Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 20/09/19, 19:54:22
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado iFixit desmonta el iPhone 11 Pro Max

Tener paciencia que irán actualizando poco a poco

https://www.ifixit.com/Teardown/iPho...eardown/126000

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios quieren agradecer a Lorne Malvo este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Viejo 20/09/19, 21:04:27
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Que rapidez

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/19, 21:15:44
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Pillo sitio para conocer a RAMirez...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 21/09/19, 08:27:30
Usuario registrado

Ifixit confirma los 4 GB de RAM y no encuentran esos 2 GB extras dedicados a la cámara

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (21/09/19)
Viejo 21/09/19, 08:40:07
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Lo de la RAM olía mal...tacaños

Enviado desde el infinito y más allá
Toretto (21/09/19)
Viejo 21/09/19, 09:17:02
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

La historia de la ram que todos buscaron y nadie encontró
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 09:19:43
Usuario registrado

Predeterminado

Es que no lo tienen claro ni ellos aun

¡Y eso es todo en nuestro iPhone 11 Pro Max Teardown! Como el año pasado, este dispositivo obtuvo un puntaje de 6/10 en cuanto a reparabilidad. Pero aún nos quedan muchas preguntas sobre esos rumores de carga bilateral y RAM
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 09:26:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La historia de la ram que todos buscaron y nadie encontró
La historia de la RAM y la carga Bilateral que emociono a Spielberg

Menudo peliculon
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (21/09/19)
Viejo 21/09/19, 09:38:16
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje

Ifixit confirma los 4 GB de RAM y no encuentran esos 2 GB extras dedicados a la cámara

En la cámara no creo que encuentren nada, y la ram especifica sera un chip escondido dentro del soc como si fuera una cache.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 10:23:17
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Es que no lo tienen claro ni ellos aun

¡Y eso es todo en nuestro iPhone 11 Pro Max Teardown! Como el año pasado, este dispositivo obtuvo un puntaje de 6/10 en cuanto a reparabilidad. Pero aún nos quedan muchas preguntas sobre esos rumores de carga bilateral y RAM

Veremos si nos iluminan pronto. Porque no les quedo claro ni a ellos. Ponen que aún tienen que investigar más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 10:32:40

Es este el más claro ejemplo de “No Pro”? Porque entonces los XS, XS Max y X se les olvidó llamarlo “Pro”... El marketing más descarado que he visto ya que todavía no sé qué elementos para Apple son esos como para llamarlo “Pro” si tiene el mismo diseño/notch/A13/4GB RAM/64GB SSD/etc, etc que el iPhone 11 normal... 350-570€ de diferencia para tan pocas diferencias, jummm compro lo de la película:

Úlima edición por Toretto fecha: 21/09/19 a las 10:48:09
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
fakoni (21/09/19)
Viejo 21/09/19, 11:02:59
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo la verdad es que no se a que tanto revuelo con esto de los Pro y no Pro.
Sigue habiendo las mismas o casi diferencias de especificaciones y precio que había el año pasado entre los Xr y los Xs, simplemente han cambiado el nombre a toda la gama. Cada uno es adulto para comparar especificaciones de ambos y ver cual le conviene o cual le gusta más o cual puede permitirse.
Para unos estará justificada la diferencia de precio y para otros no, cada uno es libre de comprar el modelo que quiera.
Y además coincide con lo que leo en otros foros, los que no paran de quejarse son gente que no se lo va a comprar.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
gines jose (21/09/19)
Viejo 21/09/19, 11:08:14

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Sigue habiendo las mismas o casi diferencias de especificaciones y precio que había el año pasado entre los Xr y los Xs, simplemente han cambiado el nombre a toda la gama. Cada uno es adulto para comparar especificaciones de ambos y ver cual le conviene o cual le gusta más o cual puede permitirse.
Para unos estará justificada la diferencia de precio y para otros no, cada uno es libre de comprar el modelo que quiera.
Y además coincide con lo que leo en otros foros, los que no paran de quejarse son gente que no se lo va a comprar.

Quejarse es decir que lleva 4GB de ram en vez de 6GB como decian? Y encima es para "Prousers", esa rara avis que creo Apple donde tenias lo más de Apple a un precio un poco más, ahora tienes el mismo precio pero con la coletilla de Pro, o el doble de precio si es un Mac sin ser Pro.

Sin duda que los que se quejan es porque ya tienen un iPhone de 3GB o 4GB de ram y ven que sigue teniendo el iPhone el mismo precio pero con 4GB/64GB, ya si eso esperamos al proximo año con 5G y 6GB de ram, o a que los i11 Pro bajen a los 600€/700€ en poco menos de un año.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 11:13:55
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Quejarse es decir que lleva 4GB de ram en vez de 6GB como decian? Y encima es para "Prousers", esa rara avis que creo Apple donde tenias lo más de Apple a un precio un poco más, ahora tienes el mismo precio pero con la coletilla de Pro, o el doble de precio si es un Mac sin ser Pro.

Sin duda que los que se quejan es porque ya tienen un iPhone de 3GB o 4GB de ram y ven que sigue teniendo el iPhone el mismo precio pero con 4GB/64GB, ya si eso esperamos al proximo año con 5G y 6GB de ram, o a que los i11 Pro bajen a los 600€/700€ en poco menos de un año.

Si, ya lo he dicho, yo también me hubiera alegrado de que tuvieran 6, o 128 de base, pero es que al final lo que me importa es la experiencia final y no los números que me vendan, que eso si que es marketing como en Android con 12Gb. Al final las apps en segundo plano las capa el SO al cabo de un tiempo, supongo que por gestión de batería, y en Android por muchos Gb que lleven también pasa, y sin darte la experiencia que te da Apple ni los años de actualizaciones.
Estoy prácticamente seguro que no iba a notar diferencias si llevase 6Gb, la experiencia con el Xs Max y 4Gb fue perfecta, por lo que con este será igual.
Yo soy el primero como digo que me hubiera gustado 6/128, pero oye, de momento es lo que hay, y se que con 4/64 voy sobrado.
Entiendo que haya quejas, para eso estamos, pero a veces esto roza el nivel hater y eso es lo que no entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 11:23:11

Cita:

Ojo compi, que vaya por delante que respeto al máximo a quienes lo hayan comprado, mi crítica es a Apple no a los usuarios y es que los rumores decían todo esto:

- Notch reducido.
- 6GB de ram.
- 128GB base.
- Soporte Apple Pencil.
- Carga inalámbrica reversible.
- Pantalla 120hZ como la del iPad Pro.
- Y alguna cosa más que se me olvida...

Al final nada de eso, ni siquiera 1 de ellas, ya se que solo eran “invenciones” de los “analistos” pero esos elementos serían precisamente los diferenciadores del modelo normal como para llamarlo “Pro” y estarían más justificados como para pagar los 350-570€ de diferencia que hay... Es que es un insulto que lo llamen “Pro” cuando no tiene nada nuevo como para llamarlo así... Si la novedad es solo tener teleobjetivo o más batería (engordándolo y pesando más) apaga y vámonos ya que el 7 Plus, X, XS, XS Max también tenían 1 ojo más y más batería y no se llamaban Pro, marketing del bueno como la resistencia a que un gato lo tire de la mesa y caiga en un bolso XD

Úlima edición por Toretto fecha: 21/09/19 a las 11:42:30
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
alberto4789 (21/09/19)
Viejo 21/09/19, 11:27:26
BOLUDOMACANUDO BOLUDOMACANUDO is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:

Hombre, me sorprendería más que la gente se esté quejando lo compre ¿no?.
Cada uno tiene su opinión (más que respetable sea cual sea, siempre y cuando esa opinión respete a la de los demás) y por ende yo tengo la mía.
Ya lo he escrito en algún tema, o se aproximan en harward a otras marcas (o empeoran mucho las otras/google) o mi Xs Max es mi último iphone.
Con mi s10+ hago prácticamente todo que hago con el iphone (incluso mejor que con el max).
Antes me ataba bastante lo del ecosistema, porque tengo imac,macbook air y ipad. Desde que he descubierto que si sincronizas con google drive Documentos y Escritorio de los ordenatas y puedes acceder desde la app de google drive del Samsung a los archivos, modificarlos y cuando enciendes el ordenata se sincroniza todo, ya no tengo dependencia ninguna del iphone respecto a temas serios/importantes para mi. Para las fotos ya uso desde hace un tiempo Google photos, con lo que tampoco necesito mucha nube de Apple (con una chapa que valen los 50 gb de icloud me sobra para Documentos y Escritorio), las películas y demás las tengo en el disco duro del imac o disco externo.
Lo dicho, a mi ya me toman el pelo de forma consentida. El s10+ lo compre por 650 euros a finales de Julio precintado por internet y ll uso casi bastante más que el max.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Viejo 21/09/19, 11:30:05
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por BOLUDOMACANUDO Ver Mensaje
Hombre, me sorprendería más que la gente se esté quejando lo compre ¿no?.
Cada uno tiene su opinión (más que respetable sea cual sea, siempre y cuando esa opinión respete a la de los demás) y por ende yo tengo la mía.
Ya lo he escrito en algún tema, o se aproximan en harward a otras marcas (o empeoran mucho las otras/google) o mi Xs Max es mi último iphone.
Con mi s10+ hago prácticamente todo que hago con el iphone (incluso mejor que con el max).
Antes me ataba bastante lo del ecosistema, porque tengo imac,macbook air y ipad. Desde que he descubierto que si sincronizas con google drive Documentos y Escritorio de los ordenatas y puedes acceder desde la app de google drive del Samsung a los archivos, modificarlos y cuando enciendes el ordenata se sincroniza todo, ya no tengo dependencia ninguna del iphone respecto a temas serios/importantes para mi. Para las fotos ya uso desde hace un tiempo Google photos, con lo que tampoco necesito mucha nube de Apple (con una chapa que valen los 50 gb de icloud me sobra para Documentos y Escritorio), las películas y demás las tengo en el disco duro del imac o disco externo.
Lo dicho, a mi ya me toman el pelo de forma consentida. El s10+ lo compre por 650 euros a finales de Julio precintado por internet y ll uso casi bastante más que el max.

Yo también tuve el S10+, y me pareció muy buen terminal, pero no lo suficiente como para abandonar iPhone/iOS. Acabé volviendo en 20 días.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 11:34:40

Predeterminado

Cita:
Yo también tuve el S10+, y me pareció muy buen terminal, pero no lo suficiente como para abandonar iPhone/iOS. Acabé volviendo en 20 días.

El tema no es si es bueno o malo, y si te acostumbras o no a el, sino que cuesta la mitad que el iPhone teniendo el mismo hardware o superior.

A mi me parece que Apple nos toma el pelo con iOS, ya que no deberia de ser así, tu pagas por el hardware y si encima son unos genios con el software se lo agradezco profundamente, pero eso de capar el software porque el hardware es limitado y cobrar el doble ya creo que algunos se estan dando cuenta, aunque sin duda que habra que acostumbrarse porque a android mucha gente no vuelve ni regalado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 11:37:32
BOLUDOMACANUDO BOLUDOMACANUDO is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:

Como ves tampoco tengo intención de deshacerme (al menos de momento) del Max. Me gusta mucho cacharrear (como a bastantes de aquí , pero si que ya no tengo esa dependencia que consiguió Apple con el ecosistema. Ahora es mucho más sencillo hacer lo mismo sin las complicaciones (o simplemente no se podia) de hace unos años.
Siempre estoy hablando de funcionalidad/usabilidad de los cacharros. El tema estético y demás ya no entro; eso quizás es más personal.

Viejo 21/09/19, 11:39:56
jfim88 jfim88 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por BOLUDOMACANUDO Ver Mensaje
Como ves tampoco tengo intención de deshacerme (al menos de momento) del Max. Me gusta mucho cacharrear (como a bastantes de aquí , pero si que ya no tengo esa dependencia que consiguió Apple con el ecosistema. Ahora es mucho más sencillo hacer lo mismo sin las complicaciones (o simplemente no se podia) de hace unos años.
Siempre estoy hablando de funcionalidad/usabilidad de los cacharros. El tema estético y demás ya no entro; eso quizás es más personal.

A mí también me gusta cacharrear, no soy ningún cerrado fanboy de Apple, llevo años con Apple y entre medias he probado bastantes Android, el último el S10+, pero siempre he acabado volviendo, siempre. Está claro que cada uno tiene una opinión, unas necesidades, etc, pero a mí de momento Android siempre me ha devuelto rápido a iOS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jfim88 este post:
BOLUDOMACANUDO (21/09/19), Toretto (21/09/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes