Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xr
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 14/03/19, 21:15:16
ManelC ManelC is offline
Usuario registrado

Predeterminado Pérdida de datos

Hola, decir que yo tenia un iPhone 7 Plus y que al actualizar a la última versión de iOS no te que durante el día tenia perdidas de conexión, a pesar de que el móvil marca buena cobertura 4G se quedaba como dormido, cual es mi sorpresa cuando decido cambiar al iPhone XR pensando que era el movil, ya que había cambiado de sim y seguía igual, pues bien el iPhone XR he tenido que ir hoy a una Apple store a cambiarlo ya que tenía el mismo problema y ahora mismo después de estar todo el día perfecto en este me vuelve a suceder lo de la pérdida de datos, ya estoy un poco cansado ya y estoy por devolverlo y pasarme a android, creo que el problema es de iOS y es bastante molesto, a ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 14/03/19, 21:49:46
Kruzz Kruzz is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ManelC Ver Mensaje
Hola, decir que yo tenia un iPhone 7 Plus y que al actualizar a la última versión de iOS no te que durante el día tenia perdidas de conexión, a pesar de que el móvil marca buena cobertura 4G se quedaba como dormido, cual es mi sorpresa cuando decido cambiar al iPhone XR pensando que era el movil, ya que había cambiado de sim y seguía igual, pues bien el iPhone XR he tenido que ir hoy a una Apple store a cambiarlo ya que tenía el mismo problema y ahora mismo después de estar todo el día perfecto en este me vuelve a suceder lo de la pérdida de datos, ya estoy un poco cansado ya y estoy por devolverlo y pasarme a android, creo que el problema es de iOS y es bastante molesto, a ver si alguien sabe algo.

A mi me pasaba lo mismo, la solucion en mi caso fue restablecer ajustes de red y listo, sin problemas, decir que yo soy de movistar que ya era un fallo en este nuevo ios, me pasaba en el Iphone X y Iphone Se, asi que hice esto en ambos y se acabo el problema
Viejo 14/03/19, 22:23:32
ManelC ManelC is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Eso lo he echo unas cuantas veces y nada
Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 11:21:50
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Predeterminado

Yo creo que tu problema es la cobertura de tu compañia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes