Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/12/19, 12:47:22
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado Estafa, iPhone defectuosos vendidos como nuevos

iPhone roto
Cualquier iPhone es bueno hoy en día y más si este puede salir un poco más económico porque su producción se ha realizado con piezas defectuosas que no han sido aceptadas por las líneas de fabricación de la empresa encargada de ello

Seguir leyendo

https://www.actualidadiphone.com/fab...medium=twitter
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 20/12/19, 12:50:00
Usuario registrado

Predeterminado

Menuda súper estafa, y menudo negociazo tenían montado con la venta de estos iphone. Porque claro el que los compre y les salga defectuoso siempre puedo llevarlo a apple para que se lo reparen.

Supongo que esos vendedores chinos ( y no chinos) que venden tantos iPhone precintados a extremar a un precio bajo y siempre tienen stock será de este tipo...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 15:37:12
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Para el que compra igual no es mal chollo , ya que si se le estropea lo lleva a apple y / o se lo reparan o le dan otro nuevo ...
Viejo 20/12/19, 15:43:21
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Txingudi Ver Mensaje
Para el que compra igual no es mal chollo , ya que si se le estropea lo lleva a apple y / o se lo reparan o le dan otro nuevo ...
Si claro pero comprar un iPhone que ya de entrada tiene piezas defectuosas es estar lidiando con un iPhone que no ha pasado los controles de calidad y el coñazo de tener que llevarlo a reparar. Además puede pasar que te aguante y se te joda justo cuando no está en garantía
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 18:24:40
Txingudi Txingudi is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Si si claro ..
Viejo 20/12/19, 18:45:49
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

De lo que ves no te creas nada, sé prudente, creérselo no será un gesto inteligente... ¿Estará Apple metiendo miedo a la gente para que sólo compren en el ROBOBO de su JOYERÍA APPLE STORE? (curioso cuánto menos que salte la noticia justo en fecha de compras masivas navideñas...). Lo dejamos en empate a gafas y en cuarentena, yo por mi parte siempre compraré la manzana donde más barata esté precintada a estrenar y con factura (por si acaso es de un alunizaje rechazadlo...).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 20/12/19 a las 19:05:32
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
zehcnassurfero (20/12/19)
Viejo 20/12/19, 22:28:54
zehcnassurfero zehcnassurfero is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
De lo que ves no te creas nada, sé prudente, creérselo no será un gesto inteligente... ¿Estará Apple metiendo miedo a la gente para que sólo compren en el ROBOBO de su JOYERÍA APPLE STORE? (curioso cuánto menos que salte la noticia justo en fecha de compras masivas navideñas...). Lo dejamos en empate a gafas y en cuarentena, yo por mi parte siempre compraré la manzana donde más barata esté precintada a estrenar y con factura (por si acaso es de un alunizaje rechazadlo...).

Interesante reflexión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toretto (20/12/19)
Viejo 21/12/19, 03:10:18
Usuario registrado

Predeterminado

Pues mirad en cualquier país porque la noticia está en todos los lados y la fuente es Taiwán News no apple

https://www.dailymail.co.uk/sciencet...ive-parts.html

No creo que sea una noticia falsa creada por apple, porque Apple store no es el único sitio que venden iPhones. Cualquier persona puede comprarlo en Movistar, vodaphone, corte inglés media mark etc... todas tienedas de confianza. A apple le interesa también que sus teléfonos los vendan fuera de su apple store porque van a llegar a muchísimos más compradores que si solo se vendieran en su tienda. O acaso en todas los pueblos, ciudades del mundo hay Apple stores? No las hay, pero si tiendas de móviles, cortes ingleses o media marks o fnac u otras tiendas. Si esas tiendas no compran iPhones y los vendieran sería un gran problema para apple. No, a apple le interesa que se vendan sus productos en sus tiendas y las demás

Por otro lado, si alguien vende un iPhone precintado ese iPhone lógicamente si no es uno de estos defectuosos o robado es que lo han comprado si o si de apple. Con lo cual estamos en las mismas. A apple le da igual que venda un particular un iPhone suyo precintado porque previamente lo ha comprado a ellos o algún otra empresa de las citadas.

Pero a apple si le hace mucho daño que vendan productos defectuosos por dos razones. Una que no ve un duro de la venta y dos, que no quiere que colapsen sus tiendas con reparaciones en garantía que en el fondo tienen que pagar

Así que no le veo la lógica a que apple haya hecho esta noticia falsa...

Por último lugar, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Pero un iPhone o cualquier teléfono, precintado más barato que en una apple store o en fnac... me suena a mi raro raro... como al padre de Julio Iglesias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 11:13:21

Predeterminado

Las “reventas” de tiendas de barrio o entre particulares (Wallapop, Foros...) no creo que les interesa a Apple ya que le quitan “nuevas ventas”, de ahí esta noticia del miedo... En tiendas Apple o otras tiendas que son distribuidores oficiales ya sea operadores, Amazon, ECI, etc pues no les afecta porque es venta directa al comprador original.

Y ahí es donde vuelvo al inicio, las “reventas” no dan dinero a Apple ni hacen mejorar sus gráficas de ventas ya que sólo cuenta la 1ª venta al comprador original de tienda “oficial”, es como los Beats que compré yo a mitad de precio por Wallapop:

Esa compra que yo hice no le da “números” a Apple ya que ya se los dio el que me los vendió a mi, es a lo que me refería (ahí ya ha perdido 1 venta conmigo, imaginaros la de ventas que pierden con todas las manzanas en reventa que se venden en foros, Wallapop, etc... porque te ahorras una pasta respecto al precio oficial inflado de tienda). Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, lo dejo en empate o en cuarentena y ante la duda con Apple mas bien piensa mal y acertarás... Ya que no creo en la casualidad que salte la noticia justo en época de compras navideñas, por eso ni confirmo ni desmiento, simplemente digo que es una posibilidad el que Apple intente meter miedo a la gente para que no compre fuera de tiendas digamos oficiales, sólo hay que ver que al compi @von ropen le han colado muy bien ese mensaje del miedo:

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pero un iPhone o cualquier teléfono, precintado más barato que en una apple store o en fnac... me suena a mi raro raro... como al padre de Julio Iglesias

Por supuesto que cada uno compre donde quiera, yo también he comprado cosas en Apple Store, sin ir más lejos el Watch S4 y AirPods 2 ya que al ser novedad cuando los compré no había chollos en ese momento y no quería esperar... Aunque por norma general prefiero comprar la manzana donde más barata me salga como el caso de lo Beats por 175€ en lugar de los 350€ que piden en tiendas... Para mi la única diferencia está en si lo quieres recién salido del horno a precio oficial inflado o si puedes esperar a los chollos ahorrarte un buen dinero... Pero precintado y con factura 0 miedos por mi parte.

Viejo 21/12/19, 12:15:42
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno, lo que dices no es verdad y lo sabes, pero bueno mantén tu postura. Quien compra algo de segunda mano no tiene intención de comprarlo de primera porque no puede o no quiere. Con lo cual apple no cuenta con ellos para nada. Y por mucha noticias del y terror como fantásticamente las llamas no le va afectar porque quien compra de segunda mano no tiene intención de hacerlo de primera. Tú mentalidad es del que tiene un colmado de la esquina que piensa que le van a quitar ventas el primero que pasa y no es así. Apple, por si no te has dado cuenta es una mega empresa que vende millones al año. Esas reventas ya las computan una vez (al vendedor original)y si los revenden para ellos mejor porque se puede traducir en ventas en apple store, subscriptions a Apple Music, arcade, Apple TV... que haga en nuevo comprador. mejor eso y lo prefieren a que se quede el teléfono en comprador original y no le produzca ventas nuevas. Con lo cual, amigo, un iPhone vendido de segunda mano aún produce beneficios a apple, además de lo expuesto en reparaciones.

Además si se vende un móvil es porque van a comprar otro y también le interesa. Pero bueno, tú quédate con esa idea que hay gente tiene que el de al lado me va engañar no tengo que fiarme aunque no tenga razones para hacerlo. Te va a ir muy bien en la vida...

Por otro lado lo que han robado son iPhones no auriculares. Tú planteamiento y justificación a la noticia de que es una noticia falsa de apple, es paranoico. Decir que como la noticia sale en fecha de ventas es falsa es tan “inocente” llamémoslo así que es como si veo una noticia de robo de coches en la tele y decir que es falso, porque ha sido creado por la industria automovilística para vender más coches. Las relaciones las crea el cerebro y las une como en ese momento considera oportun. Pero no por ello son ciertas. Asi que amigo Toretto ve menos iRobot y películas de ficción que me parece te afectan al cerebro

Finalmente, decir que me ha colado el mensaje del miedo o es una conexión imaginada que has hecho o no entiendo porque me atacas diciendo eso. Yo no compro cosas de segunda mano, lo que no puedo comprar no lo compro o ahorro para comprarlo. Y no tiene nada que ver mi postura con haber leído o no está noticia. Comentó la noticia porque no tengo motivos para dudar de ella y me parece fuerte que hayan robado y vendido los iPhones.

Pero insisto, decir lo que dices me parece hilar muy fino y un tanto paranoico

Cita:
Las “reventas” de tiendas de barrio o entre particulares (Wallapop, Foros...) no creo que les interesa a Apple ya que le quitan “nuevas ventas”, de ahí esta noticia del miedo... En tiendas Apple o otras tiendas que son distribuidores oficiales ya sea operadores, Amazon, ECI, etc pues no les afecta porque es venta directa al comprador original.

Y ahí es donde vuelvo al inicio, las “reventas” no dan dinero a Apple ni hacen mejorar sus gráficas de ventas ya que sólo cuenta la 1ª venta al comprador original de tienda “oficial”, es como los Beats que compré yo a mitad de precio por Wallapop:

Esa compra que yo hice no le da “números” a Apple ya que ya se los dio el que me los vendió a mi, es a lo que me refería (ahí ya ha perdido 1 venta conmigo, imaginaros la de ventas que pierden con todas las manzanas en reventa que se venden en foros, Wallapop, etc... porque te ahorras una pasta respecto al precio oficial inflado de tienda). Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, lo dejo en empate o en cuarentena y ante la duda con Apple mas bien piensa mal y acertarás... Ya que no creo en la casualidad que salte la noticia justo en época de compras navideñas, por eso ni confirmo ni desmiento, simplemente digo que es una posibilidad el que Apple intente meter miedo a la gente para que no compre fuera de tiendas digamos oficiales, sólo hay que ver que al compi @von ropen le han colado muy bien ese mensaje del miedo:

Por supuesto que cada uno compre donde quiera, yo también he comprado cosas en Apple Store, sin ir más lejos el Watch S4 y AirPods 2 ya que al ser novedad cuando los compré no había chollos en ese momento y no quería esperar... Aunque por norma general prefiero comprar la manzana donde más barata me salga como el caso de lo Beats por 175€ en lugar de los 350€ que piden en tiendas... Para mi la única diferencia está en si lo quieres recién salido del horno a precio oficial inflado o si puedes esperar a los chollos ahorrarte un buen dinero... Pero precintado y con factura 0 miedos por mi parte.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 12:38:20

Y no es paranoico decir esto?

Cita:
Pero un iPhone o cualquier teléfono, precintado más barato que en una apple store o en fnac... me suena a mi raro raro... como al padre de Julio Iglesias
Vamos según tu teoría afirmas o pones en duda que cualquier iPhone vendido fuera de una Apple Store/Fnac... que sea más barato es raro y motivo como para desconfiar de los Foreros, Wallapop o incluso tiendas de barrio que los venden así incluso en muchos casos con factura de esas tiendas... Y por otra parte no te ofendas tanto compi que no se te puede decir nada últimamente y estás a la gresca y saltas a la mínima ya que yo no te he atacado, solo he dado mi opinión de la noticia y que efectivamente parece que surge efecto viendo lo que decías sobre comprar “reventas”, que estamos en navidad paz y amol, un besito corazón

Cita:
Pero bueno, tú quédate con esa idea que hay gente tiene que el de al lado me va engañar no tengo que fiarme aunque no tenga razones para hacerlo. Te va a ir muy bien en la vida...

Tú planteamiento y justificación a la noticia de que es una noticia falsa de apple, es paranoico.

Asi que amigo Toretto ve menos iRobot y películas de ficción que me parece te afectan al cerebro

Pero insisto, decir lo que dices me parece hilar muy fino y un tanto paranoico

Úlima edición por Toretto fecha: 21/12/19 a las 12:52:02
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 15:11:53
Usuario registrado

Predeterminado

Hombre si me sacas de contexto y tergiversas... yo no afirmo que cualquier teléfono precintado y vendido más barato que una sea un timo ni tampoco he dicho que en la tiendas de barrio desconfíe... Quiza debería releerme porque vamos

Dudar de que una noticia sea cierta o falsa, me parece bien, creo que hay que poner en tela de juicio lo que uno ve. Pero si se duda hay que establecer una lógica y unas razones por las que se dude de manera coherente. Y decir que eso lo pone apple para meter miedo y que le compres más... bueno y que por las fechas que son parece correcto... compi... vamos... no se sustenta ni con cola

Apple no tiene pérdidas tan grandes con las ventas de segunda mano que necesite hacer eso. Pero es más es que en realidad hasta le interesa que ese aparato que se iba a tirar a la basura se pase a otro usuario y siga teniendo vida. Porque el que lo vende es porque compra uno nuevo. Y el que lo compra sigue produciendo beneficios a apple y es un potencial comprador de productos/servicios

Pero oye... que si tú piensas otra cosa, don’t worry me parece bien, cada uno es libre, gracias a Dios de creer lo que quiera... paz y bien

Cita:
Y no es paranoico decir esto?

Vamos según tu teoría afirmas o pones en duda que cualquier iPhone vendido fuera de una Apple Store/Fnac... que sea más barato es raro y motivo como para desconfiar de los Foreros, Wallapop o incluso tiendas de barrio que los venden así incluso en muchos casos con factura de esas tiendas... Y por otra parte no te ofendas tanto compi que no se te puede decir nada últimamente y estás a la gresca y saltas a la mínima ya que yo no te he atacado, solo he dado mi opinión de la noticia y que efectivamente parece que surge efecto viendo lo que decías sobre comprar “reventas”, que estamos en navidad paz y amol, un besito corazón

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes