Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 2ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25/04/18, 13:25:25
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
@jasered @jaumar y cía que tal van los relojes Garmin con el iPhone? Cuántos años de soporte a actualizaciones suelen tener más o menos? Qué se puede hacer o no con el reloj y el iPhone? Por ejemplo si entreno con Strava en el iPhone y sincronizo con el reloj Garmin me marcaría en el entreno de Strava las Pulsaciones??? Por otro lado el reloj Garmin tiene App Strava o tendría que usar la propia de Garmin por si quiero entrenar solo con el reloj y luego sincronizarlo con Strava? Siento hacer tantas preguntas pero es que acabo de verlos en mi tendero de bicis y me ha enamorado esos pelucos redondo que no solo se ven deportivos y resistentes sino que incluso se ven pelucos de vestir bien el fin de semana...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
@Toretto, por Strava no tengas problemas, las cuentas de Garmin y Strava están sincronizadas, no necesitas ninguna aplicación, cuando subes un entreno a Garmin, se sube él solo a Strava. Por ahí no vas a tener problemas.

Los problemas vienen con lo de siempre: no puedes escuchar música en el reloj, no puedes contestar notificaciones ni llamadas (si te llegan al reloj, pero sólo las puedes leer), no puedes pagar con el reloj, etc.

Por lo demás, van de maravilla.

En cuanto a las actualizaciones, no temndrás problemas si te compras un Fénix 5 o un Forerunner 935 (son el mismo reloj con diferentes materiales), porque es el buque insignia de Garmin y el soporte es prolongado. A día de hoy siguen actualizando el Fenix 3, o sea, que sin problemas.

Pero ten claro que es un reloj para hacer deporte. Lo demás no lo hace tan bien como el Apple Watch.

Edito: creo que no entiendes muy bien cómo funciona el Garmin. Olvídate del iPhone, se entrena sólo con el reloj. La sincronización no es del iPhone al reloj, sino del reloj al iPhone. está pensado para entrenar sólo con el reloj. Cuando llegas a casa ya sincronizas con la nube de Garmin. El reloj es independiente totalmente del iPhone excepto si quieres notificaciones.

Úlima edición por jasered fecha: 25/04/18 a las 13:48:42
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a jasered este post:
Aperricio (25/04/18), Toretto (25/04/18)
Sponsored Links
Viejo 25/04/18, 13:57:21
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Exacto. Garmin no tiene nada que ver con Apple. Garmin es Garmin y Apple es Apple. Otra cosa es que ambas empresas usen o sean compatibles con los mismos servicios, como Strava.

De hecho, yo las notificaciones las tengo desactivadas en mi Garmin.

También creo que un reloj Garmin está pensado para deportes que no usan un aparato específico, como correr. Si el deporte a hacer es la bici, lo suyo es un ciclocomputador. O puedes pillar el reloj para todo el deporte y ponértelo en el manillar de la bici cuando hagas ciclismo, que hay soportes y campos de datos para eso.

Edito yo también: eso sí, olvídate de usar el reloj como smartwatch como el de Apple. Sería menos compatible que un Android Wear.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 13:59:45
jasered jasered is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Aperricio Ver Mensaje
Exacto. Garmin no tiene nada que ver con Apple. Garmin es Garmin y Apple es Apple. Otra cosa es que ambas empresas usen o sean compatibles con los mismos servicios, como Strava.

De hecho, yo las notificaciones las tengo desactivadas en mi Garmin.

También creo que un reloj Garmin está pensado para deportes que no usan un aparato específico, como correr. Si el deporte a hacer es la bici, lo suyo es un ciclocomputador. O puedes pillar el reloj para todo el deporte y ponértelo en el manillar de la bici cuando hagas ciclismo, que hay soportes y campos de datos para eso.

Para bici, mucho mejor un Edge. Sin duda. Aunque puedes comprar un soporte para el manillar para el reloj. Pero no es lo suyo. Eso es para triatlón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:02:28
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Para bici, mucho mejor un Edge. Sin duda. Aunque puedes comprar un soporte para el manillar para el reloj. Pero no es lo suyo. Eso es para triatlón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Claro, pero si quiere un reloj, es una opción más. Yo veo a gente usar un reloj en la bici, pero es gente que también corre (y a veces nadan) y no se quieren gastar pasta en dos aparatos. Un amigo lo hace al revés: tiene un Edge para la bici y las pocas veces que corre se pone un brazalete.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:41:24
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado [Desafío Entreno Apple Watch] Compite contra otros usuarios del Foro... Entra y bate el crono!

Bueno gracias a ambos, en ese caso me esperaré a ver el Apple Watch S4, yo solo con que fuese redondo con el Cristal por debajo de la caja ya me tendrían ganado, pero es que es lamentablemente frágil comparado a cualquier reloj deportivo, de ahí que me planteara el Garmin ya que lo podría usar para Running y Ciclismo sacando todos los datos posibles con Strava y por ende Salud de iOS.

El problema como decís es que me quedaría sin Música ni Apps de iOS, así que por h o por b ni el Garmin ni el Apple Watch es perfecto, ahora os entiendo por qué algunos tenéis los 2 relojes... Ya que lo que uno te da el otro te lo quita por otro lado y viceversa...

Pondré todas mis esperanzas en el Watch S4...

Viejo 25/04/18, 14:55:31
Usuario registrado

Predeterminado

Algunos dos relojes y algunos reloj y ciclocomputador

Yo pasé por lo mismo que tú en 2016. Me pillé el reloj creyendo que sería todo perfecto (rutas e información) y me di cuenta de que no, por lo menos para la bici:

-Mirar la información en un reloj cuando vas forzado sobre la bici no mola mucho, y menos si la aplicación no pone las pulsaciones al instante nada más levantar el brazo.
-Aplicaciones para rutas hay AHORA, pero no las había entonces. En cualquier caso, la pantalla tan pequeña sólo te sirve para tener que parar a cada cruce.
-Volviendo con el pulsómetro, si no te lo pones perfecto en la bici es muy impreciso por el tema del guante.
-Información de ciclismo? Poca y nada. En realidad tenía un ciclocomputador muy básico y, como quería más información... al final tomé la decisión de pillar un buen aparato enfocado al deporte.

Creo que todo esto deja claro el problema del Apple Watch y creo que no va a desaparecer nunca. El Apple Watch es un reloj inteligente y bonito, no creo que lo hagan nunca como un Garmin.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
Toretto (25/04/18)
Viejo 25/04/18, 14:58:27
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
@jasered @jaumar y cía que tal van los relojes Garmin con el iPhone? Cuántos años de soporte a actualizaciones suelen tener más o menos? Qué se puede hacer o no con el reloj y el iPhone? Por ejemplo si entreno con Strava en el iPhone y sincronizo con el reloj Garmin me marcaría en el entreno de Strava las Pulsaciones??? Por otro lado el reloj Garmin tiene App Strava o tendría que usar la propia de Garmin por si quiero entrenar solo con el reloj y luego sincronizarlo con Strava? Siento hacer tantas preguntas pero es que acabo de verlos en mi tendero de bicis y me ha enamorado esos pelucos redondo que no solo se ven deportivos y resistentes sino que incluso se ven pelucos de vestir bien el fin de semana...

Parece que llego tarde, así que poco más que añadir a lo expuesto por los compis.

A ver el concepto es que la gama Fenix, es un reloj para todo, pero todo de verdad. Si quieres para bici, solo datos básicos de entrenamiento, el Fenix con soporte es más suficiente. En cambio si lo que quieres es cargar tracks etc.....están los Edge.
Yo GPS para bike uso TwoNav Anima....lo mejorcito que he probado, superando a Garmin sin duda.

Ahora si, el reloj con su buque isignia Fenix 5....tienes para muchos días, pero ten en cuenta lo que te dicen, es para entrenar.....para todo lo demás master...digo Apple Watch.

Yo tengo el Fenix 3 el cual sigue actualizado plenamente, y de momento no llevo idea de cambiarlo la verdad.

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaumar por este comentario:
Toretto (25/04/18)
Viejo 25/04/18, 15:13:16
Usuario registrado

Predeterminado

Del TwoNav te refieres sólo a los mapas, no? Porque yo los he visto y sí, son bonitos, pero he visto a más de uno en Strava publicar con un TwoNav y pasar a publicar con un Edge, por algo será.

Información, no creo que tenga más. Por otra parte, Garmin tiene segmentos en vivo, que si bien es cierto que Strava pide pasta, también es que puedes copiar los segmentos exactamente igual en Connect y tenerlos igual. Además, Garmin tiene IQ.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes