Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 23/02/18, 19:45:12
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to jorge_kai
estrella Las señales se acumulan: hay razones para creer en una keynote de marzo

Las señales se acumulan: hay razones para creer en una keynote de marzo

Leemos en applesfera.com

Una keynote durante el mes de marzo no es algo que Apple haga todos los años, y hasta ahora no había demasiados motivos como para poder confiar en ella. Sin embargo, la cantidad de rumores que están apareciendo últimamente hacen que tengamos esperanzas. No es algo que se pueda confirmar ni que se haya rumoreado directamente, pero hay motivos para creer que Tim Cook suba al escenario dentro de unas semanas. ¿Cuáles son esos motivos? Pues para empezar, los dos números de modelo aparecidos en el registro mercantil euroasiático. Corresponden a dos modelos de iPad que aún no han salido, y los veríamos en el mercado muy pronto. Hay quien dice que es una mejora de los iPad Pro actuales, que pasarían a equipar una versión mejorada del A11 Bionic llamada "A11X".

leer más: applesfera.com
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario:
Toretto (23/02/18)
Sponsored Links
Viejo 23/02/18, 19:45:26
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple

Send a message via twitter to jorge_kai
Predeterminado

¿Tienes un smartphone? entonces conoces HTCMania, pero por si acaso... entra AQUI
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario:
Toretto (23/02/18)
Viejo 23/02/18, 20:59:46
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (13)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

A ver qué nos presentan los Cookies, por favó CheñOreo saque usted unos AirPods 2 por 179€ y la AirPower por 99€ como mucho...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Viejo 24/02/18, 00:09:35
Guillectd Guillectd is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

La Airpower se espera al parecer por unos 180€...
Viejo 24/02/18, 08:28:56
apriliars3 apriliars3 is online now
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

Y encima será un éxito de ventas aun por el precio. Si nadie la comprara ya veríais como se veían obligados hasta a bajarla el precio o regalarla.

Yo en principio no necesito nada de Apple, así que saquen lo que saquen creo que no voy a comprar nada. A ver si me sorprenden con algo de domotica, monitores, gadgets,... pero no espero una gran imaginacion por parte de Apple salvo unas gafas para VR, renovacion de productos y algún Mac Pro.
Viejo 24/02/18, 11:07:19
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Send a message via twitter to RSB96
Predeterminado

Me da a mi que en esta como mucho anuncian el SE, el iPad 2018 y poco más. Que me acuerdo que el año pasado pasó lo mismo, todo el mundo haciéndose pajas mentales y luego fue una presentación de un nuevo color, el SE con nuevas capacidades y el nuevo iPad. Lo gordo vendrá en Junio y Septiembre.
Viejo 24/02/18, 11:14:58
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (13)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado Las señales se acumulan: hay razones para creer en una keynote de marzo

Hombre digo yo que por lo menos saldrá también los AirPods 2 y la AirPower sino sería bastante ridículo que habiéndolo presentado en Septiembre 2017 junto a los iPhone 8/X no saliese ya en Marzo 2018 y más teniendo en cuenta que dijeron que saldría a primeros de año junto a la carga wireless rápida y demás...
A mi solo me interesa eso, los AirPods 2 con el estuche wireless/BT5/W2 y el Dock AirPower dependerá del precio aparte que habría que esperar meses a encontrarlo en el mercado alternativo por 99€ o menos ya que es de locos pagar más de 100€ por un maldito cargador al fin y al cabo...

Eso si, yo también creo que lo gordo como los Mac Pro, Mac mini, iPad X vendrá en Junio o Septiembre...

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro

Úlima edición por Toretto fecha: 24/02/18 a las 11:25:18
Viejo 25/02/18, 12:24:18
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Yo sigo pensando que no habrá Keynote en Mazo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 02/03/18, 22:29:40
djgonzalo djgonzalo is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Um de haberla, no se habrian enviado ya invitaciones? el mes ya ha comenzado...
Viejo 02/03/18, 23:52:42
serjine serjine is offline
Usuario registrado

Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Um de haberla, no se habrian enviado ya invitaciones? el mes ya ha comenzado...

Si , ya dudo que la vaya haber ... porque siempre se suele saber meses antes por las I invitaciones y estamos a unas pocas semanas y no se sabe nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 03/03/18, 00:30:29
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y encima será un éxito de ventas aun por el precio. Si nadie la comprara ya veríais como se veían obligados hasta a bajarla el precio o regalarla.

Yo en principio no necesito nada de Apple, así que saquen lo que saquen creo que no voy a comprar nada. A ver si me sorprenden con algo de domotica, monitores, gadgets,... pero no espero una gran imaginacion por parte de Apple salvo unas gafas para VR, renovacion de productos y algún Mac Pro.

En serio que no necesitas nada de Apple? Que sorpresa !!!
Bueno en algo si te doy la razón, imaginación la justa y necesaria para revolucionar el mundo de la música con el iPod, de los PCs de sobremesa, de los portátiles ligeros y de diseño, de la telefonía móvil, de los sistemas operativos más estables del mercado, del ordenador más pequeño y económico del mundo, del iPad ... en fin. Sin imaginación que estamos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viejo 03/03/18, 08:10:09

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Julk67 Ver Mensaje
En serio que no necesitas nada de Apple? Que sorpresa !!!
Bueno en algo si te doy la razón, imaginación la justa y necesaria para revolucionar el mundo de la música con el iPod, de los PCs de sobremesa, de los portátiles ligeros y de diseño, de la telefonía móvil, de los sistemas operativos más estables del mercado, del ordenador más pequeño y económico del mundo, del iPad ... en fin. Sin imaginación que estamos !!

Necesito beber agua? Por supuesto que si

Necesito que me la venda Apple en un frasco de 200 ml donde nada mas abrirla tienes que beberla y cuesta 3 veces mas que las demás? Pues no

Así es como me siento con Apple, que se ríe de todos nosotros. Que lo haga una marca de perfumes lo entiendo, que lo haga una marca como Apple no, ya que hasta he comprado iPods que duraban mas los cables, no se quedaban anticuados al salir uno y podías disfrutar de ellos a buen precio.
Viejo 03/03/18, 16:53:38
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Necesito beber agua? Por supuesto que si

Necesito que me la venda Apple en un frasco de 200 ml donde nada mas abrirla tienes que beberla y cuesta 3 veces mas que las demás? Pues no

Así es como me siento con Apple, que se ríe de todos nosotros. Que lo haga una marca de perfumes lo entiendo, que lo haga una marca como Apple no, ya que hasta he comprado iPods que duraban mas los cables, no se quedaban anticuados al salir uno y podías disfrutar de ellos a buen precio.

Jajaja así que te obligan a comprar sus productos y a beber su agua...? IPods en los que duraban más sus cables ? En serio!!! Dirás también que criticas objetivamente no... y que te encantan sus productos salvo la línea actual de Cook...? Te recomiendo una actualización del sistema operativo... suele pasar con tanto kit Kat, cookies&cream y jelly beam... android no, gracias

Viejo 03/03/18, 16:56:57
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Jajaja así que te obligan a comprar sus productos y a beber su agua...? IPods en los que duraban más sus cables ? En serio!!! Dirás también que criticas objetivamente no... y que te encantan sus productos salvo la línea actual de Cook...? Te recomiendo una actualización del sistema operativo... suele pasar con tanto kit Kat, cookies&cream y jelly beam... android no, gracias

Hombre, una cosa es que nos guste apple, y otra que no nos podamos quejar no?

Que a mi a día de hoy apple me sigue pareciendo la mejor marca de tecnología de consumo, pero sus precios son un puto disparate. Eso es así. Y que a parte de ser absurdamente caros, muchos de ellos no se corresponden con lo que realmente ofrecen (véase toda la gama MacBook, que toda ella es un despropósito en sí mismo).
Viejo 03/03/18, 17:01:56
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Hombre, una cosa es que nos guste apple, y otra que no nos podamos quejar no?

Que a mi a día de hoy apple me sigue pareciendo la mejor marca de tecnología de consumo, pero sus precios son un puto disparate. Eso es así. Y que a parte de ser absurdamente caros, muchos de ellos no se corresponden con lo que realmente ofrecen (véase toda la gama MacBook, que toda ella es un despropósito en sí mismo).

Pues no comparto tu opinión en la gama MacBook. Tengo un MacBook Air desde el 2011 que funciona maravillosamente bien y no pienso cambiar mientras cubra mis necesidades. Tengo/ he tenido otros dispositivos que en 4-5 años simplemente ni para chatarra. Diseño actual y rabiosa usabilidad.

Y claro que nos podemos quejar... pero alguno solo sabe hacer eso. Da igual el tema y el momento !!

Viejo 03/03/18, 17:07:33
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Pues no comparto tu opinión en la gama MacBook. Tengo un MacBook Air desde el 2011 que funciona maravillosamente bien y no pienso cambiar mientras cubra mis necesidades. Tengo/ he tenido otros dispositivos que en 4-5 años simplemente ni para chatarra. Diseño actual y rabiosa usabilidad.

Y claro que nos podemos quejar... pero alguno solo sabe hacer eso. Da igual el tema y el momento !!

Me refiero a la gama actual, desde 2011 ha llovido mucho. Yo tenía un MacBook Pro de 2010 que costaba 1500€ (era el base). Cuanto cuesta ahora el base de 15”? 2700€.

Tu MacBook Air costaba 1100€ aproximadamente. A día de hoy cuesta exactamente lo mismo y es básicamente el mismo ordenador, ordenador que a día de hoy está desfasado. Quieres un MacBook ligero? Un MacBook de mierda sin ventilador. 1400€. O un MacBook Pro con unos irrisorios 128GB (nuestros iPhone y iPad tienen más capacidad) por 1500€ y con una capacidad normal por 1800€. Quieres Touch ID? 2000€ (hace dos años eso es lo que costaba la gama de entrada... de la versión de 15”?

Y que lo justifica? El modelo de 13 tiene gráfica dedicada y quad core? No. Pero tendrá autonomía de 12 horas... ah que tampoco. Y hay otros portátiles tan buenos como el MacBook Pro y de su tamaño(13”) con gráfica dedicada y batería similar (8 horas). Sin ir más lejos el Huawei matebook Pro X.

Y si, me compre un MacBook Pro de 2016 y lo cambie por un iPad Pro. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo, porque el iMac con SSD es más rápido que ese MacBook Pro de última generación.
Toretto (03/03/18)
Viejo 03/03/18, 17:11:25

Predeterminado

Cita:

No como ni Oreos, y de la calidad de Apple creo que todos nos damos cuenta que no cumplen los estándar de antes, aunque te ponen buena cara cuando vienes con los fallitos de fabrica.

Algunas cosas no son criticas, si no me encuentro a gusto comprando algo que me parece caro no lo compro, ya que con eso me permito gastar en otras cosas que a lo mejor son mas necesarias.
Viejo 03/03/18, 17:14:35
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por RSB96 Ver Mensaje
Me refiero a la gama actual, desde 2011 ha llovido mucho. Yo tenía un MacBook Pro de 2010 que costaba 1500€ (era el base). Cuanto cuesta ahora el base de 15”? 2700€.

Tu MacBook Air costaba 1100€ aproximadamente. A día de hoy cuesta exactamente lo mismo y es básicamente el mismo ordenador, ordenador que a día de hoy está desfasado. Quieres un MacBook ligero? Un MacBook de mierda sin ventilador. 1400€. O un MacBook Pro con unos irrisorios 128GB (nuestros iPhone y iPad tienen más capacidad) por 1500€ y con una capacidad normal por 1800€. Quieres Touch ID? 2000€ (hace dos años eso es lo que costaba la gama de entrada... de la versión de 15”?

Y que lo justifica? El modelo de 13 tiene gráfica dedicada y quad core? No. Pero tendrá autonomía de 12 horas... ah que tampoco. Y hay otros portátiles tan buenos como el MacBook Pro y de su tamaño(13”) con gráfica dedicada y batería similar (8 horas). Sin ir más lejos el Huawei matebook Pro X.

Que si que si todo lo que quieras pero no voy a compara Huawei. Sabes cuando lo haré o siquiera me lo plantearé...? Cuando dentro de 7 años lea en este foro hablar como yo de mi MacBook Air del 2011.

En su momento mi Unidad costó 1400 eur que es más o menos lo que cuesta ahora. Si hoy quieres touch, retina, 13 pulgadas y 8gb además de 512 tb pues te gastas la pasta .. yo no lo necesito porque no le veo/para mi no tiene utilidad.

Así de simple ..

Viejo 03/03/18, 17:17:17
RSB96 RSB96 is offline
Usuario registrado

Predeterminado Las señales se acumulan: hay razones para creer en una keynote de marzo

Cita:
Que si que si todo lo que quieras pero no voy a compara Huawei. Sabes cuando lo haré o siquiera me lo plantearé...? Cuando dentro de 7 años lea en este foro hablar como yo de mi MacBook Air del 2011.

En su momento mi Unidad costó 1400 eur que es más o menos lo que cuesta ahora. Si hoy quieres touch, retina, 13 pulgadas y 8gb además de 512 tb pues te gastas la pasta .. yo no lo necesito porque no le veo/para mi no tiene utilidad.

Así de simple ..

Pero ahora algo básico mínimo son 1800€ (no considero el MacBook a secas ni 128GB como opciones razonables). Antes algo básico eran 1300€ un MacBook Air o 1500€ si querías un MacBook Pro.

Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk
Viejo 03/03/18, 17:24:48
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
No como ni Oreos, y de la calidad de Apple creo que todos nos damos cuenta que no cumplen los estándar de antes, aunque te ponen buena cara cuando vienes con los fallitos de fabrica.

Algunas cosas no son criticas, si no me encuentro a gusto comprando algo que me parece caro no lo compro, ya que con eso me permito gastar en otras cosas que a lo mejor son mas necesarias.

Siempre refieres a “tiempos pasados fueron mejores...” a modo de eufemismo sobre el que re-articular la argumentación pero los hechos objetivos contravienen esa opinión infundada. El afán de apple por ofrecer productos óptimos ha sido siempre su constante y le ha llevado a cometer a lo largo de la historia los mayores fracasos que se recuerdan en empresas tecnológicas. Su historia es de superación y resurgimiento de sus cenizas una y otra vez. Sus estándares son los mejores y como todos se equivocan pero lejos de conspirar contra todos y contra todo lo que buscan es satisfacer nuestras necesidades con un producto genial.

Gracias a ellos mantenemos esta conversación por teléfono en lugar de dando vueltas a una ruedecita blackberry y enviando una foto por mail que tomaríamos con una réflex....

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes