Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 23/04/20, 14:11:17
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Reseña Funda Sumergible LifeProof Fre iPhone X (ideal ante Covid-19)...

La tenía guardada en el cajón desde el pasado verano y ya ni me acordaba que la tenía...

Pero ahora con el maldito virus me acordé y la usaré durante la pandemia ya que es inevitable usar el móvil en la calle aunque sólo sea para pagar en la farmacia o supermercado después de haber tocado pomos, manetas, estanterías, productos o cualquier otra cosa “pública” (fuera de tu hogar) y aunque hayas usado guantes, ya que tendríamos que lavarlo con agua y jabón como nuestras manos “por si acaso” y aunque los iPhone ya sean resistentes al agua da yuyu con lo que valen y sus reparaciones caras y más con teniendo que usar jabón ya que no es solo darle un agua bajo el grifo...

Así que pienso que quizá a alguien más le pueda interesar esta funda para iPhone aunque sólo sea para salir de casa a comprar o al trabajo. Ya que al llegar a casa la puedes lavar tranquilamente con agua caliente y jabón mientras te lavas las manos.

Antes de nada el fabricante aconseja que sumerjas la funda en el agua sin el iPhone dentro para así comprobar que es 100% estanca y ha salido bien de fábrica. Lo puedes meter tal cual o meter un trozo de papel.

Tras comprobar que no había traspasado nada de agua metí el iPhone y volví a sumergirlo en agua para probarlo.

La verdad que cumple perfectamente su función, se puede usar debajo del agua y en verano o cuando acabe este TWD sin zombies también se podría usar para hacer fotos y vídeos debajo del agua en la piscina, playa, río o donde quieras ya que la funda protege también de elementos corrosivos como la sal o cloro...

Poco más que añadir, está claro que es tocha y hace el iPhone feo y más grande, pero ahora mismo ya todo eso da igual si total vamos a tener que ir con mascarilla y sin lucir ropas ni zapatillas chulas por la calle así que la estética ahora mismo es lo de menos y más en el iPhone...

Añado también que yo llevo protector de pantalla templado (si no recuerdo mal de 2.5mm) y es totalmente compatible, el táctil funciona bien, los gestos, Face ID y botones también. Como pega diré que sobre una mesa tambalea al sobresalir más la cámara que el reborde y resto de la funda pero tampoco es molesto teniendo en cuenta que está bien protegida por dentro con las gomas que lleva...

Así que de momento contento con la funda y creo que la usaré mientras dure la pandemia y sobretodo en Mayo o Junio cuando empiece ya a trabajar.

Nota by Toretto:

- Diseño: 4/10.
- Materiales: 6/10.
- Resistencia: 9/10.
- Usabilidad: 7/10.

Nota general: 7/10.

FAQ:

1) ¿Hay para más modelos de iPhone? Si.

2) ¿Se puede cargar con cable? Si, tiene una tapa que se abre y que no hay que olvidarse de cerrar para que sea sumergible al agua.

3) ¿Es compatible con la carga inalámbrica? Si.

4) ¿El sonido que tal se escucha metido ahí dentro de la funda? Pues esto es otro aspecto que hay que tener en cuenta ya que en las llamadas se escucha flojo (puedes usar los AirPods) y en el resto de sonidos en el sistema ya sea viendo vídeos, juegos o música es pasable, a todo volumen suena metálico pero a medio volumen o poco más es aceptable.

5) ¿Las fotos salen bien? Si, de momento no he notado que salgan mal, salen igual con funda que sin funda...

6) ¿Se seca fácil y rápido? Si, basta con un simple trozo de papel de cocina de doble capa o en su defecto un trapo o toalla (aunque yo prefiero papel de cocina que no hace viruta y es de usar y tirar)...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 23/04/20 a las 16:32:45
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios quieren agradecer a Toretto este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes