Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06/07/18, 14:51:45
mholdlp mholdlp is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado ¿Que app es el mejor para fotografia en el X?

Muy buenas, quisiera saber que app es el mejor para fotografía en nuestros X.

Tengo un lente Moments WIDE y quisiera sacarle provecho. Me han comentado que Halide es muy buena.

Opiniones, por favor.

Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 06/07/18, 14:57:18
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Creo que no vamos a llegar a un acuerdo porque hay muchas.

Yo te diría Camera+ o ProCam porque, después de probar muchas, son las que tenía instaladas en mi móvil (que no era un X). Digo tenía porque me di cuenta de que no las usaba nunca y al final las eliminé, pero tenían bastantes opciones.

Lo malo es que creo que todas son de pago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
mholdlp (06/07/18), thetruth21 (06/07/18)
Viejo 06/07/18, 14:59:52
Usuario registrado

Predeterminado

Es que hay una app propia de la marca Moment, pero solo se puede comprar en la Store de USA.

https://www.shopmoment.com

Tampoco se si es buena o mala, ya que no puedo ver las reseñas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 15:37:06
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

A la de Halide le tengo echado el ojo a ver si baja (hace unos meses estuvo rebajada). Tiene buena pinta. De todos modos no entiendo porque la propia Apple no saca un modo de cámara avanzado, que se pueda activar o desactivar (siempre habrá quien prefiera disparar y listo).

En mi caso, suscribo el mensaje de @Aperricio, esas mismas 2 tenía yo, y esas 2 eliminé por los mismos motivos.
Viejo 06/07/18, 16:11:26
Usuario registrado

Predeterminado

Si Apple lo hiciera, tendría que sacarlo en forma de App. Tenía iPhoto (Fotos luego) y Aperture, esta última ya cerrada, pero no tenia la “complicada” como opción principal. Cuando iPhoto pasó a ser gratis, Aperture seguía siendo de pago. Otro ejemplo es Vista Previa y Pixelmator. La segunda es de pago.

Apple no va a añadir funciones especiales a algo sencillo que se ha convertido en la cámara de fotos más usada del mundo según Flickr. Y si hace algo más complejo, nos hará pagar. Para pagar, ya tenemos opciones (eso parece que pensaron al eliminar Aperture).
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (06/07/18)
Viejo 06/07/18, 16:15:05
Usuario registrado

Predeterminado

No sabia que Aperture ya no existe.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 16:33:29
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Si Apple lo hiciera, tendría que sacarlo en forma de App. Tenía iPhoto (Fotos luego) y Aperture, esta última ya cerrada, pero no tenia la “complicada” como opción principal. Cuando iPhoto pasó a ser gratis, Aperture seguía siendo de pago. Otro ejemplo es Vista Previa y Pixelmator. La segunda es de pago.

Apple no va a añadir funciones especiales a algo sencillo que se ha convertido en la cámara de fotos más usada del mundo según Flickr. Y si hace algo más complejo, nos hará pagar. Para pagar, ya tenemos opciones (eso parece que pensaron al eliminar Aperture).
Si me equivoco corrígeme, pero todos los ejemplos que has puesto son para editar fotografías, no para hacerlas. Con Halide, Camera+ o ProCam tu puedes editar parámetros (ISO, enfoque, velocidad obturación, etc) antes de hacer la foto, como una reflex. Creo que poner un modo avanzado a la cámara nativa que permitiera tocar esos parámetros sería un gran acierto de Apple. Ya hay gente que hace fotones con la app de cámara de serie. De hecho lo utilizan constantemente como reclamo de marketing, en anuncios, keynotes, etc. Si a esa gente le dieran además de forma nativa todo el control sobre la cámara...creo que podría ser brutal, y a diferencia de apps de terceros, pueden decir que es gracias 100% a su cámara + SW, no a apps de terceros. Por otro lado, también tiene sentido que piensen: abrimos los ajustes de cámara a desarrolladores, y que se maten ellos para hacer las apps, que serán casi siempre de pago, y encima nos llevamos los billets
Viejo 06/07/18, 17:20:04
Usuario registrado

Predeterminado

Sí, y son para Mac.

Son ejemplos de cómo actúa Apple, que hace las cosas sencillas para la mayoría de usuarios. Y más en iOS.

Piensa en lo siguiente: pone opciones avanzadas y a ti te van bien. Las activas y estás contento. Ahora estoy yo, que un día las veo, las activo y no recuerdo que lo hice porque soy más corto en esto. Empiezo a hacer fotos más malas porque no controlo nada. Probablemente, las fotos del iPhone y su buen marketing se vería afectado. Si usas ProCam y te sale mal, en su información aparecerá qué aplicación has usado y la falta de calidad no sería culpa de Apple.

Apple vende “una cámara” Point and Shot. Si queremos mejorarla, debemos usar aditivos.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (06/07/18)
Viejo 06/07/18, 17:28:45
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Sí, y son para Mac.

Son ejemplos de cómo actúa Apple, que hace las cosas sencillas para la mayoría de usuarios. Y más en iOS.

Piensa en lo siguiente: pone opciones avanzadas y a ti te van bien. Las activas y estás contento. Ahora estoy yo, que un día las veo, las activo y no recuerdo que lo hice porque soy más corto en esto. Empiezo a hacer fotos más malas porque no controlo nada. Probablemente, las fotos del iPhone y su buen marketing se vería afectado. Si usas ProCam y te sale mal, en su información aparecerá qué aplicación has usado y la falta de calidad no sería culpa de Apple.

Apple vende “una cámara” Point and Shot. Si queremos mejorarla, debemos usar aditivos.
Te doy y no te doy la razón

Te doy la razón en que hay gente muy cateta (MUY mucho) y podría pasar lo que comentas, afectando negativamente a la imagen de Apple. Y razón en que lo que la mayoría de usuarios quiere es algo "que funcione", sin buscarle más vuelta de hoja, por lo que una cámara point and shot va perfecta.

Y no te doy razón en que yo lo pondría como un modo más: foto, vídeo, cámara lenta, retrato, avanzado...y en ese modo dejaría total control a la gente sobre los parámetros de la cámara. Cuando se cierra y abre la cámara, de nuevo a modo "básico", igual que pasa ahora. A mi me convence y creo que a los "patosos" también
Viejo 06/07/18, 17:42:30
Usuario registrado

Predeterminado

A ver, los programas como Halide, etc son para antes de tomar una instantanea, NO para despues. Es para antes de disparar puedas elegir multiples parametros como los que has descrito antes. Para editar, puedes usar Adobe Lightroom, Photoshop, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 17:54:45
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
A ver, los programas como Halide, etc son para antes de tomar una instantanea, NO para despues. Es para antes de disparar puedas elegir multiples parametros como los que has descrito antes. Para editar, puedes usar Adobe Lightroom, Photoshop, etc.
No sé si me dices a mi o al compi, pero si es a mi, ya lo sé, de hecho lo he dicho

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Si me equivoco corrígeme, pero todos los ejemplos que has puesto son para editar fotografías, no para hacerlas. Con Halide, Camera+ o ProCam tu puedes editar parámetros (ISO, enfoque, velocidad obturación, etc) antes de hacer la foto, como una reflex. Creo que poner un modo avanzado a la cámara nativa que permitiera tocar esos parámetros sería un gran acierto de Apple. Ya hay gente que hace fotones con la app de cámara de serie. De hecho lo utilizan constantemente como reclamo de marketing, en anuncios, keynotes, etc. Si a esa gente le dieran además de forma nativa todo el control sobre la cámara...creo que podría ser brutal, y a diferencia de apps de terceros, pueden decir que es gracias 100% a su cámara + SW, no a apps de terceros. Por otro lado, también tiene sentido que piensen: abrimos los ajustes de cámara a desarrolladores, y que se maten ellos para hacer las apps, que serán casi siempre de pago, y encima nos llevamos los billets
Viejo 06/07/18, 17:57:21
Usuario registrado

Predeterminado

Es por el compañero cuando ha comentado lo de Aperture.

Creo que voy a comprar Halide. La verdad es que me gustaria comprar la app del lente, pero no puedo, ya que solo esta en la Apple Store de EEUU.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a mholdlp por este comentario:
thetruth21 (06/07/18)
Viejo 06/07/18, 17:58:41
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Creo que voy a comprar Halide. La verdad es que me gustaria comprar la app del lente, pero no puedo, ya que solo esta en la Apple Store de EEUU.
Si finalmente la compras pásate a comentar tus impresiones. Es un poco cara, pero es posible que si merece la pena en una rebajilla o arrebato caiga
Viejo 06/07/18, 18:00:37
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si finalmente la compras pásate a comentar tus impresiones. Es un poco cara, pero es posible que si merece la pena en una rebajilla o arrebato caiga

Voy a intentar hacerlo desde la Store de USA y la app del lente, si no puedo me tiro al pozo y compro la de Halide. En cualquier caso, ya lo comentare por aqui.
Responder Con Cita
thetruth21 (06/07/18)
Viejo 06/07/18, 19:02:55
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:

Halide parece una basura en general nada más que “todas” las cámaras por la Store y súper cara la app. Yo que tú me lo pensaría dos veces. Camera+ otra basura y la he usado desde el primer día.

Prueba 645 PRO Mk III una de
Las mejores y años por encima de todas las tragaperras Cámaras PRO que no sirven de nada. Mi opinión eh :)

by Michael Hardakerhttps://itunes.apple.com/gb/app/645-pro-mk-iii/id518235205?mt=8

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 20:32:53
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Y no te doy razón en que yo lo pondría como un modo más: foto, vídeo, cámara lenta, retrato, avanzado...y en ese modo dejaría total control a la gente sobre los parámetros de la cámara. Cuando se cierra y abre la cámara, de nuevo a modo "básico", igual que pasa ahora. A mi me convence y creo que a los "patosos" también
Pero supones que la gente no se liaría. O que no pensaría que “yo sé lo que hago”, seleccionaría el avanzado y sacaría fotos penosas. Para que entiendas esto, un amigo grabó un vídeo de minutos y lo hizo a cámara lenta. Cuando lo envió, la lió. Y eso porque hay opción SloMo. Imagina lo que puede hacer ese amigo y miles de usuarios si añaden más cosas.

Yo no sé lo que haría, pero Apple pensará “para qué reparar lo que no está roto?”.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 21:09:52
Usuario registrado

Predeterminado

El facilitar herramientas mas completas para usuarios medio/avanzados siempre es mejor y que luego haya la posibilidad de usar una mas simple. Tu puedes comprar una réflex y puedes elegir entre modo AUTO o diferentes modalidades. Es libre elección.
Responder Con Cita
thetruth21 (07/07/18)
Viejo 06/07/18, 21:32:37
Usuario registrado

Predeterminado

Si compras una réflex, se supone que sabes qué es una cámara. Volvemos a creer que todos sabemos lo que hacemos.

Me remito al comentario del vídeo en SloMo. Hay muchas personas así. Yo no digo que no me vendría bien a mí; digo que hay mucha gente que se confundiría, muchas fotos saldrían peor y el marketing de Apple que habla de que es la mejor cámara del mundo (por sencillez y cantidad de fotos buenas) no valdría.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/18, 15:25:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pero supones que la gente no se liaría. O que no pensaría que “yo sé lo que hago”, seleccionaría el avanzado y sacaría fotos penosas. Para que entiendas esto, un amigo grabó un vídeo de minutos y lo hizo a cámara lenta. Cuando lo envió, la lió. Y eso porque hay opción SloMo. Imagina lo que puede hacer ese amigo y miles de usuarios si añaden más cosas.

Yo no sé lo que haría, pero Apple pensará “para qué reparar lo que no está roto?”.
Si está claro que "mancos" hay muchos en todos lados...pero no sé. Perder una opción tan buena por no "fastidiar a los torpes"...Entiendo tu lógica, pero por esa regla de 3 no deberían haber puesto cámara lenta, retrato, time lapse ni nigún otro modo de cámara que no fuera foto o vídeo.

Está claro que quien quiera modo avanzado tiene apps de terceros para ello, pero:
- Normalmente valen dinero. Si la cámara es tan potente como para hacer esas fotos, debería de ser gratis y de serie (pienso yo).
- Existe la posibilidad (de hecho a mi me ha pasado) de que la compres y no te guste. Apple te deja devolverla, pero en cuanto devuelves un par de veces te bloquean la posibilidad de devolución (también me ha pasado).
- Al final estás dando acceso a tu cámara y fotos a una app de terceros (modo paranoico ON).
Viejo 07/07/18, 15:33:46
Usuario registrado

Predeterminado

Te he comentado lo que pasa con el tema de la cámara lenta, no? Un amigo que graba un vídeo de 1m y pasa a ser de un potosí... En el caso de la cámara lenta, la calidad del vídeo no se ve comprometida, sólo la duración (dependiendo de la luz). Además, Apple nunca ha mencionado que tenga la mejor cámara de vídeo del mundo como sí lo hace de la de fotos, poniendo como prueba lo que suben a Flickr.

El resto de opciones de fotos son el retrato, el 1:1 y la panorámica. El retrato podría confundir, pero no ponerlo habría eliminado el punto más importante del 7P en adelante.

Os lo digo porque yo no soy mucho de tocar valores. No digo que no me vendría bien porque a veces podría usarlo, pero sí que he tenido móviles con cámaras más avanzadas que me han hecho perder el tiempo. Creo que, sin ser manco, la mayoría de la gente está peor que yo y si añaden funciones terminará pasando lo del vídeo SloMo de mi amigo, pero en las fotos, y eso Apple no lo puede permitir.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes