Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 26/03/19, 20:26:59
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado ¿Que esperáis de iOS 13?

Últimamente veo mucho hype/ganas con iOS 13 pero creo que no será para tanto.

Lo que se ha confirmado es que habrá modo oscuro y un "rediseño" para iPad donde habrá una especie de widgets para aprovechar la pantalla, a parte de eso, alguna mejora en Carplay.

Está claro que algún rediseño de apps tipo Fotos habrá pero no espero que haya nada más

De verdad eso genera tantas ganas???

https://www.bloomberg.com/news/artic...nes-in-ar-push

Apple’s next operating system update, iOS 13, will include a dark mode option for easier nighttime viewing and improvements to CarPlay, the company’s in-vehicle software. There will also be iPad-specific upgrades like a new home screen, the ability to tab through multiple versions of a single app like pages in a web browser, and improvements to file management.

Úlima edición por iOgus fecha: 26/03/19 a las 20:33:17
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iOgus por este comentario:
Rakatanga (27/03/19)
Sponsored Links
Viejo 26/03/19, 20:56:59
antjeroga antjeroga is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (20)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

El Hype lo tiene @Toretto que Hypea con todo. El se hace sus peliculas de lo que vendra con lo que le molaria que vienera,
En serio, por mi parte, cero hype. No me espero absolutamente nada de esta gente. Ya voy aprendiendo con los años y es la misma historia de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/19, 21:15:19
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado ¿Que esperáis de iOS 13?

Cita:
Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
El Hype lo tiene @Toretto que Hypea con todo. El se hace sus peliculas de lo que vendra con lo que le molaria que vienera,
En serio, por mi parte, cero hype. No me espero absolutamente nada de esta gente. Ya voy aprendiendo con los años y es la misma historia de siempre.

Para nada compi, simplemente digo lo que me gusta y lo que no:

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Es un timo, no me fastidies, novedades 0 patatero ya que son características de modelos de hace años y encima suben el precio, así que por h y por b no tienen ningún atractivo pagar “desde” 449€ y desde 549€ que al final acaba siendo mucho más si quieres Cellular o GB decentes, con lo cual acabas pagando casi el precio de un iPad Pro base con Face ID y sin marcos que es lo único que le pedía yo a los nuevos iPad “básicos” que de básicos ya ni en precio... Puto que mal me cae Ahora él pierde porque seguiré con el iPad mini 2 hasta que se rompa o saquen algo que realmente merezca la pena y no la de refritos con las sobras de años atrás a precio de iPad Pro de la era Jobs...
Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajaja

10 años con el mismo diseño, que jeta la del de seguir con los mismos marcos de Museo Thyssen... Vergonzoso!

Y esto era con lo que nos dejarían con la boca abierta? O eran los iPad que han sacado con la misma receta de hace 7 años?

Y luego sobre iOS 13 que yo sepa no he dicho nada al respecto ni he soñado nada, lo ha dicho todo el propio Tim Apple: unificación del App Store de iOS para macOS y el servicio de Juegos compatible con iPhone/iPad/TV/Mac. Sobre los juegos si que digo lo que me gustaría y creo que pasará en un futuro, eso no te lo niego voy de frente repitiéndolo 40 veces Pero déjame que sueñe con esa “película”

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 26/03/19 a las 21:17:28
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
Rakatanga (27/03/19)
Viejo 27/03/19, 10:06:10
cocun cocun is offline
Betatester oficial Fansdeapple
Compra y venta: (21)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air 4G/wifi 64
Predeterminado

Esto
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 14:41:16
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Yo quiero un ipad que saque partido de su USB-C. Y para gente de oficina, esto significa compatibilidad con USB y discos duros. No hablo de poder reproducir ciertos archivos, simplemente pasar PDF y Word sin problemas.

Me gustaría la posibilidad de tener abiertos a la vez dos Pages, dos Word, o dos PDF.

Al margen de eso, una interfaz un poco más profesional en el iPad.

En el iPhone me da algo más igual. Por pedir que pongan la calidad del vídeo directamente en la app sin necesidad de entrar en ajustes, y poco más. Quiero que den un paso adelante en el iPad, el iPhone lo veo bien como está.
Viejo 27/03/19, 14:55:45
Perico_Jobs Perico_Jobs is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

Novedades con iOS 13 van a venir las justas, sobre todo porque su salida no coincide con la presentación de ningún terminal de última gama. Que nadie piense que esta actualización va a transformar su dispositivo portable en algo diferente.

No hay más. Con el hardware actualmente existente, no hay posibilidad de innovar mucho más en el propio sistema. Preguntadle si no a su equivalente en equipos de escritorio y sobremesa (Mac OS). Hablamos de sendos BSDs con escasísimas opciones de personalización. Es lo que tiene establecer unos criterios de estanqueidad tan estrictos, a fin de ser sumamente prácticos y conservar igualmente el halo de exclusividad que Apple siempre profesa (o estás conmigo o estás sin mí, sin término medio). Por contra, pierdes capacidad de especificidad a nivel de cubrir algunas de las necesidades más personales de cada usuario.

Android, con un kernel Linux, da mejores opciones en este sentido. Otra cosa serían las aplicaciones de terceros. Ahí sí que se podría extraer mayor provecho, sobre todo en equipos que tiene una utilidad profesional, como los iPad Pro 2018.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 15:32:50
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo dispositivos más baratos, que añadan la línea al código.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 16:05:06
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Los iPad Pro tienen un hardware más que preparado para realizar un gran salto respecto a sus otros hermanos de iPad y iOS13 puede ser ese cambio.
Tal y como comentan, conexión de discos duros externos, abrir la misma app en doble ventana para poder trabajar, etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 20:15:49
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Al final queremos lo que hacen los androides desde hace tiempo, un iOS con puntero y que gaste ram para abrir más apps a la vez y no solo las que Apple quiera haciendo magia con el resto guardándolas en la nand.

Tampoco es mucho pedir aunque con lo conservadores que han sido estos años con la ram y la batería van a tener que capar a muchos dispositivos o dar las novedades a plazos porque cuando sacas un iOS no lo haces solo pensando en los Pro sino también en los no Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 20:23:33
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Al final queremos lo que hacen los androides desde hace tiempo, un iOS con puntero y que gaste ram para abrir más apps a la vez y no solo las que Apple quiera haciendo magia con el resto guardándolas en la nand.

Tampoco es mucho pedir aunque con lo conservadores que han sido estos años con la ram y la batería van a tener que capar a muchos dispositivos o dar las novedades a plazos porque cuando sacas un iOS no lo haces solo pensando en los Pro sino también en los no Pro.
Pues sincerramente, no quiero que iOS sea un android de Apple...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a iOgus este post:
noobishnoob (27/03/19), Toretto (27/03/19)
Viejo 27/03/19, 20:46:02

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por iOgus Ver Mensaje
Pues sincerramente, no quiero que iOS sea un android de Apple...

Y que tiene de malo? No vas a tener las apps de Google, ni vas a tener una máquina virtual Java, pero el camino no es capar el sistema para tus dispositivos para dentro de unos años darte un lapicero.

Android tiene cosas muy buenas como las notificaciones, conectar un ratón por otg, un disco duro para datos, opciones sin salir de la app,... no es todo tan malo ni hay que rechazar todo porque no sea de tu ideología o equipo.

Y lo más importante, que te den opciones no quiere decir que esto se convierta en un androide, creo que Apple tendrá más personalidad y no copiará, pero que lo hagan para mejorar la usabilidad del usuario y no para limitarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 20:58:56
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo no sé cómo iría, así que no puedo decir mucho. Sí puedo decir que mi Android TV está a años luz de la fluidez del Apple TV, tanto es así que tengo que reiniciarlo todos los días. Si ese es el precio a pagar para añadir algunas cosas, mejor que no.

Lo que sí molaría es poder instalar Kodi, por ejemplo. Pero lo demás, quien mucho abarca poco aprieta.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (27/03/19)
Viejo 27/03/19, 21:11:48
noobishnoob noobishnoob is offline

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:

Coincido con el compañero yo tampoco quiero que iOS se convierta en la mier*a Android.

Y con todo mi respeto Android no hace nada más que copiar iOS y como no le llega con todo saca tonterías inútiles que no sirven absolutamente de nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:17:23

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Coincido con el compañero yo tampoco quiero que iOS se convierta en la mier*a Android.

Y con todo mi respeto Android no hace nada más que copiar iOS y como no le llega con todo saca tonterías inútiles que no sirven absolutamente de nada.

Vuelvo a decir, queréis que se convierta en algo más que iOS y haga cosas que ya hace macOS, android, Windows, linux... no que sea simplemente un sistema con corsé de móvil con la “potencia” de hardware de pcs.

Creo que no hay que descalificar a “otro” simplemente por el hecho de no gustarte ya que hasta los locos de atar tienen cosas buenas que se puede aprender de ellos, aunque sea en como no hacer las cosas haciendo lo mismo, no solo hay un camino para conseguir el mismo proyecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:28:43
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Mientras no la caven por ningún lado vamos bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:34:03

Predeterminado

Cita:
Vuelvo a decir, queréis que se convierta en algo más que iOS y haga cosas que ya hace macOS, android, Windows, linux... no que sea simplemente un sistema con corsé de móvil con la “potencia” de hardware de pcs.

Creo que no hay que descalificar a “otro” simplemente por el hecho de no gustarte ya que hasta los locos de atar tienen cosas buenas que se puede aprender de ellos, aunque sea en como no hacer las cosas haciendo lo mismo, no solo hay un camino para conseguir el mismo proyecto.

Exactamente es lo que no queremos convertir a iOS en Windows, Linux, MacOS o Android.

No descalificamos a otro estas equivocado colega, si queremos otros nos lo compramos y ya está - fácil y para todos.

Que iOS pueda ser como el resto? Me imagino que si. Y para que? Para nada. Ya se que llegara el día o más bien ya a llegado, donde a los diseñadores de Apple se le agotaran los inventos y empezarán a meter cosas inútiles en iOS, pero eso no significa que alguien los necesita. iPhone es un iPhone y por algo es lo más hoy día y todo el mundo lo copia y quiere. Será por algo no creas

Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 22:10:40

Predeterminado

Cita:
Exactamente es lo que no queremos convertir a iOS en Windows, Linux, MacOS o Android.

No descalificamos a otro estas equivocado colega, si queremos otros nos lo compramos y ya está - fácil y para todos.

Que iOS pueda ser como el resto? Me imagino que si. Y para que? Para nada. Ya se que llegara el día o más bien ya a llegado, donde a los diseñadores de Apple se le agotaran los inventos y empezarán a meter cosas inútiles en iOS, pero eso no significa que alguien los necesita. iPhone es un iPhone y por algo es lo más hoy día y todo el mundo lo copia y quiere. Será por algo no creas

Convertir un sistema no es dar opciones, y nadie copia a iOS porque como verás nadie pone cosas de Apple salvo lo que verdaderamente esta bien que no es copiar sino adaptar lo que funciona, como hacen los ingenieros en F1 cuando quieren llegar a la meta el primero, y no copian lo malo de otros.

Y no por decirlo de forma que haga daño vas a llevar más razón, si quieres un sistema móvil es lo que tienes pero por poderle conectar un pendrive no creo que se convierta en un macOS o windows, simplemente son más opciones que no hacen que tu iPhone se convierta en un androide, y así con muchas más cosas que se pueden implementar sin alterar la esencia del iPhone pero para el resto de dispositivos como el iPad donde dar más opciones al que busca algo más que un iPhone grandote con más potencia, más pantalla y con teclado como una Surface.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 22:48:06

Predeterminado

Cita:
Convertir un sistema no es dar opciones, y nadie copia a iOS porque como verás nadie pone cosas de Apple salvo lo que verdaderamente esta bien que no es copiar sino adaptar lo que funciona, como hacen los ingenieros en F1 cuando quieren llegar a la meta el primero, y no copian lo malo de otros.

Y no por decirlo de forma que haga daño vas a llevar más razón, si quieres un sistema móvil es lo que tienes pero por poderle conectar un pendrive no creo que se convierta en un macOS o windows, simplemente son más opciones que no hacen que tu iPhone se convierta en un androide, y así con muchas más cosas que se pueden implementar sin alterar la esencia del iPhone pero para el resto de dispositivos como el iPad donde dar más opciones al que busca algo más que un iPhone grandote con más potencia, más pantalla y con teclado como una Surface.

Macho corta el rollo la verdad no me cuentas tus cuentos de siempre ya no cuela sq la verdad flipo con los bots de siempre *

Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 00:21:58

Predeterminado

Cita:
Macho corta el rollo la verdad no me cuentas tus cuentos de siempre ya no cuela sq la verdad flipo con los bots de siempre *

Si te parece que no es faltar el respeto llamarme bot

A mi no me parece nada malo "mejorar" iOS dandole más opciones que ya se usan en otros sistemas o incluso todavía no están en otros sistemas, y sobre todo aprovechar el hardware y darle un hardware acorde al precio, si es un cuento cada uno cuenta la pelicula que le gusta, si a ti te gusta ser conservador y que no evolucione iOS estas en tu derecho de contarlo, pero tampoco vayas aquí que se va a convertir en un androide tu iPhone por hacer que puedas usar el pencil, conectar un mando de consola o ratón, tener opciones profesionales en la cámara, poder ejecutar un vídeo flotante, abrir dos apps a la vez en pantalla, y un largo etcetera de funciones que le darías uso si las tuvieras pero como no las tienes no las echas de menos.

La pena es que tendrás razón, iOS no evolucionara, un iPhone es un iPhone y se ha convertido simplemente en un sistema para tener todo el catálogo de servicios de Apple, disfruta de lo pagado, que tengas una bonita party.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/19, 10:20:30
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:

Tenemos un iPad Pro con una potencia gráfica que supera a la Xbox one S y no puedes conectarle un USB, para pasar no se, un PDF, un documento, o tres fotos. Y si, existe la nube, AirDrop, correo electrónico... pero ni siempre hay internet (mas en un iPad), ni siempre la otra persona tiene un equipo de apple. Así que en vez de gastarse 200€ más en un iPad LTE, mas 5€ o 10€/mes en una tarifa de datos para el, algo tan fácil y sencillo como permitir el paso de ciertos archivos ya sería un avance. Si a mi con que me dejara eso, poder pasar un documento en Word o dos fotos a un Usb, me sobra y basta.

Eso no es hacer que sea Android, solo que sea más cercano a lo que apple quiere vender en su marketing con el iPad y a mi no me haría depender nunca más de un ordenador.

Con eso y que se puedan abrir dos documentos Word o de Pagés o pdf a la vez... no es pedir mucho.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a RSB96 este post:
jfim88 (28/03/19), Toretto (28/03/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes