Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04/03/18, 14:59:05
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado Las primeras pruebas sintéticas lo dejan claro: el iPhone X barre a los Samsung Galaxy S9 y S9+

A mi me parece que se puede comparar sin problemas, ahora mismo a día de hoy tienes estas opciones y comparas, ves el precio de cada uno y decides cual te gusta, sin mas.

Y hace unos años era al revés, android necesitaba mas potencia para ir bien, pero yo ahora veo que es al revés, y aun así Apple no pone toda la tecnología en su último dispositivo como hacen todas las marcas.

Y viendo el MWC es para echarse las manos a la cabeza, nadie es capaz de sacar nada decente, todo es marketing, precios abusivos y cosas absurdas para engañar a los usuarios.
Responder Con Cita
Sponsored Links
Viejo 04/03/18, 15:15:36
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Las primeras pruebas sintéticas lo dejan claro: el iPhone X barre a los Samsung Galaxy S9 y S9+

Yo creo que se disfruta más renovando cada vez más tarde por muchas razones, ya que esto ya no es como antes donde vendías por 400 o 450€ y poniendo 150-200€ de tu bolsillo podías renovar por deporte cada año porque solo costaban 599€ los gama alta. Ahora ya vemos como en solo 4 meses ya han perdido incluso 400€ un X 256GB o cualquier Android tope de gama como los Samsung N8/S8, no estamos como para renovar cada año y la economía tampoco es que vaya mejor que antes porque yo incluso en la era del inútil ZP (plena crisis) ganaba más que ahora y los 599$ eran 599€... Y no como ahora con la extrema derecha donde cada vez hay menos derechos, peores salarios y menos libertades y donde 999$ son 1.159€ en Europa siendo fabricado en China por 500$...

Yo lo firmé ante notario, con el X ya me bajo del carro del Renove anual, ya no se puede, ya no merece la pena. Sin duda mejor renovar cada vez más tarde y así ya que te gastas cada vez más pasta por lo menos está más justificado porque saltas a muchas más novedades e ingredientes de golpe al saltar varios años y modelos.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 04/03/18 a las 16:01:21
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 18:32:50
Guillectd Guillectd is online now
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 19:49:40
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Eso es que no han probado un Ouikel que pesa mas de 200 gramos con su batería de 6000 mAh, pero claro no es gama alta ni tan estilizado como estos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes