Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Hackintosh
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 21/08/17, 00:57:32
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Que currado le ha quedado a este el Hackintosh en una Caja Mac Pro G5... Aunque eso si estilo Gamer:

https://www.youtube.com/watch?v=rRW4c1FnRrE

Viejo 21/08/17, 21:30:58

Predeterminado Dejo Mac y vuelvo a Windows... Al final montaré un Hackintosh!!!

Viejo 21/08/17, 21:37:12
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Te está molando Ryzen con 8/16 núcleos

https://forum.amd-osx.com/bbdownloads/sierra.html
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (21/08/17)
Viejo 21/08/17, 21:47:25

Predeterminado

Cuando un hardware es más abierto como en los Ordenadores suceden estas maravillas... Mientras tanto en iOS ya ni un simple Jailbreak puedes hacer... Ojala "Macquerizarán el iOS, en lugar de iOSizar el Mac"...
Viejo 21/08/17, 22:37:09

Bueno pues una vez copiados todos los datos del Disco Duro WD Red 4TB del Synology ya lo he sacado y lo he puesto en la 4ª Bahía del Mac Pro y lo he formateado para que lo reconociese... Ahora vuelta a pasar todo de los 2 discos de 1TB al de 4TB que es el que usaré para Plex Server ya que es especifico de NAS...

Los otros 2 HDD de 1TB los dejaré para ir haciendo copias, torrents y demás... Aunque mi idea sería tener otro HDD WD Red 4TB para Copias y luego cuando ya los llenase (que aún me faltan unos 2TB) pues ya o pillar otros 2 más de 4TB o de más capacidad (pero eso ya cuando monte el nuevo)... De momento ya tengo un Server como dios manda con posibilidades de ampliación y mayor potencia como para tener varias reproducciones al mismo tiempo y desde distintos lugares...

Úlima edición por Toretto fecha: 21/08/17 a las 23:49:27
Viejo 21/08/17, 23:21:42
ignacioel ignacioel is offline
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPhone: iPhone 4
Tu modelo de iPad: iPad 2 wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

¿no tiene mucho consumo eso que estas montando?
Saludos
Viejo 21/08/17, 23:30:32

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
¿no tiene mucho consumo eso que estas montando?
Saludos
Lo que tengo ahora es provisional compi, cuando me lo monte lo haré mejor, me dejaré 1 para Servidor con hardware básico de Xpenology por unos 400€ máximo para que sea eficiente y silencioso y poderlo dejar 24h/365d. Y en el otro pues montar el Hackintosh/Gaming con hardware más pro por unos 1.000€-1.500€ como mucho...

De momento puedo aguantar meses con esto, lo único eso si por las noches tengo que apagarlo ya que parece que hayan habitantes dentro del ordenador, que jaleo... y el consumo pues tampoco creo que se note, que pueden ser 10€ más en la factura??? Si ya con lo que me ahorro de pagar nubes de 1TB, Netflix, HBO, Mac con hardware carcelario a precio endemoniao, etc ya está más que amortizado y compensa...

Un saludo
Viejo 22/08/17, 22:04:32
payasoguai0078 payasoguai0078 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo que tengo ahora es provisional compi, cuando me lo monte lo haré mejor, me dejaré 1 para Servidor con hardware básico de Xpenology por unos 400€ máximo para que sea eficiente y silencioso y poderlo dejar 24h/365d. Y en el otro pues montar el Hackintosh/Gaming con hardware más pro por unos 1.000€-1.500€ como mucho...

De momento puedo aguantar meses con esto, lo único eso si por las noches tengo que apagarlo ya que parece que hayan habitantes dentro del ordenador, que jaleo... y el consumo pues tampoco creo que se note, que pueden ser 10€ más en la factura??? Si ya con lo que me ahorro de pagar nubes de 1TB, Netflix, HBO, Mac con hardware carcelario a precio endemoniao, etc ya está más que amortizado y compensa...

Un saludo
ALAAA LAA dios yo mi imac no lo quiero para tanto jeje, la idea es usarlo de ordenador de sobre mesa, leer, jugar a juegos modestos..., word, power point, y ver alguna peliculita pero tampoco quiero meterle ahi 5TB y usarlo de server, mi idea seria 1TB por ssd pcie y 500GB por un ssd sata normal y ahi ya tengo mas que suficiente, para las pelis que bajo tanto en mkv como para los juegos, por otro lado el imac a lo largo de la semana solo esta encendido un rato entre semana pero general mente si pasa largas horas en marcha es mas los fines de semana y no todos jeje
El siguiente usuario ha dado las gracias a payasoguai0078 por este comentario:
Toretto (22/08/17)
Viejo 26/04/18, 13:04:27

Retomo el hilo ya que en breve montaré mi primer Hackintosh viendo el rumbo que el Darth Vader de Cook ha tomado con los Mac... Ahora miraré como está la lista tonymacx86 pero creo que al final no me montaré uno de 1.000€ o más como tenía pensado y empezaré mejor por algo más sencillo de 600-700€ máximo ya que creo que es mejor empezar por algo más básico...

Así a bote pronto tengo pensado en un Intel i5 8ªG, 8GB de Ram, SSD 250GB para el SO (para almacenamiento ya tengo HDD 8TB que me ahorraría), Gráfica dedicada NVIDIA o AMD de mínimo 4GB, Blu-Ray LG, etc... Como voy a usar la Torre Mac Pro, le pondré un Monitor Apple Thunderbolt Display 27” para tener la estética Apple al completo (aunque tenga marcos de museo) es un 2K, tiene FaceTime, Altavoces y no es mala opción por 400-500€, luego le pongo el teclado y trackpad inalámbrico Silver a juego pillando alguna oferta fuera de la Apple y listo che, un Mac completo por poco más de 1.000€ y sin sufrir en caso de avería o necesidad de ampliación en un futuro... Como el Jobs manda

Para el Cheñol : 🤣

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 26/04/18 a las 13:16:51
Viejo 26/04/18, 15:36:44

Predeterminado

Pues mala época porque Intel planea sacar un nuevo Z390 con procesadores de hasta 8 núcleos y 16 hilos porque los Ryzen se están posicionando como los mejores procesadores todoterreno a mejor precio.

Y las gráficas para Junio o Julio salen nuevas, y a saber cuando se estabilizara esto.
Viejo 26/04/18, 16:13:17

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues mala época porque Intel planea sacar un nuevo Z390 con procesadores de hasta 8 núcleos y 16 hilos porque los Ryzen se están posicionando como los mejores procesadores todoterreno a mejor precio.

Y las gráficas para Junio o Julio salen nuevas, y a saber cuando se estabilizara esto.

Ya lo he estado mirando, pero esto es lo de siempre, lo mismo decíamos con los Skylake, espera a los Koby Lake y luego más de lo mismo con los Koffe Lake... Si saliesen ya me esperaba pero hasta finales de año dudo que salgan y al final esperando a esto y aquello es siempre lo mismo ya que cuando no es el procesador, es el BT 5, la Gráfica, el precio de la ram o discos duros... Y así pasan los meses y años esperando a ver que saca Apple que no lo saca y cuando lo anuncia como siempre a esperar meses a que los pongan a la venta y viendo como actúan ya ni 1 céntimo les doy a esos caraduras, así que a por el Hackintosh con el hardware que haya en ese momento...

Úlima edición por Toretto fecha: 26/04/18 a las 16:16:59
Viejo 26/04/18, 16:38:56

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Ya lo he estado mirando, pero esto es lo de siempre, lo mismo decíamos con los Skylake, espera a los Koby Lake y luego más de lo mismo con los Koffe Lake... Si saliesen ya me esperaba pero hasta finales de año dudo que salgan y al final esperando a esto y aquello es siempre lo mismo ya que cuando no es el procesador, es el BT 5, la Gráfica, el precio de la ram o discos duros... Y así pasan los meses y años esperando a ver que saca Apple que no lo saca y cuando lo anuncia como siempre a esperar meses a que los pongan a la venta y viendo como actúan ya ni 1 céntimo les doy a esos caraduras, así que a por el Hackintosh con el hardware que haya en ese momento...

Porque te quieres montar un hackintosh y con los ryzen aunque se puede no va a ser tan nativo como con Intel, encima ahora según veo han implentado la codificiacion/decodificación utilizando la igpu de los Intel, por lo que van a salir los proximos procesadores con la Vega lo mas seguro, y esta todo el mundo parado por eso para saber que camino coge Apple.

Si, eso seguro, lo mismo esperas y va a peor sobre todo con la ram y gráficas, en procesadores no creo porque ahora que hay competencia Intel se va a ver obligada a regalar hasta los i9 porque por mucho menos AMD te da mas cores y con buen rendimiento.
Viejo 08/05/18, 22:25:29
GloriaCliment GloriaCliment is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo tambien tengo algun Hackintosh, y la verdad es que estoy muy contento con él. El que mas uso tiene un i5 4590, utilizo la iGP HD 4600, 16 GB RAM DDR3 y un SSD Intel 520 240GB, todo ello valorado en menos de 500e, y todo perfecto en macOS 10.12.6.

Un MAC mini con ese rendimiento, anda por los 1500e.

PD: Por la habitacion tengo un MAC PRO 1.1 con macOS 10.7.5

Úlima edición por GloriaCliment fecha: 09/05/18 a las 08:52:10
Viejo 08/05/18, 23:09:57
tzinm tzinm is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GloriaCliment Ver Mensaje
Yo tambien tengo algun Hackintosh, y la verdad es que estoy muy contento con él. El que mas uso tiene un i5 4590, utilizo la iGP HD 4600, 16 GB RAM DDR3 y un SSD Intel 520 240GB, todo ello valorado en menos de 500e, y todo perfecto en macOS 10.12.6.

Un MAC mini con ese rendimiento, anda por los 1500e.

PD: Por la habitacion tengo un MAC PRO 1.1 con macOS 10.7.5

Buenos aparatos, sobre todo ese equipo que tienes con Linux.
Viejo 09/05/18, 05:55:29
GloriaCliment GloriaCliment is offline
Usuario registrado

Talking

El pinguino no fue nunca tan feliz en semejante "pepino", acostumbrado el pobre a Pc Flojitos por tener fama de gastar pocos recursos.

Hace pco le instale un adaptador de 5 1/4 a 3 1/2, que esta muy bien, porque tengo varios discos duros en los que tengo varios Linux instalados, y cuando quiero Ubuntu 18.04 LTS Gnome Shell, Fedora 28 Cinnamon, SoluOS 3 Budgie o openSUSE Tumbleweed KDE etc... solo tengo que cojer el disco duro e introducirlo en la bahia frontal y arrancarlo

Úlima edición por GloriaCliment fecha: 09/05/18 a las 12:51:43
Viejo 05/08/18, 16:51:06

Cierro el Post ya que finalmente acabé con un Mac Pro de la era Jobs, así que seguimos en éste:

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=94901

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes