Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/01/19, 18:58:45
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Tranqui compi que yo no lloro como tú aquí a diario por todo... Y por otro lado lo puedo devolver que casi seguro es lo que haré y con eso pillaré la cara AirPower, es lo que hay si quieres seguir en Apple, al final tarde o temprano como puedes ver todos claudican ya sea con un XR, XS Max o Watch o iPad Pro... Por eso estamos aquí en “fans de Apple”, no camarada?

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
No es llorar, simplemente me llama la atención que para unas cosas haya tanto y para otra menos, se ve que hay otras necesidades más importantes que es cargar los dispositivos sin cables en vez de jugar.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 15/01/19, 19:18:22
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No es llorar, simplemente me llama la atención que para unas cosas haya tanto y para otra menos, se ve que hay otras necesidades más importantes que es cargar los dispositivos sin cables en vez de jugar.

No es cuestión del dinero o de que sea más o menos importante, sino de prioridades! Para qué quiero yo gastar más de 500€ o 700€ en una gráfica que no necesito ni deseo ni quiero si con una de 200-300€ ya me da lo que pido en rendimiento? Y claro que no me hace ninguna gracia pagar 200€ por una AirPower pero después de malas experiencias con más de 3 cargadores inalámbricos chinos donde todos daban problemas y viendo que el único cargador similar de marca conocida de Belkin cuesta 160€ y no tiene base ni para los Airpods 2 y es más cantosa y fea, súmale también que después de más de 1 año esperándola, mete todo en la coctelera y con ese “todo en 1” que como bien sabrás me encanta esa filosofía pues por eso seguramente caería en comprar la AirPower (lo que me ahorro de la gráfica mira)

Y por otro lado ya sabes que yo no suelo comprar en el ROBOBO de la joyería Apple Store si me puedo ahorrar bastante dinero comprándolo en cualquier otro sitio, pero siempre hay excepciones como el Watch que no tiene Apple Care para tener 2 años de garantía con Apple ni tampoco hay chollos fuera de la Apple Store y el tema de los Docks era porque los necesitaba para ya y como se podía devolver hasta el día 20 de Enero pues mira por donde al final me ha salido a cuenta ya que son 145€ que se vienen de vuelta para cuando saquen la AirPower (cosa que si los hubiese comprado en otra tienda en las fechas que eran ya no podría devolver ahora justo con la noticia de la AirPower en producción).

Si Cook juega así de sucio anunciando cosas y no sacarlas hasta sabe cuando... * Me gustaría mandarlo a la hoguera y decir que ni de coña la compraría o no hasta que bajase de precio, pero como digo después de 1 año y medio creo que no aguantaría más meses de espera... Además las cosas como son, el cargador en sí quitando el precio se ve cojonudo, un cargador para cargarlo todo de forma KUKI ocupando poco espacio y ocupando sólo 1 enchufe en el SAI que eso es lo que más fastidia ocupar tantos enchufes a lo tonto cuando con 1 sólo haces lo mismo... Si lo prefieres así te diré que en este caso me dejaré engañar en la Apple Store Eso sí, sin que sirva de precedente ya que suelo sacarlo más barato siempre por Operador o cualquier otro sitio...

Úlima edición por Toretto fecha: 15/01/19 a las 19:23:45
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 10:17:16
RSB96 RSB96 is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Hombre, para los que tenemos el Watch, el teléfono y los AirPods (si tuvieran carga inalámbrica), pues estaría bien. A mi realmente no me interesa porque los AirPods no los voy a cambiar, para el reloj compré la base para la mesilla y el telefono lo cargo siempre con el cargador que viene por las noches... así que me da un poco de igual.

Mi padre que tiene los dos iPhone (8 plus y X) y el Watch S4... pues si le interesa para cargar ambos a la vez y el reloj
Viejo 16/01/19, 10:48:56

Predeterminado La AirPower ya está fabricándose y podría (ahora de verdad) llegar pronto

Sólo espero que la saquen pronto porque ahora tendré que tirarme unas semanas/meses cargando incómodamente sin Docks... Pero merecerá la pena tener el todo en 1 (casi mejor que lleve lightning la AirPower así me sirve para cargar incluso el iPad Mini 2, Siro Remote y viejos iPhones...).

Viejo 16/01/19, 15:42:24
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Enviado desde mi iPad Pro 12.9 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Lorne Malvo por este comentario:
Toretto (16/01/19)
Viejo 16/01/19, 15:46:17

Predeterminado La AirPower ya está fabricándose y podría (ahora de verdad) llegar pronto

Cita:
Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje

Enviado desde mi iPad Pro 12.9 utilizando Tapatalk

Gracias por la info currupipi Huele a AirPower inminentemente chachi piruli Cook monedillas... Ojalá cueste menos de 200€ aunque prefiero ponerme en lo peor y así la chorprecha sólo podría ser agradable si al final cuesta menos...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes