Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4K
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/03/19, 12:32:41
fernando1964 fernando1964 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Sonido atmos de apple tv 4k a traves de receptor av

primero de todo decir que el apple tv esta conectado en un avr vsx-933 de Pioneer, supuestamente con toda la tecnología en audio y video, el resultado es que a la hora de poner el sonido dolby atmos de apple , se sabe que atmos solo se oye en ingles, pues no se oye nada , se ve pero no se oye, en otro idioma se oye bien , pero claro ya no es dolby atmos, en fin , llamo a apple y me dicen que es una incompatibilidad de la tv, cuando pienso yo que si tienes enchufado el apple tv en la avr no pasa el sonido por la tv, osea no me aclararon nada , después llamo a Pioneer y me dicen que el problema puede ser del ARC , que no es eARC, pero esto creo que es canal de audio de retorno, cosa que tampoco me convence, es simplemente saber si alguien tiene un apple tv conectado a un avr Pioneer y si le funciona el dolby atmos, porque yo no he tenido forma de poderlo funcionar, simplemente curiosidad, que opináis ?

Úlima edición por fernando1964 fecha: 19/03/19 a las 00:50:45 Razón: creo que el titulo del post no era del todo correcto
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes