Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 04/03/18, 13:49:50
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Muy bien, me parece estupendo. Cada uno que piense, o lo vea, como quiera, lo respeto totalmente pero estás empecinado en llevar la razón y no sales de ahí. A mí sinceramente entrar en este tipo de conversaciones/ debates absurdos no me compensa. Revisa en este hilo cuántas personas te dan la razón y cuántas no( usuarios que yo considero con criterio, conocimiento y antigüedad).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente me parto de tu micro mundo. Y me da exactamente cuanta gente en este hilo me da la razón. Yo no escribo para que nadie me la de, en todo caso para enriquecerme con otros puntos de vista.

No malgastes tu tiempo pues, pero no entres en conversaciones sobre las que no tengas argumentación más allá de “la masa”.

Sigo por mi parte esperando que me iluminen en este hilo con opiniones objetivas.

Y de paso recuérdame en qué quiero llevar razón y en qué no: verás no soy físico matemático pero el doble no es el 25% ni el 41% pero seguro que estoy equivocado claro.

Jajja “lo respeto pero estoy empecinado”: dedícame por favor un poco de tu valiosisimo tiempo e ilumíname, lo necesito !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sponsored Links
Viejo 04/03/18, 14:03:04
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Las señales se acumulan: hay razones para creer en una keynote de marzo

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Pero porque apple tiene algo que no tiene ninguna, y eso es algo intangible, que es imagen de marca. Eso hace que el precio suba por si solo, porque la marca tiene tal valor que se puede permitir subir el precio. Y esto no me lo invento yo, se llama economía y es una ciencia social.

Pero si, el beneficio de una marca me lo invento yo, y el resto de expertos en economía, yo no, obviamente.

Ah y ya que hablamos del Touch ID. El iPhone 5 costaba 669€, el 5S 699€. Según tu, también tuvo muchas innovaciones, pero el coste respecto a la anterior generación fueron 40€. Este año el aumento de precio respecto la anterior generación es de 250€ (909€ el iPhone 7 Plus base y 1159€ el iPhone X base). Y lo comparo con el plus, cuando él X es el sustituto del pequeño, sino la diferencia es de 390€.

Las diferencias de precio no me las invento yo, están ahí (obviamente comparo los precios en el año en el que salieron).

Ah, EDITO. QUE EL IPHONE X SEA EL SUSTITUTO DEL IPHONE 4,7” NO LO DIGO YO, APPLE LO DICE EN SU GUIA DE DISEÑO.

Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk

Está claro que cuando decías que estabas estudiando economía y derecho tenías toda la razón: lo estás estudiando.

Interesante manera de dar la vuelta ahora una vez que te informas en wiki y el apple Store de los precios...ya no es el doble ahora son 390 euros.

Lastima que para debatir sea necesario tirar de internet... es como de un paisaje cortar un trozo de verde para argumentar que todos los paisajes son verdes.

Por favor mayor profundidad... el 25% de Porsche es una cifra sin más y tiene mucho detrás. No se porque crees que es un estándar de nada o porque los coches no son ejemplos que ilustran y equiparan el ejemplo que te indicaba sobre quien decide en qué gastarse su dinero y en qué sin sér un profesional de la tecnología. Yo soy carnicero, te parece bien..? Puedo opinar...? Gracias !

Pero seguramente también serás de los que piensan que pagar 2-3 euros por una cocacola en un bar es un robo porque en un supermercado cuesta un 300% menos.... al empresario le regalan La Luz, los gastos de personal, la SS y todo eso.

Y también hay otro temas como precio de las materias primas, riesgo proveedor, cambio de divisas -por favor no vayas a tirar de wikipedia para ver cómo estaba el dólar entonces y ahora porque te vas a hacer un lío para explicarlo-argumentarlo- etc etc, pero seguro que pronto lo darás en clase.

Es entonces cuando llegarás a entender porque las cosas valen lo que valen, más allá de si me cuesta a mi mucho o poco según mi capacidad adquisitiva.

Y fijaros donde hemos acabado con respecto al título del post... en cuanto se comenta que a lo mejor hay una Keynote a despotricar con qué nuevo producto nos van a robar y encima con gusto...

Jajajja pero claro sois muy objetivos y yo un probe fan...

Jajajja

Pd. De lo que si me doy cuenta es que determinados “foreros” de vez en cuando, y en el momento en que un post cae en el olvido, a la primera oportunidad y sea el tema que sea, lanzan este mismo tema de debate y siempre bajo el mismo prisma de “apple nos roba.”

Mirad el hilo de los inalámbricos y tantos otros.. jajaja

Úlima edición por Julk67 fecha: 04/03/18 a las 14:43:50
Viejo 04/03/18, 14:45:46
apriliars3 apriliars3 is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Lo que esta clarisimo es que iOS 11 va bien porque Apple tiene el A10 y A11, en el resto va fatal, y de la autonomía que decir si no tiene ni pies ni cabeza que se te degrade un 20% la batería dejándote con un 20% menos de rendimiento para no gastar, es lo que va a hacer Apple con los coches eléctricos? Pues vaya progreso, mejor ahora que tienes el 100% de potencia toda la vida con un mantenimiento como recomienda el fabricante.
Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a apriliars3 este post:
soy_acuario (04/03/18), Toretto (04/03/18)
Viejo 04/03/18, 15:41:05
soy_acuario soy_acuario is online now
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 7 Plus
Tu modelo de iPad: iPad mini 4G/wifi 64
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Julk67 Ver Mensaje
Sinceramente me parto de tu micro mundo. Y me da exactamente cuanta gente en este hilo me da la razón. Yo no escribo para que nadie me la de, en todo caso para enriquecerme con otros puntos de vista.

No malgastes tu tiempo pues, pero no entres en conversaciones sobre las que no tengas argumentación más allá de “la masa”.

Sigo por mi parte esperando que me iluminen en este hilo con opiniones objetivas.

Y de paso recuérdame en qué quiero llevar razón y en qué no: verás no soy físico matemático pero el doble no es el 25% ni el 41% pero seguro que estoy equivocado claro.

Jajja “lo respeto pero estoy empecinado”: dedícame por favor un poco de tu valiosisimo tiempo e ilumíname, lo necesito !!

Ay chico, sigue con los macro tochos aburridos. Por cierto, opino donde me da la gana porque esto es un foro pero como, ciertamente, mi tiempo es muuuy valioso no lo voy a perder contigo.
Venga chaval, ilumina tú...iluminatis.

Los siguientes 2 usuarios quieren agradecer a soy_acuario este post:
RSB96 (04/03/18), Toretto (04/03/18)
Viejo 04/03/18, 15:44:16
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Las señales se acumulan: hay razones para creer en una keynote de marzo

Cita:
Ay chico, sigue con los macro tochos aburridos. Por cierto, opino donde me da la gana porque esto es un foro pero como, ciertamente, mi tiempo es muuuy valioso no lo voy a perder contigo.

Chico? Chaval? Cuando opines, desarrolla algo más que simplezas además de ampliar tu vocabulario un poco más. Quizá alguno de estos tochos te sirva de ayuda.

No seas presumido anda que seguro que no es taaaaan valioso.

Lee un poco más para formarte opiniones en lugar de “retuitear” opiniones de otros.

Hasta luego !!

Úlima edición por Julk67 fecha: 04/03/18 a las 16:07:23
Viejo 04/03/18, 16:10:16
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo que esta clarisimo es que iOS 11 va bien porque Apple tiene el A10 y A11, en el resto va fatal, y de la autonomía que decir si no tiene ni pies ni cabeza que se te degrade un 20% la batería dejándote con un 20% menos de rendimiento para no gastar, es lo que va a hacer Apple con los coches eléctricos? Pues vaya progreso, mejor ahora que tienes el 100% de potencia toda la vida con un mantenimiento como recomienda el fabricante.

Pero te refieres con la degradación del 20% al problema de las baterías contaminadas..? Yo vendí mi iPhone 6s con un año y 11 meses y un nivel de batería del 93.

No se pero me da que generalizamos un problema concreto.

Viejo 04/03/18, 16:17:59

Predeterminado

Cita:
Pero te refieres con la degradación del 20% al problema de las baterías contaminadas..? Yo vendí mi iPhone 6s con un año y 11 meses y un nivel de batería del 93.

No se pero me da que generalizamos un problema concreto.

No es un problema concreto, por que entonces hay cambio de baterías a 29$?

https://www.macrumors.com/2017/12/28...ce-price-drop/

Apple puede jugar con el software y hardware al igual que Tesla, que con una simple actualización te puede dar mas potencia, si puede hacerlo para mejorar, porque no se puede pensar que para empeorar igual.
RSB96 (04/03/18), Toretto (04/03/18)
Viejo 04/03/18, 16:47:04
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Cita:

Ni puto caso... yo ya lo dejo, porque es hablar con una pared XD

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Viejo 04/03/18, 17:02:20
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Cita:
Ni puto caso... yo ya lo dejo, porque es hablar con una pared XD

Así me gusta... al final cuando no hay argumentos es lo que suele pasar: La gente sin argumentos se suele solidarizar.

Estoy seguro que cuando finalices tus estudios argumentarás mucho más contundentemente y te darás cuenta que el doble no es lo mismo que el 25%.

Hasta la próxima vez en que volváis a ser tan objetivos cuando habléis de apple.

Úlima edición por Julk67 fecha: 04/03/18 a las 17:05:17
Viejo 04/03/18, 17:47:12
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Así me gusta... al final cuando no hay argumentos es lo que suele pasar: La gente sin argumentos se suele solidarizar.

Estoy seguro que cuando finalices tus estudios argumentarás mucho más contundentemente y te darás cuenta que el doble no es lo mismo que el 25%.

Hasta la próxima vez en que volváis a ser tan objetivos cuando habléis de apple.

Acaso dices tu cosas objetivas? Porque solo oigo las mismas sartas de gilipolleces, pero tú a tu bola. Tu tienes toda la razón absoluta. Dices que el resto creemos tenerla, cuando realmente el único que cree tenerla y no la tienes.

soy_acuario (04/03/18)
Viejo 04/03/18, 18:12:25
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Acaso dices tu cosas objetivas? Porque solo oigo las mismas sartas de gilipolleces, pero tú a tu bola. Tu tienes toda la razón absoluta. Dices que el resto creemos tenerla, cuando realmente el único que cree tenerla y no la tienes.

Que te relajes hombre.. que nadie dice gilipolleces... no te pongas nervioso.. contrólate.. respira ...

Aquel que tiene un punto de vista distinto del tuyo no está equivocado ni es gilipollas, ni es una pared ni nada.

Pero eso no lo vas a aprender estudiando... sino lo sabes ya será difícil.

Yo tengo opinión, no razón, pero es difícil que lo entiendas con argumentos tan sólidos como lo que manejas

Viejo 04/03/18, 18:13:32
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Que te relajes hombre.. que nadie dice gilipolleces... no te pongas nervioso.. contrólate.. respira ...

Aquel que tiene un punto de vista distinto del tuyo no está equivocado ni es gilipollas, ni es una pared ni nada.

Pero eso no lo vas a aprender estudiando... sino lo sabes ya será difícil.

Yo tengo opinión, no razón, pero es difícil que lo entiendas con argumentos tan sólidos como lo que manejas

Los tuyos son muy convincentes guapete.

Viejo 04/03/18, 18:20:29
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Los tuyos son muy convincentes guapete.

Jajja pero si llevas un rato que salvo amagos de insultos no rebates ni uno solo ... recuerdas ?

Ya sé que a ti nadie te va a convencer.. eres el que más dispositivos de apple tienes y además estudias economía y derecho!!!

Cuando quieras seguimos analizando el proceso de formación de precios y sobre todo de la mano negra que nos roba al cobrarnos por tecnología barata precios abusivos..

Viejo 04/03/18, 19:18:30
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Jajja pero si llevas un rato que salvo amagos de insultos no rebates ni uno solo ... recuerdas ?

Ya sé que a ti nadie te va a convencer.. eres el que más dispositivos de apple tienes y además estudias economía y derecho!!!

Cuando quieras seguimos analizando el proceso de formación de precios y sobre todo de la mano negra que nos roba al cobrarnos por tecnología barata precios abusivos..

El foro es todo tuyo, por mi parte, gracias a ti, voy a dejar de aportar nada en este foro, y he aportado más de lo que tú nunca vas a aportar, hasta más ver. Por gente como tú, los foros están muriendo, gracias, de verdad, por hacer que me de desgana entrar a sitios así para hablar y discutir de los que nos gusta y nos apasiona.

Contigo es inútil discutir porque te crees que tienes la razón cuando todos te dicen que no. Pero que si, que tú sabes más que nadie, eres el más listo de todo el foro, así que todo el foro para ti,

Úlima edición por RSB96 fecha: 04/03/18 a las 19:24:35
Viejo 04/03/18, 19:54:06

Cita:

Me he leído todos tus mensajes y el único que falta el respeto eres tu con tus comentarios con los estudios.

Cierro el tema, lo has conseguido. Y no faltes el respeto a nadie mas.

PD: Por cierto, Jobs nunca acabo la Universidad http://www.abc.es/20110825/tecnologi...108252014.html

Úlima edición por apriliars3 fecha: 04/03/18 a las 21:57:10
Viejo 04/03/18, 19:56:11
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro

Con los “hooligans” no se puede debatir y mucho menos razonar, esto es como pedirle a Roncero o Marhuenda objetividad e imparcialidad, lo mejor es pasar... Y aparte es que el “Squash” es un juego aburrido todo el rato hablándole a la pared 🤣

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes