Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone X
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22/11/17, 00:02:55
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Lo del "efecto arcoíris" pasa también con las fundas de silicona/gel/tpu transparentes, la mia de Spigen según en que ángulo de luz lo veas también se ve un poco ese efecto, pero digamos que de frente no se ve... De todas formas estoy esperando como loco a que pongan ya los Bumper RhinoShield en Amazon ya que junto a protector gomoso delantero y trasero me parece el mejor combo de protección total y a su vez que menos mata/oculta el diseño al dejar el tacto y trasera visibles...

¿Qué piensas @RSB96 de los Mods de Cámaras de Rhinoshield compatibles con esos Bumpers Mods? No se si merece la pena o no, pero caros no son y me podría interesar para según que fotos puede ser útil...

https://www.youtube.com/watch?v=8yNJ7iAoCnM&t=148s

Hombre depende del tipo de fotografía que quieras hacer puede ser interesante. Aunque para fotografía normal... no vas a ganar en nada. Pero si te hace un angular mayor, el efecto “pez”, para ciertas escenas es interesante.

Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk
Sponsored Links
Viejo 22/11/17, 08:25:02
OsAaK OsAaK is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro 9,7''
Predeterminado

mis dies compañero,muy buena review.A mi la bateria si me parece sobresaliente,me dura mas que la del i8+ y ya me pareció excelente.Ahora mismo me queda un 20% de bateria y llevo 66H en reposo y casi 8H de uso,también estoy casi el 90% del tiempo en wifi,en el curro y en casa
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 10:04:24
chocolot chocolot is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Lo del "efecto arcoíris" pasa también con las fundas de silicona/gel/tpu transparentes, la mia de Spigen según en que ángulo de luz lo veas también se ve un poco ese efecto, pero digamos que de frente no se ve... De todas formas estoy esperando como loco a que pongan ya los Bumper RhinoShield en Amazon ya que junto a protector gomoso delantero y trasero me parece el mejor combo de protección total y a su vez que menos mata/oculta el diseño al dejar el tacto y trasera visibles...

¿Qué piensas @RSB96 de los Mods de Cámaras de Rhinoshield compatibles con esos Bumpers Mods? No se si merece la pena o no, pero caros no son y me podría interesar para según que fotos puede ser útil...

https://www.youtube.com/watch?v=8yNJ7iAoCnM&t=148s

Lo mismo decías con el 7 el año pasado y al final te duraron dos días el protector y el bumper XD.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 10:07:45
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado iPhone X. La revolución

Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo mismo decías con el 7 el año pasado y al final te duraron dos días el protector y el bumper XD.

Pero si siempre he usado esa combinación en todos los iPhone... El caso es que el año pasado el del iPhone 7 o me venía defectuoso o es que era así, pero iba súper justo y costaba mucho de poner y quitar, tanto es así que tuve que romperlo para poder quitar el bumper.
Pero según he visto en reviews en el X se pone y quita con facilidad igual que en mi ex SE que estuve usando antes de pasar al X.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 22/11/17, 10:08:37
chocolot chocolot is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo al final como me convenciste, lo pille aunque no se lo puse, pero en las instrucciones te viene como sacar el bumper cómodamente te dice hasta por qué esquina tirar y sale a la primera.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 10:10:00

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo al final como me convenciste, lo pille aunque no se lo puse, pero en las instrucciones te viene como sacar el bumper cómodamente te dice hasta por qué esquina tirar y sale a la primera.

Lo que te decía, el mío vendría defectuoso porque no había manera y solo me ha pasado con ese porque todos los demás perfecto, error mío no haber pedido devolución o cambio...

Viejo 22/11/17, 11:29:44
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Buen trabajo x10

Dos pegas tengo yo - la batería del X no llega y por la tarde hay que cargar, me parece muy mal y encima todos decían que tiene buena batería igual que el iPhone 8 y como siempre todos mienten.

La otra pega el FaceID es súper lento y de ahí que el ApplePay da pena sq es un paso gigantesco atrás en los años. No entiendo en que cojo.. piensa Apple

Sent from my iPhone X using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 11:42:53
jamonero300 jamonero300 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Buen trabajo x10

Dos pegas tengo yo - la batería del X no llega y por la tarde hay que cargar, me parece muy mal y encima todos decían que tiene buena batería igual que el iPhone 8 y como siempre todos mienten.

La otra pega el FaceID es súper lento y de ahí que el ApplePay da pena sq es un paso gigantesco atrás en los años. No entiendo en que cojo.. piensa Apple

No se como sera tu iphone X pero lo que es el mio no concuerda nada con lo que pones y yo venia de un iphone 7 plus.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 11:45:51
xxavvi xxavvi is offline
Usuario registrado

Predeterminado

A mi la bateria me dura de calle todo el día (sobre las 10 horas de pantalla), y el FaceID me funciona súper rápido tanto para desbloquear pantalla como para el Pay, sacar móvil dos toques, miras y pagas, no se tarda más de dos segundos.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 13:11:07
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Buen trabajo x10

Juegas a Pokemon GO? Yo con un uso normal (que puede ser básico para algunos), ayer lo puse a cargar con un 30% y unas 7 horas de uso.

Con lo del Face ID estoy en total desacuerdo. Me parece rápido y funcional. Apple no lo he probado porque pago con el reloj.
Viejo 22/11/17, 13:47:21

Predeterminado

Cita:
Buen trabajo x10

Pero gorrión que dices xikillo??? Pero si tanto la batería como el Face ID son buenas, mira aquí dejo el pago con Apple Pay que acabo de hacer hace un rato, que maravilla salir a correr solo con el iPhone X y poder pagar en el Carrefour para recargar energías, ni 2 segundos he tardado en pagar (habría tardado mucho más con dinero en efectivo o tarjeta sin lugar a dudas):

Y la batería una maravilla, ni los iPhone 4” ni los 4.7” me habían durado tanto como el X 5.8”, sin duda es un Plus/Pro con todos los ingredientes (hasta el día de hoy) y encima en tamaño cómodo a 1 mano para con la otra agarrarle el culete a la novia o lo que sea

Viejo 22/11/17, 15:55:32
Reo Reo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Gran review! Aun que no demasiado imparcial

Que funda llevas? Es una pasada. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 15:59:22
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Reo Ver Mensaje
Gran review! Aun que no demasiado imparcial

Que funda llevas? Es una pasada. Gracias!
Poco imparcial? Yo creo que es la verdad, le fastidie a quién le fastidie, al igual que dije en su momento que el S8 me gustó y que con él no eché de menos iOS, lo mismo vale lo que digo con este. El teléfono en conjunto es el mejor. La mejor pantalla (no lo digo yo, lo dicen los medios), una gran cámara, diseño es subjetivo, batería normal, FaceID se ríe en los demás, y yo personalmente no echo de menos TouchID (apreciación personal) audio bueno,... Otra cosa es que valga 1200€ (en mi opinión, no).

La funda es la original de cuero
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (22/11/17)
Viejo 22/11/17, 16:31:50
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Cita:
Buen trabajo x10

WTF?!? Nunca me había durado tanto una batería!!! ( Y he tenido hasta el 8 plus)

El Face ID es rápido y comodísimo, yo no quiero el touch id más ni en pintura, de hecho cuando lo uso en el ipad ahora me parece antiguo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Germao este post:
RSB96 (22/11/17), Toretto (22/11/17)
Viejo 22/11/17, 18:23:43
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Cita:
Pero gorrión que dices xikillo??? Pero si tanto la batería como el Face ID son buenas, mira aquí dejo el pago con Apple Pay que acabo de hacer hace un rato, que maravilla salir a correr solo con el iPhone X y poder pagar en el Carrefour para recargar energías, ni 2 segundos he tardado en pagar (habría tardado mucho más con dinero en efectivo o tarjeta sin lugar a dudas):

Y la batería una maravilla, ni los iPhone 4” ni los 4.7” me habían durado tanto como el X 5.8”, sin duda es un Plus/Pro con todos los ingredientes (hasta el día de hoy) y encima en tamaño cómodo a 1 mano para con la otra agarrarle el culete a la novia o lo que sea

Tamaño/batería es el mejor iPhone hasta la fecha está claro y también en color negro a mi gusto el mejor y más bonito móvil negro jamás fabricado

El tema es que la batería comparada con el iPhone 8 Plus no llega y tengo 11.1 para ser la misma versión que miniPhone 8 Plus. No es algo súper serio, pero tendré que andar con powerbank todos los días y con el 8 Plus no.

El ApplePay funciona yo no he dicho que no funciona, pero la pulsación del Power Button y luego la súper larga espera del FaceID lo hace lento. Lo digo para el transporte público, porque para pagar por ahí no me importa.

btw te va a dar algo de tantos cafés jjjjji corre más y déjate de tonterías macho

Cita:
Originalmente Escrito por Germao Ver Mensaje
WTF?!? Nunca me había durado tanto una batería!!! ( Y he tenido hasta el 8 plus)

El Face ID es rápido y comodísimo, yo no quiero el touch id más ni en pintura, de hecho cuando lo uso en el ipad ahora me parece antiguo.

El 8 Plus otro mundo no se porque pero ahí la batería muchísimo mejor y he tenido las mismas apps y el mismo uso en el 8 Plus y el X.

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Juegas a Pokemon GO? Yo con un uso normal (que puede ser básico para algunos), ayer lo puse a cargar con un 30% y unas 7 horas de uso.

Con lo del Face ID estoy en total desacuerdo. Me parece rápido y funcional. Apple no lo he probado porque pago con el reloj.

De echo he reventado el iPhone 8 Plus con Animal Crossing y la batería duraba más que el X sin juegos.

ApplePay súper lento eso lo sabía yo antes y no me quejo pero el Face ID es mucho más lento que el TouchID del iPhone 8 Plus.

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
Toretto (26/11/17)
Viejo 23/11/17, 23:11:57
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air

Pues no sé si será distinto en cada terminal pero te aseguro que en mi caso y con uso totalmente normal la batería dl iPhone X dura bastante más que el 8 plus (también tengo ambos). En cuanto al face id no tengo problema alguno y es súper rápido y valorar si lo es más o menos que el touch me parece poco comparable. A m me responde inmediatamente tanto uno como otro. La sensación de mayor rapidez en usar el Touch ID es discutible porque comparas dos cosas distintas, al medir la “velocidad de respuesta “ del Touch ID no puedes evitar hacerlo desde que lo coges hasta que aparece la pantalla desbloqueada obviando que desde el principio posicionas ya el dedo en el Touch ID con lo que realmente empiezas a medir antes que con el Face ID que hasta que no lo enfrentas a la vista no puede lógicamente entrar en acción. Digamos que la medición “aparente” es favorable al primero solo por un error en la “salida” que es una mera cuestión de que uno empieza antes que la otra.

Atribuir una mayor velocidad en uno que en otro hablando de milisegundos es rizar el rizo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a Julk67 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 23/11/17, 23:43:48
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/17, 14:19:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Julk67 Ver Mensaje
Pues no sé si será distinto en cada terminal pero te aseguro que en mi caso y con uso totalmente normal la batería dl iPhone X dura bastante más que el 8 plus (también tengo ambos). En cuanto al face id no tengo problema alguno y es súper rápido y valorar si lo es más o menos que el touch me parece poco comparable. A m me responde inmediatamente tanto uno como otro. La sensación de mayor rapidez en usar el Touch ID es discutible porque comparas dos cosas distintas, al medir la “velocidad de respuesta “ del Touch ID no puedes evitar hacerlo desde que lo coges hasta que aparece la pantalla desbloqueada obviando que desde el principio posicionas ya el dedo en el Touch ID con lo que realmente empiezas a medir antes que con el Face ID que hasta que no lo enfrentas a la vista no puede lógicamente entrar en acción. Digamos que la medición “aparente” es favorable al primero solo por un error en la “salida” que es una mera cuestión de que uno empieza antes que la otra.

Atribuir una mayor velocidad en uno que en otro hablando de milisegundos es rizar el rizo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo es que no echo de menos Touch ID. Es mas, en el iPad ayer lo iba a desbloquear como si tuviera FaceID

Falla? Si, pero igual que fallaba Touch ID, ni más ni menos. Touch ID no era infalible, este tampoco, pero funciona al menos en mi uso muy bien, salvo casos excepcionales de muchísimo sol, o algún error puntual.
Viejo 24/11/17, 14:42:02

Predeterminado

Chincheta puesta para que quede más visible

Viejo 26/11/17, 00:26:38
luisri.af luisri.af is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas

Pues yo la batería no la mido pero haciendo el mismo uso q en el 7 plus acabo el día con algo más porcentaje en el x. De hecho el 7plus muchos días tenía q enchufarle un rato para que llegara hasta irme a la cama y con él x aun no lo he tenido q hacer y me acuesto con un 15/20% generalmente dependiendo del día y solo algunos me baja al 10

Y respecto al Face ID a mi me va de fábula y tal y como prometían aprende .... al principio con media cara hundida en un cojín del sofá no me reconocía y ahora ya si

Úlima edición por luisri.af fecha: 26/11/17 a las 00:30:19
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes