![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Watch S5 e iPhone 12 Pro Max y desde que los enlace el iPhone no me muestra aviso cuando esta cargado el Watch, antes lo tenia enlazado con iPhone X y si me las mostraba, tengo todo como lo tenia antes y no se porque no me las muestra, ya resetee ambos dispositivos a fabrica pero nada, no se si es solo a mi o es en general. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pero donde te avisa que esta cargado ? En el iPhone ? Una notificación ? A mi no me sale nada de nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Si, en el iPhone te dice tu Apple Watch esta cargado o algo así, porque ahora a mi no me aparece esa notificación. Debería salir desde que pusieron IOS 14.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Abre en tu Apple Watch(en el reloj) Settings/Sleep, activa Sleep mode desde ahí y el más importante Charging Reminders lo dejas activado. Desactiva el resto porque el Apple Watch no hace ningún seguimiento del sueño, pero deja activado Charging Reminders. Ahora te debería de funcionar. Revisa también en la app Watch de tu teléfono si el ajuste esté activado por si hay alguna confusión. Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
iPhone 6S Plus 128GB, iPad 8th Wi-Fi 128GB, Apple Watch S3 LTE, HomePod Space Grey, Apple TV 4K 64GB, AirPods Wireless Case, AirPort Extreme A1521, AirPort Extreme A1354, AirPort Express A1264 Once you go Mac you'll never go back Úlima edición por noobishnoob fecha: 05/02/21 a las 11:15:56 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario: | ||
cucarachasexy (06/02/21)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Debería estar en las opciones de la bateria en vez de ponerlo en las opciones de sueño....*♂️ Úlima edición por cucarachasexy fecha: 17/02/21 a las 20:19:41 |
El siguiente usuario ha dado las gracias a cucarachasexy por este comentario: | ||
noobishnoob (09/02/21)
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|