Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Otros temas > Offtopic
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 18/04/15, 10:21:26
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xr
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado Buscar mi Ipone vale de algo ?

Me he planteado esta pregunta,os cuento.
La semana pasada me han llevado del bolsillo un Iphone 6, en Vallecas
,no mas de 10 minutos,ya estaba el movil apagado.
Lo tenia con codigo sim y de telefono y al buscarlo por buscar mi iphone no lo situa logicamente porque sigue apagado.
Sim anulada etc.
Y digo yo: en android o por lo menos en Galaxy que tambien tengo,enciendes,pones pim sim y luego codigo bloqueo telefono por lo que puedes localizarlo e incluso al registar red otro numero,operador avisa a Policia porque lo tienes denunciado y el tio que le coloque sim,es el que se lleva el marron,comprobado.
En ios,enciendes y pide codigo bloqueo sino no puedes poner pin.
En resumen y despues de este tocho,he llegado a la conclusion de que buscar mi iphone vale cuando no sabes donde lo has dejado por casa.
Saludos cordiales

Úlima edición por pidexo fecha: 19/04/15 a las 13:07:53
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 18/04/15, 10:45:30
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Evidentemente no esta pensado por si te lo roban ya que para eso tienes el detector de huella dactilar biometrico para que no puedan acceder a los datos.

Por lo menos sabes que bloqueado por icloud y por imei que no lo puedan usar salvo para piezas, pero en caso de robo poco mas se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 10:55:48
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:00:28
TheMac TheMac is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 5s
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 64
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Predeterminado

Este y otros sistemas serán completamente inútiles , mientras compañías como Apple no cambie de parecer y deje de primar su cuenta de resultados frente al interés de sus usuarios. Si el robo de un dispositivo repercutiera negativamente en sus beneficios ,podrías recuperar el mismo en tan solo 15s. La tecnología esta hay. Ahora para que esto fuera una realidad Apple tendría que cambiar de mentalidad y su único interés que es sacarte la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 12:25:13

Pero ahora va a ser culpa de Apple que os roben el iPhone.

No se como sera el tema, pero a pesar que no apaguen el iPhone y sepas donde esta, va a ser muy complicado recuperarlo si te lo han robado porque la policia no puede entrar en casa de nadie sin una orden judicial.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1077...ocalizado.html

Úlima edición por apriliars3 fecha: 18/04/15 a las 12:37:15
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
Toretto (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 13:53:37
TheMac TheMac is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
Haber señores algunos hablamos sin saber nada del tema,
Cualquier terminal movil robado y denunciado en la Policia, hablo de España, si se usa con la SIM de otra persona ese IMEI queda registrado en la compañía telefónica de la SIM, con la cual orden judicial y datos facilitados a las policía en menos de un par de semanas.
Eso es lo normal y lo habitual
Tu as visto demasiadas películas me parece a mi. As oído campanas sonar pero no sabes muy bien donde. Mientras que a Apple no le de la gana de hacer un FinmyiPhone de verdad y no el producto de puro marketing que nos vende hoy día el recuperar tu iphone robado va a ser cuestión de suerte fruto del desconocimiento y de la estupidez humana.

Úlima edición por TheMac fecha: 18/04/15 a las 13:56:01
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 14:03:13
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

No es 100% efectivo ya que en última instancia siempre dependerá de la persona que se lo encuentre, por eso yo digo que tiene un 50% de utilidad, 50% de posibilidad de recuperarlo gracias a la App de Apple y el otro 50% es la suerte de que acabe en manos de una persona "legal"... (eso en caso de pérdida claro) ya que si es un robo nanai...

Mi padre perdió precisamente un iPhone 4S y gracias a que tenía iOS 8, con el "anti-robo" activado y además con la App "Amigos" sumado a la de "Buscar mi iPhone", pude no solo localizarlo, sino encontrarlo y recuperarlo. Aquí tienes el hilo:

TAPATALK: http://www.fansdeapple.com/showthrea...=padre+perdido

Ir al link original: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=74526&highlight=padre+perdido

Viejo 18/04/15, 14:13:29
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Todos los teléfonos se pueden apagar si lo roban. El problema es que el terminal está apagado. Si le quitan la SIM y no está conectado a una red WiFi, no lo podremos localizar.

Ese es un fallo del que muchos nos quejamos. No te sirve un buen sistema si pueden apagar el terminal, pero eso te pasa con un iPhone, con un Lumia y con cualquier Android. Tienen que hacerlo por algo, pero no se debería de poder apagar si está bloqueado.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a PSiCKo por este comentario:
Toretto (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 14:21:33

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
Todos los teléfonos se pueden apagar si lo roban. El problema es que el terminal está apagado. Si le quitan la SIM y no está conectado a una red WiFi, no lo podremos localizar.

Ese es un fallo del que muchos nos quejamos. No te sirve un buen sistema si pueden apagar el terminal, pero eso te pasa con un iPhone, con un Lumia y con cualquier Android. Tienen que hacerlo por algo, pero no se debería de poder apagar si está bloqueado.
Totalmente de acuerdo es algo que no se entiende, de hecho yo tengo ganas de hacer JB a todos los iPhone que usamos en casa precisamente para instalar ese Tweek de Cydia que hace que tengas un "anti-robo" 100% eficaz ya que te pide contraseña para apagar el iPhone y además hace fotos con la camara delantera a la persona que lo tiene... Eso es lo que debería implementar Apple de serie en su "anti-robo", no es que con eso tengamos 100% de posibilidades de recuperarlo, pero si sería una App anti-robo 100% eficaz y quizá tendríamos un porcentaje mucho más alto de recuperarlo, digamos un 80 o 90% de posibilidades de recuperarlo ya que en cuánto el tio saliese de su casa podríamos localizarlo ya que no podría apagarlo y además tendríamos las fotos del chorizo o de la persona alegal que se lo encuentra pero no lo devuelve y con eso ya podríamos denunciar en la comisaria...
Viejo 18/04/15, 14:25:49
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Yo lo de la foto no lo digo por que no se hasta que punto es legal. Eso estaría bien si no va en contra de ninguna ley. Y también me viene a la cabeza ese rumor de que desaparecerán las tarjetas SIM, rumor que existe desde que se presentó el iPhone 5 con la nano SIM después de haber hecho ya la mini SIM. De esta manera, no pueden sacar la tarjeta y tiene internet hasta que se queda sin batería.

Con la tarjeta que no se puede sacar y el móvil que no se puede apagar, ya hay un tiempo prudencial para recuperarlo. Y luego lo de la foto, si es legal, también estaría bien porque esa foto te puede aparecer en iCloud y tendrías una foto del ladrón.
Responder Con Cita
Toretto (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 14:36:39

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por PSiCKo Ver Mensaje
Yo lo de la foto no lo digo por que no se hasta que punto es legal. Eso estaría bien si no va en contra de ninguna ley. Y también me viene a la cabeza ese rumor de que desaparecerán las tarjetas SIM, rumor que existe desde que se presentó el iPhone 5 con la nano SIM después de haber hecho ya la mini SIM. De esta manera, no pueden sacar la tarjeta y tiene internet hasta que se queda sin batería.

Con la tarjeta que no se puede sacar y el móvil que no se puede apagar, ya hay un tiempo prudencial para recuperarlo. Y luego lo de la foto, si es legal, también estaría bien porque esa foto te puede aparecer en iCloud y tendrías una foto del ladrón.
Ostia tio muy bien visto, es verdad y no había caído en ese detalle que comentas de que no tenga sim, al final creo que podrían ser más ventajas que inconvenientes, además para los que usamos 2 móviles y aveces la misma sim es un poco coñazo tener que estar sacando y poniendo la sim de un móvil a otro... Creo que si lo hacen bien podría ser muy bueno en muchos sentidos, sobretodo para el anti-robo ya que como bien dices si no hay sim, si tienes contraseña, no habrá manera de sacarla y con eso podremos tenerlo localizado hasta que lo apaguen o se quede sin batería...

Pues esperemos que Apple implemente eso de quitar la sim y también eso de que te pida contraseña o tu huella para apagar el iPhone, solo con eso ya tendríamos muchas más posibilidades de recuperarlo... Lo de la foto eso si que es verdad que no sabemos hasta que punto sería legal, pero yo creo que no tiene por qué ya que es tu telefono y puedes hacer fotos cuando, donde y a quién quieras, por que no poder hacerselas a un chorizo??? lo que si no podrías es ponerlas en internet, pero si valdrían para presentarlas en la comisaria de Policia para la denuncia, digo yo vamos...
Viejo 18/04/15, 14:41:00
PSiCKo PSiCKo is offline

Predeterminado

Yo creo que se pueden hacer fotos a lo que sea en la vía pública (no a la policía y todo eso con la ley mordaza). O sea, que si hay una persona normal por la calle, tú puedes hacerle una foto y creo que no es ilegal.

Los robos de iPhone bajaron bastante desde que llegó iOS 7. Eso sólo porque saben que es más difícil y a lo mejor no les merece la pena correr el riesgo de robarlo. Si los ladrones se enteran de que no se puede apagar y de que al tocarlo te hace una foto, los robos bajarían aún más.
Responder Con Cita
Toretto (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 15:03:01

Predeterminado

Exacto, ya que ahora mismo solo les sirve de posavasos o simplemente para venderlo por piezas y cosas así. Lo que más rabia me da es lo "caraduras" que son los chorizos o la gente alegal que se lo encuentra pero no lo devuelve, ya que he visto bastantes anuncios en internet de gente que los vende y ponen claramente "bloqueado por iCloud", muchas veces he pensado en quedar con alguno de esos para darles un escarmiento (en plan justiciero) pero al final paso de meterme en follones, pero ganas me dan ya que tienen una cara dura increíble... Encima de que lo roban o se lo encuentran y no lo devuelven van con toda la jeta y lo ponen claramente espero que alguno de esos listillos algún día los cace alguno y les de un buen escarmiento...
Viejo 18/04/15, 16:00:14
TheMac TheMac is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Que hables tu precisamente de cara duras manda narices.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 16:05:46

Predeterminado

Ya sabemos que tu llamas cara dura a los que descargan música o cine o ven un partido por internet, yo llamo caraduras a los ladrones que te roban el iPhone y luego lo venden por internet, 2 cosas muy distintas...

PD cree el ladrón que todos son de su condición
Viejo 18/04/15, 16:11:24
TheMac TheMac is offline
Usuario registrado

Descargar contenido con derechos de autor es robar. Otras cosa es que en tu empatía solo veas como robo lo que afecte directamente a tu bolsillo.

Úlima edición por TheMac fecha: 18/04/15 a las 16:14:39
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:31:27
lologan
Guest

Predeterminado

Señores empecemos por respetarnos por favor
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a por este comentario:
Toretto (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 17:37:19
pidexo pidexo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Al final se me ha jodido el post?
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a pidexo por este comentario:
Toretto (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 17:46:49

@pidexo te recomiendo que eches un vistazo a webs como segunda mano, milanunicos, wallapop, etc y mires anuncios de iPhone 6 sospechosos (tipo sin caja ni accesorios originales, tipo esos que yo decía que ponían bloqueado por iCloud, etc). Haz un seguimiento durante semanas o incluso algún que otro mes por que al final la mayoría acaban ahí con el tiempo, te aconsejo no tires la toalla y da los pasos correctos que te hemos comentado:
-denuncia en comisaría.
-aviso a tu compañía para que bloquee la sim y el imei del teléfono.
-Ves mirando el buscar mi iPhone por si lo encendiera...
-sobretodo mira anuncios de ventas sospechosas...

Un saludo y suerte 🏻 solo espero que ese chorizo se lo tenga que gastar en medicinas lo robado y que lo acabe pillando la policía.

Úlima edición por Toretto fecha: 18/04/15 a las 17:51:12
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Toretto por este comentario:
pidexo (18/04/15)
Viejo 18/04/15, 18:16:04

Predeterminado

Y no creéis que no poder apagarlo es una medida de seguridad por otras razones??? No es lo mismo que quitarle la sim o ponerlo en modo avion???

Ademas, creéis que es lo mismo perderlo que te lo roben intencionadamente sabiendo que con ello pueden conseguir venderlo bloqueado???

La seguridad 100% nunca existe, asi que lo mejor es tener cuidado de los amigos de lo ajeno, no dejarlo a la vista que te vean que usas un iPhone en sitios conflictivos, y llevarlo siempre siempre en un sitio seguro, para todo lo demas un Apple Watch para que te avise que se ha desemparejado tu iPhone y ya esta 5 metros mas lejos de tu vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes