Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Hardware portátil > Apple Watch 3ª generación
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/05/18, 17:56:05
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado Consejos cambio Series 3 en Apple Store

Me he echo con un Series 3 LTE pero con IMEI bloqueado o más bien registrado a otra persona.

Mi pregunta porque no tengo idea.... que le digo en la Store para que me lo cambian y así recoger otro con IMEI limpio? El reloj no va mal, la batería nada bien se la come pero no se si es normal

Algún consejo de alguna “avería” oculta digamos en los series3 para que cuela y me lo cambian? Muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/05/18, 18:50:04
jolucala jolucala is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (7)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Me he echo con un Series 3 LTE pero con IMEI bloqueado o más bien registrado a otra persona.

Mi pregunta porque no tengo idea.... que le digo en la Store para que me lo cambian y así recoger otro con IMEI limpio? El reloj no va mal, la batería nada bien se la come pero no se si es normal

Algún consejo de alguna “avería” oculta digamos en los series3 para que cuela y me lo cambian? Muchas gracias

Mejor dile a quien se lo has comprado o como dices tú te has echo con el por que está bloqueado , por que está situación huele mal .
No creo que cuele en una Apple Store así de fácil
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 20:12:32

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jolucala Ver Mensaje
Mejor dile a quien se lo has comprado o como dices tú te has echo con el por que está bloqueado , por que está situación huele mal .
No creo que cuele en una Apple Store así de fácil

Claro que se lo he dicho pero nada. Caso perdido de momento. La primera que tengo tiempo ahora en el weekend voy a denunciar a la police pero necesito media hora porque es online.

El tema es que quiero meter mi línea telefónica y llamando a mi operadora me dicen que nada que está a otro nombre y ellos pasan.

Lo que yo puedo hacer hoy día es solo cambiar el reloj en la Store y lo quiero pero no se de fallos en los watches para decírselo y así que me lo cambian.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 20:35:43
jasered jasered is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4
Predeterminado

Cita:
Claro que se lo he dicho pero nada. Caso perdido de momento. La primera que tengo tiempo ahora en el weekend voy a denunciar a la police pero necesito media hora porque es online.

El tema es que quiero meter mi línea telefónica y llamando a mi operadora me dicen que nada que está a otro nombre y ellos pasan.

Lo que yo puedo hacer hoy día es solo cambiar el reloj en la Store y lo quiero pero no se de fallos en los watches para decírselo y así que me lo cambian.

Toma ya! Que crack.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 20:45:07

Predeterminado

Bien la siguiente vez pregunto por reddit que madre mía la s trolls que hay por aquí una simple pregunta y lo que hay que leer perdona pero es lo que hay

Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 20:52:43
antjeroga antjeroga is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (20)

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

A ver: cuando compras un dispositivo, el IMEI no se registra a nombre de nadie. Si el S3 lo tiene bloqueado es o porque ha sido perdido o porque ha sido robado y su dueño, independientemente de quien sea pero tendra su factura, lo ha bloqueado.
Creo que quien te lo ha vendido te ha timado.

Pero esto es informacion de troll y eso....
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a antjeroga por este comentario:
Lorne Malvo (18/05/18)
Viejo 19/05/18, 10:44:00

Cita:
Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
A ver: cuando compras un dispositivo, el IMEI no se registra a nombre de nadie. Si el S3 lo tiene bloqueado es o porque ha sido perdido o porque ha sido robado y su dueño, independientemente de quien sea pero tendra su factura, lo ha bloqueado.
Creo que quien te lo ha vendido te ha timado.

Pero esto es informacion de troll y eso....

Si hombre el IMEI del Watch se registra a tu nombre a tu línea telefónica digamos no es como el iPhone. O si no tiene línea se te asigna un número nuevo y otra vez ahí está el IMEI por la simple razón que el Watch no usa una tarjeta SIM.

El S3 no está bloqueado simplemente es solo una operadora en el pais que ofrece el servicio para el Watch de Apple y no hay manera.

Si me han timado porque la LTE del Watch no está operativo yo lo dejo todo en las manos de la policia si ellos decidan lo que sea ya me enteraré. Yo tengo la cuenta bancaria del ingreso de la compra así que no me preocupo de nada, quien me lo ha vendido que se arregle los problemas.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 19:37:51
raistlin raistlin is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (5)

Tu modelo de iPhone: iPhone 8 Plus
Predeterminado

Cita:
Si hombre el IMEI del Watch se registra a tu nombre a tu línea telefónica digamos no es como el iPhone. O si no tiene línea se te asigna un número nuevo y otra vez ahí está el IMEI por la simple razón que el Watch no usa una tarjeta SIM.

El S3 no está bloqueado simplemente es solo una operadora en el pais que ofrece el servicio para el Watch de Apple y no hay manera.

Si me han timado porque la LTE del Watch no está operativo yo lo dejo todo en las manos de la policia si ellos decidan lo que sea ya me enteraré. Yo tengo la cuenta bancaria del ingreso de la compra así que no me preocupo de nada, quien me lo ha vendido que se arregle los problemas.

Sabes que comprar un artículo robado (con o sin conocimiento) es un delito verdad?, el que lo hayas comprado "sin conocimiento" de ser robado no te exime de nada ante la ley.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 22:03:18
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin Ver Mensaje
Sabes que comprar un artículo robado (con o sin conocimiento) es un delito verdad?, el que lo hayas comprado "sin conocimiento" de ser robado no te exime de nada ante la ley.

Eso no es exactamente así.
Esa frase de el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimento, tiene matices.

Yo compro un producto electrónico, no tengo porque saber si es robado...y en ese caso....no recae sobre mi NIGUNA responsabilidad.

Otra cosas cosa es sabiendo que estás comprando un producto robado o de procedencia ilícita....pero por eso se entra precisamente en una línea tan delgada que hace difícil eso de responsabilizar a alguien a quien hayan tomado vendiendo un producto robado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

www.javieraunonfotografia.com
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 22:05:32
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jaumar Ver Mensaje
Eso no es exactamente así.
Esa frase de el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimento, tiene matices.

Yo compro un producto electrónico, no tengo porque saber si es robado...y en ese caso....no recae sobre mi NIGUNA responsabilidad.

Otra cosas cosa es sabiendo que estás comprando un producto robado o de procedencia ilícita....pero por eso se entra precisamente en una línea tan delgada que hace difícil eso de responsabilizar a alguien a quien hayan tomado vendiendo un producto robado.

Te aseguro que eso no es así, comprar un producto robado es un delito sepas o no sepas que es robado, por eso siempre se debe pedir factura cuando se compran cosas a particulares. Solo tienes que buscar la información en código penal para ver lo que te estoy diciendo, no me baso en lo que he oído ni en lo que me han dicho, me baso en el el código penal.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 22:46:57
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Te aseguro que eso no es así, comprar un producto robado es un delito sepas o no sepas que es robado, por eso siempre se debe pedir factura cuando se compran cosas a particulares. Solo tienes que buscar la información en código penal para ver lo que te estoy diciendo, no me baso en lo que he oído ni en lo que me han dicho, me baso en el el código penal.

No voy a entrar en dilema por este tema. El código Penal se interpreta, los jueves lo interpretan.

Se perfectamente lo que dice el CP en cuanto al delito de receptacion se refiere.

Ahora busca jurisprudencia (que la hay, búscala) y verás que habla de un punto subjetivo que en determinadas ocasiones hace imposible o improbable poder condenar. Hablando de casos concretos, NO estoy generalizando sobre la reptación.

El Código Penal tiene unos textos, que luego el mundo Judicial interpreta y aplica en función de muchos factores.
Como digo, a la jurisprudencia que hay sentada ya me remito.

No es mi opinión únicamente.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 22:53:02
Usuario registrado

Predeterminado

Ya pero el código penal dice eso si tú quieres arriesgarte por si lo interpretan a tu favor allá tú, pero que no piense nadie que pone otra cosa en el código penal, así que sabiéndolo ya te arriesgas si quieres y sino pues te previenes, pero escudarse en a mi no me puede pasar nada porque yo lo he pagado y no lo he robado es de ser un iluso, y todos sabemos muchas veces cuando algo es robado, si te venden un iPhone X sin caja ni nada con iCloud bloqueado lo más probable es que sea robado, ahora si te quieres hacer el longui y si te pillan esperar que “interpreten” lo que dice la ley a tu favor ya es cosa tuya, pero a llorar a casa cuando te falle la jugada.

Y no lo digo por ti sino para cualquiera que lea esto y se piense que puede comprar cosas robadas y escudarse en que el ha pagado y “no sabía nada”

Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 23:14:41
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Cita:
Ya pero el código penal dice eso si tú quieres arriesgarte por si lo interpretan a tu favor allá tú, pero que no piense nadie que pone otra cosa en el código penal, así que sabiéndolo ya te arriesgas si quieres y sino pues te previenes, pero escudarse en a mi no me puede pasar nada porque yo lo he pagado y no lo he robado es de ser un iluso, y todos sabemos muchas veces cuando algo es robado, si te venden un iPhone X sin caja ni nada con iCloud bloqueado lo más probable es que sea robado, ahora si te quieres hacer el longui y si te pillan esperar que “interpreten” lo que dice la ley a tu favor ya es cosa tuya, pero a llorar a casa cuando te falle la jugada.

Y no lo digo por ti sino para cualquiera que lea esto y se piense que puede comprar cosas robadas y escudarse en que el ha pagado y “no sabía nada”

Yo solo hacía un matiz en tu afirmación. Allá cada cual con lo que hace. Mi matiz no viene a decir que se pueda hacer porque luego se interpreta. Si lo has entendido así, lo siento, pues no era el asunto en cuestión.

Pero no siempre se venden productos con factura y no por ello son robados y no todo aquel que compra es un iluso.
Pero vamos, cualquiera con un poco de sentido común, si no hay factura, hace unas mínimas comprobaciones en relación al bloqueo de dispositivo etc.

(Por si me quieres meter en el saco, el 98,8% de mis productos me los he comprado nuevos)

No quería generar polémica respecto al tema. Si matizar una afirmación que tiene algún pero. Y ese matiz que he hecho no sirva a nadie a para pensar lo contrario. Pero si que si a alguien se la han colado en alguna ocasión y le ha salido rana la jugada.....pues probablemente no vaya a La carcel.

Y por favor, lee entre líneas lo que digo. Que no doy pie a que la gente malinterprete, pero si a que esté informada de todo. Luego somos todos mayores y responsables para saber lo que hacemos y como lo hacemos.

Y se resume en que la receptacion está penada, si no tenías ni idea, pues existen esos “peros” y por eso no se condena la receptacion de buenas a primeras.

Úlima edición por jaumar fecha: 08/08/18 a las 23:21:04
Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 23:16:07
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por jaumar Ver Mensaje
Yo solo hacía un matiz en tu afirmación. Allá cada cual con lo que hace. Mi matiz no viene a decir que se pueda hacer porque luego se interpreta. Si lo has entendido así, lo siento, pues no era el asunto en cuestión.

Pero no siempre se venden productos con factura y no por ello son robados y no todo aquel que compra es un iluso.
(Por si me quieres meter en el saco, el 98,8% de mis productos me los he comprado nuevos)

Buenas noches.

Estoy de acuerdo, yo compro mucho nuevo y también de segunda mano pero siempre con factura, sino hay factura no compro.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/18, 23:24:31
jaumar jaumar is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Estoy de acuerdo, yo compro mucho nuevo y también de segunda mano pero siempre con factura, sino hay factura no compro.

Pues yo con las debidas precauciones si he comprado sin factura en alguna ocasión (las menos) ....y no soy un iluso. Pero en fin.....

Opiniones como los gustos y los colores.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 00:50:03
kocx kocx is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (11)

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Send a message via Skype™ to kocx Send a message via twitter to kocx
Predeterminado

si llamas a soporte apple y le dices que últimamente te falla mucho la bateria y si te pueden dar uno express.

prueba eso.
BattleTag: kOcX#1484
Responder Con Cita
Viejo 09/08/18, 08:32:51

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
si llamas a soporte apple y le dices que últimamente te falla mucho la bateria y si te pueden dar uno express.

prueba eso.

Mucha gracias @kocx ya lo he cambiado hace mucho y me han dado uno nuevo flamante porque soy muy bueno :)

Lo que paso es que el chico de la Store sólo ha puesto el dedo y ha movido los iconos y me ha dicho que va muy pero que muy lento y el no había visto un caso así. Me lo han mandado en la fábrica y en unos días ha vuelto uno nuevo con caja y todo.

Lo registré a mi operadora para aprovechar el internet y las llamadas en el Apple Watch y ningún problema de lujo vamos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes