Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 13/02/20, 13:39:46
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Netbooks, MacBooks táctiles o por qué una pantalla plegable nunca podría ser realidad en Apple

No nos confundamos: Marcas como Samsung, Huawei y Motorola tienen mi absoluto respeto por lanzar este tipo de pantallas. Es así como se innova, cómo se encuentran nuevos tipos de dispositivos. A veces sale bien, a veces sale mal. Y aún es pronto para saber cómo les va a ir a los móviles plegables, porque al ser novedad su precio es demasiado elevado para el mercado de consumo general.

También por ser algo relativamente nuevo se nota que los fabricantes aún buscan una forma y factor definitivos: El Z Flip es muy diferente al Galaxy Fold, por ejemplo. Las marcas lanzan estos móviles plegables y modifican su sistema y software en base a eso, mientras que el rumbo de Apple será al revés: buscar una necesidad de peso que se cubra con un terminal plegable y dar con el efecto de "no sabía que necesitaba este iPhone plegable".

Es por eso que, si Apple quiere lanzar un iPhone o un iPad plegable, vamos a tardar en verlo. Los paneles LCD y OLED que la compañía tiene actualmente son de una calidad muy buena y reconocida en varias ocasiones, y pasar a adoptar una pantalla plegable implica perder buena parte de esa calidad.

Hay que ver también otro punto de vista. Apple siempre llega tarde pero llega bien... pero a veces ni siquiera llega. Cuando todo el mundo esperaba que Apple lanzase un Netbook, Steve Jobs nos presentó el iPad. Cuando todo el mundo pedía que Apple lanzase MacBooks con pantalla táctil, la compañía dijo que era algo que no servía para nada.

Es posible que vuelva a pasar lo mismo: Apple puede ir a contracorriente y no lanzar nunca dispositivos con pantalla plegable si no da con la calidad o el motivo suficiente para hacerlo. Por mucho que el resto de marcas rivales insistan.

https://www.applesfera.com/iphone/ne...realidad-apple
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 13/02/20, 19:25:40
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Después del teclado de mariposa, mejor que no innoven tanto porque un iPad plegable ya os aseguro que no llega al año sin romper la pantalla de tanto plegarla.

Lo que si puede es sacar cosas nuevas, como una pulsera plegable que si la estiras se hace ideal para jugar o ver una película, mientras se carga por inducción con una powerbank, iPad, iPhone con carga inversa.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 20:43:11
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Netbooks, MacBooks táctiles o por qué una pantalla plegable nunca podría ser realidad en Apple

A mi todo esto de la “moda plegable” no me gusta, lo único que espero como innovación es que fusionen el iPad Pro y el MacBook Air en un “iPadBook” o “MacPad” y para eso no hace falta nada plegable simplemente lo que ya tienen por separado en 2 dispositivos hacerlo en un 2 en 1 donde la pantalla sea el iPad y el teclado sea el Mac y adaptar ese hardware al software que es la especialidad y la razón de ser de Apple.

Es que ese equipo para mí sería una pasada hasta tal punto que sería mi “todo en 1 definitivo” donde tendría Mac/MacBook/iPad/TV en 1 sólo cacharro ya que con USB-C las posibilidades se amplían... Si encima mejoran las eGPU donde esa torre no sólo albergue la Gráfica sino más ram y almacenamiento pues ya ni te cuento para darle una potencia extra en caso de necesitarla como hacen ahora con los MacBook, Mac mini, iMac...

Hágale Cook, que yo le doy gustosamente 2.000€ o 2.500€ si hace falta

Eso si sería más productivo que no los móviles concha/plegables de 2.000€ que no aportan nada salvo el plegar una pantalla ya que en muchos casos ni siquiera sirve para tener una pantalla más grande (como el Samsung Flip que sólo tiene 6.7” y en el mejor de los casos sólo tienes una mini tablet con marcos de museo y cientos de fallos y fecha de caducidad precoz).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 13/02/20 a las 20:54:14
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 07:36:04
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues a mi la pantalla plegable me parece de utilidad, pero no en un dispositivo movil sino directamente algo enrollada para llevarla a cualquier parte y desplegarla como se hacen con los altavoces bluetooth y montarte tu cine en el tren, coche,.... aunque es mas cómodo una tablet o un portátil y encima si lleva un arm que consume nada y psrece que sirve para todo mucho mejor, o una apu de estas de portatil que tienen mucha potencia, mejor grafica y puedes tener todo el catalogo de emuladores, trabajar, entretenerte,...

Las pantallas tactiles no las veo en macOS, salvo con iPadOS que es mas sencillo, aunque le pueden dar una vuelta como W10 que lleva las dos interfaces, incluso pueden ponerle tvOS tendrías lo mejor de todos los mundos, pero eso no creo que les interese.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes