Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 6s
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 11/11/18, 22:06:43
Giuliano3g Giuliano3g is offline
Usuario registrado

Predeterminado Problemas con exportar fotos a PC

Hola! Tengo un iPhone 6S y cerca de 10 mil fotos dentro del celular. Necesito liberar espacio y exportar las fotos a mi PC. El problema es que quiero exportarlas en orden. En la app de Fotos del iPhone las tengo por carpetas(album), como por ejemplo 'Fotos 2014-2015) y quiero pasarlo exactamente igual a la PC, pero cuando conecto el iPhone a PC lo detecta como un USB normal, entro y dentro de la carpeta DCIM salen carpetas con numeros que no entiendo y todos acaban con ...APPLE. Dentro de las varias carpetas que salen están las fotos pero en desorden. Hay alguna forma de visualizar y exportar la fotos en orden como las tengo en el iPhone? Con iTunes se podrá? Me han dicho que si tuviera una MAC seria mas fácil pero no tengo a nadie cercano con una MAC. Agradecería que me ayuden con esto, es urgente e importante. El iPhone ya está al límite de capacidad.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes