Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Ver Resultados: ¿Usas la tecnologia 3DTouch?
Si 17 47.22%
No 13 36.11%
Nunca 6 16.67%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09/06/19, 17:01:20
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Joder como quiten el Face ID y meten un sensor de huella en la pantalla si que me cabrearía

Enviado desde mi iPhone Max utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (09/06/19)
Sponsored Links
Viejo 09/06/19, 17:17:11
noobishnoob noobishnoob is offline
Betatester oficial Fansdeapple

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Menuda biblia... Ya te lo resumo yo, sin 3D Touch:

Así que si, si Apple quiere pueden volver a reubicarlo a esa zona y más ahora sin las piezas de hardware 3D Touch, sin 3,5mm, con el A1_ cada vez más pequeño, con el iPhone que ya aumentó de grosor pasando de los 6.9mm del i6 a los 7,7mm del XS, etc... Parece ser que eres el único que no entiende que quitando o reduciendo tanto ciertos componentes puede haber más espacio para más batería (si Apple quiere claro).

Otra cosa es que quieras seguir llorando en el funeral del 3D Touch, si ese es el caso te acompaño en el sentimiento Pero vamos yo no conozco a nadie con iPhone que lo use o que le importe tanto perderlo en iOS 13 y mirando ahora la encuesta parece que al 61% del Foro tampoco... Y como digo: LO VAS A PODER SEGUIR USANDO POR SOFTWARE, así que no le veo sentido a tanta crítica alzando tanto la voz y replicándolo todo... Si me dijeses que ni por software lo podría entender que para quiénes lo usáis os diese coraje, pero es que no es el caso ya que se va a poder seguir usando. FIN por mi parte ya que no tiene más recorrido este absurdo tema.

Ya te lo ha explicado el compañero vamos que tú también lo deberías de saber - el 3D Touch es hardware ubicado en la pantalla y NO se pueda emular por software. También SIEMPRE el hardware es mejor del software y el tiempo de respuesta del hardware no se pueda igualar con cualquier software, da igual el producto o el trabajo que hacen.

Luego el haptic engine o como les llaman es otra cosa y no tiene nada que ver con el 3D Touch. Más bien el 3D Touch usa el Haptic engine y claro cualquier hardware o software puedan usar el Haptic engine si es necesario. El Haptic engine si que ocupa espacio, pero mejora y evita el uso del vibrador donde el último está bien retrasado como hardware y supongo el vibrador no hace un buen trabajo para unas respuestas igual que el Haptic engine.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Once you go Mac you'll never go back
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a noobishnoob por este comentario:
ajvulcan (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 17:53:42
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ya te lo ha explicado el compañero vamos que tú también lo deberías de saber - el 3D Touch es hardware ubicado en la pantalla y NO se pueda emular por software. También SIEMPRE el hardware es mejor del software y el tiempo de respuesta del hardware no se pueda igualar con cualquier software, da igual el producto o el trabajo que hacen.

Luego el haptic engine o como les llaman es otra cosa y no tiene nada que ver con el 3D Touch. Más bien el 3D Touch usa el Haptic engine y claro cualquier hardware o software puedan usar el Haptic engine si es necesario. El Haptic engine si que ocupa espacio, pero mejora y evita el uso del vibrador donde el último está bien retrasado como hardware y supongo el vibrador no hace un buen trabajo para unas respuestas igual que el Haptic engine.

Lo que deberíais de saber es esto porque estáis equivocados ya que en parte si que tiene algo que ver el 3D Touch y el Taptic Engine:

Fuente: https://www.xatakamovil.com/apple/qu...-iphone-7-plus

Como podéis ver el "Taptic Engine/Vibrador" también tiene que ver con el 3D Touch por mucho que éste su principal pieza sea la "lámina fina en pantalla"... Repercute en que tener 3D Touch implica el reubicar y agrandar un poco el "Taptic Engine/Vibrador". Por lo que a 3D Touch muerto, si Apple quiere podría volver a reubicar dicha pieza a la zona derecha junto la placa base y así tener más espacio para la batería como en el caso del iPhone 6 Plus sin 3D Touch (acordaros que fue el iPhone con más autonomía en su momento y en parte gracias a eso):

De todas formas a mi y a la mayoría nos da igual el 3D Touch, que hagan lo que quieran a mi no me molesta si lo dejan, pero tampoco lloraré su muerte como parece que así será. Yo sin duda prefiero más batería.

PD y también estoy con @Germao en que prefiero el Face ID al Touch ID en pantalla ya que es mucho más seguro, aunque también es verdad que me gustaría mucho tener un frontal todo pantalla sin ceja y si me apuras sin "agujeros de gusano" después de ver el Xiaomi/Oppo con todos los "ojos" ocultos bajo pantalla...

Úlima edición por Toretto fecha: 09/06/19 a las 17:57:57
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 18:00:44

Predeterminado

Cita:
Lo que deberíais de saber es esto porque estáis equivocados ya que en parte si que tiene algo que ver el 3D Touch y el Taptic Engine:

Como podéis ver el "Taptic Engine/Vibrador" también tiene que ver con el 3D Touch por mucho que éste su principal pieza sea la "lámina fina en pantalla"... Repercute en que tener 3D Touch implica el reubicar y agrandar un poco el "Taptic Engine/Vibrador". Por lo que a 3D Touch muerto, si Apple quiere podría volver a reubicar dicha pieza a la zona derecha junto la placa base y así tener más espacio para la batería como en el caso del iPhone 6 Plus sin 3D Touch (acordaros que fue el iPhone con más autonomía en su momento y en parte gracias a eso):

De todas formas a mi y a la mayoría nos da igual el 3D Touch, que hagan lo que quieran a mi no me molesta si lo dejan, pero tampoco lloraré su muerte como parece que así será. Yo sin duda prefiero más batería.

PD y también estoy con @Germao en que prefiero el Face ID al Touch ID en pantalla ya que es mucho más seguro, aunque también es verdad que me gustaría mucho tener un frontal todo pantalla sin ceja y si me apuras sin "agujeros de gusano" después de ver el Xiaomi/Oppo...

Pero hombre el 3D Touch pueda funcionar de lujo sin el Taptic Engine o como le llaman. Igual que un teléfono o una llamada telefónica podrá funcionar sin el vibrador. Está muy equivocado hablamos de diferentes hardware y la verdad el Taptic Engine o como les llaman es el que más ocupa y el más inútil de todos si buscamos más espacio dentro del teléfono, pero el 3D Touch no esta ahí así que yo no veo razón para eliminarlo.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 18:18:12

Predeterminado

Cita:
Pero hombre el 3D Touch pueda funcionar de lujo sin el Taptic Engine o como le llaman. Igual que un teléfono o una llamada telefónica podrá funcionar sin el vibrador. Está muy equivocado hablamos de diferentes hardware y la verdad el Taptic Engine o como les llaman es el que más ocupa y el más inútil de todos si buscamos más espacio dentro del teléfono, pero el 3D Touch no esta ahí así que yo no veo razón para eliminarlo.

Ya te lo he puesto antes con imagen y fuente. Pero te lo vuelvo a poner esta vez citando literalmente lo que dicen:

Cita:
Ese pequeño motor se dio a conocer con el Force Touch de los MacBooks del pasado año, pasando al Apple Watch y a los iPhones para suponer una mejora en la interacción del usuario. Básicamente se encarga de regular las vibraciones del dispositivo, respondiendo según la respuesta táctil que recibe. De hecho, lo de Taptic Engine es una mezcla entre haptic feedback y tap, dado que la pantalla reacciona según el nivel de presión que se aplica.

¿Qué hemos visto al destripar el grande de los dos iPhones nuevos? Que ciertas piezas básicas ocupan más esta vez. Más que en el modelo previo, el iPhone 6s Plus, en parte porque en esta ocasión tenemos un dispositivo con resistencia al agua y el plus (nunca mejor dicho) de adhesivo que esto requiere ocupa unos milímetros muy valiosos. Milímetros que también ocupa una batería 150 mAh mayor (quedando aún por debajo de la del 6 Plus, por cierto) y un motor háptico también más grande que en el anterior modelo.

Como decían en Xataka, esto ha sido en parte fruto de tener algo más de espacio con el sacrificio del jack de audio, pero ¿por qué dedicarlo al Taptic Engine? Parece ser que se debe al hecho de que ahora los iPhones tengan un botón Home sin click, sino que como explicamos en detalle mide la intensidad con la que se pulsa y según eso aplica una acción. De ahí que este extra de trabajo con respecto a lo anterior haya motivado probablemente ese aumento de tamaño del susodicho motor.
No creo que yo, tu o cualquier otro compi forero sepamos más que los de iFixit o Xataka que se dedican a ello, aunque tá claro que somos humanos y nos podemos o se pueden equivocar. Pero es lo que he leído siempre, no creo que todos estén equivocados al decir que el componente de hardware "Taptic Engine" (vibrador) interactúa y tiene que ver y mucho con el 3D Touch (lámina fina en pantalla)...

Además como bien dices al final si te diesen a elegir preferirías más batería antes que tener 3D Touch Vamos es que ahora que han quitado el 3.5mm, si quitan el 3D Touch que más de la mitad no usamos (y lo dejan por software para los que lo usáis aunque no sea 100% igual), sumado a que el chip A1_ cada vez es más pequeño... Al final quieras o no es espacio que Apple debería de aprovechar para de una vez por todas ofrecer baterías más grandes que con la buena gestión de su software & hardware propietario tendría muy buena autonomía, que al final esto es más importante tema batería.

Úlima edición por Toretto fecha: 09/06/19 a las 18:29:15
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 18:41:12
ajvulcan ajvulcan is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs Max
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:

PD y también estoy con @Germao en que prefiero el Face ID al Touch ID en pantalla ya que es mucho más seguro, aunque también es verdad que me gustaría mucho tener un frontal todo pantalla sin ceja y si me apuras sin "agujeros de gusano" después de ver el Xiaomi/Oppo con todos los "ojos" ocultos bajo pantalla...
No te has enterado ni de la propia noticia que has publicado y que has empezado a subrayar cosas.

El 3d touch NO empieza con el iphone 7, ya estaba antes, y la noticia NO HABLA del 3d touch, sino del botón home.

Esta noticia nos cuenta su opinión de porque han hecho mayor el sistema de vibración y para ellos el motivo reside en que el iphone 7 NO dispone de un botón home clásico y por lo tanto es necesario crear, mediante un sistema de vibración más potente, una respuesta que simule el pulsar un botón, algo que, repito, no tiene NADA que ver con el 3d touch, que ya estaba antes y que por supuesto ni mencionan en esa noticia.

Tampoco te has enterado de lo que te he puesto yo antes. Por mucho que señales el sistema de vibración del iphone 6 plus no lo hace más pequeño que el del iphone 6 o el iphone 6s. Ni tampoco por mucho más que insistas en que quitando el 3d touch va a haber más espacio para la batería, no lo va a convertir en una verdad, continúa siendo mentira.

Úlima edición por ajvulcan fecha: 09/06/19 a las 18:45:56
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 18:45:08

Predeterminado ¿Has usado o usas el 3DTouch?

Cita:
Ya te lo he puesto antes con imagen y fuente. Pero te lo vuelvo a poner esta vez citando literalmente lo que dicen:

No creo que yo, tu o cualquier otro compi forero sepamos más que los de iFixit o Xataka que se dedican a ello, aunque tá claro que somos humanos y nos podemos o se pueden equivocar. Pero es lo que he leído siempre, no creo que todos estén equivocados al decir que el componente de hardware "Taptic Engine" (vibrador) interactúa y tiene que ver y mucho con el 3D Touch (lámina fina en pantalla)...

Además como bien dices al final si te diesen a elegir preferirías más batería antes que tener 3D Touch Vamos es que ahora que han quitado el 3.5mm, si quitan el 3D Touch que más de la mitad no usamos (y lo dejan por software para los que lo usáis aunque no sea 100% igual), sumado a que el chip A1_ cada vez es más pequeño... Al final quieras o no es espacio que Apple debería de aprovechar para de una vez por todas ofrecer baterías más grandes que con la buena gestión de su software & hardware propietario tendría muy buena autonomía, que al final esto es más importante tema batería.

Lo mismo que te ha comentado el compañero y yo lo he intentado también - el Taptic Engine NO tiene nada que ver con el 3D Touch o viceversa. Uno usa el otro? Si claro, pero el 3D Touch está en la pantalla y el chip que lleva también lo tiene ahí y para nada necesite el Taptic Engine para un correcto funcionamiento. En general Apple han mejorado las respuestas del vibrador usando el Taptic Engine.

Además lo que me has citado te lo han explicado perfectamente porque el tamaño más grande del Taptic Engine está porque el nuevo Home usa las respuestas del Taptic Engine para emular los clicks.

Si te quitan el 3D Touch es imposible tener más batería - quizás tendrás pantalla más fina o mejor pantalla, pero no más batería.

No entiendo porque le está dando más vueltas la verdad. Desde el primer día el 3D Touch está en la pantalla, te has equivocado, bien, nos pasa aveces a todos no te preocupes

Responder Con Cita
ajvulcan (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 18:48:02
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:

Ahí le has dado, el 3d touch ni siquiera necesita el sistema de vibración para funcionar. Toretto está mezlando churras con merinas. Hasta nos ha puesto una noticia que ha subrayado porque no ha leído ni entendido y ha mezclado el sistema de botón home sólido y la respuesta similar al forcetouch de los macbook con el 3dtouch que no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajvulcan por este comentario:
noobishnoob (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 18:55:23
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Ya te lo he puesto antes con imagen y fuente. Pero te lo vuelvo a poner esta vez citando literalmente lo que dicen

Me lo he tenido que leer 4 veces el artículo y la cita que has extraído por si me había vuelto loco, a ver si encontraba esa frase que tu dices "el componente de hardware "Taptic Engine" (vibrador) interactúa y tiene que ver y mucho con el 3D Touch (lámina fina en pantalla)..." y efectivamente esa frase no existe, en ninguna parte del documento dicen eso, te lo has inventado directamente.

Están hablando de otra cosa, más bien del nuevo botón home, y ya de paso, puedes entender (porque no lo dice explicitamente) que "mejoran" la interacción con el 3dtouch al obtener una vibración mas realista.

Es decir, siguiendo tu lógica, que no es tal, si realmente van a implementar un "haptic touch" tal y como hemos visto en el XR es completamente necesario el haptic engine para simular esa pulsación, mucho más necesario que para el 3d touch que en versiones anteriores de iphone ya estaba y no necesitaba de dicho haptic engine para funcionar perfectamente.

Ifixit no se equivoca, tu si.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 18:55:29

Predeterminado

Yo no he dicho en ningún momento que el 3D Touch no estuviese en pantalla, simplemente que el motor de vibración "Taptic Engine" influía y tenía que ver, algo que vosotros 2 negabais y seguís negando a pesar de haber puesto el artículo donde lo dice claramente:

Y por supuesto, me puedo equivocar y lo reconocería, pero es que no se puede ir en contra de la realidad ya que sólo hay 1, otra cosa es la opinión que uno pueda llorar por la muerte del 3D Touch porque le és útil y a otra persona le de exactamente lo mismo porque no la usa (respetable ambas).
Viejo 09/06/19, 19:03:39
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Yo no he dicho en ningún momento que el 3D Touch no estuviese en pantalla, simplemente que el motor de vibración "Taptic Engine" influía y tenía que ver, algo que vosotros 2 negabais y seguís negando a pesar de haber puesto el artículo donde lo dice claramente:

Y por supuesto, me puedo equivocar y lo reconocería, pero es que no se puede ir en contra de la realidad ya que sólo hay 1, otra cosa es la opinión que uno pueda llorar por la muerte del 3D Touch porque le és útil y a otra persona le de exactamente lo mismo porque no la usa (respetable ambas).
Dime, ¿que influencia tiene el "taptic engine" en el iphone 6s en el 3d touch? Exacto, no existía el dichoso "taptic engine".

El artículo no dice lo que tu quieres que diga, ni siquiera menciona el 3d touch, habla del forcetouch otra tecnología.

Podemos llegar al entendimiento que el taptic engine mejora la experiencia del 3d touch, pero sin duda ni lo necesita, ni lo usa más que el "haptic touch" del iphone XR y que vendrá con los nuevos iphone.

Es decir, ese espacio de batería que reclamas se puede tener con o sin 3d touch, es completamente independiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 19:10:45

Cita:

Deja de llorar tío que no cuela Te has equivocado y punto no entiendo porque quiere dar vuelta a la tortilla??

Lo que Tú has dicho que es una cosa que no tiene nada que ver con la realidad

Cita:
....Repercute en que tener 3D Touch implica el reubicar y agrandar un poco el "Taptic Engine/Vibrador". Por lo que a 3D Touch muerto, si Apple quiere podría volver a reubicar dicha pieza a la zona derecha junto la placa base y así tener más espacio para la batería.....

El 3D Touch NO implica en NADA el tamaño del Taptic Engine vamos que el 3D Touch no tiene nada que ver con el Taptic Engine.

Además has citado un artículo donde viene bien explicado y que ni siquiera has leído ni una línea vamos.

Qué es el "Taptic Engine" de Apple y por qué es más grande en el iPhone 7 Plus

“pero ¿por qué dedicarlo al Taptic Engine? Parece ser que se debe al hecho de que ahora los iPhones tengan un botón Home sin click, sino que como explicamos en detalle mide la intensidad con la que se pulsa y según eso aplica una acción. De ahí que este extra de trabajo con respecto a lo anterior haya motivado probablemente ese aumento de tamaño del susodicho motor.”

Venga la vida sigue y si, ahora sin el botón Home el Taptic Engine no sirve de mucho, pero eliminar el 3D Touch es tema pantalla y abaratar costes nada más.

Úlima edición por noobishnoob fecha: 09/06/19 a las 19:16:08
Responder Con Cita
ajvulcan (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 19:14:20

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Dime, ¿que influencia tiene el "taptic engine" en el iphone 6s en el 3d touch? Exacto, no existía el dichoso "taptic engine".

El artículo no dice lo que tu quieres que diga, ni siquiera menciona el 3d touch, habla del forcetouch otra tecnología.

Podemos llegar al entendimiento que el taptic engine mejora la experiencia del 3d touch, pero sin duda ni lo necesita, ni lo usa más que el "haptic touch" del iphone XR y que vendrá con los nuevos iphone.

Es decir, ese espacio de batería que reclamas se puede tener con o sin 3d touch, es completamente independiente.

Que si, que ya nos quedó claro en el foro que tu siempre llevas la razón y replicas a todo quisqui "tu verdad" y que incluso el Watch de Acero y la lente de la cámara del XS no tenían Zafiro a pesar de que lo especifique Apple y que se te rallaba con solo mirarlo o con la camisa ...:

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=96190

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=96009

También es tu verdad contra la verdad, no?

Úlima edición por Toretto fecha: 09/06/19 a las 19:20:55
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 19:20:39
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Que si, que ya nos quedó claro en el foro que tu siempre llevas la razón y replicas a todo quisqui "tu verdad" y que incluso el Watch de Acero y la lente de la cámara del XS no tenían Zafiro a pesar de que lo especifique Apple...:

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=96190

https://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=96009

También es tu verdad contra la verdad, no?
NO MANIPULES, no dije que no llevaran zafiro, sino que no era un zafiro puro y que para mi, en mi opinión, eso no es llevar zafiro pues no tiene la misma dureza final del material.

Te has equivocado y punto. Por mucho que intentes sacar cosas que no tienen nada que ver con este hilo para intentar malmeter y tratar de disminuir, sin éxito, la validez de mis argumentos.

Lee a ifixit:

https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Desm...e+7+Plus/67384

Las frases sobre el taptic engine son:

"Botón de inicio de estado sólido con Touch ID impulsado por el nuevo Motor Táptico."

"Los botones mecánicos son algo del pasado cuanto tienes un Motor Táptico! Este brillante motor utiliza tecnología háptica para simular presionar un botón, sin tener un botón real."

"El Motor Táptico transforma la presión en el nuevo botón de inicio de estado sólo en vibraciones controladas meticulosamente."

"A todos nos encanta la sensación de hacer clic en un botón. La oscilación precisa del Motor Táptico está diseñada para proporcionar muchos tipos de retroacción táctil, incluso la sensación de presionar un botón mecánico."

Esas frases no las he inventado como haces tu.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajvulcan por este comentario:
noobishnoob (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 21:15:49
Aperricio Aperricio is online now
Usuario registrado

Predeterminado

El motor táptico no tiene nada que ver con el 3D Touch:

-3D Touch: sistema que llegó con el iPhone 6s. Está en la pantalla.
-Motor Táptico: es un nuevo vibrador. Lo metieron para SUMAR al 3D Touch (el botón de inicio lo usa) y más cosas. Lo que suma es un golpe especial que viene mejor en el iPhone 7. Lo que mejor hace es simular que el botón se hunde. También funciona en otra cosa que tampoco tiene nada que ver con el 3D Touch, como es la vibración que hace al mover los números de las fechas, etc.

Ese motor también hace que el iPhone vibre al presionar lo suficiente para activar las opciones del 3D Touch, una vibración que introdujeron en el iPhone 7. Son dos cosas diferentes. Pero en resumen: el 3D Touch llego con el iPhone 6s y el motor táptico en el 7, lo que demuestra que son cosas totalmente diferentes.

Úlima edición por Aperricio fecha: 09/06/19 a las 21:17:55
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aperricio por este comentario:
ajvulcan (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 21:23:11
iOgus iOgus is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone Xs
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

iOS 13 es el comienzo del fin de 3D Touch

Como sabrás, las versiones beta de iOS 13 y de iPadOS ya están disponibles para su descarga, y efectivamente los gestos 3D Touch no están presentes en el renovado software del sistema operativo mobile.

Pero la desaparición de la función 3D Touch trae consigo buenas noticias. A partir de ahora todos los dispositivos serán compatibles con las características de esta función. Es decir, los mismos accesos directos de 3D Touch y sus modos de presión sobre la pantalla “Peek” y “Pop” están ahora disponibles en iOS 13 al mantener presionado el dedo sobre la pantalla.

Sin embargo, los modelos compatibles con 3D Touch como iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, etc, perderán la funcionalidad en iOS 13 a pesar de contar con un hardware preparado para ello.

https://www.ipadizate.es/2019/06/09/ios-13-fin-3d-touch
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a iOgus por este comentario:
Toretto (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 21:41:40

Pero el 3D Touch interactúa con el Taptic Engine que es a lo que me refiero ya que cuando ejerces presión en la pantalla (3D Touch) vibra gracias al motor háptico, por eso supongo que a partir del iPhone 7 lo hicieron más grande y lo reubicaron incluso en los Plus a la parte inferior (en el 6 y 6 Plus al no tener 3D Touch era más pequeño y en el 6 Plus incluso estaba en el lado derecho junto a la placa base) que era a lo que yo me refería que ahora sin 3D Touch podrían/deberían reubicarlo a esa zona y así en su lugar meter más batería en la parte inferior donde ahora está el “vibrador”. Si es que lo pone en todos sitios que van de la mano y se complementan entre sí:

Pero vamos que insisto, a mi me da igual no voy a llorar su muerte ni a protestar por algo que jamás he usado en el iPhone (si en el Watch alguna vez aunque ahora menos al tener “gestos” como poder pasar entre esferas al deslizar a un lado o ver la música del iPhone o del Watch sin necesidad de ejercer presión al “Force Touch”).

A mi en general me ha gustado todo lo presentado a nivel de software y la eliminación del 3D Touch no va a eclipsar todo lo bueno. Sólo pediría baterías más grandes en los nuevos iPhone si con la eliminación del 3D Touch ya no se necesita el Taptic Engine tan grande porque ya no tiene que interactuar con la presión ejercida en pantalla y puede volver a ser como en los 6/6 Plus y anteriores que eran algo más pequeños o los reubicaban en otra zona para aprovechar mejor el espacio...

Lo ideal sería como en el 6 Plus al lado derecho junto a la placa base y así abajo meter más batería en esa zona y más teniendo en cuenta que tampoco está ya el 3.5mm, es espacio que se debería de aprovechar...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 09/06/19 a las 21:48:35
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 21:52:17
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

“Sin embargo, los modelos compatibles con 3D Touch como iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, etc, perderán la funcionalidad en iOS 13 a pesar de contar con un hardware preparado para ello.”

Pues esto les va a pasar factura, o eso espero, ya que no puede ser que compres algo como novedad, y con el paso del tiempo esa novedad desaparezca o se modifique.

Ellos podrán justificarlo como quieran, pero los que tenéis notch, el día que saquen algo que lo disimule y Apple no adapte las apps os dejara con el culo al aire igualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
ajvulcan (09/06/19), djgonzalo (09/06/19)
Viejo 09/06/19, 21:57:11

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Ellos podrán justificarlo como quieran, pero los que tenéis notch, el día que saquen algo que lo disimule y Apple no adapte las apps os dejara con el culo al aire igualmente.

Es algo distinto, aún así cuando quiten el Notch me parece que la mayoría nos desharemos del iPhone X con ceja y pillaremos el nuevo iPhone sin ceja, por lo menos yo, ya que sería el principal motivo de cambio y el que más vas a notar porque lo tienes de frente en todo momento, por no hablar de ver más contenido en la barra que es lo que siempre echo en falta el no poder ver el porcentaje de batería ni lo que tengo activado/desactivado. Ya me dirás quién se resistiría a esto:

Aunque me imagino que con Tim Apple antes nos hará pasar por aquí que hay que estirar el chicle

A ver cuando dan alguno de esos nuevos The Best, The Boss, porque en 2017 era perfecto pero viendo lo que hay ahora en el mercado o lo que está por venir creo que hay mejores soluciones ya que el Notch (aunque también es verdad que por abajo es el que más sigue apurando sin marco ya que la competencia puede ser mejor por arriba pero por abajo sigue teniendo más mini “marco”)...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 09/06/19 a las 22:06:00
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 22:07:30
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Pues a mi no me quita el sueño la pelea por tener un frontal pelado donde todo sea pantalla porque ya me dirás, no es lo importante.

Deberían de centrarse en dar 120 Hz, oled mas resistentes sin roturas, y sobre todo no llevar un armatoste de 6” con 100 gramos o mas de litio para aguantar el día. Y todo esto claro, por un precio módico que sea competente porque nosotros no somos inversores que buscamos el beneficio de Apple con nuestro dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes