Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/04/17, 09:36:24
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje

Si me lo deja por 350€ es tentador... En serio, los que lo tenéis: ¿la pantalla está bien o se nota mucho la presión y el tacto? Es lo único que me echa para atrás ya que el grosor y peso es algo que me da igual desde el iPhone 4/iPad Air 1, por lo que eso no sería problema. Y luego pues si tiene el A9 pues 1 año más de duración de soporte que el Air 2/mini 4 y además más rápido a día de hoy...
Es que por 300-350€ cambia mucho la visión de ese iPad... Me acercaré a la Apple Store antes a probarlo y si me convence la pantalla puede que pille algún "chollo" en el mercado alternativo...
Pero me sorprende que los que lo tenéis digáis que la pantalla no se nota... Lo de lo reflejos no me preocupa demasiado tampoco, es más el aire que hay entre la pantalla y el cristal que hace que la presión táctil no sea igual de buena que en un iPhone o iPad Pro/Air 2/mini 4...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y por qué no te esperas, saldrá el Pro, lo querrás y te arrepentirás...

Al final como siempre, lo criticas, pero lo compras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sponsored Links
Viejo 23/04/17, 10:16:06
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Y por qué no te esperas, saldrá el Pro, lo querrás y te arrepentirás...

Al final como siempre, lo criticas, pero lo compras

Después de ver la basura de posible iPhone X refrito y a peor yo ya no sé qué pensar... Porque si el iPhone X tiene el lector atrás no creo que el iPad Pro 2 lo vaya a tener delante (y si lo tiene será sin reducir marcos) por lo que no me interesaría ese iPad "Pro" por casi 1.000€ si no tiene las 2 cosas que me interesarían de el como para pagar eso (10.5" reduciendo Marcos y lector en pantalla).

Además es que necesito iPad porque me voy a quedar ciego con el SE 4" 🤣y si tengo que esperar a finales de año o a 2018 a ese posible iPad para que encima sea otro chasco... Aparte que ya tengo la jugada pensada, si saliese ese iPad Pro 2 10.5" como dios manda pues le paso el iPad 9.7" 2017 a mis padres y me pilló el Pro, si el tema también es renovar el mini 2 2013 y veo que solo tengo que poner 100-150€ máximo y gano más pantalla, Touch ID, el doble de ram, A9 y más años de soporte...

Como dije y digo por 300-350€ máximo es otra historia y lo único que me preocupa es lo de la pantalla, es lo que más rabia me da que lo saquen con la base del Air 1 en lugar de la base del Air 2, pero bueno es lo que hay...

Viejo 23/04/17, 11:19:23
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Después de ver la basura de posible iPhone X refrito y a peor yo ya no sé qué pensar... Porque si el iPhone X tiene el lector atrás no creo que el iPad Pro 2 lo vaya a tener delante (y si lo tiene será sin reducir marcos) por lo que no me interesaría ese iPad "Pro" por casi 1.000€ si no tiene las 2 cosas que me interesarían de el como para pagar eso (10.5" reduciendo Marcos y lector en pantalla).

Además es que necesito iPad porque me voy a quedar ciego con el SE 4" 🤣y si tengo que esperar a finales de año o a 2018 a ese posible iPad para que encima sea otro chasco... Aparte que ya tengo la jugada pensada, si saliese ese iPad Pro 2 10.5" como dios manda pues le paso el iPad 9.7" 2017 a mis padres y me pilló el Pro, si el tema también es renovar el mini 2 2013 y veo que solo tengo que poner 100-150€ máximo y gano más pantalla, Touch ID, el doble de ram, A9 y más años de soporte...

Como dije y digo por 300-350€ máximo es otra historia y lo único que me preocupa es lo de la pantalla, es lo que más rabia me da que lo saquen con la base del Air 1 en lugar de la base del Air 2, pero bueno es lo que hay...

Si es que no se para que vendiste el 7 Yo sigo esperando a todo... Pero al final voy a seguir con lo mismo, sino fuera por el iPhone... no cambiaba nada.
Viejo 23/04/17, 11:25:44

Predeterminado Apple presenta nuevo iPad de 9.7 por 329$

Cita:
Si es que no se para que vendiste el 7 Yo sigo esperando a todo... Pero al final voy a seguir con lo mismo, sino fuera por el iPhone... no cambiaba nada.

Muy fácil compi, porque me cansé de mirar el mismo frontal del 2014 y para no perder dinero ya que lo vendí por 650€ (me costó 700€) y por 300€ compré el SE precintado y me quedaron 350€ en el bolsillo (justo lo que me cuesta ese iPad)

Y el SE es lo más cercano al iPhone 4/4S con su cámara a ras, sin porterías de cal... Pero se necesita si o si un iPad porque cansa mucho la vista si le das varias horas de pantalla al día...

En un mundo ideal de la mano de Jobs, Woz o Elon Musk pues tendríamos el iPhone X y iPad Pro 2 10.5" como dios manda, pero la realidad de los Cookies te hace tomar este tipo de decisiones como que muchos cableados tengamos ganas de pillar un S8, G6, Mi6 aunque seamos muy de Apple, pero tenemos tentaciones viendo que Apple ya no innova y llega tarde a todo y mal...

Es que vendiendo el iPhone 7 de solo 4.7" me ha dado para un iPhone SE 4" y un iPad 9.7" 2017!!! Es para pensárselo e

Úlima edición por Toretto fecha: 23/04/17 a las 11:28:28
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 11:32:56
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Muy fácil compi, porque me cansé de mirar el mismo frontal del 2014 y para no perder dinero ya que lo vendí por 650€ (me costó 700€) y por 300€ compré el SE precintado y me quedaron 350€ en el bolsillo (justo lo que me cuesta ese iPad)

Y el SE es lo más cercano al iPhone 4/4S con su cámara a ras, sin porterías de cal... Pero se necesita si o si un iPad porque cansa mucho la vista si le das varias horas de pantalla al día...

En un mundo ideal de la mano de Jobs, Woz o Elon Musk pues tendríamos el iPhone X y iPad Pro 2 10.5" como dios manda, pero la realidad de los Cookies te hace tomar este tipo de decisiones como que muchos cableados tengamos ganas de pillar un S8, G6, Mi6 aunque seamos muy de Apple, pero tenemos tentaciones viendo que Apple ya no innova y llega tarde a todo y mal...

Es que vendiendo el iPhone 7 de solo 4.7" me ha dado para un iPhone SE 4" y un iPad 9.7" 2017!!! Es para pensárselo e
Si va a salir un S8... Tal cual El mi6 es horrible, si es como un iPhone... Y el SE es mas viejo que el 6, no se, ademas la pantalla es enana, no podría estar con ese movil mucho tiempo Eso si, yo me plantearía comprarme el Plus, me gusta la doble cámara, pero si me pillo un 7 (para tirar hasta el año que viene, a ver si lo hacen "redondo") o un 7S no se si cogeria el normal o el plus.

A mi en parte me aburre y no, me aburre porque quiero novedad, pero no me aburre porque no me incita a comprar nada
Viejo 23/04/17, 11:46:38

Cita:
Si va a salir un S8... Tal cual El mi6 es horrible, si es como un iPhone... Y el SE es mas viejo que el 6, no se, ademas la pantalla es enana, no podría estar con ese movil mucho tiempo Eso si, yo me plantearía comprarme el Plus, me gusta la doble cámara, pero si me pillo un 7 (para tirar hasta el año que viene, a ver si lo hacen "redondo") o un 7S no se si cogeria el normal o el plus.

A mi en parte me aburre y no, me aburre porque quiero novedad, pero no me aburre porque no me incita a comprar nada

Peor aún que el S8 (por lo menos tiene cristal atrás, cámara a ras, mejor frontal...) porque como sea finalmente así el i8 es patético y aún peor que el Touch ID trasero del S8:

Yo ante ese diseño fritanga del 2012, cámara semáforo y Touch ID cangrejo me quedo con el SE o cualquier i6 Series barato que yo te recomendaría el 7 Plus si no puedes aguantar más con el i6 y tampoco quieres un refrito más caro de 7S o i8 que nada nuevo aporta sino que incluso va a peor...

Viejo 23/04/17, 12:03:08
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Peor aún que el S8 (por lo menos tiene cristal atrás, cámara a ras, mejor frontal...) porque como sea finalmente así el i8 es patético y aún peor que el Touch ID trasero del S8:

Yo ante ese diseño fritanga del 2012, cámara semáforo y Touch ID cangrejo me quedo con el SE o cualquier i6 Series barato que yo te recomendaría el 7 Plus si no puedes aguantar más con el i6 y tampoco quieres un refrito más caro de 7S o i8 que nada nuevo aporta sino que incluso va a peor...

Le comprare a mi pareja el 7 plus D

Viejo 23/04/17, 13:59:16
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si, menudo chollo 400 euros jajaja. El Air 1 te costó eso hace 4 años cuando era el tope de gama y cuando el modelo de 32 gigas era el actual modelo de 64GB.

De todas formas es cierto que es un modelo de entrada en 10 pulgadas apetecible.... si no tienes un iPad ya o si tienes uno sin pantalla retina.... en el resto de casos no lo veo rentable pero cada uno haga lo que vea

Sent from my iPhone using Tapatalk
400€ no, 399

32GB de memoria son las mismas que hace 4 años, sino ya ves el SE por ejemplo, de un año para otro te dan el doble por el mismo precio sin despeinarse...
otra cosa es para Apple y que te lave el cerebro con que su tacañería de hardware es suficiente y que cada GB (de lo que sea) vale 1 riñón... Lo mismo con las 2GB de RAM que ya las montaba todo dios por aquel entonces y el Air salió de tope de gama con 1, que ya de aquella se veía que era una mierdecilla...

El modelo tope de gama hoy de 9,7" vale 679€, y sigue con el chip del año pasado, 32GB el modelo base y 2 GB de RAM.... y se supone que es para uso profesional, como no te dediques a escribir en word... vaya tela!!!! No es nada difícil ver fotos en el ámbito profesional de más de esas 2GB.
y para lo que yo lo uso... no me aporta nada que no me de este iPad de 399€.

A eso me refiero...

Yo para estos iCacharros le he puesto una cifra de amortización de 16€/mes, podía ser otra, pero me ha dado la gana esa, me gasto más en cafés y con el uso que les doy (bastante/mucho) esa me pareció correcta...

Si el Air me duró 3 años conservando el tipo, este si me dura un año y medio y lo vendo aunque sea por 100€ ya está amortizado, de aquella ya veré como está el patio y lo que me compro, porque si ya en tecnología no se puede comprar a prueba de futuro, en Apple mucho menos.

La pantalla de este ipad (que tanto se critica, muchos sin haberla probado), no se para otros, pero para mi le da 200 patadas a la del Air 2 que vi el otro día de exposición (aunque sólo sea porque aquí el blanco es blanco y no rosa), yo me acordaría todos los días de la familia de Cook si tuviese que tragar con esa pantalla después de haberme dejado casi 600€

En fin cada uno tiene su opinión, porque cuenta la feria según como le va en ella...
si quieres un ipad hasta tu jubilación o para uso profesional (que tampoco te valdría el Pro) o le quieres añadir el smart keyboard (+169€) o usar el apple pencil (+109€) igual éste no es tu ipad, pero si como yo quieres un iPad para el uso básico que le da casi todo el mundo y que en principio lo cambiarás al año o año y medio, por ahora tienes un equipo más que sufciente para tirar millas y no dejarte más pasta inútilmente.

saludossss

Úlima edición por pleap fecha: 23/04/17 a las 14:02:40
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pleap por este comentario:
Toretto (23/04/17)
Viejo 23/04/17, 15:14:32

Predeterminado

Me acercaré a la Apple a probar dicha pantalla, si me convence lo mismo pillo este iPad SE por 300-350€ a estrenar, total luego se usan las mismas apps/juegos en uno que en otro y ahora mismo el actual Pro no le veo ninguna cosa relevante como para pagar todos esos € de más en el iPad más otros tantos € de más en los accesorios... Si es que tiene un A9 si X con 3 núcleos, pero al final es un A9 16nm, los mismos 2GB de ram y si una mejor cámara y accesorios caros Smart, pero el mismo frontal con marcos enormes...

Cuando salga el iPad Pro 2 10.5" con marcos reducidos, 3D Touch ID Screen, A11 10nm, 3GB de RAM o más, pues entonces si podría merecer la pena pagar esos € de más para tener un iPad longevo durante años... De echo es el iPad que realmente quiero!!!

Pero ahora mismo? Creo que el iPad SE por menos de 400€ puede merecer la pena para los menos exigentes o los que vienen de un iPad antiguo sin Touch ID o algo por el estilo...

Le voy a dar una oportunidad a este refrito de iPad Air 1 2013 con SWAP A9 2015 en 2017 pero por solo 300-350€. Y si luego sale el Pro 2 10.5" pues se lo dejo a mis padres.

Lo que sí hace falta es cuentas de usuario también en el iOS de iPad, en el Apple TV 4 lo van a poner en tvOS 11, espero que hagan lo mismo en el iPad ya que es un dispositivo que suele ser "familiar" ya que lo sueles compartir con tu pareja o incluso con tus padres o hermanos (por lo menos todos los que conozco que tienen iPad así lo hacen), solo faltaría que también tuvieran que tener cada persona de la casa 1 iPad cada uno que es lo que pretende el malvado Cook...

Viejo 23/04/17, 15:39:22
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
......
Lo que sí hace falta es cuentas de usuario también en el iOS de iPad, en el Apple TV 4 lo van a poner en tvOS 11, espero que hagan lo mismo en el iPad ya que es un dispositivo que suele ser "familiar" ya que lo sueles compartir con tu pareja o incluso con tus padres o hermanos (por lo menos todos los que conozco que tienen iPad así lo hacen), solo faltaría que también tuvieran que tener cada persona de la casa 1 iPad cada uno que es lo que pretende el malvado Cook...

.....
Ya.... eso de las cuentas de usuario lo llevo echando en falto ya tiempo.
A parte de porque puedas tener tus "cositas" ,porque no te cambien nada de tu configuración, o porque cada jno tendrá su mail, sus accesos en safari....

Pero en el mundo hippie de Apple se comparte todo menos los iDispositivos, compartir no se lleva bien con ingresar

ya sabes como va esto...

Responder Con Cita
Toretto (23/04/17)
Viejo 23/04/17, 15:51:23

Predeterminado

Normal con el "Pac-Man" recreativo de Cook, menudo "tragaperras" está echo... Entre la conversión de moneda, los € de más entre GB o si Cellular...

Lo gracioso de todo esto es que luego ves que cuando les interesa ponen a paridad 1$ = 1€, como en servicios como iCloud, Music e incluso con la venta de productos como el Libro de 199$/299$ que luego curiosamente lo venden por 199€/299€... A mi que me lo expliquen porque cobran lo mismo en algunas cosas y luego en otras en Europa los inflan de precio pero bien... Lo más sangrante es el libro al mismo precio y por qué no hacen lo mismo en un iPhone, iPad, Mac???

Úlima edición por Toretto fecha: 23/04/17 a las 15:55:49
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:53:46
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Normal con el "Pac-Man" recreativo de Cook, menudo "tragaperras" está echo... Entre la conversión de moneda, los € de más entre GB o si Cellular...

Responder Con Cita
Toretto (23/04/17)
Viejo 23/04/17, 16:17:22
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
400€ no, 399

32GB de memoria son las mismas que hace 4 años, sino ya ves el SE por ejemplo, de un año para otro te dan el doble por el mismo precio sin despeinarse...
otra cosa es para Apple y que te lave el cerebro con que su tacañería de hardware es suficiente y que cada GB (de lo que sea) vale 1 riñón... Lo mismo con las 2GB de RAM que ya las montaba todo dios por aquel entonces y el Air salió de tope de gama con 1, que ya de aquella se veía que era una mierdecilla...

El modelo tope de gama hoy de 9,7" vale 679€, y sigue con el chip del año pasado, 32GB el modelo base y 2 GB de RAM.... y se supone que es para uso profesional, como no te dediques a escribir en word... vaya tela!!!! No es nada difícil ver fotos en el ámbito profesional de más de esas 2GB.
y para lo que yo lo uso... no me aporta nada que no me de este iPad de 399€.

A eso me refiero...

Yo para estos iCacharros le he puesto una cifra de amortización de 16€/mes, podía ser otra, pero me ha dado la gana esa, me gasto más en cafés y con el uso que les doy (bastante/mucho) esa me pareció correcta...

Si el Air me duró 3 años conservando el tipo, este si me dura un año y medio y lo vendo aunque sea por 100€ ya está amortizado, de aquella ya veré como está el patio y lo que me compro, porque si ya en tecnología no se puede comprar a prueba de futuro, en Apple mucho menos.

La pantalla de este ipad (que tanto se critica, muchos sin haberla probado), no se para otros, pero para mi le da 200 patadas a la del Air 2 que vi el otro día de exposición (aunque sólo sea porque aquí el blanco es blanco y no rosa), yo me acordaría todos los días de la familia de Cook si tuviese que tragar con esa pantalla después de haberme dejado casi 600€

En fin cada uno tiene su opinión, porque cuenta la feria según como le va en ella...
si quieres un ipad hasta tu jubilación o para uso profesional (que tampoco te valdría el Pro) o le quieres añadir el smart keyboard (+169€) o usar el apple pencil (+109€) igual éste no es tu ipad, pero si como yo quieres un iPad para el uso básico que le da casi todo el mundo y que en principio lo cambiarás al año o año y medio, por ahora tienes un equipo más que sufciente para tirar millas y no dejarte más pasta inútilmente.

saludossss

Deacuerdo en todo menos en lo de que la pantalla es mejor que la del Air 2, no se que iPad de exposición quemado habrás visto tu pero es falso, en el nuevo iPad han ahorrado costes en ese aspecto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 17:34:14
ersott ersott is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Predeterminado

Una pregunta.

¿Valen las fundas del iPad Air 1 para este nuevo ipad?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 18:25:43
pleap pleap is offline
Usuario registrado

Predeterminado

La misma pregunta que me hice yo con la smart cover...
En la web pone que las fundas del nuevo iPad son compatibles con el Air 2, no con el Air

https://www.apple.com/es/shop/produc...ctred?fnode=9a

Lo que no entiendo porque si el ancho es el mismo que el del Air, como no cambiase la disposición de los imanes...
Llamé a Apple y me dijeron que no lo era, fui a k-tuin y me dijeron que si lo era.

Y resultó ser que si lo son, yo el mio lo tengo con la misma smart cover que tenía para el Air, y el Air que se lo quedó mi pareja le compró una nueva smart para este ipad que también le vale... o sea que la smart cover al menos si es compatible.

Será parte de la estrategia insert coin

La carcasa del ipad lo único que cambia con el Air es la parte superior derecha donde están los botones de volumen que ahora están mas arriba y no tiene el botón del mute, o sea que igual otras fundas (de las que cubren toda la parte trasera del ipad) no lo son.
Responder Con Cita
ersott (23/04/17)
Viejo 23/04/17, 18:53:18
ersott ersott is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Predeterminado

Asias @pleap

En amazon he visto muchas fundas completas que decían que eran válidas para el Ipad Air y para el new Ipad 2017, así es que parece ser que si
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 19:12:56
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Las Smart Cover valen para todos los Air, y valdrán para este.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
ersott (24/04/17)
Viejo 23/04/17, 19:18:09

Lo malo es que no han sacado la Apple Silicone Case compatible con la Apple Cover Case (ambas sueltas) ya que es la funda que más me gusta como la de los iPad mini 4 y Pro...
Aunque viendo que han sacado la Cover Case para el nuevo iPad 2017 quizá saquen más adelante la Silicone Case no?

Ya que los anteriores iPad lo que tenían eran 1 única Funda completa que es la que tengo yo en el mini 2 y no me gusta nada ya que la tapa molesta y al no poderla quitar es un coñazo...

Úlima edición por Toretto fecha: 23/04/17 a las 21:56:02
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 21:47:59
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Las fundas que eran enteras, eran un coñazo, yo prefiero combinación de dos piezas

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (23/04/17)
Viejo 23/04/17, 21:54:50

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
Las fundas que eran enteras, eran un coñazo, yo prefiero combinación de dos piezas

+1
Por eso digo que de momento no las hay para el iPad 2017, esperemos que saquen las Silicone Case para complementar con la Cover Case...

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes