Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Actualidad Tecnológica
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/02/18, 15:11:47
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Send a message via twitter to Aperricio
Predeterminado WhatsApp Business abre la puerta a la publicidad en sus nuevas condiciones de uso

Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-business-abre-la-puerta-a-la-publicidad-en-sus-nuevas-condiciones-de-uso

Esto SÍ que me jode. Ya veremos cómo lo hacen, pero yo no sé si podré pasar por ahí. El SPAM me mata. Ya veré, pero nada más leerlo me planteo usar cosas que había dejado de usar para no tener varias apps de lo mismo. Puto Sucker Bergs...

Edito: puedo soportar que no funcione perfecta, que tenga menos funciones (total, sólo quiero enviar mensajes y alguna foto...), que no haya app para el reloj (WatchChat Powa!) y muchas cosas, pero recibir mensajes de mierda de gente que no conozco, como si no fueran suficiente los de los pesados que sí conozco, no sé si podré. Puede que ahí sí presione para cambiar de plataforma...

Edito 2: vuelvo a instalar Telegram para ir haciendo camino...? Mejor me espero a ver qué pasa...

Úlima edición por Aperricio fecha: 22/02/18 a las 15:19:23
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (22/02/18)
Sponsored Links
Viejo 22/02/18, 18:43:36
tzinm tzinm is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Telegram es la verdadera salud, llevo bastante tiempo utilizándola y es mi app de mensajería principal.

Whatsapp la tengo por “obligación”, pero si puedo dejar de utilizarla por completo, lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 18:50:06
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado WhatsApp Business abre la puerta a la publicidad en sus nuevas condiciones de uso

Pues yo tengo más gente en iMessage que en Telegram o cualquier otra App más de lo mismo... Por desgracia WhatsApp es la que manda porque es la que usan todos, aunque a mi tampoco me gusta...

Lo ideal sería que Apple y Google se “uniesen” con acuerdos a las Operadoras y que los Mensajes (SMS/MMS) fuesen gratis e ilimitados (algo que ya pasa en muchos operadores y tarifas), pero que además de eso Apple integrase iMessage y Google su Donuts o como se llame su chat y que así fuese un sistema universal para tod@s ya uses un iPhone con iMessage pudiéndote comunicar con los Donuts de Google y viceversa...

Menudo golazo por la escuadra a Marcos Azucarillo (wasap) y a Putin (telegram).

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 22/02/18 a las 18:52:32
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 19:05:30
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Lo ideal sería que Apple y Google se “uniesen” con acuerdos a las Operadoras y que los Mensajes (SMS/MMS) fuesen gratis e ilimitados (algo que ya pasa en muchos operadores y tarifas), pero que además de eso Apple integrase iMessage y Google su Donuts o como se llame su chat y que así fuese un sistema universal para tod@s ya uses un iPhone con iMessage pudiéndote comunicar con los Donuts de Google y viceversa...

Menudo golazo por la escuadra a Marcos Azucarillo (wasap) y a Putin (telegram).

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Si, con algo así sueño yo. La privacidad, pase, no hago nada raro. Pero eso del spam... “notificación: compra Ariel. Notificación: beba cerveza”... llevo muy mal el spam y tenerlo en WhatsApp puede ser definitivo para mí.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 19:05:50
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo la que más uso (por imposición social) es Whatsapp, pero lo mismo sirve para que la gente migre...
Viejo 22/02/18, 20:06:20
Usuario registrado

Predeterminado

Estoy leyendo y esto parece que va a ser como los e-mails SPAM: para que puedan enviarte algo, antes tendrás que haber contactado con ellos. Espero que sea así, porque yo el tema de WhatsApp con las empresas ni lo uso ni lo voy a usar. Si es así, 0 problemas. Si empiezan a enviarme publicidad, terminaré calentándome y migraré.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 20:14:41
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

De todas formas a mi me da un poco igual la publicidad, es algo que llevamos conviviendo con ella toda la vida y ya ni en Youtube te salvas de verla, ahora incluso con interrupciones a mitad del video que eso si molesta más, antes solo era al principio de algún vídeo con ingresos, pero ahora te los cuelan ya casi como en la TV, pero también hay que entender que si queremos las cosas gratis de algo tienen que comer... Mejor que metan algo de publicidad (mientras no sea muy intrusiva) y siga siendo gratis que no a que lo pongan de pago con suscripción premium y otra facturita mensual más que pagar... Es como el fútbol o motogp, sin duda preferiría que volviesen a darlo gratis en la tv con anuncios como en antaño que no tener que pagar más y más cada mes...

Úlima edición por Toretto fecha: 22/02/18 a las 20:16:59
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 20:17:25
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Estoy leyendo y esto parece que va a ser como los e-mails SPAM: para que puedan enviarte algo, antes tendrás que haber contactado con ellos. Espero que sea así, porque yo el tema de WhatsApp con las empresas ni lo uso ni lo voy a usar. Si es así, 0 problemas. Si empiezan a enviarme publicidad, terminaré calentándome y migraré.
Yo utilizaba mucho Line, y acabé desinstalando la aplicación porque empezaron a llegar mensajes de publicidad, y no contacté con nadie para que me llegaran. Yo creo que será algo parecido.
Viejo 22/02/18, 20:21:00
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
De todas formas a mi me da un poco igual la publicidad, es algo que llevamos conviviendo con ella toda la vida y ya ni en Youtube te salvas de verla, ahora incluso con interrupciones a mitad del video que eso si molesta más, antes solo era al principio de algún vídeo con ingresos, pero ahora te los cuelan ya casi como en la TV, pero también hay que entender que si queremos las cosas gratis de algo tienen que comer... Mejor que metan algo de publicidad (mientras no sea muy intrusiva) y siga siendo gratis que no a que lo pongan de pago con suscripción premium y otra facturita mensual más que pagar... Es como el fútbol o motogp, sin duda preferiría que volviesen a darlo gratis en la tv con anuncios como en antaño que no tener que pagar más y más cada mes...

Yo prefiero justo lo contrario: euro anual y seguir sin molestias. La usan 1.000 millones de usuarios, ganarían 1.000 millones al año. Yo eso de recibir notificaciones con publicidad... a mi me mata, de verdad.

En YT, por ejemplo, tú entras, no te notifica el móvil o el reloj, esperas que sea algún conocido y es un anuncio. El problema de verlos en WhatsApp es ese, que te llegaría una notificación no solicitada.

Yo no suelo recibir mensajes sin importancia más allá de un o dos contactos (ahora sólo recuerdo uno. Gracias, brother...). Cada vez que me llega una foto o un vídeo "gracioso", siento más cabreo que gracia. Si eso que me envía un contacto esperando que me ría me da coraje, imagina un mensaje de una compañía que no conozco cuya única intención es ganar dinero... No puedo con eso.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/18, 20:23:44
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Yo utilizaba mucho Line, y acabé desinstalando la aplicación porque empezaron a llegar mensajes de publicidad, y no contacté con nadie para que me llegaran. Yo creo que será algo parecido.
Según lo que he estado leyendo, en WhatsApp no será así. Yo como empiecen los mensajes de publicidad, vuelvo a los SMS O a los correos, que son gratis y nos llegan a todos en cualquier smartphone.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
thetruth21 (23/02/18)
Viejo 23/02/18, 00:42:54
Usuario registrado

Predeterminado

Yo sigo apostando por Telegram. Es una aplicación que puedes hacer casi de todo, y el tema de los bots es una auténtica pasada.

Además tiene la gran ventaja de unirte a grupos y conversar con otras personas sin tener que dar tu número de teléfono.

Yo estoy viciado con Telegram .

La aplicación de mensajería nativa de iOS apenas la utilizo, salvo para enviar alguna tontería. En otro países como en Francia se podría decir que está por delante de aplicaciones como Whatsapp.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tzinm por este comentario:
thetruth21 (23/02/18)
Viejo 23/02/18, 01:00:55
Usuario registrado

Predeterminado

Yo el problema que tengo con Telegram es que hace años envié dos mensajes a dos diferentes y no me contestaron. Los envié por WhatsApp y sí. Eso me sirvió para saber que no puedo confiar en Telegram (yo no) y si no van a leer lo que envío, no me sirve. Al final lo desinstalé porque paso de usar varias aplicaciones para lo mismo, y más su una de ellas no hace llegar lo que quiero.

Hace años intenté difundir Line, pero lo mismo, nadie de mis contactos lo usaba (y hasta me mentían...). Luego lo intenté con Telegram y al final me cansé de intentar convencer e incluso discutir, que me mintieran y tener pirulas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 01:08:52
antjeroga antjeroga is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (20)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

Habéis usado la App de Yahoo "¡Tiempo!"?
Cuando deslizas hacia abajo hacia la previsión semanal te aparece un banner de publicidad bastante grande. Pues así me imagino el WhatsApp del futuro.

O eso o el típico banner de "Amalia que vive a 2km de ti quiere conocerte"

Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 08:04:16
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Muchos negocios usan whatsapp para contacto con ellos como un taller de coches, copisterias, o incluso la carnicería o frutería para los pedidos.

Lo preocupantes no es la publicidad en si, ya que algo de dinero tendran que generar, sino la publicidad intrusiva y abusiva en que se ha convertido todo esto ya que cada vez quieren generar mas y mas ingresos, no se conforman con los 1000 millones anuales.

Y al final como estamos todo el dia enganchados a esto poco nos va a importar, nos la colaran siendo premium o gratis sufriendo. Si includo recibo sms de publicidad como no me van a llegar en whatsapp, es que seguro que hasta Movistar cada mes me ofrecera ofertas, o cualquier operador por whatsapp, llamada o sms para cambiarme con el pesado de turno que solo cobra comisión y te presiona para hacerte si o si en su llamada porque es de lo que come.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 10:53:08
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo prefiero justo lo contrario: euro anual y seguir sin molestias. La usan 1.000 millones de usuarios, ganarían 1.000 millones al año. Yo eso de recibir notificaciones con publicidad... a mi me mata, de verdad.
+1, prefiero el euro anual que valía antes a que metan publi...De todos modos es que la gente nos hemos acostumbrado a que todas las apps tengan que ser gratis. Si no incluso nos enfadamos...Digo yo que los desarrolladores tendrán que comer también.

Cita:
Según lo que he estado leyendo, en WhatsApp no será así. Yo como empiecen los mensajes de publicidad, vuelvo a los SMS O a los correos, que son gratis y nos llegan a todos en cualquier smartphone.
Nos veo volviendo a las palomas mensajeras...o a los cuervos, para los fans de los 7 reinos

Cita:
Originalmente Escrito por tzinm Ver Mensaje
Yo sigo apostando por Telegram. Es una aplicación que puedes hacer casi de todo, y el tema de los bots es una auténtica pasada.

Además tiene la gran ventaja de unirte a grupos y conversar con otras personas sin tener que dar tu número de teléfono.

Yo estoy viciado con Telegram .

La aplicación de mensajería nativa de iOS apenas la utilizo, salvo para enviar alguna tontería. En otro países como en Francia se podría decir que está por delante de aplicaciones como Whatsapp.
Lo de que no tengas que dar tu número es un puntazo. ODIO de Whatsapp que tengas que dar tu número. No por dar el número en sí, porque Whatsapp si quiero ignorarlo lo hago y listo, pero teniendo tu número te pueden llamar, SMS, otras apps...Ya me ha pasado dar mi número para que me llamen, y tener que aguantar Whatsapps indeseados, y viceversa, darlo para Whatsapp y tener que aguantar llamadas indeseadas...No sé hasta que punto es legal además. Ahora por ejemplo me han metido en un grupo de una despedida de soltero, y tengo el número de 20 o 30 tipos que no me interesan, igual que esos 20 o 30 tienen el mío. Y a lo mejor entre esa gente hay personas a las que has evitado dar tu número a toda costa (no digo que sea el caso, pero podría )
Viejo 23/02/18, 11:00:27
omisanti omisanti is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Los desarrolladores comen y mucho mejor que nosotros. Whatsapp no recibe ingresos, que la app sea gratis no significa que no ganen dinero. Bastante ganan con mi información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/18, 11:06:34
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por omisanti Ver Mensaje
Los desarrolladores comen y mucho mejor que nosotros. Whatsapp no recibe ingresos, que la app sea gratis no significa que no ganen dinero. Bastante ganan con mi información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno...dependerá del desarrollador obviamente. Pedir dinero por tu trabajo me parece lo más normal del mundo...O a caso tú trabajas gratis? Pero la gente quiere todas las apps GRATIS, y gratis NADIE TRABAJA. Al final si no pagas por algo, el dinero tienen que sacarlo de algún sitio, no se va a mantener del aire.

Y ganan dinero porque les "vendemos" nuestra información. Nadie nos obliga a utilizar Facebook, Whatsapp, Instagram ni ninguna otra app.
Viejo 23/02/18, 12:35:14
Usuario registrado

Predeterminado

Estoy de acuerdo, desarrollar una aplicación lleva trabajo, algunas más que otras. Para sacar el trabajo adelante se invierte tiempo, y habitualmente el tiempo invertido se recompensa con dinero.

Hay dos formas de generar ingresos, mediante publicidad en apps gratuitas, o cobrando por la app, ya sea un pago único o por suscripción.

A mi realmente no me importa pagar por una app, al igual que pago otros servicios bastante más caros. Seguro que no les damos tanta importancia al gasto que estos servicios nos han ocasionado.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a tzinm por este comentario:
thetruth21 (23/02/18)
Viejo 23/02/18, 12:45:53
Usuario registrado

Predeterminado

No pagamos por navegar o entrar a Facebook/Google/Amazon y ganan dinero, no? Con el uso que hacemos de WhatsApp ya ganan dinero. Saben lo que nos interesa, es suficiente. Si no, por que pago Facebook lo que pago?

Yo no recibo sms de publicidad, no los quiero en WhatsApp. Que pongan el euro y en paz.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 19:57:37
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Slots de la Whatsapp Business Beta disponible ahora mismo para descargar con TestFlight si le interesa a alguien

https://testflight.apple.com/join/oscYikr0

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
Toretto (15/03/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes