Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > iPhone > iPhone 5 > Discusión general sobre el iPhone 5
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15/04/14, 03:02:02
GATOCAN GATOCAN is offline
Usuario registrado

Predeterminado Consumo de bateria excesivo

Hola soy nuevo por aqui y nuevo en ios también. El caso es que mi iphone se traga un 1%/hora cuando lo dejo por la noche en modo avión y me parece demasiado. El S2 y el S4 me bajaba un 1% en toda la noche o incluso nada.
La batería no me llega al día. Me aguanta sobre 8h con 4h de uso usándolo para responder un par de whatsapps y poco más.

Tengo ios 7.1 instalado por itunes previa restauración completa. No puedo decir si antes de 7.1 iba mejor o no pues actualice nada más hacerme con él.

He probado a restaurar los ajustes y a restaurar cargando copia de seguridad después, solo me falta probar restauración sin copia pero dudo que sea el problema porque ya lo hice al actualizar.

Alguna idea?

Úlima edición por GATOCAN fecha: 15/04/14 a las 03:05:13
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 15/04/14, 09:12:23
chonias chonias is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Hola
El gasto cuando lo dejas en modo avión no se a qué se debe
Pero el otro sí sobretodo sí has restaurado los ajustes vete a ajuste correo y obtener datos y quita el modo push que no veas como traga batería ya le ha pasado a más de uno y también deberías usar lo menos posible el localizador además yo te recomendaría que para cargar la batería utilices un gestor de carga, con eso te debería ir mejor
Un saludo
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a chonias por este comentario:
GATOCAN (17/04/14)
Viejo 15/04/14, 09:20:28
juanche007 juanche007 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 4S
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Predeterminado

esto lo acabo de poner por si sirve. http://www.overthought.org/spanish/ios-battery-drain/
Danylson (15/04/14), GATOCAN (17/04/14)
Viejo 15/04/14, 10:58:18
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

En Ajustes/Privacidad/Localización/Servicios del sistema - desactiva todo incluido las Ubicaciones frecuentes.

Desactiva "Ver en pantalla bloqueada" las notificaciones Push de las apps que no te interesan.

Desactiva Marcación por Voz, Siri y Passbook en la pantalla bloqueada, siempre que no los necesites claro.

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
GATOCAN (17/04/14)
Viejo 16/04/14, 10:52:32
ourinfor ourinfor is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone 3Gs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GATOCAN Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aqui y nuevo en ios también. El caso es que mi iphone se traga un 1%/hora cuando lo dejo por la noche en modo avión y me parece demasiado. El S2 y el S4 me bajaba un 1% en toda la noche o incluso nada.
La batería no me llega al día. Me aguanta sobre 8h con 4h de uso usándolo para responder un par de whatsapps y poco más.

Tengo ios 7.1 instalado por itunes previa restauración completa. No puedo decir si antes de 7.1 iba mejor o no pues actualice nada más hacerme con él.

He probado a restaurar los ajustes y a restaurar cargando copia de seguridad después, solo me falta probar restauración sin copia pero dudo que sea el problema porque ya lo hice al actualizar.

Alguna idea?
Buenos días GATOCAN,

Lo que más consume el terminal es bajo localización, 3g/4g o en menos grado Wifi. Las notificaciones push también tragan lo suyo, así que como te han dicho anteriormente desactiva las que no utilices y deja las mas importantes, al igual que la localización (ya que puedes configurar en que programas quieres que se active).

Sobre el consumo en modo avión, me he fijado que unas veces consume un uno o dos por ciento en 8 horas y en otras ocasiones consume ese 1%/h. Quizás no sea algo exacto al 100% en todos los modelos.

Un saludo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ourinfor por este comentario:
GATOCAN (17/04/14)
Viejo 16/04/14, 16:02:37
GATOCAN GATOCAN is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Hola a todos, gracias por contestar. Obtener datos por push lo acabo de desactivar pero el correo y el calendario no los uso nada.
En segundo plano y ubicación tengo solo lo justo y necesario.
Siri, passbook y demás chorradas también deshabilitadas.
El consumo nocturno en modo avión lo pongo más que nada como dato otientativo síntoma, para mi, de que algo del sistema o la bateria no están bien.
Sobre el 3G soy consciente de que es lo que más consume pero lo necesito tener activo.

A ver estos días que tal se porta.

Hay alguna app al estilo betterbatterystats en android para controlar el consumo pero que no necesite el jail?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:23:58
thetruth21 thetruth21 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

A mi en modo avión a lo mejor no me consume más que 1% en toda la noche, pero cuando lo quito a poco que este 5 minutos con el me casca un 10% en un abrir y cerrar de ojos.
GATOCAN (28/04/14)
Viejo 25/04/14, 10:39:32
ourinfor ourinfor is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 3Gs
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por GATOCAN Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por contestar. Obtener datos por push lo acabo de desactivar pero el correo y el calendario no los uso nada.
En segundo plano y ubicación tengo solo lo justo y necesario.
Siri, passbook y demás chorradas también deshabilitadas.
El consumo nocturno en modo avión lo pongo más que nada como dato otientativo síntoma, para mi, de que algo del sistema o la bateria no están bien.
Sobre el 3G soy consciente de que es lo que más consume pero lo necesito tener activo.

A ver estos días que tal se porta.

Hay alguna app al estilo betterbatterystats en android para controlar el consumo pero que no necesite el jail?

Buenos días,

Quizás battery doctor (de la casa Beijing) tenga esa opción y es Free App.

Un saludo.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ourinfor por este comentario:
GATOCAN (28/04/14)
Viejo 25/04/14, 11:06:50
Bartu Bartu is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5S
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 64
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
esto lo acabo de poner por si sirve. http://www.overthought.org/spanish/ios-battery-drain/
Lo que pone Juanche007 aquí, es más que acertado.
Agradeceríamos una imagen del uso/úlitma carga. Vi que pusiste 4h, pero haz una carga completa, y antes de volver a cargar, haz un snap.

Si quieres como también comenta ourinfor, puedes probar el battery doctor para cargar el i5. Abres la App cuando lo enchufes y esperas a que te aparezca una ventana diciendo que está full.
https://itunes.apple.com/es/app/batt...446751279?mt=8

Puedes probar a hacer un calibrado. Carga al 100%, úsalo hasta que se apague solo y luego vuelve a cargarlo al 100% + 30min extra, pero sin usarlo.

Procura hacer ciclos de carga parciales (cargar antes de que llegue al 20%) y no siempre completos (por debajo del 20%). También es importante la sobre carga (demasiado tiempo tras el 100%). La App antes expuesta te ayudará a controlar eso.

Si con nada de lo expuesto mejora (el enlace de Juanche es lo primero que debes llevar a cabo), plantéate pasar por un Store y verificar la batería.

Saludos!!

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Bartu por este comentario:
GATOCAN (28/04/14)
Viejo 29/04/14, 23:42:08
fersago fersago is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 16
Predeterminado

Yo tuve un problema similar con la batería en un iPhone 4s.
El problema resulto ser que tenía configurada una cuenta de gmail, lo que daba problemas con el ios 7.1 no entiendo por que. Fue quitarla y tener un consumo normal de nuevo.

Saludos!
GATOCAN (10/05/14)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes