya apaga y vamonos, seria de traca, el remate final a lo visto despues de los iPad y los iMac.

Yo pienso que si los pone, evidentemente el precio no sería el equiparable al de los actuales 64 sino más caro.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 21:08:29

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Si, pero como todo en Apple siempre llega más tarde... Hemos tenido que esperar años para tener resistencia al agua, para tener carga inalámbrica, para tener más pantalla, para tener más GB base... Y al final ya ves que lo acaban poniendo, así que sólo es cuestión de tiempo ver como suben otra vez a 128GB base y si no es este año seguro que es para el de 2020.

Pero vamos gracias a la competencia en gran parte hemos pasado de 2015 tener un 6S que ya grababa 4K con sólo 16GB base a 32GB en 2016 en los i7 y en 2017 a 64GB base... Viendo esa rápida evolución en los GB base lo lógico es que este año lleguen los 128GB y sino casi diría 100% seguro para el de 2020 que es el que a mi me interesa... Eso si, para entonces Android ya llevará 256GB base en la gama alta Pero bueno yo con 128GB base ya iría de sobras para unos cuántos años...
Viejo 19/03/19, 22:12:18
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Si, pero como todo en Apple siempre llega más tarde... Hemos tenido que esperar años para tener resistencia al agua, para tener carga inalámbrica, para tener más pantalla, para tener más GB base... Y al final ya ves que lo acaban poniendo, así que sólo es cuestión de tiempo ver como suben otra vez a 128GB base y si no es este año seguro que es para el de 2020.

Pero vamos gracias a la competencia en gran parte hemos pasado de 2015 tener un 6S que ya grababa 4K con sólo 16GB base a 32GB en 2016 en los i7 y en 2017 a 64GB base... Viendo esa rápida evolución en los GB base lo lógico es que este año lleguen los 128GB y sino casi diría 100% seguro para el de 2020 que es el que a mi me interesa... Eso si, para entonces Android ya llevará 256GB base en la gama alta Pero bueno yo con 128GB base ya iría de sobras para unos cuántos años...
Pues cuando lleguen a los 12GB de ram me avisas. Y no me digas que en iOS no hace falta porque dentro de 4 años tendras un iPhone X, que es identico salvo la ceja al iPhone X+Y, y tendrá más ram porque Apple congela lo que quiere para dartelo cuando a ellos les parece que el software lo necesita, sin previsión como en macOS, que te compras un Mac para que dure años y años sin problemas, no para cambiarlo a los pocos años y que ni tan siquiera lo puedas vender por no poder actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 22:31:53

Predeterminado [Hilo Oficial iPhone XI 2019] Notícias, filtraciones, rumores... Cook dí no a la vitro, mete +chicha y -precios...

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues cuando lleguen a los 12GB de ram me avisas. Y no me digas que en iOS no hace falta porque dentro de 4 años tendras un iPhone X, que es identico salvo la ceja al iPhone X+Y, y tendrá más ram porque Apple congela lo que quiere para dartelo cuando a ellos les parece que el software lo necesita, sin previsión como en macOS, que te compras un Mac para que dure años y años sin problemas, no para cambiarlo a los pocos años y que ni tan siquiera lo puedas vender por no poder actualizarlo.

En iOS no necesitas ni 6GB de ram, pero si lo quieres para postureo para medirte con tu vecino eso ya es otra cosa... Otra cosa es en Mac que ahí sí que tendría que ser ampliable por el usuario y en los Pros pues venir ya con 16GB y no 8GB...

Es más ni siquiera Android los necesita cuando el propio S10 base lleva 6 u 8GB de ram. Solo sirve para justificar que les pagues 1.200 o 1.600€... Y ya sabes que da igual que te gastes 700 que 1.600€ que 300€ porque en 2 años si te he visto no me acuerdo con el soporte...

Úlima edición por Toretto fecha: 19/03/19 a las 22:44:15
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 22:49:09

Predeterminado

Cita:
En iOS no necesitas ni 8GB de ram, pero si lo quieres para postureo para medirte con tu vecino eso ya es otra cosa... Otra cosa es en Mac que ahí sí que tendría que ser ampliable por el usuario y en los Pros pues venir ya con 16GB y no 8GB...

Es más ni siquiera Android los necesita cuando el propio S10 base lleva 6 u 8GB de ram. Solo sirve para justificar que les pagues 1.200 o 1.600€... Y ya sabes que da igual que te gastes 700 que 1.600€ que 300€ porque en 2 años si te he visto no me acuerdo con el soporte...

Pero a ver, que nos conocemos.... tu dame el hardware, que el software ya me buscare la vida, o dame el soporte pero por lo menos no me engañes con el hardware, que a Xiaomi le vale lo mismo la nand de 64Gb y la ram de 6Gb que a Apple, pero uno le pone un precio y otro el triple, y eso no lo justifica que cada 2 años en vez de cambiarte de android te quedes con el mismo iPhone con hardware congelado y carisimo porque Apple te saca una actualización de iOS que la única novedad es que consume más y tiene nuevos iconos, porque el resto de novedades a partir del segundo año no suelen ser nada más que las actualizaciones tipicas que en android simplemente descargas la app desde Google Play sea nuevo o no tu androide.

Aprovecho para que midamos el Robobo de la Jojoya...

Lo mismo que hace Apple con la ram, capacidad,.... es un atentado a la inteligencia de los que somos verdaderamente fans de iOS y macOS, es que si se pudiera instalar iOS en un android one te digo que se les acababa la tonteria a estos AMERICANOS de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 23:04:43

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero a ver, que nos conocemos.... tu dame el hardware, que el software ya me buscare la vida, o dame el soporte pero por lo menos no me engañes con el hardware, que a Xiaomi le vale lo mismo la nand de 64Gb y la ram de 6Gb que a Apple, pero uno le pone un precio y otro el triple, y eso no lo justifica que cada 2 años en vez de cambiarte de android te quedes con el mismo iPhone con hardware congelado y carisimo porque Apple te saca una actualización de iOS que la única novedad es que consume más y tiene nuevos iconos, porque el resto de novedades a partir del segundo año no suelen ser nada más que las actualizaciones tipicas que en android simplemente descargas la app desde Google Play sea nuevo o no tu androide.

Aprovecho para que midamos el Robobo de la Jojoya...

Lo mismo que hace Apple con la ram, capacidad,.... es un atentado a la inteligencia de los que somos verdaderamente fans de iOS y macOS, es que si se pudiera instalar iOS en un android one te digo que se les acababa la tonteria a estos AMERICANOS de Apple.

Para empezar ya partes con trampa saltando de Smartphone a Ordenador... Hablabas de 12GB de ram en Smartphone y como es injustificable tienes que ponerme el ejemplo de los Mac que además sabes que ahí sí pienso como tú, ya que un ordenador fue concebido para ser ampliable (cosa que lo Smart nunca lo fue). Por lo que no se pueden mezclar 2 cosas distintas máxime cuando los ordenadores siguen con 8GB de ram (incluso algunos con 4GB) y luego exigir 12GB de ram en un móvil para usar Whatsapp ya que según tu lo Smart no tiene potencia para jugar Aclárate!

Y ojo que yo también quiero lo mejor bajo el capó, pero no se puede obviar los 5-6 años de soporte a iOS con menos ram y que me alabes los 12GB de ram de Android en móviles que cuestan lo mismo que ese iPhone con 4GB de ram pero con 4 años más de soporte, tú eliges que prefieres si el postureo de 12GB de ram sobre el papel o los 4GB de ram eficientes en el uso real para tener más años de soporte y que ese mismo precio que cuestan al final acabe saliendo más barato en el iPhone si te dura más años...

Úlima edición por Toretto fecha: 19/03/19 a las 23:14:44
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 23:20:06

Predeterminado

Cita:
Para empezar ya partes con trampa saltando de Smartphone a Ordenador... Hablabas de 12GB de ram en Smartphone y como es injustificable tienes que ponerme el ejemplo de los Mac que además sabes que ahí sí pienso como tú, ya que un ordenador fue concebido para ser ampliable (cosa que lo Smart nunca lo fue). Por lo que no se pueden mezclar 2 cosas distintas máxime cuando los ordenadores siguen con 8GB de ram (incluso algunos con 4GB) y luego exigir 12GB de ram en un móvil para usar Whatsapp ya que según tu lo Smart no tiene potencia para jugar Aclárate!

Y ojo que yo también quiero lo mejor bajo el capó, pero no se puede obviar los 5-6 años de soporte a iOS con menos ram y que me alabes los 12GB de ram de Android en móviles que cuestan lo mismo que ese iPhone con 4GB de ram pero con 4 años más de soporte, tú eliges que prefieres si el postureo de 12GB de ram sobre el papel o los 4GB de ram eficientes en el uso real para tener más años de soporte...

No hay ninguna trampa, no puedo medir el precio de la ram LPDDR4X de un Xiaomi o un iPhone XS Max, pero si que puedo medir lo "tramposos" que son Apple.

No estoy exigiendo 12GB en un smartphone para usar Whatsapp, sino te estoy diciendo que, me da igual la empresa, si la ram cuesta 50$ que no te pongan en un smartphone, pc, tablet, altavoz, cafetera,... tan solo 4GB de ram cobrandote 200$ porque como no los necesita tampoco tu necesitas comprarte algo más barato ya que eres rico y poderoso y lo que te importa es sacar la manzana a pasear.

A ver, que el iPhone 6 se arrastra con iOS 12, por mucho postureo de 1GB de ram y 5-6 años de soporte, si las otras empresas no lo hacen pues casi las tengo que aplaudir porque por lo menos son coherentes, tu pagas 600€ por un hardware que cuesta eso, te da un software y te lo actualizan dos años, y a los dos años pues como no has pagado 1.000 € pues te dicen que te compres otro y ya esta.

Claro, ahora vendrás que un androide Samsung cuesta más de 1.000€ y que encima te dejan tirado, claro, si te roba por lo menos que sea Apple, así todo queda en casa, pero los dos son igual de ladrones, así que tengo para los dos, y más para Samsung que tienen sus propias fabricas y les cuesta los oled cuatro duros, tienen peor soc (cpu+gpu) y encima las baterías ni se cortan, te las joden y ni se molestan en cambiartelas, en eso Apple por lo menos son unos señores, ladrones pero todo unos caballeros de guante blanco.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
nizmo (20/03/19)
Viejo 20/03/19, 13:35:20
Usuario registrado

Predeterminado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jamonero300 por este comentario:
Toretto (20/03/19)
Viejo 20/03/19, 15:53:38
Usuario registrado

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 18:12:50
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje

Más vale tarde que nunca, pero ahora lo que me da miedo es el previo. Cuánto decís? Yo digo que desde 199€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes