![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Tengo un IMAC del 2006 que da problemas con pantalla, de oscura a rayas,el problema es de ¿software o hardware?, si fuera hardware ¿ existe la posibilidad de cambiarle las 'tripas' para ponerle un hardware actual en la misma carcasa? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Tiene pinta de fallo en la gráfica... Podrías subir fotos? A ver si así se ve más claro para poder decirte con algo más de certeza. Software no creo que sea... Y sobre lo de actualizar el hardware imposible, como mucho se podría reparar o ampliarlo con más ram o SSD. De todas formas si te ha durado 10 años ya has triunfado ya que lo has amortizado bien... Depende de la avería que sea lo mismo no te sale a cuenta ya que ese modelo ni se sigue actualizando ya a la última versión de macOS. A ver si tienes suerte y no es nada grave
![]() Como son las líneas/rayas? Ya que lo mismo estás de suerte y solo es la Memoria Ram y eso es barato y podrías cambiarla tú mismo: ![]() Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
![]() Aveces es mejor ser un "extraño", que no uno más del rebaño, co-co... ![]() Úlima edición por Toretto fecha: 19/11/16 a las 19:03:47 |
Tags |
2006, hardware, imac 21´5", software |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|