Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone Xs / Xs Max
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05/02/19, 11:35:57
sarabia.ad sarabia.ad is offline
Usuario registrado

Predeterminado

El envío de las notificaciones push de cualquier app (ya sea whassap o cualquier otra) depende única y exclusivamente de Apple y de APNS.(Apple Push Notification service)

Ni el operador ni la app ni tu dispositivo (estando habilitadas )ni tu conexión a internet ya sea datos o wifi intervienen para nada en este proceso.

El problema en el retardo viene dado por la carga de trabajo en APNS y por tu zona DNS donde te encuentres. (APNS es el encargado de enviar las push a todos los iPhone a lo largo y ancho del planeta)

Esto esta bien documentado en los foros de Apple ante e aluvión de mensajes que nos llegan a los desarrolladores de usuarios quejándose amargamente de esta situación.
Ante esta situación el usuario no puede hacer absolutamente nada por corregir esto mas que esperar a que la carga baje y las notificaciones lleguen todas juntas.

Si teneis algún interés en saber como funcionan las notificaciones push echar un ojo a la documentación de Apple y ver en tinglado que monto el señor Jobs en pro a la privacidad y seguridad de sus usuarios en algún lugar del desierto de Arizona.

https://developer.apple.com/library/...008194-CH8-SW1

Úlima edición por sarabia.ad fecha: 05/02/19 a las 11:41:45
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a sarabia.ad por este comentario:
thetruth21 (07/02/19)
Sponsored Links
Viejo 05/02/19, 16:51:15
inbloom89 inbloom89 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

No sé qué es lo que tiene que ver en este problema, lo que sí sé es que cambiando de operador, en mi caso de movistar a vodafone, funciona. Precisamente llegué a esta conclusión porque mirando por innumerables foros la gente que lo solucionaba lo hacía de esta forma, cambiando de compañía. La verdad es que parece que lógica no tiene, pero es así. Lo que si he descubierto es que con vodafone, las notificaciones van mas finas si cierro completamente las apps, ya que solo un par de veces me han llegado tarde y ha sido por tener la app en segundo plano (se quedaba pillado "conectando" y por eso no llegaban), pero si cierro la app no tengo absolutamente ningún problema, cosa que con Movistar daba igual si estaba whatsapp en segundo plano o no, SIEMPRE (95% de las veces) llegaban tarde o no llegaban.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes