Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/01/19, 21:11:20
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Los socios de Apple asocian las malas ventas del iPhone a la falta de innovación

El 2019 ha arrancado bastante mal para Apple, ya que ha estrenado el año nuevo con una reducción en su producción en un 10 por ciento, y desde la principal agencia de planificación económica de Taiwán, el Consejo Nacional de Desarrollo (NDC), se dijo que las malas ventas de la nueva generación del iPhone se deben a la falta de innovación.

Taiwán es el hogar de varios proveedores importantes de iPhone, onde se incluye TSMC, la fundución encargada de fabricar sus procesadores, Largan Precision (componentes de la cámara) y Foxconn (ensamblaje de los dispositivos), tres grandes empresas que se están viendo perjudicadas por las malas ventas de Apple, ya que cada nueva reducción repercute directamente en sus beneficios.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/20...de-innovacion/
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/01/19, 21:28:32
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Los clientes de Apple asiduos hemos demostrado que nos da igual pagar X dinero por sus productos . Siempre y cuando merezcan la pena pagar ese dineral por ello . Estos últimos modelos no nos han despertado esa necesidad de comprarlo . En cambio hace unos años si que creaban esas necesidad de quererlo , de hacerte con ello como sea . Apple siempre fue muy cara , pero innovaba mucho . Ahora ... mejor no digo nada , ya que todos opinamos lo mismo yo creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 22:00:52
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

@nizmo, noticia ciclica, el i7 malas ventas por falta de innovación, el iXS por lo mismo,....

https://elcomercio.pe/amp/economia/n...vidente-242234
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 22:09:20
nizmo nizmo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
@nizmo, noticia ciclica, el i7 malas ventas por falta de innovación, el iXS por lo mismo,....

https://elcomercio.pe/amp/economia/n...vidente-242234
Pues como los cambios para este año sean tan nimios como se preveen, veras como de mal pueden acabar las cosas. Que pidan la cabeza de cook de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 22:15:01
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Los socios de Apple asocian las malas ventas del iPhone a la falta de innovación

https://youtu.be/Y1cTclxGE64

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 13/01/19 a las 22:17:15
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 22:43:57
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

A mi no solo me cansa el iPhone. Me cansan todos los teléfonos en general. Todos son iguales, todos hacen todo muy bien,...

No será que ya ha llegado a un nivel en el que no hace falta cambiar cada dos años de dispositivo? No será que los smartphones son los nuevos PC, un mercado a la baja, en el que obviamente habrá que cambiar mas frecuentemente el terminal porque lo usamos muchísimo mas que un PC, pero 3-4 años te puede durar, cuando antes duraban 1-2. Pues eso es lo que está pasando.

Los precios no ayudan desde luego, la falta de innovación... vamos a ver, el iPhone X fue un antes y un después, un diseño que no se ha igualado en ningún terminal (todavía van a pasar dos años y no hay ningún Android con los bordes totalmente simétricos... cosa que el iPhone si. Todos los Android tienen un borde inferior mas gordo que el del X, por muy fino que lo quieran hacer. El Xs pues es un S, mejora lo de dentro y poco más.

Realmente hay poco donde meter mano ya. Quitar el notch y que no ande la cámara por ahí pululando. Fin.
El siguiente usuario ha dado las gracias a RSB96 por este comentario:
Toretto (13/01/19)
Viejo 13/01/19, 23:44:39

Las consolas también lo hacen todo muy bien y hay margen de mejora, de verdad no se puede mejorar mas un smartphone?

Vamos, lo veo excusa de usuario de Apple que se mira y ve que no puede cambiarse de iPhone, solo hay que ver que el smartphone se hace gaming y vamos a ver como en unos años acabamos con una switch en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 23:57:10
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Mac: Mac mini
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pues como los cambios para este año sean tan nimios como se preveen, veras como de mal pueden acabar las cosas. Que pidan la cabeza de cook de una vez.

Por lo que parece van a traer más cambios que los modelos presentados en el 2018 . Veremos que van adelantando más los rumores

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 00:08:03
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Las consolas también lo hacen todo muy bien y hay margen de mejora, de verdad no se puede mejorar mas un smartphone?

Vamos, lo veo excusa de usuario de Apple que se mira y ve que no puede cambiarse de iPhone, solo hay que ver que el smartphone se hace gaming y vamos a ver como en unos años acabamos con una switch en el bolsillo.

Las consolas suelen durar unos 6 años aunque a los 3 años saquen luego una “re”S”tyling” de esa misma generación pero mejorada en diseño/tamaño/menor consumo y calentamiento y leves mejoras gráficas.

No compares eso con un Smartphone que ya no es que se renueven cada año (eso en iPhone), es que en Android cada mes prácticamente salen nuevos modelos de cientos de fabricantes... Además en esos 6 años que comparas con las consolas anda que no ha evolucionado nada el iPhone, en esos años aún estarías con un iPhone de 3.5” y botón Home, hoy día ya andamos por 6.5” y Face ID sin marcos de museo ni botones, por no decir todas las mejoras que tiene (resistencia al agua, carga magnética, altavoz estero, 2sim, consola portátil...).

No se puede inventar la rueda cada año, además en mi opinión si hay innovación ya que Apple desde 2017 por fin ha innovado y han ido mejorando toda la gama de productos y sacando nuevos (Watch, AirPods, Homepod, etc...).

Yo no sé qué queréis que hagan los móviles... Quizá lo que habría que hacer es dar más importancia a a otras cosas de la vida y no tanto a un móvil que como ves hasta los que hemos sido más consumistas hemos dejado de renovar cada año e incluso cada 2 y cada vez alargaremos más los dispositivos porque como bien dice @RSB96 el mercado ya está muy maduro y el diseño ya prácticamente es el definitivo ya que poco más pueden mejorar salvo que sea 100% pantalla sin Notch ni biseles y en la trasera dejar las cámaras a ras. Es eso o lo plegable que a mi personalmente no me gusta salvo que me demuestren lo contrario si sorprenden con una pantalla que lo puedes usar de Watch en la muñeca, de iPhone en el bolsillo, de iPad en el sofá, de MacBook al conectar a una funda teclado o de Mac mini/Apple TV al conectar por cable a una TV/Monitor, pero sinceramente yo aún no veo eso posible en un combo estética+productividad y a precio accesible para la mayoría de los mortales...

Así que mientras tanto seguiremos disfrutando del iPhone y el maravilloso ecosistema alargándolos cada vez más años posibles.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 14/01/19 a las 00:24:23
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 00:45:32

Predeterminado

Las malas ventas no van asociadas a la falta de innovación ya que Apple ha invertido 20.000$ en una fabrica para chips de 7 nm, y otros 25.000$ para el nodo de 5 nm.

Y si hasta se innova en un cubo de rubik, como no se va a innovar en un iPhone donde ahora mismo ese aburrida pantalla en unos años (alguno no lo vera) serán un chip incrustado en la cabeza y con unas lentillas en cada ojo.

Cuando se refieren que no innova es porque Apple ha sido muy clasista, ha aumentado precios y pantalla y poco mas, no arriesga a hacer un diseño con sonido piezoelectrico, carcasa de fibra de carbono, pantalla oled con huella dactilar, refrigeración liquida o vapor de gas, 10 GB de ram,....

Y lo peor, lo que hace un iPhone X Max con iOS 12 lo haces prácticamente con un iPhone 6 salvo los animojis, que ya es mala la película como para que te venga Apple con algo así.

Y si la gente no renueva ya sabéis porque es, les haces cambiar la batería, les das un sistema que por lo menos es mejor que anteriores, y un año mas lo mismo de siempre, y la conclusión es que hasta los colores del iXR no animan a nadie a renovar su iPhone, y mas a esos precios.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 11:12:31
Oneill Oneill is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Predeterminado

Si mirais la evolucion de ios sigue siendo la misma estructura y eso debe de cambiar.

Un saludo.

PD: Yo acabo de vender mi iphone 7 para comprarme un pixel y mientras estoy usando un umi touch que me ha dejado un amigo que tenia por su casa y debo decir que para el uso tipico no es necesario el movil de 1000€ que vende apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes