Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 21/05/18, 19:26:55
ajvulcan ajvulcan is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Aquí no se habla nunca de política, para eso ya tenéis los foros de meneame.

Por mi parte el interés desde el principio siempre ha sido el tema de la noticia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 21/05/18, 19:27:58
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Baja un poco el tono que te estás pasando de la ralla. Ni yo soy político, ni banquero, ni tampoco he dicho que no lleves razón, o al menos en buena parte, es mas, te la he dado, no se si dentro del autocabreo que te has montado y del fanatismo de tu respuesta te has llegado a dar ni cuenta de ese hecho.

Ningún estado del mundo genera dinero, ni uno, son todos deficitarios por naturaleza y por eso existen los impuestos. Tan solo he resaltado una evidencia, si no fuera por esos ricos “el estado de bienestar” se iría a la mierda, pues son los que lo pagan realmente.

El discursito populista y casposo lo metes tú con el típico “que se bajen los sueldos, dietas y beneficios que tienen, que con eso se solucionan todos los problemas” y con el tema de los “privilegios” (te ha faltado decir de la “casta”), y ya si hubieras hablado de la corrupción círculo completo, oiga.

A mi me parece que te te has picao sin necesidad o que te has sentido aludido por algo. Pero yo no hago referencia a ti en ningún momento salvo cuando digo que tú discurso es casposo. Y lo digo porque lo es, la idea de que si no pagáramos impuestos, no se crearían carreteras etc... es bastante vieja ya. Pero si te ha molestado mi expresión, lo siento mucho compi, no busco ofenderte sino poner en evidencia lo que ya he comentado. Hace 50 años casi no había impuestos no era tan necesario pero con la cantidad de impuesto indirectos que pagamos ya me dirás si no sobra para hacer carreteras que por cierto están fatal.

Por otro lado los paises sí que pueden general beneficios para eso tienen más empresas públicas, coreos, RTVE, AENA....

Yo lo veo como el padre siendo los ciudadanos los padres y el hijo, el estado, que pide dinero para todo y para todo...

Pero como veas compi... insisto no quiero que te vuelvas a cabrear...

Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:28:31
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Aquí no se habla nunca de política, para eso ya tenéis los foros de meneame.

Y los bares :)

Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:35:55
Usuario registrado

Predeterminado Apple no contará con el apoyo de EEUU en el caso de los impuestos atrasados al gobierno irlandés.

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A mi me parece que te te has picao sin necesidad o que te has sentido aludido por algo. Pero yo no hago referencia a ti en ningún momento salvo cuando digo que tú discurso es casposo. Y lo digo porque lo es, la idea de que si no pagáramos impuestos, no se crearían carreteras etc... es bastante vieja ya. Pero si te ha molestado mi expresión, lo siento mucho compi, no busco ofenderte sino poner en evidencia lo que ya he comentado. Hace 50 años casi no había impuestos no era tan necesario pero con la cantidad de impuesto indirectos que pagamos ya me dirás si no sobra para hacer carreteras que por cierto están fatal.

Por otro lado los paises sí que pueden general beneficios para eso tienen más empresas públicas, coreos, RTVE, AENA....

Yo lo veo como el padre siendo los ciudadanos los padres y el hijo, el estado, que pide dinero para todo y para todo...

Pero como veas compi... insisto no quiero que te vuelvas a cabrear...

No, como te he dicho ha sido por el tono, hablando de discursitos, de populismo o caspa, creo que eran expresiones fuera de lugar.

Por el resto, si me dices que las carreteras se pagan solas , pues nada, la perra gorda para ti. Dejando de lado ya este tema, simplemente decir que se pueden pagar menos impuestos igual que la sanidad puede dejar de ser universal y depender de seguros que te den una cobertura según tu poder adquisitivo como en Estados Unidos y demás, eso ya preferencia de cada uno.

Y cerrando el tema, no existe un solo país en la tierra que genere beneficios, ni uno, ni puede existir, al menos no uno que tenga servicios públicos gratuitos, si no quieres impuestos y prefieres pagar hasta por hacer una gestión administrativa básica pues perfecto.

Yo no me cabreo,esa es la sensación que me ha dado a mi por tu parte, como si estuvieras indignado, quizás mi defecto sea no callarme nada.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:38:11
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No, como te he dicho ha sido por el tono, hablando de discursitos, de populismo o caspa, creo que eran expresiones fuera de lugar.

Por el resto, si me dices que las carreteras se pagan solas , pues nada, la perra gorda para ti. Dejando de lado ya este tema, simplemente decir que se pueden pagar menos impuestos igual que la sanidad puede dejar de ser universal y depender de seguros que te den una cobertura según tu poder adquisitivo como en Estados Unidos y demás, eso ya preferencia de cada uno.

Y cerrando el tema, no existe un solo país en la tierra que genere beneficios, ni uno, ni puede existir, al menos no uno que tenga servicios públicos gratuitos, si no quieres impuestos y prefieres pagar hasta por hacer una gestión administrativa básica pues perfecto.

Yo no me cabreo,esa es la sensación que me ha dado a mi por tu parte, como si estuvieras indignado, quizás mi defecto sea no callarme nada.

Indignado por ti no... por que se cobre esa cantidad de dinero en impuesto a la gente. Eso no quita que hayan chorizos empresarios o demás gentuza

Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:40:30
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El tema es interesante sin duda, pero al final como en las comunidades de vecinos, nadie se pone de acuerdo y cada cual opina lo que quiere.

Nos iría mejor si Apple pagara lo que tiene que pagar, al final ya veis el dinero que se ha llevado Jobs quien lo disfruta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:43:46
Usuario registrado

Predeterminado Apple no contará con el apoyo de EEUU en el caso de los impuestos atrasados al gobierno irlandés.

Cita:
Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Indignado por ti no... por que se cobre esa cantidad de dinero en impuesto a la gente. Eso no quita que hayan chorizos empresarios o demás gentuza

Bueno, quizás no sea conmigo, pero al final era yo quien estaba hablando, no el objetivo de tu ira

Como te he dicho, seguramente estemos de acuerdo en el exceso de impuestos, te he puesto de ejemplo el de sucesiones, como te podría hablar de muchos otros. Injustos, excesivos y desproporcionados.

Pero eso no quita que si queremos estado de bienestar los impuestos son necesarios y que son los ricos y empresas los únicos que pueden financiarlo, es un hecho.

Úlima edición por ajvulcan fecha: Ayer a las 00:39:19
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 19:47:35
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
El tema es interesante sin duda, pero al final como en las comunidades de vecinos, nadie se pone de acuerdo y cada cual opina lo que quiere.

Nos iría mejor si Apple pagara lo que tiene que pagar, al final ya veis el dinero que se ha llevado Jobs quien lo disfruta.

Totalmente de acuerdo, ademas en el caso de Apple es más sangrante todavía, porque no dejan de seguir aumentando sus números en sus cuentas bancarias.

Por eso es más sangrante el tema de las multinacionales, que hay gobiernos que por atraerlas a su país son capaces de bajarse los pantalones lo que haga falta... eso si, solo con ellas.

Que paguen y ya está.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes