Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 31/10/19, 10:32:06
noobishnoob noobishnoob is online now
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
En mi opinión no vale la pena el apple care, al menos para la batería, normalmente no baja del 80% a los dos años con lo cuál no te la cambian. Por lo demás alguien ha tirado del spole care? Yo lo pillé en su día para el mac, para un iphone y para un ipad y salvo porque me puse cabezon con el tono de la pantalla, uso cero patatero. La mayoría(las más probables ) de las cosas que te puedan pasar están cubiertas por la garantía.
Mi opinión desde mi experiencia,eh? Que nadie se ofenda

AppleCare+ es más un seguro y no tiene que ver nada con el AppleCare. En general AppleCare no vale para nada, aunque yo lo compre para mi AppleTV 4K, porque muy barato, pero no sirve de nada en general.

AppleCare+ otra cosa pero claro depende de cada uno y el uso que le de a los productos. Para los AirPods pro muy bien de precio y por unos £55 me dan unos nuevos 1 vez en dos años incluido el precio del AppleCare+ y el precio del cambio(por otros £25 tengo otro cambio en el mismo plazo). Yo creo que si merece la pena y mucho. Mejor tenerlo que no tenerlo lo bueno es que no han subido el precio para los AirPods pro como habitualmente lo hace Apple con el resto de los productos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 31/10/19, 10:52:11
pleap pleap is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone SE
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Mac: iMac de 21,5 pulgadas
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
AppleCare+ es más un seguro y no tiene que ver nada con el AppleCare. En general AppleCare no vale para nada, aunque yo lo compre para mi AppleTV 4K, porque muy barato, pero no sirve de nada en general.

AppleCare+ otra cosa pero claro depende de cada uno y el uso que le de a los productos. Para los AirPods pro muy bien de precio y por unos £55 me dan unos nuevos 1 vez en dos años incluido el precio del AppleCare+ y el precio del cambio(por otros £25 tengo otro cambio en el mismo plazo). Yo creo que si merece la pena y mucho. Mejor tenerlo que no tenerlo lo bueno es que no han subido el precio para los AirPods pro como habitualmente lo hace Apple con el resto de los productos.

Por lo que he visto en la web de Apple,
Lo único por si se te cae, ahí sip...
Pero por lo de la batería sigue siendo igual, no cambio si conserva al menos el 80% de su capacidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 11:03:19

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pleap Ver Mensaje
Por lo que he visto en la web de Apple,
Lo único por si se te cae, ahí sip...
Pero por lo de la batería sigue siendo igual, no cambio si conserva al menos el 80% de su capacidad

Eso si las tiene que romper aposta si no nada se resisten en cambiarlos. En este sentido son unos hijos de pu..ya

Yo les lleve el iPhone 6s Plus hace años con pantalla rota y mojado en el mar y me han dicho que está muy bien y funciona. Pero le digo claro, está mojado, el WiFi me falla y el GPS también aveces. Lo abren y me dice que nada está mojado, pero solo como medio mojado, pero sigue funcionando y solo me puedan cambiar la pantalla rota por £25. Me dice la tía, manager por cierto que si no está roto completamente no me lo cambia. Le digo será que me aconsejas volver a casa, romperlo y volver otra vez? Se puso como loca encima dejó apunte completamente falso que que yo voy a romper el teléfono y que prohíbe que me lo cambien en ninguna Apple Store. Lo he leído en una de las tablets de ellos.

Tube que ir otra vez hablar con el head manager y sin problemas. Ahí trabajan gente súper idiotas da igual el país así que mejor romperlos antes de ir y ya si quieren o no te los cambian por AppleCare+

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
pleap (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 15:25:05
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Ya los tengo! En un rato los pruebo.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jfim88 por este comentario:
noobishnoob (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 15:36:07
zehcnassurfero zehcnassurfero is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Predeterminado

No he podido resistirme!!! He ido corriendo a la Apple Store a por ellos.

He de decir que mis primeras impresiones son bastante buenas. La cancelación de ruido es justo lo que buscaba, ya que los cascos tipo diadema al final terminan agobiándome o aplastándome la oreja.

Sonido mejorado, porque la cancelación te ayuda a escucharlos mejor, y no tener que subir tanto el volumen en transportes públicos, casi siempre para escucharlos tenían que estar al 75% o más.

Ahora he vuelto en autobús y una gozada, no escuchaba ruido del bus en funcionamiento.

Seguiremos probándolos pero desde luego que prometen.

Como dato curioso: los he abierto y probado allí, y los botones del auricular del derecho no funcionaban, me los han cambiado al momento. Para que le echéis un ojo a que funcionen ambos auriculares en la parte del botón

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a zehcnassurfero por este comentario:
noobishnoob (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 15:43:20

Predeterminado [ CONFIRMADO ] Los AirPods pro estaran disponibles el 30 de Octubre

Cita:
Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
No he podido resistirme!!! He ido corriendo a la Apple Store a por ellos.

He de decir que mis primeras impresiones son bastante buenas. La cancelación de ruido es justo lo que buscaba, ya que los cascos tipo diadema al final terminan agobiándome o aplastándome la oreja.

Sonido mejorado, porque la cancelación te ayuda a escucharlos mejor, y no tener que subir tanto el volumen en transportes públicos, casi siempre para escucharlos tenían que estar al 75% o más.

Ahora he vuelto en autobús y una gozada, no escuchaba ruido del bus en funcionamiento.

Seguiremos probándolos pero desde luego que prometen.

Como dato curioso: los he abierto y probado allí, y los botones del auricular del derecho no funcionaban, me los han cambiado al momento. Para que le echéis un ojo a que funcionen ambos auriculares en la parte del botón

Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Ya los tengo! En un rato los pruebo.

Que los disfrutéis una pasada de producto Apple

Es lo que me he pasado a mi ahora mismo @zehcnassurfero He ido a cambiar los míos en la Apple Store y que maravilla en transporte público, he estado en el autobús con 50% de volumen y no me lo creía

Y ni te cuento por las calles de Londres, la cancelación de ruido es OTRO mundo

Úlima edición por noobishnoob fecha: 31/10/19 a las 15:45:44
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
zehcnassurfero (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 15:50:59
zehcnassurfero zehcnassurfero is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Que los disfrutéis una pasada de producto Apple

Es lo que me he pasado a mi ahora mismo @zehcnassurfero He ido a cambiar los míos en la Apple Store y que maravilla en transporte público, he estado en el autobús con 50% de volumen y no me lo creía

Y ni te cuento por las calles de Londres, la cancelación de ruido es OTRO mundo

Sin duda ha sido una muy buena compra, así seguro que se cuida el oído un tanto más

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a zehcnassurfero por este comentario:
noobishnoob (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 16:59:51
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Sin duda ha sido una muy buena compra, así seguro que se cuida el oído un tanto más

No te equivoques compañero, la cancelación de ruido daña más el oído ya que para crear ese “silencio” los auriculares tienen que emitir unas frecuencias inapreciables por el humano pero dañinas para el tímpano.

Pasa lo mismo que las ondas Wifi, nadie las ve ni las nota pero son más malas que un dolor de muelas.

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario:
pleap (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 17:01:49
Usuario registrado

Predeterminado

Para los compañeros que ya tienen los nuevos AirPods Pro, se descargan las baterías de los auriculares por igual ? A mi el auricular derecho se me descarga antes que el izquierdo, y eso que tengo la selección del micro en automático.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 17:46:20

Predeterminado [ CONFIRMADO ] Los AirPods pro estaran disponibles el 30 de Octubre

Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Para los compañeros que ya tienen los nuevos AirPods Pro, se descargan las baterías de los auriculares por igual ? A mi el auricular derecho se me descarga antes que el izquierdo, y eso que tengo la selección del micro en automático.

No te lo puedo decir con toda la seguridad pero yo lo dudo Las que me han venido ayer la batería del izq y el dicho era de 84% & 65% justo después de conectarlos. Me parece algo muy raro igual me paso con dos modelos Powerbeats PRO.

Los he cambiado hoy en la Apple Store y los nuevos venían el izq y dicho 79% y 78% con la caja a 74%. Es lo primero que quería ver ayer y hoy, porque recuerdo desde los Powerbeats PRO. La verdad no se si es algo bueno o malo. Ni idea vamos.

Aquí vídeo lo que me paso ayer 2-3 veces supongo un mal contacto cosa de nada pero he decidido cambiarlos También he roto ayer la membrana de uno de los siliconas Mediano sq no sabia que tanta calidad llevan, hasta que les han puesto ahí una malla súper fina .... no he visto en la oscuridad jajajaj

Úlima edición por noobishnoob fecha: 31/10/19 a las 17:52:12
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 18:57:31
von ropen von ropen is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Disfrutarlos!!
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a von ropen por este comentario:
noobishnoob (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 19:07:03

Cita:

Si confirmado mis nuevos de hoy desde las 14:00(79% & 78%) hasta las 18:00 han bajado los dos iguales a 0%. Además se han parado los dos en el mismo segundo. He puesto uno en la caja para ver los % de los dos si no no se ven los dos.

Con los Powerbeats Pro he cambiado dos y nunca me paso en un mes si recuerdo bien .

Otra cosa ayer he probado compartir con otro teléfono y una cosa que borra los nombres, otra que si usas solo 1 auricular de los PRO no deja activar la cancelación. Es un algo como bug o siempre funcionan tal cual

Úlima edición por noobishnoob fecha: 31/10/19 a las 19:15:39
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 19:44:17
jfim88 jfim88 is online now
Usuario registrado

Predeterminado

Bueno les he dado ya una prueba rápida y me los he llevado al paseo con el perro.

Las primeras impresiones son muy buenas. Voy a citar varios puntos con lo que he observado.

- Son muy cómodos. No había tenido nunca in-ear de este tipo y tenía miedo a que me resultaran incómodos, pero todo lo contrario. De hecho diría que me siento hasta más cómodo con los Pro que con los normales por la goma, y porque dan la sensación de que hagas lo que hagas no se van a caer.

- La calidad del audio, aunque aún le falten horas de rodaje, me parece que es superior a la de los Airpods normales. Supongo que a eso también ayuda que sean in-ear, pero noto más calidad, un sonido más definido, sin ser audiófilo.

- La cancelación de ruido es una auténtica pasada. He probado en la calle el modo cancelación y aunque tengas mucho tráfico incluso de vehículos que hagan mucho ruido no te enteras y sigues oyendo la música perfectamente. Da hasta un poco de miedo a que te atropellen jaja. Y el modo transparencia pues ya te deja oír lo que ocurre a tu alrededor pero sigues oyendo la música muy bien. Este aspecto de la cancelación con los dos modos me ha sorprendido gratamente.

En resumen, encantado con la compra, ahora si hay una mejora real y palpable y merecen la pena.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios quieren agradecer a jfim88 este post:
Mostrar/ocultar la lista de agradecimientos
Viejo 31/10/19, 20:39:44
apriliars3 apriliars3 is online now
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Cita:
No te equivoques compañero, la cancelación de ruido daña más el oído ya que para crear ese “silencio” los auriculares tienen que emitir unas frecuencias inapreciables por el humano pero dañinas para el tímpano.

Pasa lo mismo que las ondas Wifi, nadie las ve ni las nota pero son más malas que un dolor de muelas.

Entre la cancelación de ruido y bluetooth vamos apañados, sin duda que deberían de sacar algo que tuvieras también la posibilidad de conectarlos por cable, aunque fuera con un conector imantado al igual que en la caja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
PareceUnaAvispa (31/10/19), Toretto (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 21:43:04
djgonzalo djgonzalo is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

De leer vuestras opiniones y ver los videos de unboxing, etc, me está entrando un calentón con los AirPods Pro que no es normal... y eso que tengo los 1 y la verdad es que estoy encantado con ellos pero tienen muy buena pinta estos PRO
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a djgonzalo por este comentario:
alberto4789 (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 21:54:56
alberto4789 alberto4789 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
De leer vuestras opiniones y ver los videos de unboxing, etc, me está entrando un calentón con los AirPods Pro que no es normal... y eso que tengo los 1 y la verdad es que estoy encantado con ellos pero tienen muy buena pinta estos PRO
Yo también tengo los 1, pero mañana voy a por los PRO de cabeza.

Así que venga, ya estás tardando en hacerte con unos .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 23:23:27
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si confirmado mis nuevos de hoy desde las 14:00(79% & 78%) hasta las 18:00 han bajado los dos iguales a 0%. Además se han parado los dos en el mismo segundo. He puesto uno en la caja para ver los % de los dos si no no se ven los dos.

Con los Powerbeats Pro he cambiado dos y nunca me paso en un mes si recuerdo bien .

Otra cosa ayer he probado compartir con otro teléfono y una cosa que borra los nombres, otra que si usas solo 1 auricular de los PRO no deja activar la cancelación. Es un algo como bug o siempre funcionan tal cual

Aunque entre ellos haya una diferencia de un 9% de batería los Airpods siempre van a marcar el porcentaje más bajo.

Para ver el porcentaje de la batería de cada uno de ellos tienes que poner uno solo a cargar en el estuche de carga y te saldrán las 2 baterías en el Witget de la pantalla del iPhone.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 23:24:51
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Entre la cancelación de ruido y bluetooth vamos apañados, sin duda que deberían de sacar algo que tuvieras también la posibilidad de conectarlos por cable, aunque fuera con un conector imantado al igual que en la caja.

Exacto, yo soy de los de la vieja escuela, de los de la música con cables pero es que el Bluetooth es tan cómodo...

Eso si, en casa los Audeze isine 20 mandan...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/19, 23:29:03

Predeterminado

Cita:
Aunque entre ellos haya una diferencia de un 9% de batería los Airpods siempre van a marcar el porcentaje más bajo.

Para ver el porcentaje de la batería de cada uno de ellos tienes que poner uno solo a cargar en el estuche de carga y te saldrán las 2 baterías en el Witget de la pantalla del iPhone.

Si si es lo que hago yo vamos. Y me ha marcado L 0% y R 0%. Yo personalmente no he visto algo así en los Powerbeats Pro y mis AirPods pro que he devuelvo hoy por la mañana.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a noobishnoob este post:
Guillectd (01/11/19), PareceUnaAvispa (31/10/19)
Viejo 31/10/19, 23:38:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Si si es lo que hago yo vamos. Y me ha marcado L 0% y R 0%. Yo personalmente no he visto algo así en los Powerbeats Pro y mis AirPods pro que he devuelvo hoy por la mañana.

No los dejes descargar por completo, no es bueno para las baterías, cárgalos al 1%

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PareceUnaAvispa por este comentario:
noobishnoob (31/10/19)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes