Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/12/19, 14:54:50
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado El rendimiento del todopoderoso Apple Mac Pro no supera al Mac mini de hace 1 año

El rendimiento del Mac Pro básico es menor de lo que podría imaginarse por su precio, y es superado por ordenadores de hace dos años.

Ir al link original: https://clipset.20minutos.es/el-rendimiento-del-todopoderoso-apple-mac-pro-no-supera-al-mac-mini-de-hace-1-ano/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaig n=noticias

https://clipset.20minutos.es/el-rend...paign=noticias

PD: Todos los sueños se hacen realidad @Toretto, disfruta de lo modular, espero que hagan lo mismo con los iPad Pro con macOS por 3.000$ y peores que un Macbook Air.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 23/12/19, 15:17:57
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Vaya tela... el que se haya comprado uno estará igual que el que se compro los AirPod 2 y se enterró al mes que sacarían los pro...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 15:23:17
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado El rendimiento del todopoderoso Apple Mac Pro no supera al Mac mini de hace 1 año

La única crítica posible es el precio, lo demás es perfecto. De todas formas no se que me cuentas si yo no lo tengo y a ese precio creo que nunca Y de paso decir que ahí hay trampa ya que es imposible que un Mac Pro aunque sea el básico que ya lleva Intel Xeon 8 núcleos, 32GB Ram, SSD y gráfica dedicada AMD RX580 8GB sea peor que un Mac mini con peor procesador, menos ram y sin gráfica dedicada, hay que cogerlo con pinzas eso ya que los benchmarkts son un poco postureo ya que de la teoría/papel a la práctica hay diferencias y sino pon ese Mac mini a trabajar como el Mac Pro y me cuentas, o aún más fácil ponlo a jugar sin GPU y ya verás

Y tú deberías saberlo mejor con el Hackintosh de Mac Pro 5.1/pseudo 6.1 que tienes que seguro da mejor rendimiento que muchos Mac actuales... (por mucho marketing de Apple o postureo de benchmarkt, etc...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 23/12/19 a las 16:22:27
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 18:02:18

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
La única crítica posible es el precio, lo demás es perfecto. De todas formas no se que me cuentas si yo no lo tengo y a ese precio creo que nunca Y de paso decir que ahí hay trampa ya que es imposible que un Mac Pro aunque sea el básico que ya lleva Intel Xeon 8 núcleos, 32GB Ram, SSD y gráfica dedicada AMD RX580 8GB sea peor que un Mac mini con peor procesador, menos ram y sin gráfica dedicada, hay que cogerlo con pinzas eso ya que los benchmarkts son un poco postureo ya que de la teoría/papel a la práctica hay diferencias y sino pon ese Mac mini a trabajar como el Mac Pro y me cuentas, o aún más fácil ponlo a jugar sin GPU y ya verás

Y tú deberías saberlo mejor con el Hackintosh de Mac Pro 5.1/pseudo 6.1 que tienes que seguro da mejor rendimiento que muchos Mac actuales... (por mucho marketing de Apple o postureo de benchmarkt, etc...)

Pues es la realidad, ya que tienes un 8700B que es mas potente que el Xeon en mononucleo, y es lo que viene a criticar esto que no te compres un Mac Pro para navegar y usarlo con programas que no aprovechen los 8 núcleos.

Y aun así, el mac mini tiene como mucho 6 núcleos, si le comparamos con un 9900K de 500€ con 8 núcleos lo mismo se queda un poco corto ese Xeon, que lo bueno de ellos no es la potencia ni que son unas rocas sino que les puedes meter mas lineas pci y mas ram, pero Intel la ha cagado pero bien y Apple se ha quedado bailando con la mas fea hasta dentro de 3 años que vuelva Intel a la senda de tener algo mejor y mas barato, que es el problema que tiene, que hace años cuando se reían de los FX de AMD no se podrían ni imaginar que alguien pegaría chiplets baratos en un proceso muy económico para sacar procesadores de 32 núcleos o mas que destruyeran el mercado.

Y me encanta Intel, pero les ha pillado el toro.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 18:38:59
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Ahora que hagan pruebas de trabajo sobre el terreno.

Recuerdo una prueba de estas donde un Samsung sacaba mejor puntuación que el 5s girando una imagen. El iPhone 5s la sacaba rodando fluido y el Samsung la sacaba a trompicones. No digo que no me lo crea, pero sí que quiero verlo. O por qué no? Si no lo veo, no lo creo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (23/12/19)
Viejo 23/12/19, 19:38:51

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje

Recuerdo una prueba de estas donde un Samsung sacaba mejor puntuación que el 5s girando una imagen. El iPhone 5s la sacaba rodando fluido y el Samsung la sacaba a trompicones. No digo que no me lo crea, pero sí que quiero verlo. O por qué no? Si no lo veo, no lo creo.

Pienso lo mismo. Por cierto, ya las han hecho algunos y el Mac Pro destroza a todos los Mac (ahí no sale el Mac Mini pero te puedes imaginar por donde quedará ya que lleva hardware similar de MacBook/iMac):

En tiempos y potencia bruta siempre va a ganar el Mac Pro, es de cajón. Si tengo yo el viejo con casi 10 años a sus espaldas ya y aún puedo actualizar a macOS Catalina, editar en 4K en tiempos aceptables para su edad, jugar a juegos actuales de PC en 2K, cosa que por ejemplo muchos Mac actuales no pueden al no tener ni GPU dedicada de “portátil” que me parece triste que ni un MacBook Pro 13” o Mac Mini de 1.000€ lleve siquiera una de esas... Pero es lo que se ha convertido la Tim Apple en seguir sacándote los cuartos incluso aún gastando 1.000 o 2.000€ en un Mac necesitando una eGPU de esas que venden por 500€ (y esa misma gráfica en el mercado sólo vale 200€)...

Por eso insisto, la única crítica posible es el precio, el producto en si es cojonudo y tampoco me parece normal que algunos critiquen el producto solo por el precio, ya que porque yo no pueda comprar un RS3, STI o M2 no los voy a criticar nunca cuando me encantaría tener 1... Eso si, con el precio del Mac Pro se han pasado ya que no debería de costar ni 3.500€, siendo generoso 3.999€. Se están pasando demasiado y en este caso es que ya directamente te dejan fuera ya que los demás con más o menos esfuerzo te los puedes comprar, pero desde 6.500€? Te dejan fuera...

Úlima edición por Toretto fecha: 23/12/19 a las 19:46:42
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 19:46:20

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje

El sistema operativo es el mismo, y si vamos a comparar en cuanto tiempo edita un vídeo 4K cada uno ya te puedo asegurar que el mac mini pierde, incluso el iMac con hardware de portátil en muchos casos.

El problema es que Apple te vende una caja muy chula con una base que no digo que sea escasa por precio ya que si vas a HP seguramente por 7.000$ te vendan algo inferior con 128 GB de ssd si quieren pero que a lo que vamos, un Mac Pro base no es tan cañero por el precio que tiene, y me imagino que un mac mini o iMac te puedes permitir un capricho y gastar en vez de 800€/2000€ el doble y no pasa nada, pero en el caso del Mac Pro todo eso ya empieza a ser escandaloso para un rendimiento que en muchos casos ya te lo da algo inferior.

Y eso pensando en macOS, si te pasas a linux o Windows ya el tema cambia bastante porque puedes usar hasta una Nvidia con Cudas o los maravillosos Threadripper/Ryzen que a mi la verdad en el mundo maravilloso que vivimos siempre me gusta que David pueda ganar a Goliat, por muy grande y poderoso que sean los demás.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 19:53:20

Predeterminado

Cita:
Pienso lo mismo. Por cierto, ya las han hecho algunos y el Mac Pro destroza a todos los Mac (ahí no sale el Mac Mini pero te puedes imaginar por donde quedará ya que lleva hardware similar de MacBook/iMac):

En tiempos y potencia bruta siempre va a ganar el Mac Pro, es de cajón. Si tengo yo el viejo con casi 10 años a sus espaldas ya y aún puedo actualizar a macOS Catalina, editar en 4K en tiempos aceptables para su edad, jugar a juegos actuales de PC en 2K, cosa que por ejemplo muchos Mac actuales no pueden al no tener ni GPU dedicada de “portátil” que me parece triste que ni un MacBook Pro 13” o Mac Mini de 1.000€ lleve siquiera una de esas... Pero es lo que se ha convertido la Tim Apple en seguir sacándote los cuartos incluso aún gastando 1.000 o 2.000€ en un Mac necesitando una eGPU de esas que venden por 500€ (y esa misma gráfica en el mercado sólo vale 200€)...

Por eso insisto, la única crítica posible es el precio, el producto en si es cojonudo y tampoco me parece normal que algunos critiquen el producto solo por el precio, ya que porque yo no pueda comprar un RS3, STI o M2 no los voy a criticar nunca cuando me encantaría tener 1... Eso si, con el precio del Mac Pro se han pasado ya que no debería de costar ni 3.500€, siendo generoso 3.999€. Se están pasando demasiado y en este caso es que ya directamente te dejan fuera ya que los demás con más o menos esfuerzo te los puedes comprar, pero desde 6.500€? Te dejan fuera...

Estamos criticando que la potencia (medible) es similar en un equipo inferior al base, simplemente que uno es un patinete de 200cv y el otro un SUV con 200cv que normal con uno puedas coger 250 km/h y con el otro a 80 km/h ya vayas acojonado.

Lo que viene a comentar la noticia es que el base tan “solo” lleva 8 núcleos, y aun comparándolo en mono núcleo se queda corto para costar lo que cuesta, que será Clickbait y lo que quieras, y criticable es todo, a ver si ahora eres como Pedro Sanchez y puedes decir que cosas se puede criticar de un producto que llega despues de un fiasco de 6 años con una papelera, reciclando el diseño de lo mismo que se critica muchas veces por aqui, que es un pc Windows con sus bahias, sus graficas con ventiladores, su espacio, sus cables,... todo eso que es un horror pero cuando tienes un Mac de 6.000$ o de 500€ que mas da, pero es diseño industrial que a Apple se le alaba.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:08:07

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estamos criticando que la potencia (medible) es similar en un equipo inferior al base, simplemente que uno es un patinete de 200cv y el otro un SUV con 200cv que normal con uno puedas coger 250 km/h y con el otro a 80 km/h ya vayas acojonado.

Lo que viene a comentar la noticia es que el base tan “solo” lleva 8 núcleos, y aun comparándolo en mono núcleo se queda corto para costar lo que cuesta, que será Clickbait y lo que quieras, y criticable es todo, a ver si ahora eres como Pedro Sanchez y puedes decir que cosas se puede criticar de un producto que llega despues de un fiasco de 6 años con una papelera, reciclando el diseño de lo mismo que se critica muchas veces por aqui, que es un pc Windows con sus bahias, sus graficas con ventiladores, su espacio, sus cables,... todo eso que es un horror pero cuando tienes un Mac de 6.000$ o de 500€ que mas da, pero es diseño industrial que a Apple se le alaba.

Es que ya solo el título es de chiste “El Mac Pro no supera al Mac mini de hace 1 año”... Esto es como decir que “El Audi RS3 no supera al Audi A3” o que un “Seat León Cupra le mea las cachas a un Ferrari en circuito” Clickbait bagato, pero es lo que vende ahora como cuando ves en LA CASA DEL LIBRO que el libro más vendido es el de un Youtuber o Twittero que probablemente no haya leído un libro en su vida pero es lo que hay hoy venden los “seguidores”...

Lo dicho, que pongan a trabajar ambos Mac en la misma tarea y luego hablamos, lo demás “postureo” como el “Stance” con llantas de 20” con caídas en un coche de 100CV para ni moverse y destrozar medio coche en badenes:

Úlima edición por Toretto fecha: 23/12/19 a las 20:12:44
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 20:22:03

Predeterminado

Cita:
Es que ya solo el título es de chiste “El Mac Pro no supera al Mac mini de hace 1 año”... Esto es como decir que “El Audi RS3 no supera al Audi A3” o que un “Seat León Cupra le mea las cachas a un Ferrari en circuito” Clickbait bagato, pero es lo que vende ahora como cuando ves en LA CASA DEL LIBRO que el libro más vendido es el de un Youtuber o Twittero que probablemente no haya leído un libro en su vida pero es lo que hay hoy venden los “seguidores”...

De chiste no, si es verdad que un Tesla gana a un Ferrari, que mas da que luego no digas que solo en los primeros 100 metros y tengas que entrar a leer.

Pero vamos el que piense que el Mac Pro base es muy potente tampoco entiende nada, lo bueno es que le puedes meter 28 núcleos, 2 gráficas VegaII, todo lleno de usb-c thunderbolt, M2 pcie, 256GB de ram,... en eso es un monstruo, pero como cuando te engañan con el iPad Pro que es mas potente que muchos ordenadores y no es “verdad” lo mismo pasa con esto, y las risas que me estoy pegando con los Youtubers con sus Mac Pro de 50.000$.

https://youtu.be/EETiJ3mp2dY

Hay otra rubia, y algunos mas que flipan con sus hipotecas para agenciarse uno durante 14 dias porque ya me dirás para que quieren ellos una maquina para trabajar durante meses haciendo los renders de postproduccion de películas de millones de $, o produciendo los nuevos singles en estudios de música con mesas y altavoces mas caros que el propio Mac Pro, o en empresas de ingeniería donde se dedican a diseñar un iPhone incluso,...

Algunos es que se piensan que para trabajar se necesita un “pepino” y no entienden nada, van a sacar incluso consolas mas potentes que muchos Mac y por menos que ellos, esa es la realidad, pero un mac mini 2018 tope de gama con una RX 580 en una caja de esas carisimas seguro que mal no va tampoco y lo único malo que no es ampliable, es lo único bueno del Mac Pro, nada mas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
von ropen (23/12/19)
Viejo 23/12/19, 21:23:30
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El sistema operativo es el mismo, y si vamos a comparar en cuanto tiempo edita un vídeo 4K cada uno ya te puedo asegurar que el mac mini pierde, incluso el iMac con hardware de portátil en muchos casos.
Pues fin. Un equipo “pro” es para trabajar. Si el Mac Pro te permite trabajar más rápido, no hay nada más que buscar.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (23/12/19)
Viejo 23/12/19, 21:59:30

Eso es verdad en el trabajo, “el tiempo es dinero” y creo que es aplicable a todos o casi todos los trabajos, a mi me pasa igual, con una máquina pequeña me hago 2 faenas al día, con la máquina grande me hago 4 faenas al día, la grande es más cara pero gano el doble que con la pequeña...

Así que con el Mac supongo será lo mismo, el que sea realmente un profesional y su herramienta de trabajo sea el ordenador y necesite de esa potencia para maximizar beneficios y reducir tiempos creo que está clara que la elección sería un Mac Pro que además se le puede meter mano...

El “problema” es que antes cualquier profesional se lo podía comprar (incluso por capricho un usuario normal) y ahora sólo los auténticos profesionales que ganen muchoooo como para sacar partido a los desde 6.500€ por ordenador y 6.000€ por Monitor ya que seguramente quizá necesiten más de 1 unidad... Y ya hablamos de que 1 equipo se va a precio de coche generalista (12.000€) y 1 ampliado a precio de coche premium incluso pata negra (50.000€ o más)...

PD a mi si me lo regalan o me toca la lotería me lo compraría, mientras tanto seguiremos soñando con tenerlo algún día al igual que un S3/STI...

Viejo 23/12/19, 22:21:11
Usuario registrado

Predeterminado

Me parece que hay cosas que son indefendibles algunos en este foro son FanPpledefensores :) y da igual lo que salga del teclado y quedar en evidencia con lo que se dice el caso es defender!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 22:38:01

Predeterminado

Yo es que no veo que nadie lo defienda, es más creo que todos sin excepciones lo hemos criticado, por el precio salvaje que tiene básicamente. Pero de ahí a decir que el ordenador es una shit y que un Mac mini le da pal pelo como que no... Al César lo que es del César Otra cosa son los hooligans palmeros PubliTubers que salen haciéndole la ola a Tim Apple con sus flamantes Mac Pro de $50.000 o más, que la mayoría dudo mucho que le den uso real a los 28 núcleos/1.5TB RAM/Gráficas de 32GB/etc... Ya que para hacer vídeos para YouTube no se necesita tanto... Pero para un Steven Spielberg o Dr. Dre seguro que si.

Viejo 23/12/19, 23:46:41
Usuario registrado

Predeterminado

Es que para ser 6000$ creo que debería tirar algo más. Yo no digo que si pagas la versión más cara, con todos los extras sea un no sea monstruo que seguro lo es. Pero me parece un desproposito la versión standar compi...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/19, 23:56:56

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Es que para ser 6000$ creo que debería tirar algo más. Yo no digo que si pagas la versión más cara, con todos los extras sea un no sea monstruo que seguro lo es. Pero me parece un desproposito la versión standar compi...

En eso estamos de acuerdo, no vale lo que piden, el de $6000 debería ser uno de los modelos ampliados, por ejemplo el 12 núcleos. Y el base de 8 núcleos pues unos $3.500 y aún así sería muy caro, pero sería más accesible sobretodo al degrabarte el IVA, en alguna oferta de Amazon o esperando algún año a comprarlo en el mercado de ocasión por unos $2000... Ahí es donde debe de enfocarse la crítica, yo me apunto como el que más:

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=97218

Cita:
2006-2012:

2013-2018:

2019>:

Creo que queda claro que donde antes el mismo equipo completo destinado a PROFESIONALES costaba la anterior generación unos 4.000$, en sólo 1 generación ahora son ya 12.000$...

Con eso queda claro que Apple ya no quiere llegar a todos los profesionales, ya que dejan fuera a mucha gente y más si necesitan varios ordenadores ya ni te cuento... Supongo que sólo venderán a los Disney, productores de cine, de música, etc, vamos solo la yet set de cada rama profesional, donde antes un simple autónomo o pequeñita empresa llamada “Manolo Pérez” podía acceder a tener este magnífico equipo y ahora ya Apple lo excluye ya que es inmoral lo que vale y más si sabes un poquito de informática y ves que un equipo similar al Mac Pro de 6.000$ te lo puedes montar por unos 2.000$ o poco más...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Viejo 25/12/19, 11:48:03

Cita:
En eso estamos de acuerdo, no vale lo que piden, el de $6000 debería ser uno de los modelos ampliados, por ejemplo el 12 núcleos. Y el base de 8 núcleos pues unos $3.500 y aún así sería muy caro, pero sería más accesible sobretodo al degrabarte el IVA, en alguna oferta de Amazon o esperando algún año a comprarlo en el mercado de ocasión por unos $2000... Ahí es donde debe de enfocarse la crítica, yo me apunto como el que más:

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=97218

El precio si no tienes idea de lo que cuesta un workstation es criticable, pero para una empresa el Mac Pro sale hasta barato, que es la pena que tienes, no poder comprarlo porque no trabajas para Lucas films.

Eso si, me extraña mucho el tiempo en desarrollar un Mac Pro que no revoluciona nada, y viendo que Intel esta muerta del todo, casi que para los usuarios como nosotros no hayan sacado un Mac Pro vetusto por 3000$, cuando por ese precio cualquier Threadripper se lo come, y para un freelance es mucho mejor ahora mismo que tener un maravilloso Mac con un Intel.

https://youtu.be/oKYY37ss3lY
Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 06:23:46

Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 07/01/20, 16:57:18
Usuario registrado

Predeterminado

Vaya tela!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 19:25:05
pleap pleap is online now
Usuario registrado

El artículo no es un poco una.... basura?
Digo, así visto rápido ponen lo que interesa, si sacan el resto de los datos igual la cosa cambia, como debería de ser por otra parte

No creo yo que un mac mini tenga más de dos mil y pico en multicore, si llega...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes