Fans de Apple  

Regresar   Fans de Apple > Discusión general > Noticias, rumores y comentarios generales sobre Apple y sus productos > Noticias para el portal
Canal de Youtube de Fansdeapple Conoce el Twitter de fansdeapple

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02/03/18, 12:07:39
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple

Tu modelo de iPad: iPad mini wifi 16
Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Tu modelo de Macbook: Macbook Air
Send a message via twitter to jorge_kai
estrella El Apple Watch vende el doble que los dispositivos de la competencia

El Apple Watch vende el doble que los dispositivos de la competencia

Leemos en actualidadiphone.com

Que el Apple Watch se ha convertido en el reloj inteligente de más éxito del mercado es un asunto que a estas alturas muy pocos ponen en entredicho, sobre todo tras los calamitosos fracasos de los dispositivos que incluyen Android Wear. Los datos que los analistas arrojan del Apple Watch inducen a pensar que vende casi como toda la competencia junta, lo que lo sitúa casi como única alternativa sería. Está claro que tenemos mucho donde elegir en el mercado, pero el rendimiento del Apple Watch es incondicional. Según los datos de IDC sobre los envíos de relojes inteligentes y wearables durante este último cuarto de 2017, la compañía de Cupertino se lleva un cuarto del mercado para ser exactos. Podría deberse todo al lanzamiento del Apple Watch Series 3, o precisamente a la bajada de precios de los modelos anteriores, lo que ha convertido los mismos en dispositivos atractivos para un buen número de usuarios potenciales que hasta ahora se encontraban indecisos en este mercado de wearables tan poco convincente. Más concretamente Apple habría enviado 8 millones de unidades que supondrían un total del 21% del mercado actual total.

leer más: actualidadiphone.com
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario:
Toretto (02/03/18)
Sponsored Links
Viejo 02/03/18, 12:07:49
jorge_kai jorge_kai is offline
Administrador de Fansdeapple

Tu modelo de Mac: iMac de 27 pulgadas
Send a message via twitter to jorge_kai
Predeterminado

¿Tienes un smartphone? entonces conoces HTCMania, pero por si acaso... entra AQUI
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge_kai por este comentario:
Toretto (02/03/18)
Viejo 02/03/18, 15:24:09
Toretto Toretto is offline
Moderador/a de FansdeApple
Compra y venta: (14)

Tu modelo de iPhone: iPhone X
Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado

Ojalá vendieran menos, lo suyo sería que vendiesen igual de pocos que los Apple TV, así de esa manera no los renovarían cada año y darían almenos los ingredientes de 2 en 2 y no de en 1 en 1 y sobretodo para que un Watch S0 no se quedase ya obsoleto o lento como un caracol ni que un S2 cuando sale el S3 tuviese ya lag...
Viejo 02/03/18, 15:30:04
apriliars3 apriliars3 is offline
Compra y venta: (12)

Tu modelo de iPhone: iPhone 6 plus
Tu modelo de Macbook: Macbook
Predeterminado

El Watch S0 estaba obsoleto nada mas salir, lo que pasa que vendieron la moto que valdría siempre para cualquier iPhone, a ver hasta cual es el limite marcado por Apple.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 16:09:20
Toretto Toretto is offline
Compra y venta: (14)

Tu modelo de Mac: Mac Pro
Predeterminado El Apple Watch vende el doble que los dispositivos de la competencia

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El Watch S0 estaba obsoleto nada mas salir, lo que pasa que vendieron la moto que valdría siempre para cualquier iPhone, a ver hasta cual es el limite marcado por Apple.
Si solo fuese con el de 1ª Generación dices vale va, aceptamos Yorkshire Terrier como guardián del hogar (más que nada porque siempre las primeras generaciones de algo nuevo de Apple ya sabemos lo que les pasa siempre)... Pero es que si ya incluso un Series 2 va algo lento y con lag cuando solo es el modelo anterior al actual Series 3 pues apaga y vámonos... Y mira que me gusta el Watch y todo lo que sea Smart y tecnología en general, pero ya estoy cansado de ver como éstos dispositivos son "inteligentes" el día de su compra para cada vez más pronto acaban tan "tontos" como un Casio clásico de 20€ que solo da la hora...

Yo dependiendo de la evolución de todo esto de lo Smart ya sea Reloj o lo que sea tomaré una drástica decisión porque no puede ser que unos Auriculares "tontos" como los Sony Bluetooth que tengo desde el 2010 funcionen incluso con el iPhone X en 2018 y sin embargo unos AirPods no funcionen ni siquiera con un 4S del 2011-2012 o peor aún que un HomePod no se pueda usar con nada que no sea de Apple y de forma arbitraría solo con dispositivos iOS 11 por lo que al igual que los AirPods se quedan obsoletos cada 5 años o no pudiendolos usar a día de hoy con manzanas de su especie con esos años...

Yo tengo claro que podría vivir perfectamente solo con un iPhone y un Mac, es lo único que yo considero dispositivos para mi principales e indispensables, todo lo demás para mi es secundario y podría pasar de ellos viendo como solo intentan forzarte al renoveo constante de todo el frutero y eso no puede ser y menos en Apple que no estamos hablando de precios Xiaomi donde por 1.000€ o menos tienes todo (móvil, reloj, tablet, tv box...).

Úlima edición por Toretto fecha: 02/03/18 a las 16:17:31
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 17:12:06
serjine serjine is offline
Usuario registrado
Compra y venta: (1)

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Mac mini
Predeterminado

Cita:

Eso es lo que paso si . Porque el primero que sacaron y estaba por detrás de la competencia y con todo y con eso se vendió bastante bien . Los nuevos modelos están por encima de la competencia en muchas cosas y los precios son razonables viendo la competencia en l misma gama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/18, 23:00:49
Germao Germao is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPad: iPad Pro
Tu modelo de Mac: Otro modelo
Tu modelo de Macbook: Macbook Pro
Predeterminado

Mención aparte del desastroso lanzamiento. Rumoreado desde primavera, anunciado en septiembre y vendido en abril del año siguiente

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Germao por este comentario:
Toretto (02/03/18)
Viejo 03/03/18, 01:06:04
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S Plus
Tu modelo de iPad: iPad Air 2
Predeterminado

Cita:

No tenía la menor duda leyendo el título del post, de que estaría lleno de críticas como no podía ser menos. Voy a darme una vuelta por ese otro que habla de que el IPhone X barre al S9, que seguro que será entretenidísimo.

Apple no tiene límite !! Es tan grande la diferencia con cualquier competidor que por primera vez reconozco que es un peligro de verdad!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 01:12:19
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Si solo fuese con el de 1ª Generación dices vale va, aceptamos Yorkshire Terrier como guardián del hogar (más que nada porque siempre las primeras generaciones de algo nuevo de Apple ya sabemos lo que les pasa siempre)... Pero es que si ya incluso un Series 2 va algo lento y con lag cuando solo es el modelo anterior al actual Series 3 pues apaga y vámonos... Y mira que me gusta el Watch y todo lo que sea Smart y tecnología en general, pero ya estoy cansado de ver como éstos dispositivos son "inteligentes" el día de su compra para cada vez más pronto acaban tan "tontos" como un Casio clásico de 20€ que solo da la hora...

Yo dependiendo de la evolución de todo esto de lo Smart ya sea Reloj o lo que sea tomaré una drástica decisión porque no puede ser que unos Auriculares "tontos" como los Sony Bluetooth que tengo desde el 2010 funcionen incluso con el iPhone X en 2018 y sin embargo unos AirPods no funcionen ni siquiera con un 4S del 2011-2012 o peor aún que un HomePod no se pueda usar con nada que no sea de Apple y de forma arbitraría solo con dispositivos iOS 11 por lo que al igual que los AirPods se quedan obsoletos cada 5 años o no pudiendolos usar a día de hoy con manzanas de su especie con esos años...

Yo tengo claro que podría vivir perfectamente solo con un iPhone y un Mac, es lo único que yo considero dispositivos para mi principales e indispensables, todo lo demás para mi es secundario y podría pasar de ellos viendo como solo intentan forzarte al renoveo constante de todo el frutero y eso no puede ser y menos en Apple que no estamos hablando de precios Xiaomi donde por 1.000€ o menos tienes todo (móvil, reloj, tablet, tv box...).

Totalmente de acuerdo y especialmente en el último apartado con un matiz: yo creo que Xiaomi debiera vender móvil, reloj,tablet, tv box ... pero por 500eur.

Un solo euro más sería una estafa por tecnología de plástico con una vida media de 1 año y con valor residual = 0 eur.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 09:20:54

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Julk67 Ver Mensaje
No tenía la menor duda leyendo el título del post, de que estaría lleno de críticas como no podía ser menos. Voy a darme una vuelta por ese otro que habla de que el IPhone X barre al S9, que seguro que será entretenidísimo.

Apple no tiene límite !! Es tan grande la diferencia con cualquier competidor que por primera vez reconozco que es un peligro de verdad!!!

Lo de barre será literal me imagino y solo un clickbait para ganar noticias con Apple como siempre, que hasta que sube el pan con cualquier cosa que suceda alrededor de ella.

Y como sea como el iPhone 8 Plus y el Note 8 que hacias un benchmark y el iPhone 8 Plus sacaba muchísima mas puntuación pero luego en el uso iba mucho mejor la mierda de Touchwiz que no me acostumbrare nunca comparado con iOS.

Y si, los foros deben de ser para hablar bien de las marcas, para que quieres entrar en un foro de mercedes que habla mal de mercedes, pero Apple se lo esta currando con todas sus tácticas maquiavélicas donde se ve que son capaces de joderte la batería y cobrarte “solo” 29€ para arreglarlo en vez de 129€ que venia costando.

A la gente sincera como yo, estas cosas no nos gustan ni de Apple, Microsoft, Google, políticos, ni del papa, porque se nota que el dinero corrompe todo y es solo lo que importa en esta vida donde te vas a ir sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 15:06:40
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado El Apple Watch vende el doble que los dispositivos de la competencia

Cita:
Lo de barre será literal me imagino y solo un clickbait para ganar noticias con Apple como siempre, que hasta que sube el pan con cualquier cosa que suceda alrededor de ella.

Y como sea como el iPhone 8 Plus y el Note 8 que hacias un benchmark y el iPhone 8 Plus sacaba muchísima mas puntuación pero luego en el uso iba mucho mejor la mierda de Touchwiz que no me acostumbrare nunca comparado con iOS.

Y si, los foros deben de ser para hablar bien de las marcas, para que quieres entrar en un foro de mercedes que habla mal de mercedes, pero Apple se lo esta currando con todas sus tácticas maquiavélicas donde se ve que son capaces de joderte la batería y cobrarte “solo” 29€ para arreglarlo en vez de 129€ que venia costando.

A la gente sincera como yo, estas cosas no nos gustan ni de Apple, Microsoft, Google, políticos, ni del papa, porque se nota que el dinero corrompe todo y es solo lo que importa en esta vida donde te vas a ir sin nada.

Me alegro que seas sincero y además no lo pongo en duda pero no estamos de acuerdo en que utilizan tácticas maquiavélicas. Por cierto, me alegra no obstante que utilices un argumento teórico que yo mismo use en broma hace un tiempo en el que de nuevo incidía en lo exagerado de tus afirmaciones. Te lo digo en tono cordial y sin acritud.

Sinceramente, no veo ninguna conspiración para robarnos el dinero ni para hacer que todos compremos el mejor terminal del mercado en términos de calidad/ experiencia de usuario.. y si, efectivamente no utilizo la expresión “calidad/precio” por que no quiero debatir ese término al considerarlo subjetivo y personal.

Se que hay quienes opinan que Pearl Harbour fue un montaje para justificar la entrada de EEUU en la II guerra, que las Twin Towers fueron explosionadas para justificar la Guerra de Iraq, y que en definitiva hay una mano negra que todo lo mueve al servicio del dinero y del poder... pero la realidad es que las cosas ocurren porque ocurren y porque tienen que ocurrir.

Apple como cualquier empresa no puede hacer terminales cada dos años ni siquiera aprovisionarse de componentes para vender los mismos terminales durante ese tiempo por la sencilla razón de que sería absolutamente ineficiente. Por eso hace dos tres cuarto y cinco modelos a la vez, combina materiales, tamaños, pantallas y chips en una búsqueda constante de optimización de su producto. Mientras nosotros debatimos si más grande, si tiene marco, si dura más, si el knotch te gusta o no, ellos aprovechan el mercado en una búsqueda constante de un producto que satisfaga nuestras expectativas y sea una solución a nuestras necesidades de tecnología. Mientras todos los demás copian y tratan de especializarse en algún punto de este. Apple sí es necesario y ve más allá, lo coge y lo convierte en su enseña.

Son simplemente la mejor empresa del mundo.

Úlima edición por Julk67 fecha: 03/03/18 a las 15:10:34
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 17:03:03

Predeterminado

Son la mejor empresa, por eso conservo mi MacBook Late 2008 con macOS High Sierra, aunque ellos solo me permitan tener El Capitan con sus “incompatibilidades”.

Y si no se puede decir nada malo de Apple cerramos el foro y ponemos un blog de Applesfera para contar solo lo bueno, sin acritud por supuesto, pero no se que malo veis pedir que nos den por 1000€ por lo menos un hardware similar al resto, aunque sea mejor en los tests, con 8Gb seguro que sienta mejor no tener que renovar en 4 años aunque te gastes el doble que antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 17:45:02
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Cita:
Son la mejor empresa, por eso conservo mi MacBook Late 2008 con macOS High Sierra, aunque ellos solo me permitan tener El Capitan con sus “incompatibilidades”.

Y si no se puede decir nada malo de Apple cerramos el foro y ponemos un blog de Applesfera para contar solo lo bueno, sin acritud por supuesto, pero no se que malo veis pedir que nos den por 1000€ por lo menos un hardware similar al resto, aunque sea mejor en los tests, con 8Gb seguro que sienta mejor no tener que renovar en 4 años aunque te gastes el doble que antes.

Se puede decir todo lo malo que consideres faltaría más, ahora bien cuando no se esté de acuerdo con esa versión tremendista y sensacionalista uno se arriesga a ser corregido.

En cualquier caso ya te dije alguna vez que siempre se puede crear un foro de “haters de apple” y seguro que por lo menos 5-6 personas estarían entusiasmados.

En serio de cada 10 posts 11 son críticos, y uno para disimular... pero en serio se cura .. solo tienes que comprar un iPhone X, un iPad, un Watch ... imagino que los tendrás todos o los habrás tenido y los devolverías por no cumplir tus expectativas .... eternamente defraudadas cuando se fue el gran Jobs ..

Responder Con Cita
Viejo 03/03/18, 17:55:14

Cita:
Se puede decir todo lo malo que consideres faltaría más, ahora bien cuando no se esté de acuerdo con esa versión tremendista y sensacionalista uno se arriesga a ser corregido.

En cualquier caso ya te dije alguna vez que siempre se puede crear un foro de “haters de apple” y seguro que por lo menos 5-6 personas estarían entusiasmados.

En serio de cada 10 posts 11 son críticos, y uno para disimular... pero en serio se cura .. solo tienes que comprar un iPhone X, un iPad, un Watch ... imagino que los tendrás todos o los habrás tenido y los devolverías por no cumplir tus expectativas .... eternamente defraudadas cuando se fue el gran Jobs ..

Aquí ha habido de todo, fanáticos que se han convertido en haters y haters que se han convertido en fanáticos, yo no me considero ni fanático ni hater y sin duda actuó como como
siempre porque empece con un iPhone sin fondo de pantalla que me parecía lo mas cutre del mundo pero iba bien y era lo mejor que existía en su momento.

A mi me gusta lo mejor, así que acabo siempre con lo mejor, si no uso ni reloj, ni tablet, ni tengo unos auriculares inalámbricos no es porque no tenga dinero para comprarme unos de Apple o tenga de otra marca, simplemente que no los necesito para nada, pero me gustaría que me creara la necesidad Apple como con la rpi creando un Apple TV que pudieras trastear un poco, porque para no ver la tv tampoco me lo compro.

Y no soy el único que opina que no se puede hablar mal de Apple en el foro sin que salte alguien, y si Apple hiciera las cosas bien no se la criticaría pero como ves los Apple Watch tienen lag, cosa que ni sabia porque no los he usado ni devuelto nunca, aunque estas navidades se los quería regalar a mi novia pero con lo que costaba le compre muchas mas cosas que necesitaba. Pero creo que se lo acabare regalando, solo por ver la cara de ilusión por tener a Minni en la muñeca.
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a apriliars3 por este comentario:
soy_acuario (03/03/18)
Viejo 03/03/18, 18:07:12
Julk67 Julk67 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Cita:
Aquí ha habido de todo, fanáticos que se han convertido en haters y haters que se han convertido en fanáticos, yo no me considero ni fanático ni hater y sin duda actuó como como
siempre porque empece con un iPhone sin fondo de pantalla que me parecía lo mas cutre del mundo pero iba bien y era lo mejor que existía en su momento.

A mi me gusta lo mejor, así que acabo siempre con lo mejor, si no uso ni reloj, ni tablet, ni tengo unos auriculares inalámbricos no es porque no tenga dinero para comprarme unos de Apple o tenga de otra marca, simplemente que no los necesito para nada, pero me gustaría que me creara la necesidad Apple como con la rpi creando un Apple TV que pudieras trastear un poco, porque para no ver la tv tampoco me lo compro.

Y no soy el único que opina que no se puede hablar mal de Apple en el foro sin que salte alguien, y si Apple hiciera las cosas bien no se la criticaría pero como ves los Apple Watch tienen lag, cosa que ni sabia porque no los he usado ni devuelto nunca, aunque estas navidades se los quería regalar a mi novia pero con lo que costaba le compre muchas mas cosas que necesitaba. Pero creo que se lo acabare regalando, solo por ver la cara de ilusión por tener a Minni en la muñeca.

Me parece perfecto pero da la casualidad que ando 6kms diarios con mis perros, y me encantan los AirPods, necesito estar siempre conectado, para lo que uso mi IPhone X, viajo al menos 2-3 días a la semana -inseparable mi iPad-, en ocasiones veo HBO en la tele gracias a mi appe TV 3, o el MacBook 11...

No uso el Watch porque no me gusta llevar nada en la muñeca pero he regalado un par de ellos y la felicidad de cualquiera al que regalas un producto apple... difícil de igualar !!!

Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Julk67 por este comentario:
Germao (03/03/18)
Viejo 05/03/18, 11:56:48
Jose73 Jose73 is offline
Usuario registrado

Predeterminado

Me gusta mucho el watch, los airpods son geniales, pero como se dice mas arriba, viendo la evolucion de esto.......

A ver si con el proximo watch cambian y sacan algo tipo el stratos de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 07/03/18, 19:35:00
carlos_sajor carlos_sajor is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Predeterminado

Cita:
Me parece perfecto pero da la casualidad que ando 6kms diarios con mis perros, y me encantan los AirPods, necesito estar siempre conectado, para lo que uso mi IPhone X, viajo al menos 2-3 días a la semana -inseparable mi iPad-, en ocasiones veo HBO en la tele gracias a mi appe TV 3, o el MacBook 11...

No uso el Watch porque no me gusta llevar nada en la muñeca pero he regalado un par de ellos y la felicidad de cualquiera al que regalas un producto apple... difícil de igualar !!!

Guau, andas 6 kilómetros con tus perros. Yo corro 17 kilómetros todos los días..

¿Qué cenaste anoche, mileurista?
Viejo 07/03/18, 19:39:32
carlos_sajor carlos_sajor is offline
Usuario registrado

Tu modelo de iPhone: iPhone 6S
Tu modelo de iPad: iPad Air wifi 32
Predeterminado

Cita:

En serio de cada 10 posts 11 son críticos, y uno para disimular... pero en serio se cura ..
El que se tiene que curar eres tu, evidentemente.

Vas exigiendo objetividad al resto del foro de la forma mas pedante y estúpida que hacía mucho tiempo que no veía.
Viejo 07/03/18, 20:58:56

Predeterminado

Pues yo estoy viendo que poco mas fabricantes anuncian nuevos smart Watch y mucho menos parece que pierda mucho el tiempo en un sistema operativo para ellos.

Tiene pinta que pasara la moda como con los mp3, si ahora mismo dejara Apple de vender creo que no se venderian mas que los deportivos como toda la vida y las pulseras cuantificadoras, pero ya no es el boom de antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes