Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware sobremesa > Apple TV > Apple TV 4
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/10/19, 21:47:02
Aperricio Aperricio is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Con 150€+100€ de desarrollador ya tienes alguna placa decente y el navegador que le meterás es real. Y si quieres emuladores, tienes hasta de Commodore. Y Telegram, y WhatsApp web...

Yo creo que no hay justificación alguna. Con los 100 que me he gastado yo con la Raspberry (si sumo todo) solo echo de menos Acestream, hasta que lo solucionen o encuentre yo una solución que me funcione. El Apple TV no hay por donde cogerlo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 15/10/19, 21:49:07
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Con 150€+100€ de desarrollador ya tienes alguna placa decente y el navegador que le meterás es real. Y si quieres emuladores, tienes hasta de Commodore. Y Telegram, y WhatsApp web...

Yo creo que no hay justificación alguna. Con los 100 que me he gastado yo con la Raspberry (si sumo todo) solo echo de menos Acestream, hasta que lo solucionen o encuentre yo una solución que me funcione. El Apple TV no hay por donde cogerlo.

Por 250€ tienes hasta un Nuc o un Apple Mac mini de esos que si puedes tener todo todo todo al lado de la tv 4K sin necesidad de estar pensando que me va a sacar de la cartera mas Apple poniendo otra tragaperras en casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:08:40
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Reproducción de video en Apple TV 4 HD

Lo que le hace falta al Apple TV sería que estuviese el rico App Store de iPhone/iPad pero ha quedado en agua de borrajas eso del “proyecto Marzipan” que como hemos visto solo ha sido para tener Apple Arcade en todas las manzanas, pero claro mal catálogo y encima pagando alquiler cuando en el App Store de iPhone/iPad hay mejores juegos...

Yo sólo me plantearía un nuevo Apple TV si es con cuenta desarrollador compartida para así disfrutarlo más ya que ahora lo tengo marginado en la cocina (que es la única TV tonta de casa)... Ya que para lo poco que hace ahora un Apple TV ya lo haces con la propia SmartTV o conectando una manzana por HDMI a la TV... (quien dice una manzana dice cualquier otro box o cacharro)...

PD la raskapersky Pi 4 completa decente sale por unos 80-100€ y no puede ni con la N64 del 96, no es para mi y menos si no tiene ni Amazon Prime Video, Plex...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 15/10/19 a las 22:13:45
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:16:21

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
PD la raskapersky Pi 4 completa decente sale por unos 80-100€ y no puede ni con la N64 del 96, no es para mi y menos si no tiene ni Amazon Prime Video, Plex...

Reconócelo, tienes Nvidia sana

https://youtu.be/ptHlujyzx0o

Y hay mejores opciones que la rpi 4b, pero bueno eso lo dejamos para otro dia, que con un Wii con emuladores te lo pasas mejor que con Apple Arcade.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:18:19
Usuario registrado

Predeterminado

Eso del App Store del iPhone como mínimo, pero sigue siendo insuficiente. Kodi para un año o complicándote la vida... ¿así nos olvidamos de que tenemos todo eso en Android por tres veces menos? La Firestick de Amazon antigua no sé si está por 30€. Si no vamos a jugar a juegos de consola, toda la potencia del Apple TV se desperdicia.

Y cómo dice @apriliars3, por esos precios tenemos ordenadores interesantes. Yo estoy convencido de que mi próximo set top box será un ordenador. Si ya estoy usando un “ordenador”, en el futuro me estiro un poco y pillo algo 100% compatible con todo.

Eso sí, por 250 el Mac mini sería de segunda mano y de 2003 xd
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:19:19
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje

Y hay mejores opciones que la rpi 4b, pero bueno eso lo dejamos para otro dia, que con un Wii con emuladores te lo pasas mejor que con Apple Arcade.
Dice que no sí puede, sí.

Amazon prime y todo eso, desde el navegador. Sí puede, lo hice yo ayer descargando las librerías de Chrome OS. Yo escucho Apple Music desde Chromium.

https://raspberryparanovatos.com/tut...-raspberry-pi

Úlima edición por Aperricio fecha: 15/10/19 a las 22:23:17
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:25:14

Cita:

Ninguna viendo que no puede ni con la N64 del 96 (minuto 3:10):

https://youtu.be/xwyvgQMYICc

Si es para jugar sale más a cuenta comprar directamente una original SNES Mini que ya te viene con 2 mandos y todo original de calidad y puede con todos los emuladores y sale más barata...

Y es una pena porque si Apple no pusiese tantos “candados” sería irresistible un Apple TV por esos 100-150€ que cuesta fuera del Apple Store ya que por potencia gana por goleada al ser el hardware de un iPhone (-1 año desde el momento del lanzamiento eso si) para la TV, pero claro entre el pobre App Store de tvOS y los candados es una pena ya que el aparato sería más delicioso si se le pudiera meter mano sin tener que pagar por firmar las Apps No Oficiales... Ya solo con Kodi y Emuladores ganaría un montón ya que podría mover con más solvencia todo y encima ahora con los mandos más compatibles...

Úlima edición por Toretto fecha: 15/10/19 a las 22:30:23
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:31:09
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ninguna viendo que no puede ni con la N64 del 96 (minuto 3:10):

https://youtu.be/xwyvgQMYICc

Si es para jugar sale más a cuenta comprar directamente una original SNES Mini que ya te viene con 2 mandos y todo original de calidad y puede con todos los emuladores y sale más barata...

Y es una pena porque si Apple no pusiese tantos “candados” sería irresistible un Apple TV por esos 100-150€ que cuesta fuera del Apple Store ya que por potencia gana por goleada ya que el hardware de un iPhone para la TV, pero claro entre el pobre App Store de tvOS y los candados es una pena ya que el aparato sería más delicioso si se le pudiera meter mano sin tener que pagar por firmar las Apps No Oficiales...

Hay que hacerle overlock (viene con limites). Y el vídeo era anterior a la última actualización de Raspbian. Me pasaba, con Kodi y con Mame. Ya no pasa. Iba a trompicones hasta el navegador cuando reproducís vídeo, pero ya no.

Ah, y la carcasa puedes no usarla, -20.

Vídeo de esta semana https://www.youtube.com/watch?v=oEkOqMPDwnw

Úlima edición por Aperricio fecha: 15/10/19 a las 22:34:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a Aperricio este post:
apriliars3 (15/10/19), Toretto (15/10/19)
Viejo 15/10/19, 22:52:35

Predeterminado

Vamos, si tengo la rpi 2b y es una maravilla la cantidad de horas trasteando, los proyectos que he hecho, antes con kodi + emuladores, luego con Pihole, ahora con Ubuntu server como servidor, y sigue funcionando como el primer día sin apagarla consumiendo tan solo 5W con 200 Gigas de capacidad, y mas que podrías ponerle.

Apple fabrica chatarra cara para que no le metas mano, mira que seria interesante un Apple TV que pudieras hacer lo mismo que cualquier plaquita arm, ya no te digo que abra el mundo a mandos de consola, ni que puedas conectarle un teclado o ratón, ni que te regalen un año de Apple Arcade, es que la libertad no tiene precio, y poder decidir tu que uso darle a algo no tiene precio.

Y salió verde la rpi 4b, hay plaquitas mucho mas potentes pero sin comunidad al final tienes un pisapapeles muy potente que no funciona bien porque nadie se lo curra para optimizarlo, y eso es lo bueno de las rapsberry.

Le deberían de dar una vuelta de tuerca mas al Tv ya que se ha quedado en la tv del futuro pero del futuro universo the walking dead que nunca se acaba.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (15/10/19)
Viejo 15/10/19, 23:03:08
Usuario registrado

Predeterminado

Che, tío, si permitieran Kodi, un navegador decente y emuladores... no sé, pero 150 como funciona ya no parecería tan caro, porque funciona mil veces mejor que el Android TV. Pero limitar un aparato así a los juegos del iPhone y a apps como YouTube, creo que es un tiro en el pie. Nos engañó a muchos y por eso estoy escribiendo esto aquí, porque creo que merece la pena moverse un poco y tener algo mucho mejor, ya no por lo que tiene dentro, pero sí por la ausencia de ciertas restricciones. Es que tener todo lo que no permite Apple es una gozada. Que si canales, que si películas, emuladores... es muy cutre el Apple TV para hacer AirPlay y ver Netflix.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (15/10/19)
Viejo 15/10/19, 23:29:13

Predeterminado

Cita:
Che, tío, si permitieran Kodi, un navegador decente y emuladores... no sé, pero 150 como funciona ya no parecería tan caro, porque funciona mil veces mejor que el Android TV. Pero limitar un aparato así a los juegos del iPhone y a apps como YouTube, creo que es un tiro en el pie. Nos engañó a muchos y por eso estoy escribiendo esto aquí, porque creo que merece la pena moverse un poco y tener algo mucho mejor, ya no por lo que tiene dentro, pero sí por la ausencia de ciertas restricciones. Es que tener todo lo que no permite Apple es una gozada. Que si canales, que si películas, emuladores... es muy cutre el Apple TV para hacer AirPlay y ver Netflix.

Hablas de Android TV como si fuera iOS o iPadOS, tan mal va? Debes de ser el único.

El precio ya sabemos que es el punto bajo, es lo mas barato seguramente de Apple y por poco mas de 100€ te agencias un Apple tv en Wallapop, pero es que aunque lo tuviera gratis no sabría para que usarlo, tan solo Youtube y Plex, y me parece muy muy pobre para un dispositivo que podría hasta servir de router, hablar, hacer copias de seguridad, estar montado en cualquier smart tv o cualquier barra de sonido, y poder disfrutar de los maravillosos protectores de pantalla del Apple TV.

Siempre acaba la historia igual, años y años esperando algo de Apple que realmente sea algo mas, como en su dia fue el Apple TV 1 que hasta le puedes meter OSMC a pesar que Apple ya lo tiene en el recuerdo Vintage de algo que un día tuvo una manzana mordida.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 23:36:52

Cita:
Hablas de Android TV como si fuera iOS o iPadOS, tan mal va? Debes de ser el único.

El precio ya sabemos que es el punto bajo, es lo mas barato seguramente de Apple y por poco mas de 100€ te agencias un Apple tv en Wallapop, pero es que aunque lo tuviera gratis no sabría para que usarlo, tan solo Youtube y Plex, y me parece muy muy pobre para un dispositivo que podría hasta servir de router, hablar, hacer copias de seguridad, estar montado en cualquier smart tv o cualquier barra de sonido, y poder disfrutar de los maravillosos protectores de pantalla del Apple TV.

Siempre acaba la historia igual, años y años esperando algo de Apple que realmente sea algo mas, como en su dia fue el Apple TV 1 que hasta le puedes meter OSMC a pesar que Apple ya lo tiene en el recuerdo Vintage de algo que un día tuvo una manzana mordida.

Android TV no funciona igual de bien que Apple TV, podrá hacer muchas más cosas al no tener las limitaciones de la dictadura Tim Apple, pero lo que hace lo hace mal, lo poco que hace el de Apple lo hace bien. En Android tienen muchos fallos, al menos la que yo tenia y si Aperricio opina lo mismo no creo en casualidades... Todo cojea porque yo la Raskaperky Pi también se me quedaría coja si no tiene por ejemplo ni Amazon Prime ni otras Apps...

Lo mejor es siempre un ordenador y para estos menesteres si es un box mini mejor, antes tenían el Mac mini potente, ampliable y “barato” que muchos se compraban incluso como Media Center para la TV, pero claro ahora ya vale 900€, una locura Que tiempos aquellos donde reinaba la coherencia con la Apple de Jobs...

Úlima edición por Toretto fecha: 15/10/19 a las 23:39:47
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 23:44:52

Cita:
Android TV no funciona igual de bien que Apple TV, podrá hacer muchas más cosas al no tener las limitaciones de la dictadura Tim Apple, pero lo que hace lo hace mal, lo poco que hace el de Apple lo hace bien. En Android tienen muchos fallos, al menos la que yo tenia y si Aperricio opina lo mismo no creo en casualidades... Todo cojea porque yo la Raskaperky Pi también se me quedaría coja si no tiene por ejemplo ni Amazon Prime ni otras Apps...

Lo mejor es siempre un ordenador y para estos menesteres si es un box mini mejor, antes tenían el Mac mini potente, ampliable y “barato” que muchos se compraban incluso como Media Center para la TV, pero claro ahora ya vale 900€, una locura Que tiempos aquellos donde reinaba la coherencia con la Apple de Jobs...

Android box hay muchos, si comparas uno de 50€ con uno de 200€ suele pasar lo de siempre, que cojea por todos los lados.

A igualdad de potencia y precio ya no lo tengo tan claro, aunque Apple siempre le da el toque mágico ese que parece que todo va mejor porque tiene ese “sexapple” que a todo el mundo le atrapa como si fuera un gigolo.

El Mac mini otra locura, y mas con Intel que horror, ya hasta Microsoft esta poniendo AMD porque como Apple estos de Intel vieron billetes y se lo gastaron en fiestas en vez de innovación.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 23:46:47
Usuario registrado

Predeterminado

No soy el único. Las Xiaomi, todas. Sin reiniciar, no tira. Y hay muchas así. No hay que olvidar que hay muchos precios en Android.

Con lo del Apple TV yo siento lo mismo. Busco una razón para comprarlo, si quisiera renovarlo, y no la encuentro. El caso es que el Apple TV no tengo que reiniciarlo y siempre va bien. Nunca nunca tiene el más mínimo tirón y eso en Android si pasa, en la Xiaomi a veces aunque reinicie. A la Xiaomi la dejé con los 8GB de casa, la formateé y solo la uso para el deporte por p2p. Antes usaba el Apple TV para pasar películas y verlas en VLC con el Siri Remote, que eso sí lo hace mejor que nadie, pero esas cosas justifican el precio. En la Raspberry, este fin de semana vi la última de Spiderman de unos 10gb. Cómo lo baja y lo borra al terminar, calidad máxima, nunca había visto nada así. Y como es Linux, no necesita Quasar ni nada parecido.

Yo lo tengo clarísimo. Mi próximo aparato para todo esto, un mini PC con arquitectura ARM y a correr.
Responder Con Cita
Toretto (15/10/19)
Viejo 15/10/19, 23:57:18
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
si no tiene por ejemplo ni Amazon Prime ni otras Apps...

Toretto, Kodi tiene addon para Amazon Prime Vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=dC7Ezo0pVx4
Responder Con Cita
Toretto (15/10/19)
Viejo 15/10/19, 23:59:33

Cita:
Toretto, Kodi tiene addon para Amazon Prime Vídeo.

Esa quizá, pero seguro que hay algunas más que uso y no están... Por eso digo que todo lo que no sea un Ordenador cojea sea Apple TV, Android, Raskaperky Pi o Consola...

Lo ideal es un Intel Nuc, Mac mini (de los viejos baratos) o algo por el estilo, yo prefiero pagar 300€ y tenerlo todo very happy flower que no 100€ y quedarte cojo por un lado o por otro...

Úlima edición por Toretto fecha: 16/10/19 a las 00:03:29
Responder Con Cita
Viejo 16/10/19, 00:10:30
Usuario registrado

Predeterminado

El precio es otro debate, o una bifurcación de este. La Raspberry, si tienes el cable usb-c por otra cosa (yo lo tenia) y con el cargador del iPad, funciona. La caja puedes no comprarla, así que estamos hablando de 60€, menos si pillas la de 2gb. El nuc si no tienes suerte no pillarás nada por mucho menos de 200.

Yo todo lo que he intentado con la Raspberry lo he conseguido, menos Acestream. Ayer me puse to feliz porque puedo escuchar Apple Music con Chromium. Si añadimos turrón, pues me pillo un Mac mini sin limitaciones, o un mint box o algo parecido, pero yo en un principio no quería gastarme tanto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/19, 07:15:28

Predeterminado

Os pongo al chiquitín que tendría que ser el Apple TV.

https://youtu.be/hjsd6j4l0Hw

Esto ya no es una frambuesa sino un panda con W10+macOS+consola Xbox+emuladores si te quieres gastar la pasta.

Y ya pasaríamos al escalon superior, por mas de 300€ ya tienes mejores opciones y por menos de 200€ igual, pero la idea es esa, Apple TvOS es limitado, no tiene lo mejor de iOS y no termina de despegar, Apple TV+ o Apple Arcade veremos si saca lo mejor pero tener series, películas, juegos,... ya estamos saturados y lo hace hasta un Amazon Fire TV de 30€-60€, al Apple TV por mas de 100€ se le debería de exigir que fuera algo parecido a la Nvidia Shield donde puedes tener Steam Link, Kodi, Docker, Plex Media Server,... no se algún proyecto aunque sea por la puerta atrás con jailbreak que le daría mas posibilidades al aburrido tvOS.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/19, 13:06:34
Usuario registrado

Predeterminado

Claro. Como siempre, el precio es alto, pero en otras cosas no duele tanto. En Mac y lo móvil, la experiencia es buena y con truquitos lo haces todo. Y como en un juego, al tener dos de “lo mismo”, la potencia es mayor, por el ecosistema. Pero es que el Apple TV no tiene ni el ecosistema, puesto que ni ves notificaciones, ni recordatorios...

En resumen, el Apple TV hace poco más que lo que tienes gratis en una smart tv, porque los juegos no creo que los usen muchos. Para usarlo para YouTube y Netflix, te sobra cualquier “pincho” y pagas 5 veces menos. De hecho, estoy pensando que en realidad el Apple TV 4 en adelante te sirve para lo mismo que los de antes sin App Store.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/19, 20:16:06

Predeterminado

Podríamos crear un hilo oficial de la raskapersky Pi para no desvirtuar otros post, además me parece interesante sobretodo como consola retro total y definitiva ya que el RetroPie me parece el mejor emulador de todos los que he visto o probado...

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes