Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 7
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 16/01/21, 08:50:54
MiquiV MiquiV is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7
Unhappy Carga bateria mientras duermes

Hace sólo 3 días que, a pesar de que verifico (al acostarme, y durante la noche) que el icono de carga está encendido, al sonar el despertador la batería está descargada !!!
Y cuando cierro la función sueño (y te da los buenos días) empieza a cargar como si nada.
El iOs 14.2 lo tengo instalado desde Noviembre; no sé que ha podido cambiar ahora.

La salud de la batería da el 81%.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/21, 14:34:13
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Hombre la batería no es que este muy bien, y quizás el cable tampoco. Creo que le hace falta un cambio ya.

Compruebalo con Coconut battery o ibackupbot
Responder Con Cita
Viejo 17/01/21, 20:58:54
MiquiV MiquiV is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hombre !!! no creo yo que sea problema de la bateria, cable o cargador cuando durante el dia no tengo problemas para cargarla.
En AppStore no me aparece Coconut Battery ni tampoco Ibackupbot; he instalado Battery Testing y da 730 (parecido al 81% de capacidad máxima que da "Salud de la Bateria" en Configuración !!!)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/21, 21:56:42
Lorne Malvo Lorne Malvo is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (4)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por MiquiV Ver Mensaje
Hombre !!! no creo yo que sea problema de la bateria, cable o cargador cuando durante el dia no tengo problemas para cargarla.
En AppStore no me aparece Coconut Battery ni tampoco Ibackupbot; he instalado Battery Testing y da 730 (parecido al 81% de capacidad máxima que da "Salud de la Bateria" en Configuración !!!)
Coconut battery te la puedes bajar desde su web

https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery

Enviado desde mi iPad Pro 12,9 3ªG utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/21, 07:55:57

Predeterminado Carga bateria mientras duermes

Cita:

Tiene que estar todo en la App Store?

iBackupbot manager para Windows https://www.icopybot.com/itunes-backup-manager.htm

Coconut Battery https://www.coconut-flavour.com/coconutbattery

Supongo que te refieres que tienes 730 mAh de batería (más o menos 80% con respecto a la nominal).

Entonces me imagino que piensas que se desconecta por algún motivo aparente por la noche, cuando tu dejas cargándolo o que no carga mientras tienes puesto no molestar?

Eso es bien sencillo, monitoriza la carga con un medidor usb o enchufe con medidor de los amperios, y así sales de dudas si es problema de hardware o de software.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 21:31:56
MiquiV MiquiV is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Parece que está solucionado. Me falta aislar si el problema viene por la función Sueño o por la opción de "Optimizar la carga de la batería" (en "Salud de la batería"). Pero sin estas dos ha cargado sin problemas esta noche.
Respecto de medir la carga; no te acabo de entender. Si no se carga la batería y el móvil no se calienta, seguro que no hay carga: "la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma" !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/21, 22:02:01

Predeterminado Carga bateria mientras duermes

Cita:
Parece que está solucionado. Me falta aislar si el problema viene por la función Sueño o por la opción de "Optimizar la carga de la batería" (en "Salud de la batería"). Pero sin estas dos ha cargado sin problemas esta noche.
Respecto de medir la carga; no te acabo de entender. Si no se carga la batería y el móvil no se calienta, seguro que no hay carga: "la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma" !!!

Pues para estos temas lo mejor es un medidor de voltaje en el enchufe. Puede estar cargando la batería y no calentarse nada, ya que le estás dando poco amperaje, que es lo que calienta las baterías como cuando abres el grifo, cuanto más fuerte más presión.

Y si aislar el problema es que una noche cargue sin problemas, lo mismo al revés, que te pase una vez ha sido mala suerte, no tiene porque funcionar mal.

PD: Los cables y baterías sufren el efecto Joule. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Joule

Úlima edición por apriliars3 fecha: 19/01/21 a las 22:08:34
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
bateria, carga, dormir, sueño

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes