Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 17/01/20, 11:07:57
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado iOS 14: ¿Qué pedir cuando lo tienes todo? (Opinión)

Cada año veíamos novedades muy interesantes y prácticamente revolucionarias para el iPhone y el iPad. iOS ha ido evolucionando progresivamente implementando funciones, servicios, apps y mejoras, hasta alcanzar cierto nivel de madurez. Llegados a este punto, es complicado imaginar necesidades de los usuarios a cubrir en estos dispositivos más allá de estabilidad, rendimiento y cambios estéticos. ¿Qué podríamos pedirle a iOS 14? ¿Qué cambios llegarán este 2020 para volver a sorprender y contentar a unos y otros? ¿También iPadOS modificará la experiencia de uso del iPad? Veámoslo a continuación.

iOS 14: el momento del iPhone

Según el ritmo de trabajo y los sistemas operativos presentados en los últimos años, creemos que este será el año en el que iOS se centrará en el iPhone y no tanto en el iPad. Los años pares Apple introduce más novedades y cambios a su producto estrella, los impares lo hace con las tabletas. Así, los cambios más significativos para el iPad Pro los vimos en iOS 9, 11 y 13. El iPhone siempre se ve recompensado y siempre modifica algún elemento, pero se hace notar más en las versiones pares. Y este año toca iOS 14, es decir, que es el momento de que el pequeño de la familia dé un paso adelante, sin pasarse

https://iosmac.es/ios-14-pedir-todo-opinion.html
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 19/01/20, 13:54:25
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Yo espero que funcione como debe y no lastre en exceso los terminales de generaciones anteriores. Respecto a novedades, dudo que veamos muchas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a serjine por este comentario:
thetruth21 (30/03/20)
Viejo 19/01/20, 15:17:06
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Que me permitan elegir qué aplicaciones instalar estaría bien. No sé, que Kodi.tv es una fuente fiable que ahora forma parte de The Linux Foundation.

Porque a veces lo tenemos todo y sentimos que no tenemos nada. tvOS es como un “fork” de iOS y casi in lo uso por cosas así.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (19/01/20)
Viejo 19/01/20, 15:34:24
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro

Yo sólo pido 1 simple cosa que hacen con el Mac (de siempre): LIBERTAD en el software para poder instalar Apps ajenas al App Store y que el usuario decida asumir los “riesgos” (si es que los hubiese), lo ideal sería al estilo Mac que de forma predeterminada de fábrica viene configurado en ajustes sólo para instalar del App Store pero que si un usuario más “avanzado” o llamémosle que simplemente quiere “cacharrear” o hacer “algo más”, pues pueda ir a ajustes para activar la opción de poder instalar Apps de fuera del App Store.

Además que son un poco ambiguos porque aparte de que en Mac si en los “iOS y derivados” no, luego en éstos al final pagando cuenta desarrollador puedes instalar todo tipo de Apps de fuera del App Store y sin necesidad de Jailbreak... La verdad no entiendo el motivo real del por qué en Mac si y en iOS no, máxime cuando en Android y Windows eso es el pan de cada día y son también de EEUU con las mismas leyes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 19/01/20 a las 15:36:44
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 07:24:49
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo sólo pido 1 simple cosa que hacen con el Mac (de siempre): LIBERTAD en el software para poder instalar Apps ajenas al App Store y que el usuario decida asumir los “riesgos” (si es que los hubiese), lo ideal sería al estilo Mac que de forma predeterminada de fábrica viene configurado en ajustes sólo para instalar del App Store pero que si un usuario más “avanzado” o llamémosle que simplemente quiere “cacharrear” o hacer “algo más”, pues pueda ir a ajustes para activar la opción de poder instalar Apps de fuera del App Store.

Además que son un poco ambiguos porque aparte de que en Mac si en los “iOS y derivados” no, luego en éstos al final pagando cuenta desarrollador puedes instalar todo tipo de Apps de fuera del App Store y sin necesidad de Jailbreak... La verdad no entiendo el motivo real del por qué en Mac si y en iOS no, máxime cuando en Android y Windows eso es el pan de cada día y son también de EEUU con las mismas leyes...

Eso no lo van a dar porque hasta Netflix te pondría la app para que Apple no se llevara un duro.

Otra cosa es que alguien se salte el control, pero parece que no hay mucho movimiento y que no merece la pena, iOS no es para cacharreo, los desarrolladores hacen negocio con Apple mas que por donaciones de jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 20:13:46

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Eso no lo van a dar porque hasta Netflix te pondría la app para que Apple no se llevara un duro.

Otra cosa es que alguien se salte el control, pero parece que no hay mucho movimiento y que no merece la pena, iOS no es para cacharreo, los desarrolladores hacen negocio con Apple mas que por donaciones de jailbreak.

No veo a Netflix fuera del Google Play Store a pesar de que en Android puedas instalar .apk fuera de su tienda oficial... Instalar Kodi, Emuladores o cualquier otra App tampoco es “cacharreo” ya que no cambias nada del SO (cacharreo es el JB y los Tweeks que si modifican el sistema). Y si Apple lo permite en Mac, por qué no en iOS y derivados? Máxime cuando además con cuenta desarrollador de pago puedes instalar todas las Apps que quieras de fuera del App Store, por eso no acabo de entender el motivo real... Supongo que será por eso, por sacar más dinero de las cuentas de desarrollador unipersonales o empresariales ya que saben que mucha gente incluso se las sacarán solo para instalar Apps de repositorios como GitHub aunque no sean desarrolladores, a saber lo que le ocurre a Tim Apple por la cabeza, aún así con AltStore puedes instalar lo que quieras de fuera del App Store y gratis y sin JB, así que mientras sigan habiendo opciones tampoco me molesta mucho que no lo den en iOS nativo... Aunque tá claro que sería preferible y por pedir a iOS 14 pues sólo le pediría eso, por lo demás es perfecto para mi gusto.

Úlima edición por Toretto fecha: 20/01/20 a las 20:16:28
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 21:58:34

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No veo a Netflix fuera del Google Play Store a pesar de que en Android puedas instalar .apk fuera de su tienda oficial... Instalar Kodi, Emuladores o cualquier otra App tampoco es “cacharreo” ya que no cambias nada del SO (cacharreo es el JB y los Tweeks que si modifican el sistema). Y si Apple lo permite en Mac, por qué no en iOS y derivados? Máxime cuando además con cuenta desarrollador de pago puedes instalar todas las Apps que quieras de fuera del App Store, por eso no acabo de entender el motivo real... Supongo que será por eso, por sacar más dinero de las cuentas de desarrollador unipersonales o empresariales ya que saben que mucha gente incluso se las sacarán solo para instalar Apps de repositorios como GitHub aunque no sean desarrolladores, a saber lo que le ocurre a Tim Apple por la cabeza, aún así con AltStore puedes instalar lo que quieras de fuera del App Store y gratis y sin JB, así que mientras sigan habiendo opciones tampoco me molesta mucho que no lo den en iOS nativo... Aunque tá claro que sería preferible y por pedir a iOS 14 pues sólo le pediría eso, por lo demás es perfecto para mi gusto.

Apple no lo permite en Mac, sino que no tiene una tienda llena de desarrolladores y no es como iOS. Como veras Netflix no lo tienes en Mac tampoco como aplicación, en cambio en Windows 10 si, solo porque Apple cobra una pasta por sacar sus apps, y eso ya te digo que muchos están en contra.

No digo que Apple no tenga que cobrar, pero si para hacer una app de iOS necesitas mac, encima son más caros pues los desarrolladores necesitan cobrar más, y además no todo el mundo sabe o debe de ser tan sencillo como en android.

Estaria bien que se abrieran al mundo, pero creo que aún así necesitan bajar los dispositivos, animar a la gente a usar iOS,... hace tiempo que ganarán mucho dinero pero estoy seguro que hace años el foro estaba más animado, y vendían más iPhone 4 que iPhone 11 Pro Max.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 10:54:51
Usuario registrado

Predeterminado

Me imagino que con el iOS 14, dejarán de dar soporte a actualizaciones de SO a todos los terminales con el A9. Ya Sean iPad o iPhone, veremos que tal funciona dicho nuevo SO en los terminales con el A10 Fusión y demás hardware

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 16:05:02
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 29/03/20, 12:45:40
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Predeterminado

No esperaría grandes mejoras, de momento lo que se ha filtrado son pequeñas mejoras realidad aumentada y accesibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/20, 13:08:05

Predeterminado

Yo sólo pido que XBOX XCloud esté ya en iOS 14 No se me ocurre mucho que pedir, salvo que metan inicio de sesión por usuarios al iPad y poco más...

Viejo 30/03/20, 10:27:23
Usuario registrado

Predeterminado

Hacen falta mejoras en buscar terminales Apple. Esperemos que lo mejoren

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/20, 10:34:41
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Mejoras en el ratón de iPadOS, forzar a ciertos desarrolladores a adaptar sus apps a las nuevas funcionalidades de iPad, mejorar un poco la estabilidad del sistema (tiene algunos bugs), y poco más.
Viejo 30/03/20, 15:00:51
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por serjine Ver Mensaje
Yo espero que funcione como debe y no lastre en exceso los terminales de generaciones anteriores. Respecto a novedades, dudo que veamos muchas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tal cual.

Por mi parte, que no asesinen dispositivos antiguos como hicieron con iOS 11, y que se centren en el gran problema que veo en todas las actualizaciones: la batería. Me indigna ver bajones en el rendimiento de la batería por simple actualización SW.

Y por pedir aunque no es tema de iOS si no de los desarrolladores, que de alguna forma mejoren el peso de las apps...Cada vez todos tienden a hacerlas más y más pesadas sin ninguna mejora reseñable.
Viejo 02/04/20, 03:36:40
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Mirad que poco pido yo y no lo hacen. Que si están en maps usando el gps, no aparezcan las notificaciones arriba porque tapan las salidas y no las ves. Tienes que tomar una salida, te llegan tres o cuatro mensajes y te tapan por donde salir. No sabes si es salida 12A o 12b y claro, te la pasas. Eso me hace pensar que nadie de Apple USA maps... porque lo habrían cambiado...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 07:29:32

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Mirad que poco pido yo y no lo hacen. Que si están en maps usando el gps, no aparezcan las notificaciones arriba porque tapan las salidas y no las ves. Tienes que tomar una salida, te llegan tres o cuatro mensajes y te tapan por donde salir. No sabes si es salida 12A o 12b y claro, te la pasas. Eso me hace pensar que nadie de Apple USA maps... porque lo habrían cambiado...

En el coche no se activa las opciones de no molestar y se quitan las notificaciones usando los gps?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 09:41:37
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Como te dice @apriliars3 existe un modo llamado "Estoy conduciendo" que te quita todas las notificaciones, y si alguien te llama o te manda un mensaje le notifica que estás conduciendo. Puedes configurarlo en "Ajustes/No Molestar/No Molestar al Conducir". Yo lo tengo puesto en manual y sacado el acceso directo en el centro de control, pero lo puedes poner para que se active solo al conectar el BT del coche. Otra opción es poner el modo "No Molestar" normal, que sí te permitirá llamadas de Favoritos o repetidas, pero tienes que poner "Silenciar:siempre", si no las notificaciones con el iPhone desbloqueado sí que te aparecerán.

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En el coche no se activa las opciones de no molestar y se quitan las notificaciones usando los gps?
Puedes tenerlo activado automático, manual o desactivado.
Viejo 02/04/20, 13:06:05
bocon bocon is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

Los cambios del Find my Iphone me parecen increíbles, me muero de ganas por probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 13:35:47
von ropen von ropen is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Ya pero el no molestar no me gusta porque no recibes llamadas y con el manos libres si que quiero poder recibirlas. Es no molestar es una gran patata que no vale para nada. Quiero recibir notificaciones pero que no ocupen toda la pantalla porque no se lee lo que hay detrás. Veo tan absurdo que pongan ese cartel tapando como cuando el volumen estaba en el medio y te tapaba la película al subir o bajarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 13:59:49

Predeterminado

Cita:
Ya pero el no molestar no me gusta porque no recibes llamadas y con el manos libres si que quiero poder recibirlas. Es no molestar es una gran patata que no vale para nada. Quiero recibir notificaciones pero que no ocupen toda la pantalla porque no se lee lo que hay detrás. Veo tan absurdo que pongan ese cartel tapando como cuando el volumen estaba en el medio y te tapaba la película al subir o bajarlo
Yo poco o nada uso el gps en el coche, pero al conectar por bluetooth ni me doy cuenta que eso te molesta.

Dentro de dos meses cuando vuelva a usar el coche lo pruebo, porque me has dejado con la curiosidad de ese problema, que tiene fácil solución si eliminan notificaciones cuando vas conduciendo si tienes el bluetooth vinculado en el coche.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes