Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 2ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03/04/18, 23:33:27
iso667 iso667 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Había un problema en Strava con algunos dispositivos. No recuerdo exactamente pero era algo como que grababan la ruta en bici pero al subirla se subía como de tipo “running”, luego el usuario la cambiaba a “bici” y la ruta se actualizaba, pero ls tiempos de segmentos etc se quedaban.

No se si lo que estáis viendo puede estar relacionado con ese problema. Recuerdo que una vez lo leí y creo que incluso en la web de soporte de Strava, pero lo recuerdo vagamente.

Saludos!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iso667 por este comentario:
Toretto (03/04/18)
Sponsored Links
Viejo 12/04/18, 19:08:17
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Buenas de nuevo. Una cosa: cuantos LPM tenéis en reposo? Yo de normal me despierto con 56-58, pero a veces bajo un mogollón y me baja de 50 por mucho, lo que me acojona un muchito Me quedo un rato esperando que corrija la medición, por si fuera un fallo, y ahí siguen, a veces con 42-45LPM. Hace un mes más o menos, noté los latidos lentos (sí, algunos los notamos muchas veces) y, estando en la cola de Media Markt con un amigo, las tenía a 54 (volví a esperar una medición correcta y de ahí no se movió).

Supongo que no tengo nada de qué preocuparme, pero a veces parece que mi patata esté perdiendo inercia y se me vaya a parar Yo no creo que tenga un físico especial, de hecho creo que estoy un poco flojo, ni tengo nada genético (familia) que me haga estar así. Sin ir más lejos, al comprarme el Apple Watch en octubre-noviembre de 2016 estaba siempre entre 70-80LPM y ahora he bajado a 60-70, pero con los picos por abajo que me llegan a cuarenta y poco...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:11:37
wali wali is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Una cosa: cuantos LPM tenéis en reposo? Yo de normal me despierto con 56-58, pero a veces bajo un mogollón y me baja de 50 por mucho, lo que me acojona un muchito Me quedo un rato esperando que corrija la medición, por si fuera un fallo, y ahí siguen, a veces con 42-45LPM. Hace un mes más o menos, noté los latidos lentos (sí, algunos los notamos muchas veces) y, estando en la cola de Media Markt con un amigo, las tenía a 54 (volví a esperar una medición correcta y de ahí no se movió).

Supongo que no tengo nada de qué preocuparme, pero a veces parece que mi patata esté perdiendo inercia y se me vaya a parar Yo no creo que tenga un físico especial, de hecho creo que estoy un poco flojo, ni tengo nada genético (familia) que me haga estar así. Sin ir más lejos, al comprarme el Apple Watch en octubre-noviembre de 2016 estaba siempre entre 70-80LPM y ahora he bajado a 60-70, pero con los picos por abajo que me llegan a cuarenta y poco...

Tranquilo. A mí hay veces un me baja a 4X latidos. Recuerdo el año antepasado que me operaron y la máquina no me dejaba dormir, con la medicación al dormirme saltaba la alarma pensando que me estaba dando un chungo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:19:06
Usuario registrado

Predeterminado

Pues eso de "la máquina" me pasa a mí muchas noches, sólo que mi "máquina" soy yo, que al estar sólo, relajado y en silencio noto mis latidos perfectamente. Lo que da más miedo es que cuando estás medio dormido, pues el tiempo que percibes no es real y puedes notar como si latiera una vez cada 4 o 5 segundos, y eso sí acojona Pero cuando me despierto asustado por ese momento irreal, sí los tengo bajos. Y a veces me pasa cuando hace rato que me he despertado, es decir, en reposo, pero sin dormir.

Hace unos años me hice un electro porque notaba una cosa rara, algo que parecía ser del estómago, y no había nada raro. Años más tarde, me hicieron otro por un medicamento que me iban a dar e igual, todo perfecto y regular. Lo que me ralla es ver cifras en reposo de deportista (Alonso tiene más que yo) cuando soy un piltrafa en bici.

Edito: eso sí, hace año y medio fui al médico con un constipao, me pusieron el oxímetro y me repitió la prueba dos veces porque le extrañaba ver 99-100% y 56-58LPM estando enfermo. No sé, como que me miraba raro y, después de enterarse que hacía bici no sé por qué, me dijo "pues sigue".

Úlima edición por Aperricio fecha: 12/04/18 a las 19:22:05
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:21:19
wali wali is offline

Predeterminado

Depende de cada persona. Si te quieres quedar tranquilo pide cita con un cardiólogo y solicita que te pongan un Holter.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:26:21
Usuario registrado

Predeterminado

Me hice esos dos electros. Si hubiera algo, no habrían visto algo aunque fuera un poquito alguna de las dos veces? No me acojones que soy un poco hipocondríaco xdddd
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:29:18
wali wali is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Me hice esos dos electros. Si hubiera algo, no habrían visto algo aunque fuera un poquito alguna de las dos veces? No me acojones que soy un poco hipocondríaco xdddd

No, no es lo mismo. No quiero decir que tengas algo, simplemente que tienes esa opción si te quieres quedar tranquilo.

Un electro te monitoriza el corazón durante unos segundos. Un Holter te monitoriza el corazón muchas veces durante 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:36:27
Usuario registrado

Predeterminado

Sí, lo investigué y lo he visto alguna vez en un hospital cuando se lo ponían a alguien. Lo que pasa es que cuando me preocupé hace varios años, lo que notaba parece ser un movimiento del estómago que da mucho miedito cuando lo notas. Ahora lo que pasa es que no hago tanto deporte como para estar con las pulsaciones así.

Aún así, puede que haya algo de familia porque a un hermano le hicieron una prueba de esfuerzo hace mucho y le dijeron que estaba como un jugador de baloncesto o algo así, y eso que ese hermano no ha tocado un balón en su vida. También recuerdo haber estado parecido hace años, cuando iba al gimnasio, lo que también ayuda a pensar que es algo natural para mí y que el tiempo que he visto más pulsaciones en reposo tenían un motivo.

No creo que pase nada. Si dejo de escribir, a lo mejor mi cuerpo se ha parado para despertar dentro de unos 200 años
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 19:53:52
gines jose gines jose is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (2)

Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Predeterminado

Creo que la cosa se nos está yendo de las manos. Que solo es un reloj y creemos que llevamos en la mano la maquinaria de un hospital.
No lo toméis como algo 100% fiable que os vaís a volver locos.
Aquí tienes la medición del día de hoy para que te quedes tranquilo:

Que las pulsaciones en reposo absoluto estén entre 42-47 es normal. No te obsesiones

Enviado desde el infinito y más allá
Viejo 12/04/18, 20:00:38
Usuario registrado

Predeterminado

Yo eso lo tengo claro y por eso miro un tiempo para que corrija. Yo he llegado a ver 32 o así en esa gráfica, lo que me hace pensar que es un fallo.

Pero si miras y miras y miras en directo, que no es lo mismo que ver esa gráfica, puesto que puede haberlo medido cuando el reloj estaba movido, estás 15-20 segundos y sigue marcando lo mismo más o menos, en teoría están por ahí. Yo lo he comparado con una banda pectoral y se puede ir una o dos siempre que lo he comparado. No creo que vaya tan mal a veces y tan bien otras veces.

No sé si entiendes a lo que me refiero. Que yo las mediciones LAS VEO EN DIRECTO, no me las marca no sé cómo por la noche. Las veo en directo y me aseguro de que está bien puesto.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
gines jose (16/04/18)
Viejo 16/04/18, 13:03:39
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Entrenando bajo la lluvia, breve pero intenso, menos mal que me he subido al monte con la fragoneta porque menuda me ha pillado...

PD Frase de azucarillo de bar: “Que la lluvia no detenga tu entreno sirviéndote de excusa para no salir a entrenar” 🤧
Viejo 16/04/18, 13:25:04
jasered jasered is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

@Toretto, llámame loco, pero yo en cuanto veo caer cuatro gotas me lanzo a correr. Es una sensación brutal.

Siempre que no haga mucho frío, que entonces pescas un constipado de narices.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jasered por este comentario:
Toretto (16/04/18)
Viejo 16/04/18, 14:53:06
Usuario registrado

Predeterminado

Pues yo todo lo contrario. Más que nada porque he pillado recientemente un constipao muy feo y me ha pillao un poco de miedo. Antes de eso, es que la cosa es diferente corriendo que en bici. En la bici, si sales con lluvia sabes que te toca limpiar mogollón. Si vas por barro, flipas. Sin barro, como mínimo te haces una raya en la parte de detrás de todo, por no hablar del peligro de caída. Y cuando la temperatura no acompaña, hay que tener en cuenta que con la bici te puedes poner a 50km/h, lo que no va muy bien si estas mojado. Además, te puede pillar mucho más lejos de casa.

Si fuera corriendo, creo que no me preocuparía demasiado si no hace demasiado frío.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 10:18:26
Usuario registrado

Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

Buenos días:
Os tengo que comentar una cosa a todos los que usáis Strava.
Estan llegando denuncias por robo en viviendas de bicicletas de montaña-ciclismo
Se ha descubierto que malhechores se encargan de, a través de la app Strava, localizar viviendas para posibles robos. Hay personas que encienden la app en cuanto montan el la bicicleta nada más salir de casa.
Uno de los últimos robos ha sido la Specialite Tarmac sworld (hubo gran sorpresa por el precio de una bicicleta así).
Ha tenido suerte porque tenía contratado un seguro por robo.
Tened cuidado con eso

Toretto (23/04/18)
Viejo 23/04/18, 10:19:28
Usuario registrado

Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

...
Viejo 23/04/18, 10:44:55

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Buenos días:
Os tengo que comentar una cosa a todos los que usáis Strava.
Estan llegando denuncias por robo en viviendas de bicicletas de montaña-ciclismo
Se ha descubierto que malhechores se encargan de, a través de la app Strava, localizar viviendas para posibles robos. Hay personas que encienden la app en cuanto montan el la bicicleta nada más salir de casa.
Uno de los últimos robos ha sido la Specialite Tarmac sworld (hubo gran sorpresa por el precio de una bicicleta así).
Ha tenido suerte porque tenía contratado un seguro por robo.
Tened cuidado con eso

Pues como el que cuenta todo en las Redes Sociales tipo “me voy de vacaciones a X sitio tal día y no vuelvo hasta X día” y cosas por el estilo.

Moraleja? No es el Facebook, ni el Strava, porque eso puede pasar con el Twitter, el Runtastic o cualquier otra App/Servicio similar. LA CULPA ES DE LOS USUARIOS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE!!!

Yo nunca marco el entreno desde la puerta de casa precisamente por tema de privacidad, aunque sé que hay muchos que si e incluso aún peor que muestran en YouTube su portal

Y la gente también es que se le va la pinza, ya que yo trabajo mucho para comunidades de vecinos y me encuentro un montón de bicicletas incluso sin candado en los cuartos de contadores, del agua, etc... Es de locos porque esas llaves son universales y en cualquier ferretería te las venden y los chorizos de bicicletas eso lo saben perfectamente porque ya me han contando varios casos de robos...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 23/04/18 a las 10:47:30
Responder Con Cita
Viejo 23/04/18, 10:51:39
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues como el que cuenta todo en las Redes Sociales tipo “me voy de vacaciones a X sitio tal día y no vuelvo hasta X día” y cosas por el estilo.

Moraleja? No es el Facebook, ni el Strava, porque eso puede pasar con el Twitter, el Runtastic o cualquier otra App/Servicio similar. LA CULPA ES DE LOS USUARIOS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE!!!

Yo nunca marco el entreno desde la puerta de casa precisamente por tema de privacidad, aunque sé que hay muchos que si e incluso aún peor que muestran en YouTube su portal

Y la gente también es que se le va la pinza, ya que yo trabajo mucho para comunidades de vecinos y me encuentro un montón de bicicletas incluso sin candado en los cuartos de contadores, del agua, etc... Es de locos porque esas llaves son universales y en cualquier ferretería te las venden y los chorizos de bicicletas eso lo saben perfectamente porque ya me han contando varios casos de robos...

En este caso en concreto, y no sabiendo cómo funciona Strava, parece que la gente no es por descuido, sino por marcar más tiempo, más distancia, y mejores pulsaciones al empezar desde llano y no de montaña.
Lo de las redes sociales sería otro tema aparte, porque cómo dices, hay gente para todo.

Toretto (23/04/18)
Viejo 23/04/18, 10:57:36

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
En este caso en concreto, y no sabiendo cómo funciona Strava, parece que la gente no es por descuido, sino por marcar más tiempo, más distancia, y mejores pulsaciones al empezar desde llano y no de montaña.
Lo de las redes sociales sería otro tema aparte, porque cómo dices, hay gente para todo.

Yo es que eso es algo que siempre he tenido en cuenta, desde hace años cuando empecé con Runtastic y Wikiloc... Nunca sabes quién hay al otro lado de la pantalla y es mejor prevenir por si acaso... Además no cuesta nada empezar y acabar el entreno aunque sea un par de calles o metros fuera de casa, de hecho a mi me sirven esos metros o par de calles para “calentar” cuando hago Running o para ir preparándome todo en Ciclismo (casco, gafas, soporte iPhone abriendo la App y preparando la lista de música, etc...).
Además que es mejor porque así empiezo el entreno sin la zona crítica de semáforos ya que no tendría sentido marcar el entreno así sobretodo en Running donde me gusta ver realmente si voy mejorando tiempos o no...

Viejo 23/04/18, 12:04:50
Usuario registrado

Predeterminado

Marcad la zona de privacidad (configurando tu casa) y ponedle 1km. Veréis qué pasa.

Hace mucho que existe esa opción y lo que hace es que cada día inicia desde un punto diferente, no marca dónde está tu casa. Solo hay un problema y es que si hay un segmento en esa zona, no te lo cuenta.

Para ver lo que digo, tenéis que poner vuestra dirección en las opciones de Strava, ver una actividad, abrir otra ventana, desloguearos y refrescar la actividad. Veréis lo que ven los demás.

Esa opción está justo ñara evitar el robo de bicis.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (23/04/18)
Viejo 25/04/18, 13:19:25

Predeterminado

@jasered @jaumar y cía que tal van los relojes Garmin con el iPhone? Cuántos años de soporte a actualizaciones suelen tener más o menos? Qué se puede hacer o no con el reloj y el iPhone? Por ejemplo si entreno con Strava en el iPhone y sincronizo con el reloj Garmin me marcaría en el entreno de Strava las Pulsaciones??? Por otro lado el reloj Garmin tiene App Strava o tendría que usar la propia de Garmin por si quiero entrenar solo con el reloj y luego sincronizarlo con Strava? Siento hacer tantas preguntas pero es que acabo de verlos en mi tendero de bicis y me ha enamorado esos pelucos redondo que no solo se ven deportivos y resistentes sino que incluso se ven pelucos de vestir bien el fin de semana...

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes