Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 2ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/03/18, 15:18:33
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Ya sé el siguiente paso, pero no voy a pagar lo que valen, no ahora.

Yo sé que poder se puede hacer de todo, pero ni se acerca a ser lo mismo. Y en descensos normales, yo tengo mejores tiempos que muchos con buena bici, pero vas con más miedo. Cualquier bache, con una buena bici lo absorbes. Con una menos buena puedes salir volando. Lo que llevo peor es subir por terreno accidentado, donde no puedo o no debo levantar el culo y me lo llevo todo yo.

Yo bicis de 26” ya no quiero. Mi problema del hombro es en parte por ir con una bici con ruedas finas y pequeñas. Al usar la de 29” noté mejoría en la primera salida y ya no vuelvo atrás.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/03/18, 15:31:51
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Ya sé el siguiente paso, pero no voy a pagar lo que valen, no ahora.

Yo sé que poder se puede hacer de todo, pero ni se acerca a ser lo mismo. Y en descensos normales, yo tengo mejores tiempos que muchos con buena bici, pero vas con más miedo. Cualquier bache, con una buena bici lo absorbes. Con una menos buena puedes salir volando. Lo que llevo peor es subir por terreno accidentado, donde no puedo o no debo levantar el culo y me lo llevo todo yo.

Yo bicis de 26” ya no quiero. Mi problema del hombro es en parte por ir con una bici con ruedas finas y pequeñas. Al usar la de 29” noté mejoría en la primera salida y ya no vuelvo atrás.

Solo un consejo el día que cambies a una doble no pilles 29” ya que para esos menesteres es mejor una de 27,5” ya que son más “ratoneras” y “rodadoras”, de hecho por eso precisamente han sacado 27.5” ya que las de 29” a muchos riders pro no les gustaba y yo que he tenido una 29” rígida 2 años créeme que lo noté también sin ser pro... Por eso los fabricantes viendo que no triunfaban en esa modalidad de las dobles sacaron luego las 27.5”. Ojo, hablo de rutas que yo hago, si tú eres de pistas anchas pues si que van fenomenal para esos menesteres, por eso todo depende del uso que tú suelas darle o lo que te gustaría hacer próximamente y en base a eso elegir la bici... Ya que una doble no tiene por que ser mejor que una rígida, ni al revés tampoco, al igual que tampoco todo el mundo necesita una eléctrica como tampoco una BMX o DownHill...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 04/03/18 a las 15:36:12
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 15:38:09
Usuario registrado

Predeterminado

Prefiero la seguridad a la comodidad. Llevo casi lo más gordo que me permite mi bici, que un poco más ya no pasa bien el barro por la horquilla.

Por aquí todos llevan 29 y nadie se a quejado, no veo ninguna de 27,5. El primo de un amigo está en una tienda de Scott y dice que si se venden (las de 29), mucho más ademas. Además, yo no soy pro y no pretendo ir como ellos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 16:21:15

Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

Gorrión no se si es que no me has entendido o no has leído el matiz: en las dobles de esa modalidad trialera! En rígidas si que van muy bien las 29” incluso en algunas doble pero con poco recorrido que se usan más para XC-Trail para maratones y carreras.

Si te fijas para trialeras, Enduro y Descenso que es la modalidad que yo practico no se usan apenas las 29”, se usan 27.5” e incluso aún hay muchas 26” en circulación e incluso en catálogo de las marcas, de echo hay fabricantes que ni tienen opción en 29” en esa modalidad. Ya que como digo son más ratoneras y rodadoras por caminos estrechos y zonas técnicas por descenso y demás, con una 29” es más fácil caerse por esos terrenos porque hay más diámetro de rueda que maniobrar, es de sentido común al igual que una de carretera corre más que cualquiera de montaña, aparte que se de lo que hablo ya que la he tenido y para mi uso no me servía...

Por eso te decía que todo depende de para que la quieras, por donde suelas meterte o por donde quieras meterte en un futuro y en base a eso elegir la bici que más te compense, ya que quizá para ti sea incluso mejor seguir con una rígida y para otro como yo una doble y no por ello ninguna es mejor que otra al igual que un coche 4x4 no tiene por qué ser mejor o peor que un utilitario con tracción delantera o que una furgoneta, como diría Jaraba de Palo, “depende, todo depende, de según por donde circules todo dependeeeee...”

Por cierto con el Apple Watch la velocidad hay una imprecisión de unos 10KM/h respecto a la de un iPhone, siendo más fiel a la realidad lo marcado con el iPhone, probado ayer en la ruta tanto con el Watch como con el iPhone con la App Strava.

Sería interesante que algún compañero con un Series 3 hiciese también la prueba de medir un entreno con el S3 y un iPhone para ver si le da valores similares o hay variación como pasa con el GPS del Series 2...

Úlima edición por Toretto fecha: 04/03/18 a las 16:26:39
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 16:57:22
Usuario registrado

Predeterminado

Yo creo que las de 27,5 son para los que quieren subir rápido. Es decir, cuesta menos porque las ruedas pesan menos y si eres pro y quieres velocidad general, mejor la de 27,5. Pero yo creo que no voy a ir por ahí. Yo voy por terreno mixto y para carretera es mejor 29 (más inercia), para bajar, prefiero grandes.

Yo no soy ni seré pro. 29 powa! Ya he experimentado lo que puede hacerme una de ruedas más pequeñas por esta zona: movimiento brusco de repente y subluxación. Con ruedas más grandes no he vuelto a notar ese descontrol.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 17:03:56

Claro gorrión por eso mismo te lo decía ya que lo único que quería era aconsejarte y ayudar lo que mejor te vaya para tu uso sobretodo al decir que querías una doble... Por eso te decía que en tu caso mejor sin duda 29” ya que no te metes por zonas donde necesites una doble...

Yo es que me aburro si solo hago carretera o montaña por pistas anchas, ya que es todo muy monótono como conducir por autopista y a mi me gusta la diversión y adrenalina de subir a la cima más alta y bajar emperifollao por trialeras o por medio del bosque, además los paisajes se agradecen también...

Invoco a @Germao @gargamelt @jasered @PareceUnaAvispa para ver si habéis probado los datos de precisión del GPS de Watch S3 y compararlos con los del iPhone, ya que en el S2 noto poca precisión y bastante margen de fallo en cuanto a la velocidad... Si podéis probar un mismo entreno medido con S3 y iPhone os lo agradecería para ver si os da más o menos los mismos datos o hay mucha diferencia...?

Úlima edición por Toretto fecha: 04/03/18 a las 17:09:31
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 17:19:23
Usuario registrado

Predeterminado

Yo me he metido por trialeras, pero asequibles. Por otras, pufff, me ha tocado ir caminado, por ejemplo por dentro de un río. En enero del año pasado subí un tramo que no sé cómo lo sube la peña, con pedruscos de 30cm o más durante casi toda la subida. Y eso después de un puerto de 4ª categoría de 6km xd

También me he metido por algunas estrechas y no he tenido problemas con la de 29. De hecho, una vez venían detrás dos o tres tíos y llevaban 29 también. Puede costar más, pero también haces más deporte. Un amigo tiene dos eléctricas, me dice de ir a sitios con ellas y me niego en redondo... prefiero no ir que recibir ayudas. Yo no salgo de viaje.

Para mí, la mayoría de la diversión es sentir que me esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/18, 17:23:20

Esta es la diferencia de datos que comento entre un Watch S2/iPhone:

Sin duda es más fiel a la realidad lo medido con el iPhone, el otro día fue más sangrante ver como el Apple Watch S2 me otorgaba 96 km/h de velocidad máxima con la bici

Viejo 04/03/18, 17:34:17
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Yo he hecho bastantes pruebas con el iPhone, el Watch S3 y el Garmin Fenix 5. Sin duda parece menos preciso el S3. Pero yo creo que es más que suficiente para un uso normal. Corriendo 25km se me han ido 200m de uno a otro. Luego miras el trazado y es verdad que el S3 tiene menos refresco y traza mal las curvas. En las rectas todos fallan en la localización cuando pillas árboles o edificios que impiden triangular bien con los satélites. Yo creo que el GPS del S3 no es malo. El del S2 a mi me da que falla más por o que veo que se queja mi novia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
Toretto (04/03/18)
Viejo 04/03/18, 17:40:57

Supongo que en cada serie lo irán mejorando poco a poco hasta llegar al nivel de otros cacharros con gps... A ver que yo soy un usuario normal, no soy Pro y por tanto no necesito la precisión de un ingeniero de puentes PEROOOO si que me muestre por lo menos datos más fieles a la realidad como por ejemplo lo hace el iPhone, ya que con el Watch veo mucha imprecisión en el tema velocidad que con la bici es algo pues que me gusta tener también esos datos... En Running me da igual porque el dato que me interesa es ritmo medio por km y ahí si que veo que es bastante más fiable, lo que me mata es ver 96km/h con una bici... XD

A ver si el futuro Series 4 dan otro pasito adelante como en el S3 con lo del altímetro barométrico...

Úlima edición por Toretto fecha: 04/03/18 a las 17:43:15
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 09:29:01
gargamelt gargamelt is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad 4ª generación 4G/wifi 32
Predeterminado

@Toretto , haré la prueba , pero a mi me vi no muy bien aunque no lo he probado solo , calibrar la precisión del GPS en varios entrenos con el Iphone para que después el Watch fuera mas preciso cuando voy con el solo , pero haré la prueba y os comentare .....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a gargamelt por este comentario:
Toretto (05/03/18)
Viejo 05/03/18, 20:08:18

Running pachim pacham...

Ay Patxi esas pulsaciones del Guash ;( está loco perdío:

Úlima edición por Toretto fecha: 05/03/18 a las 20:11:00
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 20:12:54
Usuario registrado

Predeterminado

Yo seguiría buscando la manera de ponérmelo. Más apretado, otra correa...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 20:18:32

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Yo seguiría buscando la manera de ponérmelo. Más apretado, otra correa...

Chi, el “problema” es que desde que perdí peso ya no me lo abrocho en el 3 usando la correa más grande, ahora me lo abrocho en el engujero 2 y aún así me baila un poquito, pero es que si me lo pongo en el 1 me apreta demasiado y no me gusta.
Supongo que ha llegado el momento de usar la correa talla pequeña a ver que tal me va. Por cierto hablo de la Sport Original de Apple, de momento paso de más correas vaya a ser que luego el S4 me guste y cambie diseño y las correas ya no me sirvan... Con la negra y blanca me mantendré en la resistencia S2 por mucho lag o efecto caracol meta Cook hasta que no saquen algo top como el X y no más refritos con ingredientes de 1 en 1 como en los S0, S1, S2, S3...

Úlima edición por Toretto fecha: 05/03/18 a las 20:21:10
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 20:34:45
Usuario registrado

Predeterminado

@Toretto, esa gráfica de ritmo cardiaco no es de recibo. Cómprate una banda pectoral, anda. El pulsometro de muñeca para que te monitorice el día y la noche es perfecto, pero para correr, no mola.

Responder Con Cita
Toretto (05/03/18)
Viejo 05/03/18, 20:54:27

Cita:
Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
@Toretto, esa gráfica de ritmo cardiaco no es de recibo. Cómprate una banda pectoral, anda. El pulsometro de muñeca para que te monitorice el día y la noche es perfecto, pero para correr, no mola.

Ya compi, si sé que lo mejor sería eso, una banda pectoral para Running y un Garmin Edge para Ciclismo, PEROOO YO SOY TAURO!!! Cabezón y fiel a mis ideales (de lo más “todo en 1” posible)!!! Si con el iPhone y Watch ya lo puedo hacer todo ya me vale aunque no lo haga tan bien como lo haría con lo especifico por separado...
Solo falta que pulan un poco esos aspectos donde cojea el Watch que es en el GPS y en el sensor para pulsaciones, yo ya me espero a que lo corrijan en una futura Serie 4 o la que sea, se me ocurre que saquen correas Smart donde también tengan sensores para mayor precisión e incluso con powerbank para recargar el reloj... A ver como evolucionan el Watch pero deberían de llegar al nivel de los Garmin o Casio ProTek, creo que la meta estaría ahí...
Supongo que por eso van sacando fascículos por Series cada temporada, para irlo mejorando y cuando lleguen a la meta renovarlo ya cada 2 o 3 años que sería lo suyo ya que un reloj es ridículo renovarlo cada año ya que tampoco puede haber mucha evolución llegado a cierto punto donde tienes gps, altímetro, resistencia al agua, carga wireless...

Úlima edición por Toretto fecha: 05/03/18 a las 21:04:06
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 21:21:26
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Ya compi, si sé que lo mejor sería eso, una banda pectoral para Running y un Garmin Edge para Ciclismo, PEROOO YO SOY TAURO!!! Cabezón y fiel a mis ideales (de lo más “todo en 1” posible)!!! Si con el iPhone y Watch ya lo puedo hacer todo ya me vale aunque no lo haga tan bien como lo haría con lo especifico por separado...
Solo falta que pulan un poco esos aspectos donde cojea el Watch que es en el GPS y en el sensor para pulsaciones, yo ya me espero a que lo corrijan en una futura Serie 4 o la que sea, se me ocurre que saquen correas Smart donde también tengan sensores para mayor precisión e incluso con powerbank para recargar el reloj... A ver como evolucionan el Watch pero deberían de llegar al nivel de los Garmin o Casio ProTek, creo que la meta estaría ahí...
Supongo que por eso van sacando fascículos por Series cada temporada, para irlo mejorando y cuando lleguen a la meta renovarlo ya cada 2 o 3 años que sería lo suyo ya que un reloj es ridículo renovarlo cada año ya que tampoco puede haber mucha evolución llegado a cierto punto donde tienes gps, altímetro, resistencia al agua, carga wireless...

Tu mismo. Tienes que estar conforme con lo que tienes. Si es así, adelante. Pero, el sensor de muñeca tiene esas cosas hasta en el mejor reloj. La banda pectoral eso no lo hace, es muy precisa. Fíjate que si te pierde durante tanto tiempo el pulso, como para fiarse de que cuando te mide lo haga bien. Para los que corremos por zonas de frecuencia cardiaca es imprescindible una banda. Todo depende de cada uno, está claro.

Responder Con Cita
Toretto (05/03/18)
Viejo 08/03/18, 10:07:19
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Yo en mi caso no lo veo a la par comparándolo el s3 con mi ix.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario:
Toretto (08/03/18)
Viejo 08/03/18, 10:11:10

Predeterminado

Strava actualizado, ahora ya se puede registrar las pulsaciones del Watch entrenando con el iPhone (ya era hora):

Así que ahora en Ciclismo lo mediré con la App Strava desde el iPhone ya que es más preciso y enlazado al Watch si me marca las pulsaciones pues mejor.

Viejo 08/03/18, 10:35:56
xavi_7_77 xavi_7_77 is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (3)

Send a message via twitter to xavi_7_77
Predeterminado

Después del mal funcionamiento que va la app entrenos en el primer apple watch (con él hasta la muerte ). Voy a probar Strava ahora que aunque tengo un tiempo mínimo lo aprovecharé para correr ni que sean 4km el máximo de días posibles a la semana.
Por ahora, configurar la app en el watch la noto "fluída", luego a ver luego cuando la vaya a utilizar en la carrera.

Os info que tal se comporta!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a xavi_7_77 por este comentario:
Toretto (08/03/18)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes